+ Responder Tema
Página 1 de 12 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 116

Tema: Como dejar de recibir publicidad

Share/Bookmark
    Miembro Jr.
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado Como dejar de recibir publicidad

Como puedo dejar de recibir sms masivo, diario estoy recibiendo entre 3 y 5 mensajes SMS y no estoy interesado en noticias tonos, fotos, etc etc.

Algunos ejemplos:

Acude a un centro de Atencion Movistar, llevate un smartphone... etc
    Aprovechia tu movistar conectandote a Messenger y hotmail desde $12.. etc
    Comunidad regala bandera de Mexico... etc

Descarga gratis el tono llueve el amor de tito bambino...
    Felicidades puedes ganar una blackberry, envia mexico al 77775..etc
    Comunidad regala hangman
    Comunidad movistar quiere consentirte y te regala el tono RABIOSA!! etc
    Que signo eres? envia tu signo zodiacal al 84444...

Etc.

Realmente no soy de las personas que les interese consumir su saldo en cosas que no les veo caso pero es muy muy molesto recibir tantos mensajes diario y tener que revisarlos todos porque puede ser de algun contacto importante. Espero me puedan ayudar.

2. El Siguiente Usuario Agradeció a alvareziluis Por Este Mensaje:

Rasec_rms (12-03-2012)

Moderator
    Gracias
    0
    Agradecido 312 veces en 308 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por alvareziluis Ver Mensaje
    Como puedo dejar de recibir sms masivo, diario estoy recibiendo entre 3 y 5 mensajes SMS y no estoy interesado en noticias tonos, fotos, etc etc.

Algunos ejemplos:

Acude a un centro de Atencion Movistar, llevate un smartphone... etc
    Aprovechia tu movistar conectandote a Messenger y hotmail desde $12.. etc
    Comunidad regala bandera de Mexico... etc

Descarga gratis el tono llueve el amor de tito bambino...
    Felicidades puedes ganar una blackberry, envia mexico al 77775..etc
    Comunidad regala hangman
    Comunidad movistar quiere consentirte y te regala el tono RABIOSA!! etc
    Que signo eres? envia tu signo zodiacal al 84444...

Etc.

Realmente no soy de las personas que les interese consumir su saldo en cosas que no les veo caso pero es muy muy molesto recibir tantos mensajes diario y tener que revisarlos todos porque puede ser de algun contacto importante. Espero me puedan ayudar.

Hola

He verificado la solicitud de tu post y te comunico que estos mensajes promocionales se darán de baja, te recomiendo esperar un lapso de 48 hrs. para que estos ya no lleguen a tu línea. Si presentas algún otro inconveniente o duda te solicito lo hagas de nuestro conocimiento

Saludos
    Si eres nuevo en el ForoC2M estos TIPS serán muy útiles antes de empezar, te recordamos que el horario de los moderadores será de 7am a 10pm de lunes a viernes y de 8am a 10pm sábados y domingos.

Miembro Jr.
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Gracias Oscar

Miembro Jr. Avatar de cesarharo83
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Qué tal buena tarde.

Escribo porque hace poco me suscribí a Club Movistar desde la página http://www.movistar.com.mx/club/ para recibir promociones pero sucede que el servicio no ha sido de la forma que yo esperaba.

Unos días después de mi registro recibí una llamada del número 55-*/-*/00 donde la señorita se presentó y me dijo que hablaba de Club Movistar para informame de las promociones.

Todo iba bien ese día pero ahora frecuentemente recibo llamadas del número 55-/-*/00 y del número 55-*/-*/00 que se cortan antes de que alguien me hable. Realmente ya me resulta molesto, entonces lo que quiero hacer es eliminar mi suscripción a Club Movistar.

¿Alguien me puede apoyar?

Saludos.

CesarC2M
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por cesarharo83 Ver Mensaje
    Qué tal buena tarde.

Escribo porque hace poco me suscribí a Club Movistar desde la página http://www.movistar.com.mx/club/ para recibir promociones pero sucede que el servicio no ha sido de la forma que yo esperaba.

Unos días después de mi registro recibí una llamada del número 55-*/-*/00 donde la señorita se presentó y me dijo que hablaba de Club Movistar para informame de las promociones.

