Ver la Versión Completa : No deseo recibir mensajes con promociones o información
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
RobertoSJF
05-17-2010, 05:06 PM
:mad:Llevo 1 año con un telefono movistar y no he encontrado la forma para evitar que esten madando mensajes con promociones y otras tonterias que NO me interezan. A veces llegan hasta 10 mensajes en un solo día y es muy moleto porque no se si es algo imporatante de una persona conocida o sus estupidas promociones y planes. Alguien me puede decir ¿como evitar que sigan llegando esos mensajes?
AnaC2M
05-17-2010, 06:00 PM
Hola RobertoSJF
En un lapso no mayor a 48 hrs. dejarás de recibir en tu móvil SMS con promociones que Movistar tiene para ti, te ofrecemos una disculpa si estos mensajes te generaban algún inconveniente.
Salu2
betomax
05-18-2010, 03:15 AM
Hola, pues eso...
hablé al servicio a cliente hace como 1 mes y me comentaron que en maximo 48 horas ya no recibiria sms promocionales mas,
sin embargo es el dia que me siguen llegando, tengo tambien unas lineas de datos que deseo no recibir publicidad.
¿Como me ayudan?
Muchas gracias,
LilianaC2M
05-18-2010, 03:28 PM
...hablé al servicio a cliente hace como 1 mes y me comentaron que en maximo 48 horas ya no recibiria sms promocionales mas,sin embargo es el dia que me siguen llegando, tengo tambien unas lineas de datos que deseo no recibir publicidad.
Lamento que este tipo de sms te esté causando molestias, detecté que hubo un inconveniente en tu solicitud anterior por lo que procedí a solicitar nuevamente la suspensión del envío. En un lapso no mayor a 48 horas dejarás de recibir información de nuestras promociones.
En cuanto a las líneas de datos te pido por favor me indiques los números.
Gracias por tu espera.
vegner
05-18-2010, 04:57 PM
piensalo bien, esos mensajes aunque a veces molestan son informativos, si no los recibes como sabras que promociones hay, saludos
betomax
05-19-2010, 12:38 AM
Lamento que este tipo de sms te esté causando molestias, detecté que hubo un inconveniente en tu solicitud anterior por lo que procedí a solicitar nuevamente la suspensión del envío. En un lapso no mayor a 48 horas dejarás de recibir información de nuestras promociones.
En cuanto a las líneas de datos te pido por favor me indiques los números.
Hola, no te pude enviar un MP, porque tu casilla esta llena , por favor libera espacio y te reenvio los datos,
Gracias.
Any Mtz
05-20-2010, 02:33 AM
A mi me han estado llegando mensajes de madrugada.. de un numero 9090.. y viene que descargue IBOMBER.. no me molesta que lleguen mensajes ni nada.. los de promociones los aprovecho y espero mushisimo.. pero no de madrugada.. ! ..
Gracias!
tristanmty
05-22-2010, 02:59 PM
Hola que tal, necesito ayuda, no puedo comunicarme con el servicio a clientes, ya que en ningun menu del *611 no viene la opcion de hablar con un asesor.
Los mensajes ya me tienen hasta el copete, en la mañana en la tarde y noche, tengo un celular con chip doble y los 2 son movistar, debo mantenerlo prendido en la mañana por cuestiones de trabajo. y facil me llegan unos 10 mensajes diarios o mas
Necesito saber a donde debo acudir o como desactivar esa publicidad infernal.
algun numero de contacto, para hablar con un asesor?, ni en el 01800 ni en el 611 hay la opcion.
Que mal por ustedes movistar, ahora siento que alomejor es porque no tengo saldo, que no me da la opcion de hablar con un asesor, de ser asi, que mal servicio tienen.
SaraiC2M
05-22-2010, 03:30 PM
Hola tristanmty<O:p</O:p
En este momento enviaré su solicitud para que detengan el envío de SMS informativos a su número telefónico, en un lapso no mayor a 48 horas dejará de recibir información de nuestro servicio.
SALUDOS
aster
06-11-2010, 07:13 PM
ALguien sabe donde o como cancelar los mensajes de promociones de movistar, la verdad que son algo molestos, por que estas en junta y piensas que es importante y no son promociones de movi, y es que casi me mandan por lo menos 10 mensajes diarios y si es molesto. ya habia encontrado un tema pero no dicen como solo dicen ya esta cancelado. Gracias espero me contesten
DanteC2M
06-14-2010, 10:01 PM
ALguien sabe donde o como cancelar los mensajes de promociones de movistar, la verdad que son algo molestos, por que estas en junta y piensas que es importante y no son promociones de movi, y es que casi me mandan por lo menos 10 mensajes diarios y si es molesto. ya habia encontrado un tema pero no dicen como solo dicen ya esta cancelado. Gracias espero me contesten
Hola, te informo que tu solicitud de baja de sms promocionales ya se canalizo al área correspondiente con el número de reporte 145873146, en un lapso de 48 hrs. dejaras de recibirlos, te comento que solo recibirás mensajes informativos de movistar, si desea que estos también se den de baja has no lo saber por este medio para proceder a la baja, Saludos
cheilita
06-15-2010, 05:08 PM
:mad: Como puedo dar de baja o evitar que me lleguen los molestos mensajes de publicidad, si me llegan 10 mensajes de publicidad al dia es poco, por favor alguien que me auyde que puedo hacer..
viccoman_df
06-19-2010, 07:08 PM
Ya llame 3 veces al 611, en la unica ocasion que me atendio una persona (siempre te ponen las opciones que no te permiten contactar con alguien) me dijo que en 48 horas dejaria de recibir mensajes publicitarios y fue peor porque estoy recibiendo mas, me puedes decir que tengo que hacer para no recibirlos??????
LilianaC2M
06-20-2010, 04:39 PM
Ya llame 3 veces al 611, en la unica ocasion que me atendio una persona (siempre te ponen las opciones que no te permiten contactar con alguien) me dijo que en 48 horas dejaria de recibir mensajes publicitarios y fue peor porque estoy recibiendo mas, me puedes decir que tengo que hacer para no recibirlos??????
Lamentamos que este tipo de mensajes te estén causando inconvenientes, se reenvió tu solicitud para que detengan el envío de mensajes promocionales e informativos a tu número telefónico, en un lapso de 48 horas dejarás de recibir información de nuestros servicios y promociones.
Por último te comento que *611 esta diseñado para realizar movimientos a la línea telefónica de manera fácil y rápida, sin embargo si lo que requieres es hablar con un ejecutivo, sólo debes escuchar las opciones con atención para elegir la que es correcta.
Alanowbsky
06-24-2010, 02:41 PM
Buen día. El motivo del post es para hacer una reclamación a movistar. A todas horas, me llegan mensajes de que me cambie de plan, que su fiesta sigue y que me obsequian 250 pesos. Ya me han llamado de movistar varias veces, ya dije con un rotundo NO, no estoy interesado, sin embargo llaman y llaman, los mensajes son a deshoras.
Soy abogado, y debo tener prendido el celular toda la noche, puesto que en ocasiones ocurren accidentes automovilisticos y requieren de mis servicios, sin embargo, no puedo apagar el celular, puesto que me solicitan, y es molesto que cuando duermo, y por lo mismo del trabajo, debo de dejar prendido el celular,, pero me despiertan los mensajes a cada momento para que me cambie de plan.
Ya estoy cansado de esta situación, es completamente molesta.
Ahora bien, me llegaron mensajes de que me había cambiado de plan, cosa que no realizé, después me llegó otro que de nueva cuenta lo había hecho, ¿ahora que plan tengo si al ultimo ya no me llegó msj de que mi plan era el annterior?
Los msjs de dias movistar ya no me llegan, brillan por su ausencia, solo llegan esos molestos para el cambio de plan.
¿Que puedo hacer? ¿o que pueden hacer para que ya no suceda?
JoseC2M
06-24-2010, 04:57 PM
Hostigamiento Movistar!
En atención a tu comentario, se ha dado de baja el servicio de envío de SMS informativos, realizado esto, no debes de contar con más problemas con SMS de esta índole.
Saludos.
ChateauDemex
07-04-2010, 05:30 PM
Quiero saber por qué me llegó un mensaje a las 3:23am el día 03/07/2010 del 77775 con mensaje: (SIC) "Descubre club mundial terra noticias, fotos, videos, partidos en vivo. Unete y podras ganar increibles premios. Envia MUNDIAL al 77778 ahora"
Quiero saber si es de MOVISTAR o de quién pues no son horas para que envíen publicidad, si tengo el celular prendido en la noche es para una emergencia.
Gracias por su atención.
Strider
07-04-2010, 09:16 PM
Debe haber sido por algún retraso causado por el huracán. Por lo general, Movistar es cuidadoso con esto y te mandan esos mensjaes más tarde. Hace varios años sí se les ocurría despertarte con eso (sobre todo acá que estamos dos horas atrasados), pero luego dejaron de hacerlo.
yahualico
07-05-2010, 05:09 AM
Aca en Tijuana la mayoria de las ocaciones llegan los mensajes al rededor de las 11:00 A.M. antes si llegaban desde la 6:00 A.M. y si era una lata porque en Mexico ya eran las 8:00 A.M. pero aca todavia estabamos muy agusto durmiendo (por lo menos yo) ahora ya tienen mas cuidado con eso.
Seguramente se retraso, talvez era del dia anterior.
Saludos...
ynsensible
07-12-2010, 12:03 AM
Lo que pasa es que me han estado llegando muchos mensajes de movistar de promociones y esas cosas pero han llegado al punto de ser molestos, este viernes me sacaron de una clace porque sono mi celular y porque creen que sono???:confused: pues un mensaje de promocion de movistar poof! :mad:quiero saber como le puedo hace para que me dejen de mandar mensajes( yo le pondre saldo a mi celular cuando tega para hacerlo, no es necesaria tanta presion).:mad:
JoseC2M
07-12-2010, 02:14 PM
Baja de SMS promocionales
Ya se a dado de baja el servicio de envío de SMS promocionales, ya no debes de tener problemas en cuento a la recepción de estos.
Saludos.
ynsensible
07-12-2010, 03:52 PM
Ya se a dado de baja el servicio de envío de SMS promocionales, ya no debes de tener problemas en cuento a la recepción de estos.
Saludos.
MOVISTAR...
Mensaje recibido: 9:31am(hora de clace de programacion) 12/07/2010
"Nuestra fiesta movistar te invita a mercar al *343 y registrar hatsa 2 numeros gratis de voz para que les llames sin costo. Disfrutade este "beneficio" hoy."
PUES ME SIGUEN LLEGANDO MENSAJES
AnaC2M
07-12-2010, 05:33 PM
Hola ynsensible
Te ofrezco una disculpa, el tiempo para que la solicitud de baja de SMS promocionales a tu línea es de alrededor de 48 hrs. si después de este lapso continuas recibiendo este tipo de mensajes infórmanos.
Salu2
ynsensible
07-12-2010, 07:30 PM
muy bien, los mantendre al pendiente ;D
Octavio AS
07-21-2010, 08:01 PM
Como puedo evitar recibir los mensajes de todo tipo de promociones de MOvistar!?
ElviaC2M
07-21-2010, 09:41 PM
Como puedo evitar recibir los mensajes de todo tipo de promociones de MOvistar!?
Hola
Para Movistar eres un cliente especial, por lo que se te envían mensajes para informarte nuestras campañas y promociones.
En este momento ya se levanto el reporte para que ya no se te envíe mensajes promocionales. En un mensaje privado te envío el número de reporte.
Que tengas bonito día.
asg42
07-27-2010, 09:47 PM
Que tal, tengo varios años con movi y sin problemas, pero resulta que me estan llegando una infinidad de msm primero de su Fiesta Mundialista y ahora su Fiesta Movistar, y ya me tienen arto ya que me llegan diario de 6 a 8 mensajes, el primero a las 7 de la mañana ( Ya hasta me sirve de despertador :-( y otros durante el dia, los ultimos como a las 10 de la noche. Fui a un modulo de atencion a clientescomo hace un mes (Mundo E) y me dihjeron que en 48 horas dejaria de recibir informacion, y aparentemente funciono, pero solo 1 semana, a ahora otra vez me estan bombardeando con sus mensajes. Donde puedo quejarme de esto ya qeu llamo al *611 y solo puras grabaciones. Algun otro telefono o medio. Saludos.
MelissaC2M
07-28-2010, 03:54 AM
Que tal, tengo varios años con movi y sin problemas, pero resulta que me estan llegando una infinidad de msm primero de su Fiesta Mundialista y ahora su Fiesta Movistar, y ya me tienen arto ya que me llegan diario de 6 a 8 mensajes,
Hola ya se esta trabajando en una solución en un lapso de 24hrs ya no te llegara ningún tipo de sms informativo.
Que tengas una excelente noche!! =)
asg42
07-31-2010, 03:53 AM
Hola ya se esta trabajando en una solución en un lapso de 24hrs ya no te llegara ningún tipo de sms informativo.
Pues no veo que trabajen, ya estamos a 30 de Julio y sigo recibiendo los mensajes promocionales de su dichosa fiesta y ya me tiene arto a cada rato me llegan, en la mañana, a medio dia, por la noche, todo sigue igual tal parece qeu ni aqui hacen caso, ya no se que hacer, lo ultimo que me queda es cambiarme de compañia. O que me sigieren. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO PERO EN SERIO o a que telefono marco pero que no tengan su grabadora, por qeu como les comente voy a su centro de servicio y tampoco me resuelven nada, segun qeu en 48 horas queda pero todo sigue igual.
NachoC2M
07-31-2010, 07:07 PM
ya estamos a 30 de Julio y sigo recibiendo los mensajes promocionales de su dichosa fiesta
Se ha solicitado al área especializada que no se hagan envíos de sms a tu línea con información de promociones o los servicios de Movistar. Esta información se actualizará en tu línea en las próximas 48 horas.
asg42
08-03-2010, 12:10 AM
Que tengas una excelente noche!!l.
Pues vo que ya medejaron colgado con mi problema sin solucionarlo, a seguir viviendo con los mensajes de su FIESTA MOVSITAR, ojala y se acabe pronto, con eso de que SOLO HOY, ya se parecen a los carteles de los changarros diciendo "Hoy no se fia, mañana si" Hasta donde andan llegando. Bueno no me queda mas remedio que seguir aguantando sus 8 o 10 mensajes diarios de BASURA, perdon Tortura China. O muy a mi pesar cambiarme de compañia. De todos modos MUCHAS GRACIAS por su interes.
plucky339233
08-13-2010, 04:41 PM
Hola podrian darme de baja para todos los mensajes informativos y promocionales?
gracias.
CarlosC2M
08-13-2010, 07:04 PM
Hola podrian darme de baja para todos los mensajes informativos y promocionales?
gracias.
Buen día
En respuesta a tu mensaje, te informo que ya mande la solicitud de baja de tus servios de envío y recepción de mensajes informativos y promocionales, por lo que es necesario esperar un lapso de 48hrs para que se vea reflejada en el sistema la solicitud y dejes de recibir los SMS.
Saludos.
vainillo
08-19-2010, 06:31 PM
Estimados usuarios y amable compañia, como lo digo en el titulo estoy a punto de irme con TELCEL; ya que me tiene hasta estar recibiendo mensajes de texto con porqueria y media, en un dia me llegaron 8 mensajes y eso es spam. Me gustaria para que puedan retener a este cliente, me dejaran de enviar toda clase de mensajes de texto; asi es, toda clase de mensajes, incluyendo esos de que hoy 7% de descuentos en recargas o no se cuanto porcentaje. NO ME INTERESA! solo quiero que me dejen en paz!!!!
ElviaC2M
08-19-2010, 08:58 PM
Estimados usuarios y amable compañia, como lo digo en el titulo estoy a punto de irme con TELCEL; ya que me tiene hasta estar recibiendo mensajes de texto con porqueria y media, en un dia me llegaron 8 mensajes y eso es spam. Me gustaria para que puedan retener a este cliente, me dejaran de enviar toda clase de mensajes de texto; asi es, toda clase de mensajes, incluyendo esos de que hoy 7% de descuentos en recargas o no se cuanto porcentaje. NO ME INTERESA! solo quiero que me dejen en paz!!!!
Hola
Lamentamos que este tipo de mensajes te haya causado inconvenientes.
Ya realizamos el movimiento correspondiente para que dejes de recibir mensajes promocionales e informativos.
Si cuentas con algún otro problema envíanos tu post y con mucho gusto te ayudaremos a resolverlos.
En 48 hrs. dejaras de recibir este tipo de mensajes.
Que tengas bonito día.
xmktamara
08-24-2010, 10:34 PM
Holas, tengo una inquietud, una molesta, una queja vaya, ojala me puedan ayudar y lo que pasa es que todo el dia a todas horas me llegan sus mensajes que manda tal y recibe tarot, que marca no se que y tendras y que marca 343 y no se que y que gana mas no se que y en realidad esto es molesto, una piensa que no se, son mis amigas, familiares, que puede ser algo urgente o x cosa y llegas a ver, lo sacas a media calle que es peligroso y que es??? mensajes que ni me interesan, no habra alguna manera de cancelarlos???.
Gracias.
ElviaC2M
08-25-2010, 12:58 AM
Holas, tengo una inquietud, una molesta, una queja vaya, ojala me puedan ayudar y lo que pasa es que todo el dia a todas horas me llegan sus mensajes que manda tal y recibe tarot, que marca no se que y tendras y que marca 343 y no se que y que gana mas no se que y en realidad esto es molesto, una piensa que no se, son mis amigas, familiares, que puede ser algo urgente o x cosa y llegas a ver, lo sacas a media calle que es peligroso y que es??? mensajes que ni me interesan, no habra alguna manera de cancelarlos???.
Gracias.
Hola
Verificando los movimientos de tu línea por parte de Movistar no se te esta generando cobros por recibir mensajes promocionales.
Indícanos el contenido de los mensajes que estas recibiendo o el número de remitente para poder indicarte como dar de baja el servicio.
Que tengas bonito día.
ChateauDemex
08-25-2010, 05:30 PM
Por favor, ya no quiero recibir ningún mensaje promocional de nada de Movistar. Podrían darme de baja por favor. No me interesan ni los días Movistar ni las ofertas, ni los gana más, ni sus "ofertas".
Gracias.
Hasta nunca.
PD: No se preocupen por dar de baja mi número, yo lo pienso cambiar de compañía.
JoseC2M
08-25-2010, 06:21 PM
Cancelación de mensajes promocionales
En atención a tu mensaje, se a solicitado la baja del envío de SMS tanto promocionales como informativos.
Saludos.
vainillo
08-25-2010, 09:58 PM
Se lo agradezco mucho, y se lo agradeceria aún mas, que ya no me llegase ninguno (incluyendo los de dia movistar) de la compañia; finalmente yo le pongo credito cuando tengo dinero, no cuando hay promoción, de modo que me tiene sin cuidado si hay promoción con tal de no recibir mensajes de la compañia.
AlbertoC2M
08-26-2010, 02:14 AM
Se lo agradezco mucho, y se lo agradeceria aún mas, que ya no me llegase ninguno (incluyendo los de dia movistar) de la compañia; finalmente yo le pongo credito cuando tengo dinero, no cuando hay promoción, de modo que me tiene sin cuidado si hay promoción con tal de no recibir mensajes de la compañia.
¡HOLA!
Ya se levantó tu solicitud para que no te lleguen mas SMS informativos así como SMS de DIA MOVISTAR y otras promociones.
Que tengas una muy excelente tarde salu2
xmktamara
08-26-2010, 03:18 PM
Pos la mayoria de remitente dicen MOVISTAR pero el problema no es que me generen costo, el problema es que son un monton al dia, apenas hasta ayer nomas me llego 1, pero ya llevaba una semana o mas que de 4 para arriba u.u, en fin, gracias por responder =D
robertx
08-26-2010, 05:25 PM
Por favor, ya no quiero recibir ningún mensaje promocional de nada de Movistar. Podrían darme de baja por favor. No me interesan ni los días Movistar ni las ofertas, ni los gana más, ni sus "ofertas".
Gracias.
Ya somos dos, yo tampoco quiero recibir ningun sms promocional ni de manda mensajes al xxxx, solo quiero recibir los mensajes de recarga.
"En todas las líneas, sin excepción, el primer saldo que se utiliza es el saldo pagado y posteriormente el saldo promocional, sin embargo, puedes extender la vigencia de tu saldo promocional realizando recargas de saldo pagado periódicamente."
entonces no quiero recibir mas saldo regalado:mad:... siento que me estan estafando, no es posible que para acabarse el saldo regalado primero tenga que condumir lo que yo pague:mad:. esto hace que el saldo pagado tenga una vigencia menor que el ragalado... que estafa:mad::mad:
JoseC2M
08-26-2010, 07:02 PM
[QUOTE=robertx;28184]Ya somos dos, yo tampoco quiero recibir ningun sms promocional ni de manda mensajes al xxxx, solo quiero recibir los mensajes de recarga. .......QUOTE]
En atención a tu mensaje se ha realizado la solicitud de baja para el envío de SMS informativos.
Saludos.
nueveveintiuno
08-27-2010, 12:02 AM
Saludos,
A mí tampoco me gustaría recibir mensajes promocionales de ningún tipo. Me han metido en problemas mas de 1 vez y no son lo más oportunos. :(
Puedo solicitar dar de baja al servicio?
Gracias.
ElviaC2M
08-27-2010, 12:57 AM
Saludos,
A mí tampoco me gustaría recibir mensajes promocionales de ningún tipo. Me han metido en problemas mas de 1 vez y no son lo más oportunos. :(
Puedo solicitar dar de baja al servicio?
Gracias.}
Hola
En este momento tu solicitud ya la tomamos en cuenta.
Ya no recibirás más mensajes promocionales, en un mensaje privado te envío el número de reporte para cualquier duda o aclaración del movimiento que realizamos.
Que tengas bonito día.
pedro islas
08-29-2010, 11:46 PM
Hola quisiera saber como hacerpara solicitar que ya no me lleguen mensajes de promocion, pues exageran y me llegan como 8 diarios y ya no los quiero recibir. Gracias por la ayuda.
OswaldoC2M
08-30-2010, 03:48 PM
Hola quisiera saber como hacerpara solicitar que ya no me lleguen mensajes de promocion, pues exageran y me llegan como 8 diarios y ya no los quiero recibir. Gracias por la ayuda.
Hola, si puedes enviar en otro post el numero de la línea que quieres que verifiquemos ya que el que esta registrado no es usuario movíStar.
Saludos
codigomx
09-01-2010, 05:34 PM
Hola,
He buscado, sin suerte, en *611 una opción donde pueda deshabilitar el envío -molesto y constante- de los mensajitos de movistar que día con día y en repetidas ocasiones llegan a mi celular SIN que yo halla solicitado en algún momento dicho servicio.
Hace algunos años que uso movistar, antes solo me llegaban los de aviso del día movistar, ahora llegan para todo y ya me tienen harto con tanta publicidad, ahora ya no es solo el diario batallar con el spam de mi correo electrónico, sino que Movistar le sumo a este batallar el estar borrando de mi celular dichos mensajes.
Halle en Internet que lo mismo pasa en España, pero que ellos en su menú de atención a clientes disponen de una opción para deshabilitar el envío de mensajes. ¿Como se logra en México esta opción?
Agradezco su atención,
Gerardo
ElviaC2M
09-01-2010, 09:16 PM
Hola,
He buscado, sin suerte, en *611 una opción donde pueda deshabilitar el envío -molesto y constante- de los mensajitos de movistar que día con día y en repetidas ocasiones llegan a mi celular SIN que yo halla solicitado en algún momento dicho servicio.
Hola
Lamentamos que este tipo de SMS te estén causando inconvenientes, ¿cuál de las dos campañas quieres dejar de recibir?
Informativos: son aquellos donde te indican los servicios de Movistar.
O promocionales, que son los que te informan sobre días Movistar. Ofertas y promociónenles.
Es necesario que nos indiques la marcación de los mensajes que se te están enviando ya que verificamos los movimientos de tu línea y no se ve reflejado cual es el servicio el cual estés recibiendo estos mensajes
Nos puedes enviar un post con la información.
Que tengas un bonito día.
edgar_ocho
09-02-2010, 04:02 AM
Estoy harto de que movistar mande mensajes a diestra y siniestra a cualquier hora dia sin impórtales la hora.
Tal vez muchos de uds también es por eso que eso que quisiera saber si se puede inhabilitar este servicio.:mad:
CarlosC2M
09-02-2010, 03:22 PM
Estoy harto de que movistar mande mensajes a diestra y siniestra a cualquier hora dia sin impórtales la hora.
Tal vez muchos de uds también es por eso que eso que quisiera saber si se puede inhabilitar este servicio.:mad:
Buen día
Se ha enviado la petición de no envío de SMS Promocionales e Informativos a tu línea, por lo que es necesario esperar un lapso de 24hrs para que se vea reflejado este movimiento en nuestro sistema y ya no se te hagan más envíos.
Saludos.
robertx
09-03-2010, 04:59 AM
que al, a mi me llegan los mensajes movistar todo el tiempo (10 o mas all dia), lo que es molesto en extremo, pero acabo de descubrir algo... los mensajes "informativos" y de "promociones" osea el molesto sms basura (fiesta movi, solo hoy, etc...), solo me llega cuando hago recargas y cuanto mayor es el moto mas mensajes llegan, eso ami me pasa, en una ocacion recarge 140 y al sia siguiente me llegaban mensajes de recarga desde 30 y te damos el doble, 60 y te damos el 50%, ahora que no tengo saldo, solo me llegan 1 o 2 mensajes al dia en los que el mayor monto es el 15% extra... que chistoso no?? que cuando recargo mucho me hostigan con mensajes para recargar mas... y cuando no tengo ni 1 peso de saldo no me llegan las promos... hace poco solocite por medio de este foro que no me llegaran las promociones, solo los mensajes de recarga, sera por eso que ya no me llegan?? que bueno, porque en verdad es molesto que suene el telefono y creyendo que es un mensaje imporante tenga que interrumpir lo que estoy haciendo solo para que sea un mensaje "promocion movi", espero que yano me sigan llegando...
migre de la compañia de enfrente, porque me llegaban los de 1 noticias y parece que sali de guatemala para entrar a guatepeor...
jacr88
09-06-2010, 03:56 PM
Hola, también quisiera bloquear o dejar de recibir mensajes promocionales. Trabajo y cada que estoy en reuniones suena mi celular. No puedo estar todo el dia poniendolo en silencio y luego en ruidoso...etc...simplemente quiero dejar de recibir SMS promocionales como hago para bloquearlos, a donde llamo?
Pd. Odio el robot de movistar del *611
ElviaC2M
09-06-2010, 08:29 PM
Hola, también quisiera bloquear o dejar de recibir mensajes promocionales. Trabajo y cada que estoy en reuniones suena mi celular. No puedo estar todo el dia poniendolo en silencio y luego en ruidoso...etc...simplemente quiero dejar de recibir SMS promocionales como hago para bloquearlos, a donde llamo?
Pd. Odio el robot de movistar del *611
Hola
En este momento ya realizamos este movimiento, el cual ya dejaras de recibir este tipo de mensajes.
fsalido
09-06-2010, 09:13 PM
Cual es el proceso a seguir para eliminar el recivo de mensages promosionales de MOVISTAR en mi celular?....
gracias....
pedro islas
09-06-2010, 10:38 PM
Hola, si puedes enviar en otro post el numero de la línea que quieres que verifiquemos ya que el que esta registrado no es usuario movíStar.
Saludos ya rectifique mi num por si acaso es el 55------ espero solucion gracias
RENRGC2M
09-07-2010, 01:08 AM
Cual es el proceso a seguir para eliminar el recivo de mensages promosionales de MOVISTAR en mi celular?....
gracias....
hola:
Te notificamos se procedió a tu petición de cancelar el envío de mensajes sobre promociones de Movistar hacia tu línea.
Saludos.
MelissaC2M
09-07-2010, 02:07 AM
ya rectifique mi num por si acaso es el 55------ espero solucion gracias
Hola tu solicitud de la baja para que los sms promociónales ya no te lleguen a esta línea se realizo con éxito en un lapso máximo de 24hrs estará listo.
Ya di de baja este servicio y aun sigo recibiendo los mensajes....la ayuda del *611 no me sirve nunca hay una ruta para contactar a una persona....centro de servicio no hay esta a 150 km de mi ciudad (cordoba ver) .....como contacto algun personal de movistar para dar de baja este servicio.....ya que me consume mi saldo....cada que lo envian....digase arbitrariamente.....que hago
AlbertoC2M
09-09-2010, 09:40 PM
Ya di de baja este servicio y aun sigo recibiendo los mensajes....la ayuda del *611 no me sirve nunca hay una ruta para contactar a una persona....centro de servicio no hay esta a 150 km de mi ciudad (cordoba ver) .....como contacto algun personal de movistar para dar de baja este servicio.....ya que me consume mi saldo....cada que lo envian....digase arbitrariamente.....que hago
¡HOLA!
Tu solicitud ha sido canalizada al área correspondiente para realizar la baja por lo que a la brevedad se realizara la baja de este servicio
Que tengas una muy buena tarde salu2
bety_hr
09-13-2010, 10:03 PM
Hola. Quisiera saber cómo hacerle para que dejen de llegarme mensajes de MOVISTAR.
Solo quiero que me lleguen las promociones de SALDO GRATIS. Lo que mandan de trivias, horoscopo, chistes, encuentra el amor, etc, etc. no me interesa.
Alguien que me oriente. Ya me tienen hasta la....
Gracias.
arturomedinalopez
09-13-2010, 10:57 PM
podrian agregarme a la lista de usuarios que NO desea recibir hasta 18 mensajes diarios de "promociones".
Gracias
RENRGC2M
09-14-2010, 01:28 AM
Hola. Quisiera saber cómo hacerle para que dejen de llegarme mensajes de MOVISTAR.
Solo quiero que me lleguen las promociones de SALDO GRATIS. Lo que mandan de trivias, horoscopo, chistes, encuentra el amor, etc, etc. no me interesa.
Alguien que me oriente. Ya me tienen hasta la....
Gracias.
Hola:
Referente a tu petición ya dimos seguimiento a tu petición de que ya no recibas mensajes sobre información de otros servicios de Movistar. En cuanto a la línea si recibe mensajes sobre marcación corta sobre diversas promociones o contenidos para descarga, te sugerimos que valides ya que si te inscribiste en alguno de esos servicios mientras recibes ese tipo de mensajes por parte de marcaciones cortas se te genera costo aplicado de tu saldo de recarga.
Saludos.
ChateauDemex
09-16-2010, 11:28 PM
Ya había solicitado que me dieran de baja de todo tipo de mensajes que envía Movistar y aún me llegan hasta 8 diarios con basura promocional y ofertas de servicios inútiles. Lo vuelvo a pedir otra vez, DENME DE BAJA DE TODOS LOS MENSAJES DE MOVISTAR!!!!!
Gracias.
NachoC2M
09-17-2010, 12:34 AM
Ya había solicitado que me dieran de baja de todo tipo de mensajes que envía Movistar y aún me llegan hasta 8 diarios con basura promocional y ofertas de servicios inútiles. Lo vuelvo a pedir otra vez, DENME DE BAJA DE TODOS LOS MENSAJES DE MOVISTAR!!!!!
Gracias.
Para poder realizar la baja de estos mensajes de manera correcta te agradeceremos el contenido de los mismo para hacer llegar el comentario la área correspondiente y evitar que se te envíen.
elhomar
09-17-2010, 12:46 AM
Yo tampoco quiero recibir publicidad de ningún tipo!
Es muy molesto!
sergio.lite
09-17-2010, 02:46 AM
Mi telefono es 23-------, quiero dar de baja todos los sms publicitarios que me llegan, ya que ademas de consumirme saldo, me incomodan.
Espero una solucion pronta
OswaldoC2M
09-17-2010, 02:40 PM
Yo tampoco quiero recibir publicidad de ningún tipo!
Es muy molesto!
Hola, ya realizamos el tramite para que no te envíen este tipo de mensajes informativos, a la brevedad te dejaran de ser enviados este tipo de textos.
Salu2
MiguelC2M
09-17-2010, 03:19 PM
Mi telefono es 23-------, quiero dar de baja todos los sms publicitarios que me llegan, ya que ademas de consumirme saldo, me incomodan.
Espero una solucion pronta
Hola Sergio.lite:
Los cobros que mencionas se deben a la suscripción que activaste Alianza Xurpas-Movistar, en el cual mediante mensajes de texto te informan temas de tu interés como Dinero, Amor, Horóscopos etc., por cada mensaje que recibes se te descuenta $1.51.
Para cancelar tu suscripción deberás mandar CANCELAR TODOS (mayúsculas o minúsculas) al 66366. El costo por cada SMS de cancelación es de $1.51 IVA 16% incluido.
Si te suscribiste a tres temas distintos tendrás que enviar tres veces CANCELAR TODOS al 66366 para que los tres temas queden cancelados.
Saludos.
<O:p</O:p
maifray
09-17-2010, 10:16 PM
Hola,
Agradecería que me ayudaran a dar de baja ambos tipos de mensajes (informativos + promocionales), ya que no deseo recibirlos.
Gracias.
MaribelC2M
09-18-2010, 04:32 PM
Hola,
Agradecería que me ayudaran a dar de baja ambos tipos de mensajes (informativos + promocionales), ya que no deseo recibirlos.
Gracias.
Hola maifray:
De acuerdo, tu solicitud ha sido enviada para detener el envío de sms informativos promocionales a tú número telefónico en un lapso no mayor a 48 hrs. dejarás de recibir información de nuestros servicios.
Te ofrecemos una disculpa si estos mensajes te causaron inconvenientes.
Saludos
maifray
09-18-2010, 04:37 PM
Hola maifray:
De acuerdo, tu solicitud ha sido enviada para detener el envío de sms informativos promocionales a tú número telefónico en un lapso no mayor a 48 hrs. dejarás de recibir información de nuestros servicios.
Te ofrecemos una disculpa si estos mensajes te causaron inconvenientes.
Saludos
Muchas gracias por la pronta respuesta Maribel.
Un saludo.
garlo2681
09-18-2010, 04:57 PM
Hola
yo tambien quiero dejar de recibir mensajes de (promociones + informativos) a mi numero, en verdad son demaciado molestos!! ¿donde tengo que hacer mi solicitud?
MelissaC2M
09-19-2010, 12:30 AM
quiero dejar de recibir mensajes de (promociones + informativos)
Hola te informo que tu solicitud ya se realizo en un lapso aproximado de 24hrs se completara tu petición y dejaras de recibir este tipo de sms.
Que tengas una excelente tarde! =)
soulraza
09-19-2010, 01:17 AM
Hola
Quiero exponer mi comentario solicitando la ayuda de todos los administradores, y mi comentario es el siguiente.
Hace ya tiempo que estoy recibiendo mensajes de 32323 que me cobran por cada mensaje q me llaga, ya me di de baja como lo indican a qui mismo (bajatb) pero no me dan de baja y ademas ya no es solo un mensaje son varios y me quita todo el saldo,de hecho e vuelto a enviar el mensaje de bajatb al 32323 pero me llega otro mensaje que me dice error y de todos modos me descuentan el saldo por favor pido de su colaboracion y ayuda para ya no recibir este tipo de mensajes qu nomas estan quitando el saldo por algo que no es util y no se vale..... De antemano muchas gracioa por su comprencion y ayuda.
garlo2681
09-19-2010, 04:54 PM
Hola te informo que tu solicitud ya se realizo en un lapso aproximado de 24hrs se completara tu petición y dejaras de recibir este tipo de sms.
Que tengas una excelente tarde! =)
:o Muchas gracias MelissaC2M
ElviaC2M
09-19-2010, 11:19 PM
Hola
Quiero exponer mi comentario solicitando la ayuda de todos los administradores, y mi comentario es el siguiente.
Hace ya tiempo que estoy recibiendo mensajes de 32323 que me cobran por cada mensaje q me llaga, ya me di de baja como
Hola
Es necesario que realices nuevamente la baja por medio de un mensaje con la palabra bajatb a la marcación 32323, este movimiento no tiene costo.
En caso de que te sigan llegando estos mensajes, nos puedes enviar un post para que podamos levantar el reporte correspondiente en tu línea.
soulraza
09-20-2010, 12:01 AM
Hola
Es necesario que realices nuevamente la baja por medio de un mensaje con la palabra bajatb a la marcación 32323, este movimiento no tiene costo.
En caso de que te sigan llegando estos mensajes, nos puedes enviar un post para que podamos levantar el reporte correspondiente en tu línea.
Hola Elvia
Acabo de hacer lo que me dicer y mande el mensaje y todo bien al momento recibo uno y me dice lo sig. Could not fetch content,sorry ademas no es la primera vez que lo hago ya son varios intentos por eso lo de mi inconformidad.De antemano muchas gracias y espero y esto se solucione pronto.
OswaldoC2M
09-20-2010, 07:46 PM
Hola Elvia
Acabo de hacer lo que me dicer y mande el mensaje y todo bien al momento recibo uno y me dice lo sig. Could not fetch content,sorry ademas no es la primera vez que lo hago ya son varios intentos por eso lo de mi inconformidad.De antemano muchas gracias y espero y esto se solucione pronto.
Hola, verifique que enviaste el mensaje de baja del servicio, el día 19/09 y desde ese mensaje no hay ningún otro cobro aplicado por este servicio en tu línea.
Buen día.
luks_23
09-21-2010, 01:05 AM
opina igual ke muchas personas aki es molesto recibir tantos mensajes con la misma informacion, es bueno ke te avisen promociones o algo realmente importante pero con un mensaje al dia es suficiente
soulraza
09-21-2010, 01:58 AM
Hola, verifique que enviaste el mensaje de baja del servicio, el día 19/09 y desde ese mensaje no hay ningún otro cobro aplicado por este servicio en tu línea.
Buen día.
Hola oswaldo
Respecto a lo q me dices envie el mensaje de baja (ya van varias veces que lo envio) y si me siguen llegando mensajes con cobro de echo hoy me llegaron 2 y segun ya estoy dado de baja te anexo el reporte de lo que me a estado llegando.
20/09/2010 19:37 32323 Contenidos TECHB 32323 MO 0.0 $9.28
18/09/2010 18:56:15 32323 OTRO Contenidos 0.0 $9.28
18/09/2010 14:43:52 32323 OTRO Contenidos 0.0 $9.28
17/09/2010 18:54:54 32323 OTRO Contenidos 0.0 $9.28
17/09/2010 14:58:02 32323 OTRO Contenidos 0.0 $9.28
Que es lo que esta pasando? Como puedo desactivar esto? si se fijan en tres dias se termina mi saldo con puros mensajes q ni al caso y no es justo. Espero su ayuda y muchas gracias que tengan buen dia.
CarlosC2M
09-21-2010, 05:01 PM
opina igual ke muchas personas aki es molesto recibir tantos mensajes con la misma informacion, es bueno ke te avisen promociones o algo realmente importante pero con un mensaje al dia es suficiente
Buen día.
En estos momentos se ha enviado la solicitud de baja de SMS promocionales así como SMS informativos, es necesario esperar un lapso de 24hrs para que se refleje este cambio y dejes de recibir este tipo de mensajes en tu línea, si presentas algún otro inconveniente es necesario nos lo hagas saber a través de este foro, te recuerdo que tus post se editan antes de ser publicados por privacidad.
Salu2.
JuanJoC2M
09-21-2010, 06:51 PM
Hola oswaldo
Respecto a lo q me dices envie el mensaje de baja (ya van varias veces que lo envio) y si me siguen llegando mensajes con cobro de echo hoy me llegaron 2 y segun ya estoy dado de baja te anexo el reporte de lo que me a estado llegando.
18/09/2010 18:56:15 32323 OTRO Contenidos 0.0 $9.28
18/09/2010 14:43:52 32323 OTRO Contenidos 0.0 $9.28
17/09/2010 18:54:54 32323 OTRO Contenidos 0.0 $9.28
17/09/2010 14:58:02 32323 OTRO Contenidos 0.0 $9.28
Que es lo que esta pasando? Como puedo desactivar esto? si se fijan en tres dias se termina mi saldo con puros mensajes q ni al caso y no es justo. Espero su ayuda y muchas gracias que tengan buen dia.
Hola:
Debido a que el servicio con el que cuentas es proporcionado por una empresa externa a Movistar, se realizará el ajuste correspondiente, así mismo te proporciono los contactos de atención a cliente, para que te comuniques y soluciones el inconveniente, por nuestra parte ya se te brindo la forma de dar de baja este servicio, por lo que te sugerimos contactes:
Correo electrónico: mujica@sandiego.com.uy
Número telefónico: 01800-823-7199.
Salu2.
jelizondo
09-21-2010, 10:28 PM
Recibo a diario muchos mensajes y en *611 todo esta automatizado no es como antes que podía hablar con una persona.
(http://img697.imageshack.us/i/dsc06200p.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Esto es una muestra de lo que les digo...
celia
09-22-2010, 02:42 AM
Hola Buenas Noches,
Por favor ya no me envien mas mensajes promocionales. No me interesan. No me agradan. No me son de utilidad.
Les agradecere infinitamente que me ayuden para ya no recibirlos.
MelissaC2M
09-22-2010, 03:50 AM
Recibo a diario muchos mensajes.
Hola se solicito la baja del servicio de sms informativos quedara en un lapso de 24hrs.
JuanJoC2M
09-22-2010, 03:06 PM
Hola Buenas Noches,
Por favor ya no me envien mas mensajes promocionales. No me interesan. No me agradan. No me son de utilidad.
Les agradecere infinitamente que me ayuden para ya no recibirlos.
Hola:
En este momento se ha enviado tu solicitud para que detengan el envío de SMS promocionales a tu número telefónico, en un lapso no mayor a 48 horas dejaras de recibir información de nuestras promociones.
Salu2.
marcobd
09-22-2010, 07:11 PM
Yo tampoco quiero recibir sus mensajes de promociones. Realmente es muy molesto y algunas veces llegan en momentos no muy pertinentes. Espero su respuesta. Saludos
AlbertoC2M
09-22-2010, 10:46 PM
Yo tampoco quiero recibir sus mensajes de promociones. Realmente es muy molesto y algunas veces llegan en momentos no muy pertinentes. Espero su respuesta. Saludos
¡HOLA!
Se levantó el reporte correspondiente por lo que ya no recibirás más SMS promocionales
Que tengas la mejor de las tardes salu2
juanqui
09-22-2010, 11:12 PM
Nada que ver, telefonica Movistar, manda solo correo basura o Spam, porque realmente la información que debía enviar es el cambio que hizo por ejemplo con las tarifas, o que ya los SMS no llegan a Cuba, o cosas como esas, yo por ejemplo tengo dos números movistar porque podía enviar mensajes a Cuba, cosa que no llegaban pero si me cobraban el mensaje, que se quiten ya la careta regalando saldo y que manden en los mensajes información veridica e importante para los usuarios no me interesa si mandan correo basura y promociones de sus socios comerciales MOVISTAR MEXICO y especifico porque en otras partes su servicio no tiene nada que ver con el que dan aqui, adémás ese saldo "regalado" NO SABEN QUE NOSOTROS LO MERECEMOS, pues si los socios comerciales de movistar pagan para que nosotros leamos sus promociones, así que ya saben sencillamente te cambian nada por nuestro dinero.
jorge.escobedo
09-23-2010, 08:30 PM
Hay alguna manera de evitar recibir tantos mensajes que no me interesan por parte de movistar?? desde el domingo pasado, me han llegado hasta 6 msg diarios que no me interesan, y algunas veces llegan hasta en horario inconveniente...
MelissaC2M
09-23-2010, 10:41 PM
Hay alguna manera de evitar recibir tantos mensajes que no me interesan por parte de movistar??..
Hola dentro de 24hrs ya no recibiras sms informativos ya que se te ha dado de baja de esta lista.
Que tengas una excelente tarde!! =)
Benoalfa
09-24-2010, 05:19 AM
Alguien me puede decir como rayos le hago para ya no recibir mensajes de la seleccion mexicana todos los dias me llegan y la verdad no me interesa recibir esas cosas, nisiquiera recuerdo cuando contrate eso, es de un numero "2010" eso era por el mundial pero ya se acabo hace mucho y lo peor esque creo que me cobran por este servisio "YA NO QUIERO RECIBIR ESTOS MENSAJES DIGANME COMO LE HAGO, ME ESTOY HARTANDO"
JuanCarlosC2M
09-24-2010, 03:57 PM
Alguien me puede decir como rayos le hago para ya no recibir mensajes de la seleccion mexicana.
Buenos días:
Para dar de baja este servicio es necesario enviar la palabra BAJA (En mayúsculas) a la marcación 1010.
Es necesario que cuentes con saldo de recarga ya que se te generara cobro de $1.40 por el envío del SMS.
Saludos.
JuanCarlosC2M
09-24-2010, 04:00 PM
Lo siento es BAJACM a la marcacion 1010.
Saludos.
JuanCarlosC2M
09-24-2010, 04:02 PM
Alguien me puede decir como rayos le hago para ya no recibir mensajes de la seleccion mexicana todos los dias me llegan
Buenos días:
Para dar de baja este servicio es necesario enviar la palabra BAJACM (En mayúsculas) a la marcación 1010.
Es necesario que cuentes con saldo de recarga ya que se te generara cobro de $1.40 por el envío del SMS.
Saludos.
rockyrene
09-24-2010, 05:58 PM
Hola buenas tardes... a mi también me pasa lo mismo... recibo mensajes del número 1177 con temas de farandula y de saludo y me los cobran y sin ningún consentimiento de mi parte... como puedo cancelar este servico... agradezcod e antemano su apoyo..
Saluods!!
RubenC2M
09-24-2010, 06:22 PM
Hola buenas tardes... a mi también me pasa lo mismo... recibo mensajes del número 1177 con temas de farandula y de saludo y me los cobran y sin ningún consentimiento de mi parte... como puedo cancelar este servico... agradezcod e antemano su apoyo..
Saluods!!
Hola:
Para la baja del servicio Suscripciones Wireless Idea, deberás enviar por SMS desde tu terminal la palabra BAJA a las marcaciones 1234 o 1111 y te generara un costo de $1.09.
Salu2.
tyrael
09-24-2010, 10:45 PM
por favor movistar necesito que me dejen de enviar msj y me den de baja ese servicio cada vez que llamo me dan negativas hagan algo ya estoy muy molesto con la compañia den de baja mi numero ya de la manera mas atenta un usuario que siempre ha estado con ustedes
AlbertoC2M
09-25-2010, 01:28 AM
por favor movistar necesito que me dejen de enviar msj y me den de baja ese servicio cada vez que llamo me dan negativas hagan algo ya estoy muy molesto con la compañia den de baja mi numero ya de la manera mas atenta un usuario que siempre ha estado con ustedes
¡HOLA!
Se levanto el reporte correspondiente para que ya no te lleguen estos SMS por lo que ya no deberás tener inconvenientes
Que tengas una excelente tarde salu2
monicapal
09-27-2010, 12:08 AM
NO QUIERO QUE ME LLEGUEN MAS MENSAJES PROMOCIONALES O INFORMATIVOS DE PARTE DE MOVISTAR! DESHABILITEN ESTE SERVICIO PORFAVOR EN NINGUN MOMENTO LO SOLICITE. QUE DERECHO TIENEN EN ENVIARME SUS PROMOCIONES Y PUBLICIDAD A MI TELEFONO PERSONAL??? HAGANLO POR TELEVISION O INTERNET YO QuE SE ,PERO DEJEN DE MOLESTARME CON SUS MENSAJES INOPORTUNOS. ESPERO QUE LO DESHABILITEN PRONTO ESTE SERVICIO O TENDRE QUE CAMBIARME DE COMPAÑIA Y NO RECOMENDARE MOVISTAR A NADIE. PORFAVOR.
elizabeth2222
09-27-2010, 12:21 AM
Alguien puede decirme cómo le hago para dejar de recibir mensajes promocionales?? ya estoy harta de que me manden infinidad de mensajes, a cualquier hora del dia
gracias
MelissaC2M
09-27-2010, 01:17 AM
Alguien puede decirme cómo le hago para dejar de recibir mensajes promocionales??
Hola tu solicitud se realizo exitosamente en un lapso de 24hrs te dejaran de llegar estos sms.
MelissaC2M
09-27-2010, 01:38 AM
NO QUIERO QUE ME LLEGUEN MAS MENSAJES PROMOCIONALES O INFORMATIVOS.
Hola tu solicitud se realizo exitosamente en un lapso de 24hrs te dejaran de llegar estos sms.
También quiero dejar de recibir mensajes. Ya hice la solicitud via twitter por DM para @clubmovistar (dos veces) y me siguen llegando. Tengo los números de reclamación.
Vamos, corrijan ésto, me han llegado hasta 7 mensajes al día...
OswaldoC2M
09-27-2010, 07:13 PM
También quiero dejar de recibir mensajes. Ya hice la solicitud via twitter por DM para @clubmovistar (dos veces) y me siguen llegando. Tengo los números de reclamación.
Hola, en atención a tu mensaje, se canalizo al área correspondiente para la baja de estos SMS informativos, en breve dejaras de recibir este tipo de mensajes, te ofrezco una disculpa.
Buen día.
jceldf
09-27-2010, 07:38 PM
mi peticion es que me ayuden a desaiblitar el istema de numero 1133 que manda mensajes de consejos o pensamientos del dia, Como lo desabilito, gracias,
AlbertoC2M
09-27-2010, 09:06 PM
mi peticion es que me ayuden a desaiblitar el istema de numero 1133 que manda mensajes de consejos o pensamientos del dia, Como lo desabilito, gracias,
¡HOLA!
El saldo se consume ya que te encuentras suscrito en 1133 Es un servicio que te permite dar de alta en los temas de tú interés. Mediante este servicio, recibirás en forma periódica información en tu celular a través de mensajes de texto.
Para cancelar el servicio responde el SMS que te llega con la palabra BAJA y en un lapso de 24 horas te llegara un SMS confirmando la cancelación del servicio
La baja del servicio tiene costo de $1.09 sólo con saldo de recargas
Que tengas una extraordinaria tarde saludos
Blue_heart
09-27-2010, 10:57 PM
Hola, quisiera dar dejar de recibir mensajes de promociones, etc. de mis telefonos: 55------- / 55-------- / 55--------- / 55-------- / 55---------, ya que revisamos en la pagina de servicios al cliente y esos mensajes nos estan quitando saldo, sin nosotros habernos dado de alta en esos servicios,
muchas gracias.
FranciscoC2M
09-28-2010, 02:15 AM
Hola, quisiera dar dejar de recibir mensajes de promociones, etc. de mis telefonos: 55------- / 55-------- / 55--------- / 55-------- / 55---------, ya que revisamos en la pagina de servicios al cliente y esos mensajes nos estan quitando saldo, sin nosotros habernos dado de alta en esos servicios,
muchas gracias.
Hola! Verificamos los números que nos proporcionaste, 4 de ellos no tienen ningún tipo de suscripción y no presentan debitos de saldo. La línea que presenta suscripción es con la terminación 06, tiene activo el servicio de Wireless de la marcación 1111 para cancelarlo, debes enviar un mensaje con la palabra BAJA a la marcación 1111 o BAJA a la marcación 1234 con costo de $1.91 IVA incluido, de saldo de recarga. Saludos!!!
Blue_heart
09-30-2010, 01:22 AM
Muchas gracias por la información :)
Hola, no deseo recibir mensajes con publicidad o información. Saludos
minkux
10-01-2010, 10:32 PM
Hola no se si se pueda pero no me interesa recibir mensajes de servicios como internet o futbol, noticias, servicios de ligue o de farandula, solamente me interesa saber de las promociones de día movistar si fuera posible esto, gracias. Por otro lado hice cambio de plan y no me han enviado la factura a mi correo que es XXXXXXXX@GGGGGGGGG. saludos
AlbertoC2M
10-01-2010, 11:29 PM
Hola, no deseo recibir mensajes con publicidad o información. Saludos
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///D:%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> ¡HOLA!
Ya se levanto el reporte correspondiente para que ya no recibas este tipo de SMS
Te deseo una estupenda tarde saludos
ElviaC2M
10-02-2010, 01:00 AM
Hola no se si se pueda pero no me interesa recibir mensajes de servicios como internet o futbol, noticias, servicios de ligue o de farandula, solamente me interesa saber de las promociones de día movistar si fuera posible esto, gracias. Por otro lado hice cambio de plan y no me han enviado la factura a mi correo que es XXXXXXXX@GGGGGGGGG. saludos
Que tal
Lamentamos que este tipo de SMS te estén causando inconvenientes,
Para Movistar eres un cliente especial sólo se te estarán enviando mensajes promocionales.
En este momento se ya se levantó el reporte correspondiente para que no se te sigan enviando mensajes de este tipo.
Benoalfa
10-04-2010, 05:09 PM
Hola yo tambien tengo ese problema recibo mensajes que molestan y ademas me quitan saldo no me interesa recibir mensajes de esos solamente de dias movistar o que vengan de ustedes peno no quiero recibir de numeros como 77778 o 2010 numeros raros ayuda por favor!
JuanCarlosC2M
10-04-2010, 07:26 PM
Hola yo tambien tengo ese problema recibo mensajes que molestan
Buenas tardes:
Para dar de baja el servicio de entretenimiento Club Mundial Terra de la marcación 77778, es necesario que realices el siguiente envío de SMS:
Es necesario envíes la palabra BAJA (Mayúsculas) a la marcación 77778, este será dado de baja automáticamente sin generarte costo alguno.
Por otra parte para dar de baja el servicio de entretenimiento Ganamas MoviStar de la marcación 81010, es necesario realices el siguiente envío de SMS:
Enviar la palabra BAJA a la marcación 81010.
De esta manera ya no tendrás problema y continuar recibiendo estos mensajes.
Saludos.
Beatriz Pedraza
10-06-2010, 12:25 AM
Estos mensajes que mandan Ofreciendo servicios de Messenger, Entrar a sorteos y esas cosas, No me los envien??
PaolaC2M
10-06-2010, 01:02 PM
Estos mensajes que mandan Ofreciendo servicios de Messenger, Entrar a sorteos y esas cosas, No me los envien??
Hemos solicitado la baja del servicio de SMS promociónales para que dejen de llegar a tu número telefónico, en un lapso no mayor a 48 horas dejaras de recibir información de nuestros servicios o promociones.
Viriloca
10-06-2010, 10:42 PM
Si, yo también quiero que me lleguen menos mensajes y que en el *611 me atienda una persona, porque si se trata de pura comunicación automatizada dejo de hablar por celular y me voy al twitter chat u otros servicios
Hola que tal, necesito ayuda, no puedo comunicarme con el servicio a clientes, ya que en ningun menu del *611 no viene la opcion de hablar con un asesor.
Los mensajes ya me tienen hasta el copete, en la mañana en la tarde y noche, tengo un celular con chip doble y los 2 son movistar, debo mantenerlo prendido en la mañana por cuestiones de trabajo. y facil me llegan unos 10 mensajes diarios o mas
Necesito saber a donde debo acudir o como desactivar esa publicidad infernal.
algun numero de contacto, para hablar con un asesor?, ni en el 01800 ni en el 611 hay la opcion.
Que mal por ustedes movistar, ahora siento que alomejor es porque no tengo saldo, que no me da la opcion de hablar con un asesor, de ser asi, que mal servicio tienen.
:mad:Llevo 1 año con un telefono movistar y no he encontrado la forma para evitar que esten madando mensajes con promociones y otras tonterias que NO me interezan. A veces llegan hasta 10 mensajes en un solo día y es muy moleto porque no se si es algo imporatante de una persona conocida o sus estupidas promociones y planes. Alguien me puede decir ¿como evitar que sigan llegando esos mensajes?
MelissaC2M
10-07-2010, 01:05 AM
Si, yo también quiero que me lleguen menos mensajes
Hola tu solicitud se esta tramitando en un lapso de 24hrs se completara.
jobmar
10-07-2010, 07:18 PM
¿Alguien me puede quitar los mensajes de publicidad? tambien estoy muy molesto, saludos
ElviaC2M
10-08-2010, 03:12 AM
¿Alguien me puede quitar los mensajes de publicidad? tambien estoy muy molesto, saludos
Que tal
Lamentamos que este tipo de SMS te estén causando inconvenientes, en este momento ya se levantó el reporte para que dejes de recibir estos mensajes.
En un mensaje privado te envío el número de reporte.
Jesussmd
10-09-2010, 03:50 PM
Quisiera que ya no me mandaran mensajes movistar, pudieran hacerlo porfavor?
Gracias
CesarC2M
10-09-2010, 09:02 PM
Quisiera que ya no me mandaran mensajes movistar, pudieran hacerlo porfavor?
Gracias
Hola
<O:p
<O:p
En seguimiento a tu petición ya estamos trabajando para darle solución a tu caso, en un lapso de 24 horas ya no vas a recibir mensajes de promoción, si continuas con el inconvenientes comunícate con nosotros por este medio
Mc O'villy
10-10-2010, 06:12 PM
Hola, es la primera vez que ente al foro, me llegan mensajes del numero 1111 con informacion de artistas, me cuesta en mi saldo, no recuerdo haber pedido este servicio, como lo desactiivo? es en este foro?
yo tambien quiero que se retiren los mensajes procedientes del número 1111, ya que no los solicite y consumen mi saldo, gracias
ElviaC2M
10-11-2010, 12:37 AM
Hola, es la primera vez que ente al foro, me llegan mensajes del numero 1111 con informacion de artistas, me cuesta en mi saldo, no recuerdo haber pedido este servicio, como lo desactiivo? es en este foro?
Que tal
Wireless Idea
Es un servicio que te permita dar de alta los temas de tú interés. El cual en forma periódica recibirás esta información por medio de un mensaje de texto.
Para que puedas dar de baja este servicio tienes que enviar BAJA a la marcación 1234 ó 1111.
Si requieres tener más información de este servicio puedes comunicarte al siguiente número 01800 681 1544.
andre26
10-11-2010, 01:11 AM
yo tambien quiero que me retiren los mensajes de contenido y promociones por favor, ayudenme!
centauro
10-11-2010, 01:14 AM
he intentado de todas formas dar de baja estos mensajes sin ningun exito espero que ahora si sea posible hacerlo
como saber que fue exitosa la baja.?? te mandan otro mensaje..??--jajajja..suena a broma...pero si..
MelissaC2M
10-11-2010, 01:52 AM
yo tambien quiero que se retiren los mensajes procedientes del número 1111, ya que no los solicite y consumen mi saldo, gracias
Hola para que puedas dar de baja este servicio te invito a que consultes la siguiente liga:http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?4840-%BFTe-han-generado-cobro-las-siguientes-marcaciones-Aqu%ED-te-explicamos-por-qu%E9.&p=18668&viewfull=1#post18668.
EdgarC2M
10-11-2010, 04:37 PM
he intentado de todas formas dar de baja estos mensajes sin ningun exito espero que ahora si sea posible hacerlo
como saber que fue exitosa la baja.?? te mandan otro mensaje..??--jajajja..suena a broma...pero si..
Hola buen día
Te informo que tú solicitud de la baja de mensajes promocionales e informativos, se realizó con éxito, solo es cuestión de esperar un lapso de 48 hrs. para que se vea reflejado en sistema.
Adicional verificamos que cuentas con el servicio de Wireless 1111, para que solicites la baja de este servicio es necesario enviar la palabra BAJA al 1111.
Si tienes alguna duda avísanos por este foro.
Saludos.
JuanJoC2M
10-11-2010, 04:51 PM
yo tambien quiero que me retiren los mensajes de contenido y promociones por favor, ayudenme!
Hola:
El servicio que se encuentra activo en tu línea es Wireless 1111, es un servicio de suscripción que te permite darte de alta en los temas de tú interés. Mediante este servicio, recibirás en forma periódica información en tu celular a través de mensajes de texto, con costo de $1.91 cada uno, para desactivar este servicio debes Enviar BAJA a la marcación 1234 ó 1111.
Para mayor información te dejo el siguiente link:
http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?4840-%BFTe-han-generado-cobro-las-siguientes-marcaciones-Aqu%ED-te-explicamos-por-qu%E9
Salu2.
Hola Alberto,
Aun sigo recibiendo mensajes con publicidad y promociones. :(
Saludos
MaribelC2M
10-13-2010, 06:11 PM
Hola Alberto,
Aun sigo recibiendo mensajes con publicidad y promociones. :(
Saludos
Hola:
Te ofrecemos una disculpa por el inconveniente que te ha ocasionado la recepción de los mensajes informativos y promocionales y en un lapso no mayor a 48 horas, el servicio quedará suspendido.
Si vuelves a presentar este problema infórmanos, a través del foro.
Saludos
Bereross
10-14-2010, 01:54 AM
Tengo el mismo problema de todos las personas de arriba, solo que yo cometí la tontería de darle aceptar y según eran gratis por 15 días, el punto es que no me llegaron hasta ahora que le meti crédito a mi cel, que mal plan xq nunca le meto y ahora que lo hice me lo están volando. Al = que le chico de arriba he querido hablar con un ascesor y nada, me pueden decir urgentemente como puedo dejar de recobir mensajes del 1133, urge!!!!espero su respuesta.
AlbertoC2M
10-14-2010, 03:03 AM
Tengo el mismo problema de todos las personas de arriba, solo que yo cometí la tontería de darle aceptar y según eran gratis por 15 días, el punto es que no me llegaron hasta ahora que le meti crédito a mi cel, que mal plan xq nunca le meto y ahora que lo hice me lo están volando. Al = que le chico de arriba he querido hablar con un ascesor y nada, me pueden decir urgentemente como puedo dejar de recobir mensajes del 1133, urge!!!!espero su respuesta.
¡HI!
Para darlo de baja es necesario que envíes la palabra BAJA a la marcación 1234 con costo de $1.01 sólo con saldo de recargas
Saludos
shakone101
10-14-2010, 05:38 PM
he intentado comunicarme con un servidor de movistar pero es imposible, quiero saber como hago para que no me vuelvan a mandar ni un mensaje promocional de ninguna cosa, ya que me tiene aburrida todo el tiempo recibiendo mensajes que para mi son basura.
AlbertoC2M
10-14-2010, 09:55 PM
he intentado comunicarme con un servidor de movistar pero es imposible, quiero saber como hago para que no me vuelvan a mandar ni un mensaje promocional de ninguna cosa, ya que me tiene aburrida todo el tiempo recibiendo mensajes que para mi son basura.
¡HI!
Para poder atender tu solicitud es necesario que actualices tus datos en el foro ya que el número registrado no es cliente Movistar y no podemos levantar el reporte para que ya no te lleguen estos SMS
Saludos
Jesussmd
10-14-2010, 11:53 PM
Yo tampoco quiero recibir mensajes de movistar de ningun tipo, ya lo habia solicitado pero a la fecha me siguen llegando mensajes, podrian arreglar esto porfavor.
tengo una duda
¿como puedo hacerle para dar de baja dos promociones en las cuales me inscribi, que hacen que lleguen muchos mensajes?
llevo como 3 meses, ya no quiero que llegen mensajes de ese tipo ya que cuando me llegan me cobran saldo y ya no quiero
que pase esto
NachoC2M
10-15-2010, 12:31 AM
Yo tampoco quiero recibir mensajes de movistar de ningun tipo, ya lo habia solicitado pero a la fecha me siguen llegando mensajes, podrian arreglar esto porfavor.
Se ha solicitado la cancelación del envío de mensajes promocionales e informativos para tu línea. Es necesario esperar 48 horas para dejar de recibir estos SMS.
NachoC2M
10-15-2010, 12:44 AM
tengo una duda
¿como puedo hacerle para dar de baja dos promociones en las cuales me inscribi, que hacen que lleguen muchos mensajes?
llevo como 3 meses, ya no quiero que llegen mensajes de ese tipo ya que cuando me llegan me cobran saldo y ya no quiero
que pase esto
Tu número recibe SMS de las marcaciones 77778 y 84444.
La marcación 84444 corresponde a dos servicios; el servicio Informame y Glamour. Si los mensajes que recibes de esta marcación son de noticias, deportes, finanzas o entretenimiento es necesario que envies el mensaje BAJA INFORMAME al 84444. Si los mensajes que recibes son sobre horoscopos, belleza o moda tienes que enviar BAJA GLAMOUR al 84444. El costo del mensaje de baja es de $1.26 de saldo de recarga.
Para dejar de recibir SMS del número 77778 debes enviar BAJA al 77778 sin ningún costo.
Para enviar este tipo de mensajes (a marcaciones cortas) es necesario contar con saldo de recarga aun cuando el SMS no te genere costo.
minkux
10-15-2010, 06:46 PM
Gracias por la atención ya no me llegan esos mensajes.
si fuera posible que me dejaran de enviar los mensajes de ese mismo tipo a exepción de las promociones de día movistar (recargas) al 9331-------- muy amables y exelente servicio
AlbertoC2M
10-15-2010, 11:12 PM
Gracias por la atención ya no me llegan esos mensajes.
si fuera posible que me dejaran de enviar los mensajes de ese mismo tipo a exepción de las promociones de día movistar (recargas) al 9331-------- muy amables y exelente servicio
¡HI!
Se levanto el reporte correspondiente para que ya no te lleguen estos SMS informativos por lo que ya no deberás presentar inconvenientes
Saludos
d3andegoself
10-16-2010, 05:10 PM
Hola, quiero solicitar que me dejen de llegar mensajes promocionales e informativos a mi numero movistar.
aalexandra
10-16-2010, 07:52 PM
Alguien sabe como dar de baja los mensajes informativos que me llegan del numero 1177 la verdad es que me generan un costo, llegando 1 0 2 por dia o mas, atencion a clientes movistar me enviaron a dar lo de baja a esta pagina pero no se quien o como me ayudaran tiene meses intentando cancelarlo y nada, no recibo respuesta...
MelissaC2M
10-16-2010, 10:16 PM
Hola, quiero solicitar que me dejen de llegar mensajes promocionales e informativos a mi numero movistar.
Hola tu solicitud ya se realizo exitosamente,en un lapso de 24hras dejaras de recibir este tipo de sms.
Que tengas una excelente tarde!! =)
ElviaC2M
10-16-2010, 11:29 PM
Alguien sabe como dar de baja los mensajes informativos que me llegan del numero 1177 la verdad es que me generan un costo, llegando 1 0 2 por dia o mas, atencion a clientes movistar me enviaron a dar lo de baja a esta pagina pero no se quien o como me ayudaran tiene meses intentando cancelarlo y nada, no recibo respuesta...
Que tal
Este servicio se llama Wireless idea.
El cual es un servicio que permite darte de alta en los temas de tu interés. Recibirás en forma periódica información en tu celular por medio de un mensaje de texto.
Para poder dar de baja sólo tienes que enviar Baja a la marcación 1177.
Para más información acerca de este servicio puedes comunicarte al 01800 681 1544.
Saludos.
Ileana
10-18-2010, 04:35 PM
Buen día! yo también quiero quejarme de los mensajes informativos que manda Movistar, son útiles, de acuerdo, pero no si llegan 6 en la madrugada! Desde las 11:57 pm y hasta las 5:56 am, necesito que si los van a mandar, que sea por favor a horas adecuadas... y como comentan otros usuarios, no hay ninguna opción en el *611 para hablar con un asesor y esto del "foro" tampoco es muy adecuado... Muy mal por Movistar! Qué lástima!
ElviaC2M
10-18-2010, 09:48 PM
Buen día! yo también quiero quejarme de los mensajes informativos que manda Movistar, son útiles, de acuerdo, pero no si llegan 6 en la madrugada! Desde las 11:57 pm y hasta las 5:56 am, necesito que si los van a mandar, que sea por favor a horas adecuadas... y como comentan otros usuarios, no hay ninguna opción en el *611 para hablar con un asesor y esto del "foro" tampoco es muy adecuado... Muy mal por Movistar! Qué lástima!
Que tal Ileana
Es necesario que pongas tu número telefónico correcto en el foro para que podamos realizar el análisis correspondiente en tu línea y poder proporcionarte la información que nos estas solicitando.
Luis Ernesto
10-23-2010, 03:02 PM
Buenos dias me gustaria cancelar los mensajes de contenido del numero 4000 y 1111, porque por lo menos recibo uno cada dos dias, lo malo que me los estan cobrando estos mensajes, aparte son muy costosos y son el mismo mensaje de informacion y pues no es justo que cobren por la misma informacion y sin que yo haya pedido recibir este tipo de mensajes, espero me puedan ayudar.
Gracias
DavidC2M
10-23-2010, 07:55 PM
Buenos dias me gustaria cancelar los mensajes de contenido del numero 4000 y 1111, porque por lo menos recibo uno cada dos dias, lo malo que me los estan cobrando estos mensajes, aparte son muy costosos y son el mismo mensaje de informacion y pues no es justo que cobren por la misma informacion y sin que yo haya pedido recibir este tipo de mensajes, espero me puedan ayudar.
Gracias<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola
El servicio Wireless Idea, es un servicio de suscripción gratuita que te permite darte de alta en los temas de tu interés, para darlo de baja sólo envía la palabra BAJA a la marcación 1111.
Por otro lado, para dar de baja el servicio de Noticias y Entretenimiento tienes que enviar un mensaje con la palabra BAJA + Nombre del servicio, a la marcación 4000, por ejemplo:
BAJA CHISTE
BAJA PIROPOS
BAJA INCORRECTO
BAJA INCREIBLE
El mensaje que se envíe para la baja es sin costo.
Saludos
Terrazaas
10-24-2010, 12:18 AM
buenas tardes hace dias compre un telefono nokia c3 con numero 62----------------- y el telefono solo automaticamente se conecta a gprs y me estan cobrando cada vez que se conecta a gprs aparece al letra E arriba junto a el nivel de la señal que se puede hacer porque mi saldo cada vez se agota solo sin usarlo y aclaro cuando sucede eso no es porque este conectado a una red sino SOLO espero que me ayuden a solucionar este problema gracias
AlbertoC2M
10-24-2010, 09:19 PM
Terrazaas[/COLOR];40573]buenas tardes hace dias compre un telefono nokia c3 con numero 62----------------- y el telefono solo automaticamente se conecta a gprs y me estan cobrando cada vez que se conecta a gprs aparece al letra E arriba junto a el nivel de la señal que se puede hacer porque mi saldo cada vez se agota solo sin usarlo y aclaro cuando sucede eso no es porque este conectado a una red sino SOLO espero que me ayuden a solucionar este problema gr
¡HI!
Te envíe las configuración GPRS para tu equipo por mensaje privado te pido verificar que estas sean correctas.
Si continuas con el inconveniente háznoslo saber para poder apoyarte
Saludos
Dj kenny
10-25-2010, 10:05 PM
hola quisiera saber si podrian cancelarme los mensajes de promocion de movistar, de esos de dia movistar etc etc. Ojala me pudieran ayudar. gracias
minkux
10-25-2010, 10:23 PM
Buenas tardes me han estado marcando de este número 5512559900 (según de movistar) al principio decía que era para corroborar mis datos por lo del cambio de plan pero a cada rato van a actualizar mis datos? luego supuse que tal vez podrían ser extorcionadores sacandome información ahora me marcan a cada rato sea entre semana o domingo cuando contesto me cuelgan es molesto y quisiera saber si pueden hacer algo al respecto mi número es 93---------. gracias
Eskarlet_G
10-26-2010, 12:18 AM
holaa, yo tambien deseo dejar de recibir mensajes de 32323 o de cualquier otro numero de informacion o promociones, ya que absorbe mi credito!!!
les agradeceria me ayudaran a resolver este problema diciendome las indicaciones que debo de seguir
Gracias!!!!
JuanJoC2M
10-26-2010, 01:55 PM
Buenas tardes me han estado marcando de este número 5512559900 (según de movistar) al principio decía que era para corroborar mis datos por lo del cambio de plan
Hola:
Las llamadas que has recibido son para dar de alta tu correo electrónico en nuestro sistema y de esta manera recibas tu factura de forma mensual, así mismo llamadas que has recibido de bienvenida por estar en un plan Migración y de primera factura donde se te mencionan datos específicos como, tu fecha corte, los días de los que dispones para el pago de factura, corroborar tu domicilio de correspondencia, nombre y RFC, así como la renta que pagaras y la alta de tus números frecuentes.
Por lo que estas llamadas son meramente para proporcionarte información sobre tu nuevo plan.
Salu2.
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
DavidC2M
10-26-2010, 03:32 PM
holaa, yo tambien deseo dejar de recibir mensajes de 32323 o de cualquier otro numero de informacion o promociones, ya que absorbe mi credito!!!
les agradeceria me ayudaran a resolver este problema diciendome las indicaciones que debo de seguir
Gracias!!!!
Hola
El servicio de Amigos TB, cuenta con una Gama amplia de diferentes servicios de video, imágenes, melodías, wallpapers, animaciones, chistes, horóscopo, chat, etc.
Si no deseas este servicio debes enviar la palabra BAJA a la marcación 32323.
Saludos
DavidC2M
10-26-2010, 06:09 PM
hola quisiera saber si podrian cancelarme los mensajes de promocion de movistar, de esos de dia movistar etc etc. Ojala me pudieran ayudar. gracias
Hola
Lamentamos que este tipo de SMS, te estén causando inconvenientes, en este momento, se envío la solicitud para que detengan el envío de SMS promocionales a tu número telefónico, en un lapso no mayor a 48 horas dejarás de recibirlos.
Saludos
martina salgado
10-27-2010, 01:27 AM
tengo un problema con los mensajes de 9090, se supone que solo son dos al mes y a mi me llegan dos al dia. es muy desagradable pues estos mensajes si tienen un costo, que comodamente cobran. he mandado quejas y quejas y no me dan soluciones. espero que ya me atiendan. gracias
Eskarlet_G
10-27-2010, 03:13 AM
Hola, envie la palabra BAJA al 32323 e inmediatamente me llegaron 2 mensajes de los que ya no quiero recibir!!!!
enserio ya me hartaron, no quiero recibir ningun tipo de mensajes de movistar o facebook, son molestos y solo estan absorbiendo mi crédito, y cuando llamo a atención a clientes no dan solucion a mi problema,
necesito la solución definitiva por fa!!!!!!!!!!
MiguelC2M
10-27-2010, 02:47 PM
tengo un problema con los mensajes de 9090, se supone que solo son dos al mes y a mi me llegan dos al dia. es muy desagradable pues estos mensajes si tienen un costo, que comodamente cobran. he mandado quejas y quejas y no me dan soluciones. espero que ya me atiendan. gracias
Buenos días
Verificamos tu línea y comprobamos que los mensajes que recibes de la marcación 9090 se debe a la suscripción al servicio Comunidad Movistar, estos mensajes generan un costo de $7.54 y semanalmente recibes dos mensajes que incluye una liga para que puedas descargar contenidos.
Para dar de baja el servicio debes enviar la palabra BAJACM a la marcación corta 1010 y recibirás un SMS de esta marcación confirmando la solicutd.
Cabe señalar que el tiempo mínimo que debes conservar el servicio es de 30 días y no podrás darlo de baja antes de esa fecha.
Saludos.
DavidC2M
10-27-2010, 04:41 PM
Hola, envie la palabra BAJA al 32323 e inmediatamente me llegaron 2 mensajes de los que ya no quiero recibir!!!!
enserio ya me hartaron, no quiero recibir ningun tipo de mensajes de movistar o facebook, son molestos y solo estan absorbiendo mi crédito, y cuando llamo a atención a clientes .....<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola
Validamos tu línea, se le está dando seguimiento al reporte solicitado, para dar de baja el envío de SMS promocionales, en un lapso no mayor a 48 hrs, dejarás de recibir información de nuestras promociones.
Saludos
martina salgado
10-28-2010, 04:38 AM
hola nuevamente por aqui, ahora me estan llegando mensaje del 6579 y tambien me generan costo, obvio tambien quiero cancelarlos. agradeceria me dijeran como.
ah, y gracias por su atencion, ahora si me ha sido de mucha ayuda
JuanJoC2M
10-28-2010, 02:23 PM
hola nuevamente por aqui, ahora me estan llegando mensaje del 6579 y tambien me generan costo, obvio tambien quiero cancelarlos. agradeceria me dijeran como.
ah, y gracias por su atencion, ahora si me ha sido de mucha ayuda
Hola:
La línea que tienes registrada en foro cuenta con el servicio activo de Gana más MoviStar que es un club de subastas donde podrás participar con créditos para ganar premios con TV’s de plasma, videojuegos y dinero en efectivo. Además podrás usar sus créditos para descargar gran variedad de contenidos. Para desactivar este servicio deberás enviar BAJA a la marcación 81010. Los mensajes para baja no te generan costo.
Salu2.
jopps
10-30-2010, 07:17 PM
No estoy suscrito a ningun tipo de mensajes, pero mi charola esta llena constantemente de mensajes de movistar, hasta 5 o 7 en un solo dia para ofrecerme tonterias, necesito recibir UNICAMENTE MENSAJES DE DIAS MOVISTAR, SOLO ESOS, no me interesan las luchas, frases tenebrosas u otro tipo de estupideces, a que santo le debo rezar para que me ayude ?
JorgeC2M
10-30-2010, 07:37 PM
No estoy suscrito a ningun tipo de mensajes, pero mi charola esta llena constantemente de mensajes de movistar, hasta 5 o 7 en un solo dia para ofrecerme tonterias, necesito recibir UNICAMENTE MENSAJES DE DIAS MOVISTAR, SOLO ESOS, no me interesan las luchas, frases tenebrosas u otro tipo de estupideces, a que santo le debo rezar para que me ayude ?
Hola:
Te informamos que los mensajes que tú recibes acerca de servicios o promociones, se han dado de baja, en un lapso no mayor a 48 horas dejarás de recibirlos.
Saludos.
Navigator01
10-31-2010, 09:50 PM
Saludos a todos, quisiera ver la posibilidad de que a mi tampoco me lleguen mensajes promocionales.
Mil gracias por su amabilidad.
ElviaC2M
11-01-2010, 02:50 AM
Saludos a todos, quisiera ver la posibilidad de que a mi tampoco me lleguen mensajes promocionales.
Qué tal!
Levantamos un reporte para que ya no se te haga el envío de estos mensajes.
Si recibes mensajes de algún servicio de Movistar, envíanos tu post con el nombre del servicio, para que te brindemos la información de cómo dar de baja.
Te recuerdo que los mensajes promocionales son aquellos que te informan acerca de promociones, Días Movistar, campañas etc. y los mensajes informativos te ofrecen información de los servicios de Movistar.
Saludos
xanna
11-01-2010, 12:47 PM
hola buen dia disculpe pero yo no quiero recibir ningun tipo de mensajes ya sea promocionales,ni de salud ni informativos que cobren y se esten acabando mi saldo poco a poco por favor., el que mas me llega es de este numero 1177 y la verdad ya me tiene fastidiada y mas cuando veo que ya no tengo saldo. Porfa puede cancelar esta situacion se lo voy a gradecer.
OswaldoC2M
11-01-2010, 05:38 PM
hola buen dia disculpe pero yo no quiero recibir ningun tipo de mensajes ya sea promocionales,ni de salud ni informativos que cobren y se esten ..
Hola:
Ya se aplicó la solicitud para que no lleguen los mensajes promocionales de Club Movistar a tu línea.
El servicio de Wireless Idea (1177), lo puedes dar de baja de está manera:
Envía BAJA a la marcación 1177
Buen día.
mofless
11-01-2010, 09:07 PM
Hola que tal, al igual que muchos usuarios, estoy inconforme con movistar por tantos mensajes que mandan al día, es muy molesto recibir hasta 6 o 7 mensajes al día. Mi bandeja de entrada está saturada de movistar y solo 1 mensaje al día de algún conocido. Espero que me puedan solucionar esto, o me digan que debo hacer para no recibir estos mensajes. saludos.
RENRGC2M
11-01-2010, 10:01 PM
Hola que tal, al igual que muchos usuarios, estoy inconforme con movistar por tantos mensajes que mandan al día, es muy molesto recibir hasta 6 o 7 mensajes al día. Mi bandeja de entrada está saturada de movistar y solo 1 mensaje al día de algún conocido. Espero que me puedan solucionar esto, o me digan que debo hacer para no recibir estos mensajes. saludos.
Hola:
Respecto a tu solicitud en la cual confirmas que no deseas recibir ningún tipo de mensaje por parte de Movistar, te confirmamos que se dio seguimiento a tu solicitud. En las siguientes 24 horas ya no recibirá tu línea ningún mensaje de texto por parte de Movistar.
Saludos.
luis182
11-02-2010, 05:14 PM
HOLA..
yo engo problemas que me esten llegando mensajes de prociones pero
yo quisiera saber si con otro numero de celular se pude dar de baja este servicio de los mensajes promocionales es de un familiar mio ya esta grande de edad pues todavia no agarra la onda de los mensajes por eso solo lo usa para estar llamando quisiera saber si este serv. se puede dar de baja aqui les dejo el numero:
# 444----------
gracias si me ayudaran
MiguelC2M
11-02-2010, 06:56 PM
HOLA..
yo engo problemas que me esten llegando mensajes de prociones pero
yo quisiera saber si con otro numero de celular se pude dar de baja este servicio de los mensajes promocionales es de un familiar mio ya esta grande de edad pues todavia no agarra la onda de los mensajes por eso solo lo usa para estar llamando quisiera saber si este serv. se puede dar de baja aqui les dejo el numero:
# 444----------
gracias si me ayudaran
Hola:
Por motivos de seguridad, los movimientos que se realizan en cada línea, deben ser a petición del titular de cada una de ellas.
Será necesario que tu familiar realice su registro con este número, en una cuenta propia dentro del foro, para poder dar seguimiento.
Saludos.
Navigator01
11-02-2010, 08:29 PM
Sería posible, ¿no mas mensajes de movistar para mi también?
mil gracias.
AlbertoC2M
11-02-2010, 09:49 PM
Sería posible, ¿no mas mensajes de movistar para mi también?
mil gracias.
¡HI!
De acuerdo a tu solicitud. Ya se levanto el reporte para que no te lleguen más SMS informativos.
Saludos!!!!!!
newmax
11-03-2010, 12:19 AM
Buen dia.
Les ruego me den de baja en el sistema para no recibir mensajes procionando servicios de movistar, tales como horoscopos, localizame, sorteos etc. Si es posible, solo dejar aquellos que tienen que ver con promociones de saldo regalado como dia movistar, etc.
Si no es posible dejar estos utimos. quiten todos, con tal de no estar recibiendo tan molestos mensajes.
Gracias
ElviaC2M
11-03-2010, 12:47 AM
Buen dia.
Les ruego me den de baja en el sistema para no recibir mensajes procionando servicios de movistar, tales como horoscopos, localizame, sorteos etc. Si es posible, solo dejar aquellos que tienen que ver con promociones de saldo regalado como dia movistar, etc.
Si no es posible dejar estos utimos. quiten todos, con tal de no estar recibiendo tan molestos mensajes.
Gracias
¡Hola!
Para poder dar de baja el servicio localízame, es necesario que envíes un SMS con el texto “BAJA" al 5622. Tienes que seguir este proceso ya que no podemos dar de baja este servicio en nuestro sistema.
Realmente lamentamos que estos mensajes te provoquen molestias por tal razón ya se levantó un reporte para que ya no te lleguen estos mensajes en tu línea, sólo te llegaran los mensajes promocioneales, que son aquellos que te informan sobre Días Movistar entre otras promociones .
Te envío en un mensaje privado el número de reporte.
Que tengas un bonito día
Saludos.
aromero
11-03-2010, 09:14 PM
Por este conducto, solicito la cancelación de los mensajes de promociones y publicidad.
Gracias.
AlbertoC2M
11-03-2010, 10:23 PM
Por este conducto, solicito la cancelación de los mensajes de promociones y publicidad.
Gracias.
¡HI!
Se levanto el reporte correspondiente a tu solicitud, por lo que ya no te llegara mas publicidad ni promociones.
Saludos!!!
donanton
11-04-2010, 10:14 PM
Buen dia,
Me podrian dar de baja los molestos mensajes de texto de publicidad y propaganda y dejar solo los mensajes de dias movistar y saldo regalado?
Muchas gracias
LACHONCHA
11-04-2010, 10:19 PM
Buen dia,
Me podrian dar de baja los mensajes de texto relativos a propaganda y publicidad y dejar solamente los aquellos avisando de los dias Movistar y saldo de regalo?
Gracias
AlbertoC2M
11-04-2010, 11:08 PM
Buen dia,
Me podrian dar de baja los mensajes de texto relativos a propaganda y publicidad y dejar solamente los aquellos avisando de los dias Movistar y saldo de regalo?
Gracias
¡HI!
Con forme a tu solicitud se levanto el reporte, para que ya no te lleguen mas de estos SMS informativos.
Saludos!!!!
FranciscoC2M
11-04-2010, 11:23 PM
Buen dia,
Me podrian dar de baja los molestos mensajes de texto de publicidad y propaganda y dejar solo los mensajes de dias movistar y saldo regalado?....
¡Hola! Ya se proceso tu solicitud en breve dejaras de recibir SMS informativos. Saludos!
newmax
11-05-2010, 10:09 PM
Ya pasaron mas de 48 horas y sigo recibiendo mensajes NO DESEADOS. Me acaba de llegar un mensaje que dice "Si no sabes como se trata la viruela u otra enfermedad, marca *MED (*633)......
Entiendan por el amor de dios. NO QUIERO RECIBIR MENSAJEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¡Hola!
Para poder dar de baja el servicio localízame, es necesario que envíes un SMS con el texto “BAJA" al 5622. Tienes que seguir este proceso ya que no podemos dar de baja este servicio en nuestro sistema.
Realmente lamentamos que estos mensajes te provoquen molestias por tal razón ya se levantó un reporte para que ya no te lleguen estos mensajes en tu línea, sólo te llegaran los mensajes promocioneales, que son aquellos que te informan sobre Días Movistar entre otras promociones .
Te envío en un mensaje privado el número de reporte.
Que tengas un bonito día
Saludos.
rayadomar
11-05-2010, 10:31 PM
Hola a todos, quisiera que también cancelaran los mensajes que me llegan de movistar como lo que dé de alta numeros, de que se trata la viruela, o que una imagen dice mas que mil palabras.
Les agradeceré que me cancelen todos los mensajes que manda movistar de información. Gracias!
AlbertoC2M
11-05-2010, 10:34 PM
Ya pasaron mas de 48 horas y sigo recibiendo mensajes NO DESEADOS. Me acaba de llegar un mensaje que dice "Si no sabes como se trata la viruela u otra enfermedad, marca *MED (*633)......
Entiendan por el amor de dios. NO QUIERO RECIBIR MENSAJEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¡HI!
Se levanto el reporte de acuerdo a tu solicitud, para que No te lleguen mas SMS informativos.
Saludos!!!!
reolite
11-05-2010, 10:53 PM
Es muy molesto
ElviaC2M
11-05-2010, 11:21 PM
Hola a todos, quisiera que también cancelaran los mensajes que me llegan de movistar como lo que dé de alta numeros, de que se trata la viruela, o que una imagen dice mas que mil palabras.
Les agradeceré que me cancelen todos los mensajes que manda movistar de información. Gracias!
Hola
Generamos un reporte solicitando que ya no se te envíe ningún tipo de mensajes que nos haces mención.
En un mensaje privado te anexo el número de reporte.
Saludos.
KristinaC2M
11-05-2010, 11:37 PM
Hola:
Te indico que se envío tu solicitud para que detengan el envío de estos mensajes. En un lapso no mayor de 48 horas dejarás de recibir nuestra información.
Saludos… =)
d3cameron
11-09-2010, 04:56 PM
hola tambien deseo dejar de recibir toda clase de publicidad. saludos.
vaquero_f5@hotmail.com
11-09-2010, 05:03 PM
buen dia, unicamente me comunico por este medio por que no encuentro la opcion del menu de servicio a clientes que me resuelva el problema... NO DESEO RECIBIR MENSAJES EN MI CELULAR DE PROMOCIONES O ANUNCIOS SIMILARES, ES DEMASIADO MOLESTO!!!
RubenC2M
11-09-2010, 05:11 PM
hola tambien deseo dejar de recibir toda clase de publicidad. saludos.
Hola:
Se solicitó al área correspondiente el no envío de SMS promocionales e informativos, te ofrezco una disculpa si estos te generaron algún inconveniente.
Salu2.
Laura76
11-09-2010, 05:24 PM
tambien deseo me desactiven estos mensajes informativos mi numero 75------------95, gracias
RubenC2M
11-09-2010, 06:39 PM
tambien deseo me desactiven estos mensajes informativos mi numero 75------------95, gracias
Hola:
A tu petición, hemos solicitado al área correspondiente el no envío de SMS promocionales e informativos.
En un lapso no mayor a 48 horas dejaras de recibir estos mensajes.
Salu2.
hola yo tambien quisiera que me desactibaran el servicio de mensajes de noticias
anagaby
11-09-2010, 08:17 PM
Deseo que dejen de llegar las promociones que envia movistar, ya que son muy molestas e inoportunas. Qué puedo hacer? Solo deseo recibir los mensajes de Día Movistar
Eskarlet_G
11-09-2010, 10:46 PM
Ya habia dado de baja el servicio de mensajes del 32323 y hasta lo metieron con un reporte especial, me devolvieron lo de 2 mensajes y ahora vuelven a llegar!!!
Llamo a atencion a clientes y no me resuelven nada, me dieron un numero para verificar cual es el inconveniente y nadie contesta
La verdad ya me hartaron por que se han consumido todo mi credito
$20 por un mensaje!!! eso es un abuso!!!
La verdad necesito una solucion definitiva, por que no me parece que esten haciendo esoo, se supone me habia cambiado a movistar por que tenia mas beneficios, pero con todo esto ya dude sobre mi decision
FranciscoC2M
11-09-2010, 10:56 PM
hola yo tambien quisiera que me desactibaran el servicio de mensajes de noticias
¡Hola! Verificamos tu línea telefónica y te encuentras suscrito a Comunidad Movistar de la marcación 9090, este un portal WAP donde al suscribirte obtienes créditos, cada semana y puedes descargar contenidos. Para cancelarlo, debes enviar un mensaje con la palabra BAJACM a las marcación 1010 con costo de $1.01 IVA incluido, posteriormente recibirás un SMS de la marcación 1010 confirmando la baja del servicio, perderás todos los créditos vigentes en el momento de su cancelación.
También cuentas con la suscripción a Wireless Idea de la marcación 1111, el cual te permite darse de alta en los temas de su interés y recibir en forma periódica información a través de mensajes de texto. Para cancelarlo, deberá enviar un mensaje con la palabra BAJA a la marcación 1111 o BAJA a la marcación 1234 con costo de $1.91 IVA incluido.
Debes contar con saldo de recarga para solicitar las cancelaciones de estos servicios. Saludos! Mas´información en http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?4840-%BFTe-han-generado-cobro-las-siguientes-marcaciones-Aqu%ED-te-explicamos-por-qu%E9.
RENRGC2M
11-09-2010, 11:08 PM
Deseo que dejen de llegar las promociones que envia movistar, ya que son muy molestas e inoportunas. Qué puedo hacer? Solo deseo recibir los mensajes de Día Movistar
Hola:
Sobre tu solicitud, te notificamos que se puede gestionar la baja de tu línea para que ya no recibas mensajes de promociones Movistar, salvo que esto aplicará igual para los mensajes del Día Movistar. No es posible anular unas promociones y el resto dejarlas vigentes para que las recibas por medio de mensaje vía texto. Es necesario nos confirmes tu decisión.
Saludos.
Omnigabo
11-09-2010, 11:34 PM
Si definitivamente es muy molesto el monton de publicidad que mandan los de movistar, como se le puede hacer para ya no recibir tanta publicidad?
AlbertoC2M
11-10-2010, 12:33 AM
Ya habia dado de baja el servicio de mensajes del 32323 y hasta lo metieron con un reporte especial, me devolvieron lo de 2 mensajes y ahora vuelven a llegar!!!ision
¡HI!
Te encuentras suscrita al servicio de Technobeat, en este servicio puedes descargar música, imágenes, videos etc.
El costo de los SMS varía ya que hay varias marcaciones, todas con contenido para adultos.
La marcación con la que cuentas es la 32323 con costo de $9.28 por SMS recibido.
Para dar de baja este servicio, es necesario envíes la palabra bajatb a la marcación 32323, SIN COSTO.
Adicional te informo que se realizo el ajuste por $40.40 por los cobros de este servicio.
Asimismo te informo que es importante realizar la baja del servicio.
Saludos!!!
ElviaC2M
11-10-2010, 12:52 AM
Si definitivamente es muy molesto el monton de publicidad que mandan los de movistar, como se le puede hacer para ya no recibir tanta publicidad?
¡Qué tal!
Para poder realizar el movimiento que no estas solicitando, es necesario que modifiques tu número que se encuentra registrado en el foro.
Para verificar y darte las instrucciones.
Que tengas un lindo día.
Saludos.
Eskarlet_G
11-10-2010, 03:08 AM
holaa
muchas gracias por la ayuda
ehmm envie el mensaje que me dijiste y aparece uno que dice "could not fetch content, sorry"
en ese caso que puedo hacer??
DavidC2M
11-10-2010, 01:28 PM
holaa
muchas gracias por la ayuda
ehmm envie el mensaje que me dijiste y aparece uno que dice "could not fetch content, sorry"
en ese caso que puedo hacer??
Hola
Validamos que después de enviar el SMS a la marcación 32323, no has recibido SMS de dicho servicio, si continuas recibiendo estos mensajes, infórmanos por este mismo medio, para darle el seguimiento adecuado.
Saludos
anagaby
11-10-2010, 05:44 PM
Hola:
Sobre tu solicitud, te notificamos que se puede gestionar la baja de tu línea para que ya no recibas mensajes de promociones Movistar, salvo que esto aplicará igual para los mensajes del Día Movistar. No es posible anular unas promociones y el resto dejarlas vigentes para que las recibas por medio de mensaje vía texto. Es necesario nos confirmes tu decisión.
Saludos.
Hola, entonces quiero que den de baja todo por favor.
JorgeC2M
11-10-2010, 06:12 PM
Hola, entonces quiero que den de baja todo por favor.
Hola:
Tu petición se ha canalizado para proceder a la baja de mensajes informativos y de promociones, en un lapso no mayor a 48 horas dejarás de recibir información con respecto a estos mensajes.
Saludos.
Hugot
11-10-2010, 10:09 PM
estaba navegando por internet buscando una solucion a mi problema.... los mensajes informativos y publicitarios que bombardean mi celular, lo que me molesta es que son mas de 10 al dia, si no los veo mi telefono esta mandando un tono cada 2 minutos, se me llena la bandeja de entrada de mensajes.... la verdad es algo molesto, como dije al inicio estaba buscando una forma de ya no recibirlos y aqui vi varios comentarios con mi problema y por lo menos vi que tratan de darle solucion...... otra pregunta: si ven que el problema ya es muy comun, porque la compañía no aminora ese acoso al cliente o de perdido da la opción de seleccionar que mensajes si nos interesa recibir, como los de dia movistar o los de recarga de saldo....... esos son los unicos que tienen un fin util para el cliente......
AlbertoC2M
11-10-2010, 10:20 PM
estaba navegando por internet buscando una solucion a mi problema.... los mensajes informativos y publicitarios que bombardean mi celular, .........................................
¡HI!
Te ofrezco una disculpa por el inconveniente ocasionado, de acuerdo a tu solicitud. Se genero el reporte correspondiente, para que no te lleguen más SMS informativos.
En cuanto tu comentario gracias este se tomara en cuenta, para un mejor servicio.
Saludos!!!!!!
jessi
11-11-2010, 12:35 AM
hola yo tambien quiero que me dejen de enviar publicidad movistar se los suplico alguien ayudeme esto me esta estresando!!
JoseJuanC2M
11-11-2010, 01:13 AM
Hola Jessi!...
Lamentamos que este tipo de mensajes te estén causando inconvenientes. Debido a ello, enviamos tu solicitud al área correspondiente para que se detenga el envío de SMS informativos y promocionales a tu número telefónico, en un lapso no mayor a 48 hrs. dejarás de recibir información de nuestras promociones. Te ofrecemos una disculpa y esperamos tu comprensión.
<O:pSalu2. <O:p
Ayelen MG
11-11-2010, 01:22 AM
Buenas Noches.
hola yo tambien quiero que me dejen de enviar publicidad movistar se los suplico alguien ayudeme esto me esta estresando!!
ElviaC2M
11-11-2010, 02:15 AM
Buenas Noches.
¡Hola!
Cuentas con el servicio Wireless Idea, este servicio te permite en los temas de tú interés. Mediante este servicio, recibirás en forma periódica información en tu celular a través de mensajes de texto.
Si requieres cancelar este servicio envía BAJA a la marcación 1111.
Para más información comunícate al 01800 681 1544.
En este momento ya levantamos un reporte para que ya no te sigan llegando estos mensajes.
En el transcurso de $48 horas se vera reflejado el movimiento.
En un mensaje privado te anexo el número de reporte.
Que tengas un hermoso día.
Saludos.
Eskarlet_G
11-11-2010, 02:54 AM
ok, muchas gracias!!!!!!
finalmente dejaron de llegar jejeje
enserio enserio 1000 gracias por la solución!!!!
cdeanda
11-11-2010, 04:35 PM
Hola, me gustaría que por favor ya no me envíen mensajes informativos y promocionales. El número es el mismo con el que estoy registrado, terminación 9737
Muchas gracias
OswaldoC2M
11-11-2010, 05:15 PM
Hola, me gustaría que por favor ya no me envíen mensajes informativos y promocionales. El número es el mismo con el que estoy registrado, terminación .
Hola:
Tú solicitud a sido enviada al área correspondiente para que te lleguen este tipo de SMS (promocionales e informativos) en cuanto este activo el servicio serás notificado por SMS.
Buen día.
neitor
11-11-2010, 10:22 PM
saludos, en lo personal soporto los mensajes de movistar, aunque coincido que aveces son muchos los que llegan al dia, si me han sido utiles sobre todo para estar informado de las promociones, habria manera de solo cancelar los mensajes publicitarios que ofrecen chistes horoscopos y demas y permitir que me sigan llegando los informativos de movistar? gracias por la atencion
ElviaC2M
11-11-2010, 11:10 PM
saludos, en lo personal soporto los mensajes de movistar, aunque coincido que aveces son muchos los que llegan al dia, si me han sido utiles sobre todo para estar informado de las promociones, habria manera de solo cancelar los mensajes publicitarios que ofrecen chistes horoscopos y demas y permitir que me sigan llegando los informativos de movistar? gracias por la atencion
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> ¡Qué tal!
¡A hora sólo se te enviaran mensajes promocionales!
Es decir recibirás mensajes que te informen nuestras promociones como
Días Movistar y campañas.
Ya se levantó un reporte para que ya no te lleguen mensajes informativos.
Saludos.
hola buenas noches!
Recibo sms del numero 1133 referente a sueños cuando acepte este servicio me ofrecieron 15 o 30 msj gratis y lo acepte a la fecha sigo recibiendo dichos msj y me los cobran como puedo cancelar este servicio?
Muchas gracias
JoseJuanC2M
11-12-2010, 03:00 AM
hola buenas noches!
Recibo sms del numero 1133 referente a sueños cuando acepte este servicio me ofrecieron 15 o 30 msj gratis y lo acepte a la fecha sigo recibiendo dichos msj y me los cobran como puedo cancelar este servicio?
Muchas gracias
Hola!...
Efectivamente, recibes SMS de la marcación 1133 con la mejor interpretación de los símbolos que aparecen en los sueños.
Para desactivar este servicio, debes enviar un mensaje de texto con la palabra BAJA a la marcación 1133. Costo por mensaje $1.91 (16% IVA incluido). Es necesario contar con saldo de recarga.
<O:pNúmero de Atención a Clientes del Servicio: 01-800-681-1544.
Salu2.
Estoy recibiendo SMS de un 4040, con información de futbol q no me interesa recibir por SMS, y q yo no solicité, pero q x cada mensaje me bajan casi $4 pesos, por favor quiero desactivar la llegada de esos 4040.
Edito por lo siguiente, en el cel el remitente me aparece como 4040, pero en el portal de servicios aparece como 4000, en contenidos y me cobran $3.02
Esos son los mensajes q deseo dejar de recibir, Gracias por su atención
JoseJuanC2M
11-12-2010, 11:20 PM
Estoy recibiendo SMS de un 4040, con información de futbol q no me interesa recibir por SMS, y q yo no solicité, pero q x cada mensaje me bajan casi $4 pesos, por favor quiero desactivar la llegada de esos 4040.
Edito por lo siguiente, en el cel el remitente me aparece como 4040, pero en el portal de servicios aparece como 4000, en contenidos y me cobran $3.02
Esos son los mensajes q deseo dejar de recibir, Gracias por su atención
Hola mrok!...
Para dar de baja el servicio de noticias de futbol que tienes activado, debes enviar un mensaje de texto con la palabra BAJA + nombre del servicio a la marcación 4000.
Por ejemplo:
BAJA CHISTE
BAJA PIROPOS
BAJA INCORRECTO
BAJA INCREIBLE
El mensaje que se envíe para <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-comhttp://foros.movistar.com.mx/ /><st1:PersonName alt=</st1:PersonName>la BAJA es SIN COSTO
Salu2.
Hola mrok!...
Para dar de baja el servicio de noticias de futbol que tienes activado, debes enviar un mensaje de texto con la palabra BAJA + nombre del servicio a la marcación 4000.
Por ejemplo:
BAJA CHISTE
BAJA PIROPOS
BAJA INCORRECTO
BAJA INCREIBLE
El mensaje que se envíe para <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-comhttp://foros.movistar.com.mx/ /><st1:PersonName alt=</st1:PersonName>la BAJA es SIN COSTO
Salu2.
Ok, ok, te agradezco la atención, y espero me puedas ayudar, los SMS q recibo son de Futbol, pero como yo no lo contraté, pues no se como se llama el "servicio", ¿donde o cómo puedo investigar qué poner en el SMS de baja?
AlbertoC2M
11-13-2010, 12:20 AM
Ok, ok, te agradezco la atención, y espero me puedas ayudar, los SMS q recibo son de Futbol, pero como yo no lo contraté, pues no se como se llama el "servicio", ¿donde o cómo puedo investigar qué poner en el SMS de baja?
¡HI!
Para dar de baja el servicio, es necesario que envíes la palabra BAJA mas nombre del servicio a la marcación 4000.
Ejemplo:
BAJA + FUT NAL (NACIONAL)
BAJA + FUT INT (INTERNACIONAL)
Según sea el caso. La baja del servicio no tiene ningún costo.
SALUDOS!!!!!!
cdeanda
11-13-2010, 05:54 PM
Hola:
Tú solicitud a sido enviada al área correspondiente para que te lleguen este tipo de SMS (promocionales e informativos) en cuanto este activo el servicio serás notificado por SMS.
Buen día.
Hola,
Mi solicitud es para que NO me lleguen este tipo de mensajes.
Gracias y saludos
RENRGC2M
11-14-2010, 12:42 AM
Hola,
Mi solicitud es para que NO me lleguen este tipo de mensajes.
Gracias y saludos
Hola:
Tu solicitud ha sido gestionada para que ya no recibas mensajes como lo requieres.
Saludos.
frikitecaris
11-14-2010, 01:21 AM
Hola buenas noches, alguien que me pueda ayudar mi número es el ---------1879 y coincido con los demás, me llegan mensajes en horarios incomodos, ahora mi telefono tiene alarma de luces que prenden intermitentemente mientras el mensaje no se leeido (y si llegan en la noche-madrugada, al dia siguiente amanezco sin carga) así que les pido porfavor que cancelen el envio de mensajes publicitarios ó de servicios, pues almenos para dias movistar me llegan notificaciones en mi correo y no es necesario el envio a mi linea. Gracias y que pasen una excelente noche ¬¬
1497170
11-14-2010, 07:19 PM
Yo tambien recibo mensajes desde muy temprano y creo que es por eso que no me dura mucho el saldo
es muy molesto porque muchas veces me llega en plena clase y creyendo que es algo importante e tenido que interrumpir quisiera que no m llegaran muchos como esos de promociones de 9090, solo quisiera los de movistar de informacion
ElviaC2M
11-14-2010, 11:27 PM
Hola buenas noches, alguien que me pueda ayudar mi número es el ---------1879 y coincido con los demás, me llegan mensajes en horarios incomodos, ahora mi telefono tiene alarma de luces que prenden intermitentemente mientras el mensaje no se leeido ¬
¡Qué tal!
¡Ya realizamos el movimiento que solicitaste!
El cual sólo continuaremos informándote de nuestras promociones y campañas.
Que tengas un lindo día.
Saludos.
OswaldoC2M
11-15-2010, 03:58 PM
Yo tambien recibo mensajes desde muy temprano y creo que es por eso que no me dura mucho el saldo
..
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///D:%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Tahoma; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:1627421319 -2147483648 8 0 66047 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->Hola:
Ya se envío la solicitud para que no recibas mensajes promocionales.
En un transcurso no mayor a 48 horas ya no contarás con ellos.
Buen día.
pako3083
11-15-2010, 05:55 PM
hola mi problema es con los mensajes de respaldo de contactos ya que a cada rato me llegan mensajes de que tengo treinta y tantos contactos nuevos!! ( cosa que no es cierto) desea respaldarlos... mi celular se queda prendido y me baja la pila, y cuando menos me doy cuenta ya no tengo bateria a causa de estos msjs. quisiera que no me llegaran mas que los de movistar!!
gracias!! buena tarde
PaolaC2M
11-16-2010, 01:15 PM
hola mi problema es con los mensajes de respaldo de contactos ya que a cada rato me llegan mensajes de que tengo treinta y tantos contactos nuevos!! ( cosa que no es cierto) desea respaldarlos... mi celular se queda prendido y me baja la pila, y cuando menos me doy cuenta ya no tengo bateria a causa de estos msjs. quisiera que no me llegaran mas que los de movistar!!
gracias!! buena tarde
Hola
Para permitir únicamente SMS de determinados usuarios por medio del servicio de SMS Plus, es necesario enviar un SMS con la siguiente información:PERMITIR + Núm Movistar a 10 dígitos, te recuerdo que el costo es de $0.99.
Saludos.
hecbau
11-17-2010, 01:05 AM
quisiera saber como puedo desactivar los mensajes con promociones o informacion, ya que cada vez que recibo uno se me descuenta dinero de mi saldo.
gracias
OswaldoC2M
11-17-2010, 02:57 PM
quisiera saber como puedo desactivar los mensajes con promociones o informacion, ya que cada vez que recibo uno se me descuenta dinero de mi saldo.
gracias
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///D:%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
Hola:
Tú solicitud fue enviada para que no recibas este tipo de mensajes en un lapso de 48 horas ya no contaras con ellos.
Salu2.
noel1860
11-17-2010, 07:22 PM
Hola buenas tardes, quisiera saber como le hago para eliminar los mensajes de publicidad de AZTECA MOVIL que me llegan con el numero de 42020, pues he confirmado que me quitan saldo
jjmagro
11-17-2010, 09:16 PM
[QUOTE=robertx;28184]Ya somos dos, yo tampoco quiero recibir ningun sms promocional ni de manda mensajes al xxxx, solo quiero recibir los mensajes de recarga. .......QUOTE]
En atención a tu mensaje se ha realizado la solicitud de baja para el envío de SMS informativos.
Saludos.
Es que son un montón y la verdad se ha vuelto muy molesto...
Quisiera darme de baja de todos los servicios que me envían SMS los promocionales y los de día movistar y todo eso... como otro usuario, yo también cargo cuando tengo dinero y ya
Movitel
11-17-2010, 09:23 PM
Por favor podrian realizar el mismo procedimiento para mi numero de celular, recibo una enorme cantidad de mensajes, mucho mas que mis propios mensajes y es dificil estar lidiando con ello,
adicionalmente como se puede bloquear numeros, he recibido llamadas de un numero de otro estado tipo amenzas preguntando por informacion confiencial y nombres de la familia, como puedo bloquear estos numeros que no son de mi confianza?
gracias
NachoC2M
11-18-2010, 01:02 AM
Hola buenas tardes, quisiera saber como le hago para eliminar los mensajes de publicidad de AZTECA MOVIL que me llegan con el numero de 42020, pues he confirmado que me quitan saldo
Para dar de baja el servicio de Azteca Interactive debes enviar la palabra BAJA al 42121 sin ningún costo. Recuerda que para enviar mensajes a marcaciones cortas es necesario contar con saldo de recarga.
JuanJoC2M
11-18-2010, 12:51 PM
[QUOTE=JoseC2M;28232]
Es que son un montón y la verdad se ha vuelto muy molesto...
Quisiera darme de baja de todos los servicios que me envían SMS los promocionales y los de día movistar y todo eso... como otro usuario, yo también cargo cuando tengo dinero y ya
Hola:
En este momento se envío la solicitud para que se detenga el envío de SMS promocionales a tu número telefónico, en un lapso no mayor a 48 horas dejaras de recibir esta información de nuestros servicios promocionales.
Salu2.
alvarojess
11-18-2010, 07:55 PM
Buenas Tardes.
Recibo muchísimos mensajes promocionales, mucho de ellos te cobran. No entiendo por que Movistar permite esto; me cobran por un "servicio" que yo nunca solicite. Por favor, no deseo recibir mensajes promocionales ni informativos, de ninguna compañía, ni siquiera de Movistar.
Gracias.
panquess
11-18-2010, 08:24 PM
Hola a mi también me mandan muchos de estos mensajes y siempre se consume mi crédito, ya marque ha atención a clientes y me dicen que yo di de alta el servicio cosa que no es verdad y me proporcionan un numero para dar de baja el servicio, pero no funciona los mensajes siguen llegando. Creo que mejor cambio de compaña telefónica por que movistar solo me roba mi saldo.
NachoC2M
11-19-2010, 01:08 AM
Buenas Tardes.
Recibo muchísimos mensajes promocionales, mucho de ellos te cobran. No entiendo por que Movistar permite esto; me cobran por un "servicio" que yo nunca solicite. Por favor, no deseo recibir mensajes promocionales ni informativos, de ninguna compañía, ni siquiera de Movistar.
Gracias.
Se ha solicitado que tu línea no reciba SMS informativos o promocionales por lo que en las próximas 48 horas dejarás de recibir estos mensajes. Te confirmo que los mensajes que recibes no te han generado ningún costo. Lo puedes confirmar consultando tu detalle de llamadas en tu cuenta de Servicio a clientes en línea.
AlbertoC2M
11-19-2010, 01:16 AM
Hola a mi también me mandan muchos de estos mensajes y siempre se consume mi crédito, ya marque ha atención a clientes y me dicen que yo di de alta el servicio cosa que no es verdad y me proporcionan un numero para dar de baja el servicio, pero no funciona los mensajes siguen llegando. Creo que mejor cambio de compaña telefónica por que movistar solo me roba mi saldo.
¡HI!
Para poder apoyarte, es necesario actualices los datos del foro ya que el número se encuentra registrado a 9 dígitos y para validar la información. Necesitamos el número a 10 dígitos
Saludos!!!!!!
panquess
11-19-2010, 01:36 AM
Hola acabo de modificar mi perfil y corregir mi numero telefónico, espero me puedan dar una respuesta satisfactoria y me devuelvan mi saldo.
jessy123
11-19-2010, 01:55 AM
Recibo muchísimos mensajes promocionales, mucho de ellos te cobran. No entiendo por que Movistar permite esto; me cobran por un "servicio" que yo nunca solicite. Por favor, no deseo recibir mensajes promocionales ni informativos, de ninguna compañía
gracias
OswaldoC2M
11-19-2010, 03:40 PM
Recibo muchísimos mensajes promocionales, mucho de ellos te cobran. No entiendo por que Movistar permite esto; me cobran por un "servicio" que yo nunca solicite. Por favor, no deseo recibir mensajes promocionales ni informativos, de ninguna compañía
gracias
Hola:
Ya se envío la solicitud para que ya no recibas mensajes promocionales e informativos.
En un transcurso no mayor a 48 horas ya no contarás con ellos.
Buen día.