Todo iba bien ese día pero ahora frecuentemente recibo llamadas del número 55-/-*/00 y del número 55-*/-*/00 que se cortan antes de que alguien me hable. Realmente ya me resulta molesto, entonces lo que quiero hacer es eliminar mi suscripción a Club Movistar.

¿Alguien me puede apoyar?

Saludos.

Hola

En estos momentos, nos encontramos trabajando para brindarte una solución a tu inconveniente. En cuanto sea solucionado, te lo estaremos notificando por este medio.

A nombre de Movistar, te ofrezco una disculpa por esta situación.

Saludos.

Miembro Jr. Avatar de cesarharo83
    Gracias
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por CesarC2M Ver Mensaje
    Hola

En estos momentos, nos encontramos trabajando para brindarte una solución a tu inconveniente. En cuanto sea solucionado, te lo estaremos notificando por este medio.

A nombre de Movistar, te ofrezco una disculpa por esta situación.

Saludos.

Muchas gracias CesarC2M por la atención.

Quedo al tanto del tema.

Miembro Jr.
    Gracias
    0

Predeterminado

Hola buen dia
    Quiziera saber como poder dejar de recibir publicidad y aparte eh recibido unos mensajes de que mi suscripcion al club movistar se ha renovado y es muy molesto por que se ha terminado mi saldo cuando no lo he utilizado para nada, mas molesto que en una situacion de apuro me deje sin poder comunicarme.
    Ojala puedan resolver este inconveniente por qu ehablo al *611 y no es muy claro el menu con respecto a poder canalisarme con un asesor.
    Gracias

CesarC2M
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeeu88 Ver Mensaje
    Hola buen dia
    Quiziera saber como poder dejar de recibir publicidad y aparte eh recibido unos mensajes de que mi suscripcion al club movistar se ha renovado y es muy molesto por que se ha terminado mi saldo cuando no lo he utilizado para nada, mas molesto que en una situacion de apuro me deje sin poder comunicarme.
    Ojala puedan resolver este inconveniente por qu ehablo al *611 y no es muy claro el menu con respecto a poder canalisarme con un asesor.
    Gracias

Hola

Levantamos un reporte a la línea con terminación 6160, para que se detenga el envío de mensajes informativos.

Te recuerdo que los mensajes promocionales son aquellos que te informan acerca de promociones, días Movistar, campañas etc.

Los mensajes informativos te informan de los servicios de Movistar.

Saludos.

Miembro Jr. Avatar de di almeida
    Gracias
    3

Predeterminado

Hola Buena Noche... el día d hoy me llego un ms q dice "Tu suscripción se ha renovado. entra en http://wap.movistar.com.mx:8080/primary/Ganamas" el detalle d esto es q yo no he solicitado ninguna inscripción a ningún club, es mas quisiera dejar d recibir tanto mensaje de ganamas d movistar y subastas, etc. solo veo los de paso de saldo, promoción d recarga, los de la telefonía como tal, los demás no m interesan... ahora como se si esta "renovación" q yo no solicite me fue cobrada (q m imagino q así es) y d ser así quiero recobrar lo q se haya cobrado este servicio q yo no solicite...
    Di Almeida

RocioC2M
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por di almeida Ver Mensaje
    Hola Buena Noche... el día d hoy me llego un ms q dice "Tu suscripción se ha renovado. entra en http://wap.movistar.com.mx:8080/primary/Ganamas" ...
    Hola buenas noches
    Validamos tu línea y te informamos que agoto tu saldo debido a que cuenta con el servicio Gana mas de Movistar, el mejor juego de subastas (marcación 6579), que es un portal WAP en el cual, al suscribirse obtiene “créditos” (dinero virtual para comprar contenidos) cada semana y puedas descargar contenidos.
    Los créditos adquiridos te permitirán participar en diversas subastas por premios como reproductores de MP3, TV plasmas, Laptops hasta por un automóvil, además de poder canjearlos por contenidos para tu celular con un costo de $6.96 por mensaje recibido.
    Si no desea contar con este, puede solicitar la baja enviando un mensaje de texto con la palabra BAJA (con letras mayúsculas) a la marcación 81010, posteriormente a esto, deberás recibir un mensaje de confirmación de la baja.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema