PDA

Ver la Versión Completa : Promoción 2 NUMEROS GRATIS ¿Como funciona?

Páginas : [1] 2 3

NachoC2M
03-13-2010, 12:28 AM
Con la promoción Dos números gratis puedes registar dos números Movistar locales para llamar sin costo por los primeros 5 minutos.

Esta promoción no cuenta con ningún costo de activación sin embargo su vigencia se encuentra condicionada a acumular recargas de $120.00 por mes calendario para recibir 300 minutos con una vigencia de 31 días naturales.

Es IMPORTANTE mencionar que cuando activas los números gratis después del primer mes calendario de activación de la línea sólo recibes de 50 minutos en el mes de activación de la promoción.

En caso de que tu llamada supere los 5 minutos de duración o hayas agotado los 300 minutos disponibles tu llamada te generará el costo de acuerdo a las tarifas de tu plan.

La activación puede ser realizada a través del *343 siguiendo las instrucciones del menú.

Si tienes dudas o inconvenientes PARA LA PROMOCIÓN DOS NÚMEROS GRATIS agrega tu comentario en este TEMA indicando tu número y el/los números que deseas cambiar o activar en tu línea.

Para una mejor atención puedes consultar tu saldo marcando al *SALDO o al *102# con un costo de $1.15 o bien en tu cuenta de servicios al cliente en línea sin ningún costo.

Te recordamos que el cambio de número gratis, así como la activación del segundo número gratis (si no activaste ambos en la misma operación) tiene un costo de $17.40 de saldo de recarga.

No te preocupes: TUS DATOS PERSONALES SERÁN EDITADOS RESPETANDO TU PRIVACIDAD

************************************************** ************************************************** *

:::AVISO:::

A partir del 20 de Septiembre de 2010, se modifica el funcionamiento de la promoción de números gratis, en el momento que la duración de tus llamadas rebase los 5 minutos gratis, que corresponde por promoción, éstas serán cobradas de acuerdo a las tarifas de tu Plan, no por minuto como se había estado manejando.

Esperamos que este cambio beneficie a todos ustedes como usuarios, finalmente los invitamos a seguir conociendo y disfrutando de todos nuestros servicios.

jiba87_9
08-14-2010, 05:16 PM
hola,

no estoy seguro si es en este foro que puedo hacer mi pregunta, aun asi me gustaria saber si pueden decirme donde puedo consultar las fechas para ver mi montos de recarga requerido de $150 pesos mensuales para obtener mis 300 minutos para mis numeros gratuitos, eh tratado de enlazarme con atencion a clientes desde mi celular y el menu principal solo da vueltas de un tema a otro y no te tranfiere con un operador. agradecere mucho me ayuden por que debo tener controlado mi gasto de recargas.

saludos, angel.

EdgarC2M
08-15-2010, 07:52 PM
jiba87_9

Hola buen día
Te comento nosotros no ponemos las fechas o mejor dicho nosotros no tenemos días específicos para que realices tus recargas, en cuanto tu realices tu primera recarga en el mes, tienes todo ese mes para a completar tu recarga y darte el beneficio de los 300minutos. Ejemplo si tu recargas $50.00 el 20/08 tienes hasta el 20/09 para a completar la recarga y que se te de la bolsa de 300 minutos, obteniendo ya la bolsa tienes una vigencia de 31 días naturales para poder terminarte tu bolsa de minutos.
Para una mejor atención puedes consultar tu saldo marcando al *SALDO o al *102# con un costo de $1.15 o bien en tu cuenta de servicios al cliente en línea sin ningún costo.
Saludos.

JOXE
08-16-2010, 09:45 PM
mE ESTAN COBRANDO LAS LLAMADAS A MINS NUMEROS GRATIS INCLUSO CUANDO HE RECARGADO $200 CADA MES Y NO HAY MODO DE QUE ME ATIENDA NINGUNA PERSONA DE MOVISTAR. COMO LE PUEDO HACER?

GRACIAS

Iten Mario
08-17-2010, 01:31 AM
no puedo ingresar mis numeros gratuitos. mi numero es 96-------8 y los numeros que deseo gratis son: 96-------9 y 96-------7. ya intente al *343, pero no me manda mensaje. asi mismo no me permite mandar el mensaje ALTA al 6245 para lo del email. si alguien se puediere comunicar conmigo, pues deseo tambien contratar o saber como dar de alta y las tarifas para que tenga acceso a internet en mi celular. pues para mi no es clara la informacion en la pagina de movistar. deseo tener internet como si tuviere wi-fi permanente, para ver paginas, msn, face, etc. y al parecer, debes eleguir por cada servicio, no entiendo. en verdad, agradeceria que alguien se comunicara conmigo. es primera vez que ingreso a esta pagina, no tengo mayor conocimiento de este tipo de paginas, una disculpa si no estoy en el tema adecuado. saludos

JoseC2M
08-17-2010, 03:33 PM
no puedo ingresar mis numeros gratuitos. mi numero ...... asi mismo no me permite mandar el mensaje ALTA al 6245 para lo del email. .....saber como dar de alta y las tarifas para que tenga acceso a internet en mi celular....... deseo tener internet como si tuviere wi-fi permanente, para ver paginas, msn, face, etc. y al parecer, ....... es primera vez que ingreso a esta pagina, no tengo mayor conocimiento de este tipo de paginas,

El registro de tus números gratuitos se encuentra en proceso, recuerda que este movimiento puede tardar un lapso de 24 horas.

El acceso a Internet lo puedes realizar por medio del navegador de tu BlackBerry, si lo que deseas es un modulo BB, para direccionar tus cuentas de correo, lo puedes adquirir a través del #191#, en cuanto a los módulos de datos estos los puedes comprar de igual manera y eligir el que mas se ajuste a tus necesidades.

Esta información la puedes encontrar a más detalle en esta liga (http://www.movistar.com.mx/servicios/internet.html).

Saludos.

COSMONELLY
08-17-2010, 10:09 PM
Tengo una duda porque me estan cobrando las llamadas que realizo a mi numero frecuente, tengo saldo de promocion 300 deberia de tener recarga para que proceda o que?

Lavinia
08-18-2010, 01:43 AM
hola, yo digo de alta 2 de mis 5 numeros,pero al querer dar de alta los 3 restantes el sistema no me da chance

Gracias de antemano mi numero es 74-------6

EdgarC2M
08-18-2010, 06:11 PM
Lavinia

Hola

El motivo por el cual no puedes asignar tus números gratis es por que no cunetas con saldo, para que puedas asignar tus 3 números gratis restantes necesitas contar con un saldo de recarga de $18.00, ya que esto es lo que cuesta la asignación de la promoción.

Saludos y buen dia.

valeriavega
08-20-2010, 10:27 PM
hola yo tengo un numero gratis y cubri mis 200 al mes me mandaron un mensaje de que ya caduco como puedo volver a recuperar mi numero gratis

NachoC2M
08-20-2010, 10:39 PM
hola yo tengo un numero gratis y cubri mis 200 al mes me mandaron un mensaje de que ya caduco como puedo volver a recuperar mi numero gratis

Te recuerdo que para contar con la promoción es necesario acumular $200.00 de saldo de recarga por mes calendario. Hasta el momento no has completado este monto por lo que es necesario acumules los $200.00 para llamar sin costo por los primeros 5 minutos. Recuerda que después del minuto 5 la llamada al número rgistrado te cuesta $2.90 por minuto.

jiba87_9
08-21-2010, 07:26 PM
HOLA!

ME URGE PODER COMUNICARME CON UN ASESOR DE MOVISTAR YA QUE MI PLAN DE 300 MINUTOS "GRATIS" CADA MES REQUIERE QUE REALICE RECARGAS DE 150 DE TIEMPO AIRE, Y QUIERO SABER LAS FECHAS EN QUE DEBO RECARGAR ADEMAS DE SABER SI YA TENGO ACTIVO MIS NUEVOS 300 MINUTOS PARA ESTE MES O CUANTO ME FALTA, TIEMPO ATRAS SE ME NOTIFICA POR SMS SI ME HACIA FALTA RECARGAR PARA ACUMULAR 150 EN EL MES AHORA YA NOP Y PS ASI NO ME DOY CUENTA DE SI YA ESTAN ACTIVOS MIS MINUTOS O SI PIERDO LA PROMOCION POR NO RECARGAR A TIEMPO.

POR FAVOR SI SON TAN AMABLES DE DARME LA CLAVE DIRECTA PARA ASESORIA TELEFONICA MOVISTAR, YA QUE PARTIENDO DEL NUMERO DE ATENCION A CLIENTES EL MENU PRINCIPAL SOLO DA VUELTAS DE UN TEMA A OTRO Y JAMAS TE ENLAZA LA LLAMADA CON EL ASESOR.

ACASO YA NO DAN EL SERVICIO DE SERVIVIO A CLIENTES 611???

TENGO QUE IR A UN CENTRO DE ATENCION MOVISTAR????:cool:

AlbertoC2M
08-21-2010, 09:42 PM
HOLA! ME URGE PODER COMUNICARME CON UN ASESOR DE MOVISTAR YA QUE MI PLAN DE 300 MINUTOS "GRATIS" CADA MES REQUIERE QUE REALICE RECARGAS DE 150 DE TIEMPO AIRE, Y QUIERO SABER LAS FECHAS EN QUE DEBO RECARGAR:cool:

¡HOLA!

Para este mes has acumulado una recarga de $120 por lo que faltan $30 para completar los $150.

Acumulada la recarga te llegará un SMS que te indicará que tus minutos han sido asignados. Una ves asignados tendrás 31 días naturales para acumular la siguiente recarga de $150 (estos 31 días es la vigencia de los 300 minutos).

Las recargas las debes realizar en el mes calendario

Te dejo la liga sobre el funcionamiento de 2 números gratis:
http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?241-IMPORTANTE-Como-funciona-la-promocion-2-numeros-gratis

Que tengas una muy excelente tarde salu2

tin9999
08-23-2010, 07:57 PM
deseo saber cual es mi numero gratis y he hecho varias recargas quiero saber si esta disponible para utlizarlo!!

ElviaC2M
08-23-2010, 11:20 PM
deseo saber cual es mi numero gratis y he hecho varias recargas quiero saber si esta disponible para utlizarlo!!

Hola que tal
Por seguridad de tu línea te envío la información por un mensaje privado
En estos momentos no se encuentra activa la promoción ya que en este mes no has acumulado las recargas correspondientes, recuerda que tienes que acumular una recarga de $200 cada mes, ya que si no se te cobrara $2.90 por minuto.
Te anexo este link con más información acerca de este servicio.
http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?241-IMPORTANTE-Como-funciona-la-promocion-2-numeros-gratis
Que tengas bonito día.

mayra lucia
08-24-2010, 01:08 AM
muchas gracias si entiendo lo que me dicen pero sigo revisando los lincks y TODOS dicen 2 NUMEROS GRATIS podrán ser sólo números movistar locales y nacionales En los siguientes lincks ke estan en estos foros
http://www.movistar.com.mx/pagamenosxtra/index.html
esto lo publico el director de gestion a clientes http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?6255-Importante-Nueva-oferta-PREPAGO-3a-Fase&highlight=prepago
y te da este linck
http://www.movistar.com.mx/tarifas/

AHORA SI PODRIAN DECIRME PORQUE MI NUMERO NO APLICA
Muchas gracias

CarlosC2M
08-24-2010, 02:20 PM
muchas gracias si entiendo lo que me dicen pero sigo revisando los lincks y TODOS dicen 2 NUMEROS GRATIS podrán ser sólo números movistar locales y nacionales En los siguientes lincks ke estan en estos foros
http://www.movistar.com.mx/pagamenosxtra/index.html
esto lo publico el director de gestion a clientes http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?6255-Importante-Nueva-oferta-PREPAGO-3a-Fase&highlight=prepago
y te da este linck
http://www.movistar.com.mx/tarifas/

AHORA SI PODRIAN DECIRME PORQUE MI NUMERO NO APLICA
Muchas gracias

Buen día.

Ya se encuentran registrados en el sistema tus números con terminación 8727 y 4872 por lo que si uno de estos números no es el que solicitas te pido nos mandes el número ha dar de alta, te recuerdo que tus post se editan antes de ser publicados para tu confidencialidad.

Saludos.

bart19
08-24-2010, 09:49 PM
disculpa yo tengo el plan paga menos xtra, acabo de comprar el cel hace 2 días pero llamo los numeros gratis que di de alta y me cobran porque?

jackeline
08-24-2010, 10:44 PM
cambio de numero gratis !!

hoy hice un cambio de numero gratis, tengo 2 numeros gratis uno es 66--------2 y 66---------3 entonces el numero gratis qe cambie fue el 66--------3 por otro numero movistar que es 66--------4 entonces quisiera saber si ya se hizo o cuanto tarda para realizarse el cambio. quisiera saber si ya tengo como numero gratis el 66------4.. espero su respuesta por favor Gracias.

vianey1689
08-24-2010, 11:54 PM
hola, buenas tardes!!

El mes pasado me quitaron mis beneficios de el plan paga menos extra y llamadas a mis numeros gratis, este mes ya acumule los 200 de recargas y me llego el mensaje de que tenia otra vez mis beneficios pero no me hacen valido el de mis numeros gratis y nose porque si ya hasta marque *343 pero no me da que numeros tengo registrados y hace poco registre uno y me cobraron los 17 por usar el servicio

ElviaC2M
08-25-2010, 12:13 AM
disculpa yo tengo el plan paga menos xtra, acabo de comprar el cel hace 2 días pero llamo los numeros gratis que di de alta y me cobran porque?

Hola
Se te esta generando cobros de 2.90 por minuto, esto se debe a que tu cuentas con una promoción a 2 números gratis para realizar llamadas a los primeros 5 minutos, condicionado a una recarga de $200 pesos cada mes, puedes hacer las recargas en una o más exhibiciones.
Te anexo este link para que cuentes con más información de este servicio.
Que tengas bonito día.

AlbertoC2M
08-25-2010, 01:17 AM
cambio de numero gratis !!

hoy hice un cambio de numero gratis, tengo 2 numeros gratis uno es 66--------2 y 66---------3 entonces el numero gratis qe cambie fue el 66--------3 por otro numero movistar que es 66--------4 entonces quisiera saber si ya se hizo o cuanto tarda para realizarse el cambio. quisiera saber si ya tengo como numero gratis el 66------4.. espero su respuesta por favor Gracias.

¡HOLA!

Realizaste la asignación de tu número gratis el día de hoy por lo que para poder hacer uso de tu este es necesario esperar un lapso de 24 horas.

Te comento que los primeros 5 minutos son gratis a partir del minuto 5:01 se cobra por minuto a $2.90

Te dejo la liga con la información sobre el funcionamiento de 2 números gratis:

Que tengas una muy excelente noche salu2

AlbertoC2M
08-25-2010, 01:32 AM
hola, buenas tardes!!

El mes pasado me quitaron mis beneficios de el plan paga menos extra y llamadas a mis numeros gratis, este mes ya acumule los 200 de recargas y me llego el mensaje de que tenia otra vez mis beneficios pero no me hacen valido el de mis numeros gratis y nose porque si ya hasta marque *343 pero no me da que numeros tengo registrados y hace poco registre uno y me cobraron los 17 por usar el servicio

¡HOLA!

Te comento que no tienes cobros incorrectos en tu línea ya que no has realizado llamadas a ninguno de tus números gratis. Tampoco tienes ningún cobro por la asignación o modificación de alguno de tus números.

Tu bolsa de minutos fue asignada el día 20/08/2010 19:43:24

Puedes consultar tus números activados en tu portal de atención a clientes:
https://telefonica.movistar.com.mx/extranet/

Que tengas una muy excelente noche salu2

ArMandoOo
08-26-2010, 07:37 PM
Nuevamente yo, disculpen las molestias pero si me gustaria estar bien informado de las tarifas de cobro a fin de que no existan mal entendidos en las mismas

Y me surgio una duda con respecto a los numeros gratis

Actualmente no los he activado, y estoy pensando en cuales son las restricciones o si exsiten limitantes para activar estos numeros

Es posible activar algun numero gratis, siendo este un telefono local?

Y si es posible, aplican las restricciones que marca el plan pagamenos xtra con respecto a las ciudades donde aplica.

Es decir si puedo activar como un numero gratuito un numero local de la ciudad de Alamo Ver. Clave 765

:confused::confused::confused:

espero haber explicado bien mi duda :D

AlbertoC2M
08-26-2010, 09:42 PM
Nuevamente yo, disculpen las molestias pero si me gustaria estar bien informado de las tarifas de cobro a fin de que no existan mal entendidos en las mismas

Y me surgio una duda con respecto a los numeros gratis

Actualmente no los he activado, y estoy pensando en cuales son las restricciones o si exsiten limitantes para activar estos numeros

Es posible activar algun numero gratis, siendo este un telefono local?

Y si es posible, aplican las restricciones que marca el plan pagamenos xtra con respecto a las ciudades donde aplica.

Es decir si puedo activar como un numero gratuito un numero local de la ciudad de Alamo Ver. Clave 765

:confused::confused::confused:

espero haber explicado bien mi duda :D

¡HOLA!

Para el plan con el que cuentas puedes dar de alta números locales o nacionales Movistar.

Los números gratis no aplican para las llamadas por bloques correspondientes a tu plan
Recuerda que a partir del minuto 5:01 se cobra por minuto a $2.90

Para hacer uso de tus números gratis es necesario que acumules una recarga de $200 al mes para que te sea asignada la bolsa mensual de 300 minutos.

En la siguiente liga podrás consultar el funcionamiento de los 2 números gratis:

Que tengas una estupenda tarde salu2

ArMandoOo
08-26-2010, 11:23 PM
¡HOLA!

Para el plan con el que cuentas puedes dar de alta números locales o nacionales Movistar.

Con este texto significa que solo son numeros movistar, es correcto ( entiendo que numeros movistar puede haber locales y nacionales)

en realidad mi pregunta iba mas para saber si un numero telefonico local ( o de casa) se puede activar como numero gratis

Agradezco la atencion a mis dudas. Un saludo.

NachoC2M
08-26-2010, 11:29 PM
en realidad mi pregunta iba mas para saber si un numero telefonico local ( o de casa) se puede activar como numero gratis

Correcto. La promoción sólo aplica para llamar a números Movistar. No es posible registrar un número fijo.

José Cortés
08-27-2010, 01:37 PM
Buen día.

Tengo un problema al modificar mi uno de mis números gratis.
Tenía dos, al modificar uno no hubo problema, pero al intentar modificar el otro no me lo capturaba correctamente.
Mi número es 92************.
El número que quiero modificar es el 92********** (éste es el que quiero quitar de mis números gratis) y el nuevo numero sería 92*********** (éste es el que quiero que sea gratis).

De antemano, gracias.

CarlosC2M
08-27-2010, 02:01 PM
Buen día.

Tengo un problema al modificar mi uno de mis números gratis.
Tenía dos, al modificar uno no hubo problema, pero al intentar modificar el otro no me lo capturaba correctamente.
Mi número es 92************.
El número que quiero modificar es el 92********** (éste es el que quiero quitar de mis números gratis) y el nuevo numero sería 92*********** (éste es el que quiero que sea gratis).

De antemano, gracias.

Buen día.

Se ha efectuado el cambio de tu número con terminación 82514 y se ha asignado el número con terminación 99924, este movimiento se reflejara en el sistema en lapso de 24hrs y podrás hacer uso de tu servicio.

Saludos.:cool:

José Cortés
08-27-2010, 03:43 PM
Buen día.

Se ha efectuado el cambio de tu número con terminación 82514 y se ha asignado el número con terminación 99924, este movimiento se reflejara en el sistema en lapso de 24hrs y podrás hacer uso de tu servicio.

Saludos.:cool:

Muchas gracias, ya tengo el mensaje de confirmacion.

Jeamavanda
08-28-2010, 02:33 AM
Al día de hoy he acumulado recarga de 240.00MXN, ¿Porqué no se renovó mi bolsa de 300 minutos para llamadas a mis números gratis los primeros 5 minutos? Las recargas las hice el 23 y 27 de agosto, por un monto de 120 cada una.

EdgarC2M
08-28-2010, 07:56 PM
Jeamavanda

Hola buen día

Te comento que para obtener el beneficio de 300min gratis, tienes que realizar una recarga de $200.00 al mes con una vigencia de 31 naturales, en este caso tu ya te terminaste tu bolsa de 300min.

Te recuerdo que las bolsas de minutos gratis solo se aplican una sola vez al mes.

Para que vuelvas a obtener tal beneficio es necesario que a partir del primer día de septiembre empieces a recargar.

Saludos.

Thon
09-01-2010, 02:27 AM
Buenas noches,Ya he metido saldo de 30, y hace un rato de 120, y ya he completado los 150 al mes :/, y aún no me llegaa la promocion de mis dos numeros gratis, a que se de be eso :/??? mi numero es el que tengo escrito en mi usuario.

AlbertoC2M
09-01-2010, 02:51 AM
Buenas noches,Ya he metido saldo de 30, y hace un rato de 120, y ya he completado los 150 al mes :/, y aún no me llegaa la promocion de mis dos numeros gratis, a que se de be eso :/??? mi numero es el que tengo escrito en mi usuario.

¡HOLA!

La bolsa de 300 minutos se asigno a tu línea telefónica el día 19/08/2010 la cual ya consumiste en su totalidad.

La bolsa de minutos no se puede asignar 2 veces en un mismo mes por lo que deberás acumular la recarga de $150 para el mes de septiembre y en esta se te asignarán nuevamente los 300 minutos.

Recuerda que las recargas debes acumularlas durante el mes calendario. Una vez asignada la bolsa de minutos tienes 31 días naturales como vigencia de estos

Te dejo la liga con la información del funcionamiento de 2 números gratis:

Que tengas la mejor de las tardes salu2

jmbb
09-02-2010, 10:22 PM
Por favor ayudenme a sustituir UNO de mis 2 numeros gratis

El numero gratis que hay que quitar es 77------ y el nuevo numero gratis es 77--------

De forma tal que me queden estos DOS numeros gratis: 77-------- y 77--------

Gracias de antemano
jmbb

AlbertoC2M
09-02-2010, 11:47 PM
Por favor ayudenme a sustituir UNO de mis 2 numeros gratis jmbb

¡HOLA!

Se realizó el cambio del número terminación 868 y se dio de alta el terminación 037 esto debido a que el primer número (terminación 868) no aplicaba para esta promoción ya que es de otra compañía y los números permitidos para el plan con el que cuentas que es Pagamenos Xtra son sólo locales Movistar

Te dejo la liga con el funcionamiento e los 2 números gratis de voz:

La razón por la que no aplicaba la promoción de este número es porque los números fijos a otras compañías únicamente se encontraban disponibles a líneas con activación del 09/11/09 al 15/03/10 y tu línea fue activada el 01/07/2006.por lo que ya no estaba dentro del rango para esta promoción

Que tengas una estupenda tarde Salu2

saito2040
09-04-2010, 07:27 PM
No he podido activar mis 2 numeros gratis, recibo el mensaje de movistar invitandome a hacerlo, pero cada vez que marco al *343 me dice que por el momento no esta disponible el servicio, mi numero es 92------- y los numeros que deseo activar son el 92--------- y 92-------, por favor requiero el apoyo de personal de movistar para su activacion, agradecere su pronta solucion, gracias anticipadas

AlbertoC2M
09-04-2010, 09:01 PM
No he podido activar mis 2 numeros gratis, recibo el mensaje de movistar invitandome a hacerlo, pero cada vez que marco al *343 me dice que por el momento no esta disponible el servicio, mi numero es 92------- y los numeros que deseo activar son el 92--------- y 92-------, por favor requiero el apoyo de personal de movistar para su activacion, agradecere su pronta solucion, gracias anticipadas

¡HOLA!

La asignación de tus números gratis se realizó con éxito únicamente te pido esperar un lapso de 24 horas para hacer uso de ellos.

La promoción que activaste fue la de 2 números gratis para poder hacer uso de ellos es necesario que acumules una recarga de $150 al mes.

Las recargas debes acumularlas durante el mes calendario y una vez acumulada se te asignara la bolsa de 300 minutos que tiene una vigencia de 31 días naturales.

Te dejo la liga con el funcionamiento de 2 números gratis:

jmbb
09-04-2010, 11:35 PM
Cuando contrate mi numero, si era posible tener cualquier telefono fijo.... no me vangan ahora con sus jaladas de que me cambian el numero por que ahora ya no se puede...y encima no se diganan a contestar !!!

ElviaC2M
09-05-2010, 12:04 AM
Al día de hoy he acumulado recarga de 240.00MXN, ¿Porqué no se renovó mi bolsa de 300 minutos para llamadas a mis números gratis los primeros 5 minutos? Las recargas las hice el 23 y 27 de agosto, por un monto de 120 cada una.

Hola
Recuerda que cuentas con la promoción a dos números gratis los primeros 5 minutos, condicionados a una recarga de $150 cada mes, ya sea en una o en más exhibiciones.

Verificando los movimientos de tu línea no has realizado las recargas correspondientes de este mes, recuerda que es por mes calendario.
Puedes verificar en el portal de Servicio a Clientes en Línea, pero recuerda que para poder validar los movimientos es necesario que te encuentres registrado.
Te anexo link con más información acerca del manejo de esta promoción de tus 2 números gratis.
Que tengas un bonito día.

66542
09-06-2010, 07:09 PM
Buen día, el día de ayer recibi mensaje de texto con la promoción de activar 2 números gratis marcando al *343, por lo que el mismo día de ayer realice la activación, sin embargo el día de hoy checando el saldo veo que me realizaron el cobro cuando llame a uno de los número que registre, por lo que pido apoyo para que se pueda realizar la aclaración que corresponda. Salu2

RENRGC2M
09-06-2010, 11:42 PM
Buen día, el día de ayer recibi mensaje de texto con la promoción de activar 2 números gratis marcando al *343, por lo que el mismo día de ayer realice la activación, sin embargo el día de hoy checando el saldo veo que me realizaron el cobro cuando llame a uno de los número que registre, por lo que pido apoyo para que se pueda realizar la aclaración que corresponda. Salu2

Hola:

Validamos tu línea y cuenta con la promoción de 2 números gratis activa. Para hacer uso del beneficio deberá realizar una recarga de $200 y esperar 24 horas para que se le asigne un bono de 300 minutos para utilizarlos en bloque de 5 minutos en llamadas al número gratis. Al no contar con bono de minutos o al pasar del minuto 5:01 se aplicará cobro de $2.90 por minuto en llamada a sus números gratis.

Saludos.

licjuanitc
09-07-2010, 12:18 AM
Hola:

Validamos tu línea y cuenta con la promoción de 2 números gratis activa. Para hacer uso del beneficio deberá realizar una recarga de $200 y esperar 24 horas para que se le asigne un bono de 300 minutos para utilizarlos en bloque de 5 minutos en llamadas al número gratis. Al no contar con bono de minutos o al pasar del minuto 5:01 se aplicará cobro de $2.90 por minuto en llamada a sus números gratis.

Saludos.

Entonces en realidad no son números totalmente gratis? si me acabo los 300 minutos dejan de ser gratis los números?

66542
09-07-2010, 02:43 AM
Gracias por la respuesta, sin embargo dejame ver si entendì, se aplicarà el beneficio de los 2 nùmeros gratis , siempre y cuando realice una recarga de $200.00 y espere 24 hrs??? es decir si mañana recargo esa cantidad, gozare de ese beneficio hasta el jueves-viernes de esta semana???

AlbertoC2M
09-07-2010, 03:18 AM
Entonces en realidad no son números totalmente gratis? si me acabo los 300 minutos dejan de ser gratis los números?

¡HOLA!

La promoción de los 2 números gratis es si recargas $200 en el mes. Las recargas debes acumularlas en el mes calendario una vez acumulada se te asignara lo bolsa de 300 minutos que tiene vigencia de 31 días naturales y al término de la bolsa de 300 minutos se cobra por minuto a $2.90 a partir del minuto 5:01 o bien si no acumulas la recarga se cobrara a $2.90 desde el primer minuto

Para poder hacer uso de la promoción tienes que asignar tus números a la marcación *343 o bien puedes hacernos saber por este medio los números que deseas asignar y nosotros los activaremos

Te dejo la liga con el funcionamiento de los 2 números gratis:

Que tengas una estupenda noche salu2

CarlosC2M
09-07-2010, 01:53 PM
Gracias por la respuesta, sin embargo dejame ver si entendì, se aplicarà el beneficio de los 2 nùmeros gratis , siempre y cuando realice una recarga de $200.00 y espere 24 hrs??? es decir si mañana recargo esa cantidad, gozare de ese beneficio hasta el jueves-viernes de esta semana???

Buen día.

En tu línea cuentas con la promoción de dos números de voz gratis los primeros 5 minutos, condicionados a una recarga de $200 cada mes, ya sea en una o en más exhibiciones, tu tienes dados de alta en tu línea los números con terminación 0353 y 8987, al momento en que durante el mes en curso acumulas los $200 se te asigna la bolsa y esta cuenta con vigencia de 31 días naturales.

Salu2.

Thon
09-07-2010, 06:44 PM
Ya cumpli con mis 150 pesos de recarga para mis dos numeros gratis, y aún no me llega el mensaje que tengo mis 300 minutos :/, mi numero es 294**********, que pasa?

winnie
09-07-2010, 08:15 PM
hola mira yo di de alta inicialmente sin costo 2 numeros para llamar gratus pero luegolos cambie y en ese cambio me descontaron los 17 pesos que cobran por cambiar pero eso ya tiene como 4 dias, me llego un msj de confirmacion y que ya les podia llamar pero ahorita es la hora que no puedo llamarles x q me dicen q no tengo saldo para esa llamada cuando se supone que son mis numeros gratis. ESPERO Y ME AYUDES ME URGE GRACIAS

MelissaC2M
09-07-2010, 09:20 PM
Ya cumpli con mis 150 pesos de recarga para mis dos numeros gratis, y aún no me llega el mensaje que tengo mis 300 minutos?

Hola acumulaste $150 y la promoción que tienes se te aplica la bolsa de min. cuando acumulas $200 en el momento que recargues $50 más se te aplicara el bono para que puedas usar este beneficio.
Que tengas una excelente tarde!! =)

AlbertoC2M
09-07-2010, 09:35 PM
hola mira yo di de alta inicialmente sin costo 2 numeros para llamar gratus pero luegolos cambie y en ese cambio me descontaron los 17 pesos que cobran por cambiar pero eso ya tiene como 4 dias, me llego un msj de confirmacion y que ya les podia llamar pero ahorita es la hora que no puedo llamarles x q me dicen q no tengo saldo para esa llamada cuando se supone que son mis numeros gratis. ESPERO Y ME AYUDES ME URGE GRACIAS

¡HOLA!

La razón por la que no puedes hacer llamadas a tus números gratis es debido a que no cuentas con la bolsa de los 300 minutos es por eso que te indica que la llamada no puede ser enlazada ya que en este momento no cuantas con saldo de recarga. El saldo mínimo para poder enlazar la llamada debe ser de $6.99

Recuerda que si no acumulas la recarga de $200 en el mes se cobra por minuto a $2.90
Para poder hacer uso de ellos es necesario que completes la recarga de $200 de la cual para este mes llevas acumulados $90

Te dejo la liga con la información del funcionamiento de los 2 números gratis:

Las recargas debes acumularlas durante el mes calendario una vez acumulada se te asignara la bolsa de 300 minutos que tiene una vigencia de 31 días naturales los primeros 5 minutos son gratis a partir del minuto 5:01 se cobra por minuto a $2.90

misticka_32
09-08-2010, 12:20 AM
Hola buenas tardes, sucede que hoy me hicieron el cambio de telcel a movistar y ya me dieron el chip, ya está activo con saldo y todo, pero al momento de querer activas los 5 numero gratis que me prometieron movistar me dice que no es posible, esto me lo dijeron en *343, y quisiera que me ayudaran, por cierto tambien quize activar mi regalo ya que yo elegi 100 mensajes de texto, pero cuando marco a *734256, la llamada no se completa y por lo tanto no se me activa nada, es urgente que me ayuden porque tambien cuando quise activar mi facebook movil si envie el mensaje de ALTA, pero aun no me llega ninguna clave... urgee

RENRGC2M
09-08-2010, 01:45 AM
Hola buenas tardes, sucede que hoy me hicieron el cambio de telcel a movistar y ya me dieron el chip, ya está activo con saldo y todo, pero al momento de querer activas los 5 numero gratis que me prometieron movistar me dice que no es posible, esto me lo dijeron en *343, y quisiera que me ayudaran, por cierto tambien quize activar mi regalo ya que yo elegi 100 mensajes de texto, pero cuando marco a *734256, la llamada no se completa y por lo tanto no se me activa nada, es urgente que me ayuden porque tambien cuando quise activar mi facebook movil si envie el mensaje de ALTA, pero aun no me llega ninguna clave... urgee

Hola:

Acorde a tu petición, se dan de alta 3 de los 5 números gratis que aplican a tu línea. Deberás esperar 24 horas para que se asignen correctamente. La promoción esta condicionada a aplicar $200 en saldo pagado cada mes. Obtienes un bono de 300 minutos para utilizar en bloque de 5 minutos en llamadas a tus números gratis. A partir del minuto 5:01 o sino cuentas con minutos se aplicará el cargo de llamada a los números gratis en $2.90 por minuto.

Referente al beneficio *REGALO ya no esta disponible desde el 1 de julio del año en curso. Respecto a que el equipo que manejas no es adquirido con un distribuidor Movistar se te recomienda consultar el siguiente link donde podrás obtener la configuración para los demás servicios del equipo.
http://telefonica.movistar.com.mx/docspExtranet/default.html<o:p></o:p>

Saludos.

chay
09-14-2010, 12:35 AM
Hola para empezar deberian de cumplir con la promociones actuales por que sino cumplen con la promociones de ahorita menos con las que ahorita estan lanzando para proximas fechas. A mi me ha pasado que hasta hoy llevo QUINCE DIAS sin la bolsa de minutos a mi numeros gratis y por lo consiguiente me siguen cobrando por MINUTO, y no se vale porque ustedes si cobran y extra y a nosotros no nos dan repuesta
el servicio de un tiempo para aca es pesimo, y me quiero comunicar a atencion a clientes y no hay ninguna opcion en el menu
quiero que me respondan hasta cuando me depositaran mi bolsa de minutos gratis,y que no bloqueen el poder hablar con los ejecutivos de la compañia porque ni por intenet se puede uno comunicar con ustedes, sean mas eficientes, por que si no los usuarios nos descepcionamos de ustedes lo mejor sera cambiarnos a otras compañias...............

serch19
09-14-2010, 01:43 AM
necesito alguien que me pueda ayudar a aclarar mis servicios de llamadas a numeros "gratis", hace unos dias me llego un mensaje que decia que mi numero gratis estaba por terminar, que lo renovara por solo 51 pesos, lo realice pero intento marcar y me dicen que ya no tengo saldo, siendo que ya se me desconto este saldo y se supone que ya esta renovado.... hay algun numero al que pueda llamar y me atiendan personalmente sin uso de constestadoras????

CarlosC2M
09-14-2010, 12:35 PM
Hola para empezar deberian de cumplir con la promociones actuales por que sino cumplen con la promociones de ahorita menos con las que ahorita estan lanzando para proximas fechas. A mi me ha pasado que hasta hoy llevo QUINCE DIAS sin la bolsa de minutos a mi numeros gratis y por lo consiguiente me siguen cobrando por MINUTO, y no se vale porque ustedes si cobran y extra y a nosotros no nos dan repuesta.... ...............

Buen día.

Te recuerdo que para que se pueda asignar la bolsa de minutos para hacer llamadas a tus números gratis, es necesario realizar la recarga condicionada de $200 al mes, en sistemas aun no presentas con esta condición de recargas por lo que no es posible se te asigne la bolsa de minutos.

Salu2.

OswaldoC2M
09-14-2010, 01:35 PM
necesito alguien que me pueda ayudar a aclarar mis servicios de llamadas a numeros "gratis", hace unos dias me llego un mensaje que decia que ...

Hola, tu número se dio de alta correctamente y ya se pueden utilizar los primeros 5 minutos gratis, por el momento no se puede hacer uso del servicio ya que para hacer llamadas al numero gratis se necesita tener un saldo mínimo de 6.99.

Salu2

erendira
09-14-2010, 02:44 PM
Hola!. Tengo algunas quejas o reclamaciones que hacerles, puesto que no hay otra manera de contactarlos.
1.- Y es precisamente que no hay manera de contactarse con su personal, solo por medio de contestadores con menú de opciones que no resuelven mis problemas.
2.- Ya van dos veces que pago una cuota de 51 pesos para renovar mi número gratis por seis meses, y el cual no se ha cumplido.
3.- Ayer me llegó una promoción que si recargaba 60 o mas, tendría derecho a 40 minutos sin costo a número movistar o fijos, y tampoco se cumplió en su totalidad,
puesto que solo me dieron 15.

Que pena, que después de haber recomendado su compañía con mis amistades y familiares, me hagan quedar mal y ustedes mismos.
Espero que se tome en cuenta mis comentarios, puesto que hay otras compañías que si cumplen lo que prometen.

MiguelC2M
09-14-2010, 05:19 PM
Hola!. Tengo algunas quejas o reclamaciones que hacerles, puesto que no hay otra manera de contactarlos.
1.- Y es precisamente que no hay manera de contactarse con su personal, solo por medio de contestadores con menú de opciones que no resuelven mis problemas.
2.- Ya van dos veces que pago una cuota de 51 pesos para renovar mi número gratis por seis meses, y el cual no se ha cumplido.
3.- Ayer me llegó una promoción que si recargaba 60 o mas, tendría derecho a 40 minutos sin costo a número movistar o fijos, y tampoco se cumplió en su totalidad,
puesto que solo me dieron 15.

Que pena, que después de haber recomendado su compañía con mis amistades y familiares, me hagan quedar mal y ustedes mismos.
Espero que se tome en cuenta mis comentarios, puesto que hay otras compañías que si cumplen lo que prometen.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola Eredira:

Te comento que nuestro canal de atención *611 esta diseñado para direccionar correctamente la inquietud de nuestros usuarios, con la posibilidad de que puedan realizar movimientos en su línea, por otra parte debes escuchar el menú de opciones completo para que puedas elegir aquella que corresponda a la situación que presenta tu servicio y obtengas la respuesta a tu consulta, o bien, recibas la atención de un ejecutivo.

Respecto a la promoción de tu número gratis te informo que solo se ha cobrado un cargo por renovación y este se realizó el 6 de septiembre.

Acerca del cobro de algunas llamadas derivado de que no se aplicó correctamente la bolsa de 40 minutos que te otorgaron el 13 de septiembre realizamos una bonificación a tu línea de $52.02.

Saludos.

bart19
09-15-2010, 05:51 PM
no he podido dar de alta mis numeros gratis, ya envie el mensaje con los numeros al *343 o tengo que cargarle credito porque solo traia el credito de regalo. gracias

enriquezenil
09-15-2010, 07:03 PM
No entiendo que pasa, me están cobrando las llamadas a mi numeros gratuitos... me dijeron que cada mes tenía que recargar al menos 150 pesos, el 7 de septiembre abone $200 en un día MoviStar, me cobran mis numeros gratuitos y no me abonaron (solo $100) del día MoviStar.. osea que me faltaron $100 y además misnumero gratis, este es el noveno mensaje que dejo.

AlbertoC2M
09-15-2010, 10:24 PM
no he podido dar de alta mis numeros gratis, ya envie el mensaje con los numeros al *343 o tengo que cargarle credito porque solo traia el credito de regalo. gracias

¡HOLA!

Tus numero gratis e han asignado correctamente únicamente te pido esperar un lapso de 24 horas para poder hacer uso de ellos

Te dejo la siguiente liga con la información del funcionamiento de 2 números de voz gratis

Que tengas una excelente tarde salu2

RENRGC2M
09-16-2010, 01:27 AM
No entiendo que pasa, me están cobrando las llamadas a mi numeros gratuitos... me dijeron que cada mes tenía que recargar al menos 150 pesos, el 7 de septiembre abone $200 en un día MoviStar, me cobran mis numeros gratuitos y no me abonaron (solo $100) del día MoviStar.. osea que me faltaron $100 y además misnumero gratis, este es el noveno mensaje que dejo.

Hola:

Validamos la recarga que aplicaste y no hay error con el saldo abonado. La línea aplica la promoción de recarga bajo la oferta de recarga que Movistar brinda. Debido a una intermitencia con la aplicación del saldo del día Movistar, no recibiste ese saldo de regalo. Te comentamos que se realizará el reembolso de $200 en saldo regalo mismo que no recibiste. Dicho saldo lo recibirás durante el transcurso de la tarde. De antemano te ofrecemos disculpas por los inconvenientes presentados.

Referente al cobro de llamadas al número gratis, se detecta que ya caduco el bono de 300 minutos que se te otorga para hacer uso de la promoción. Pasando del minuto 5:01 o al no contar con minutos las llamadas a los números gratis se cobran en $2.90 el minuto.

Puesto que ya cubriste nuevamente el saldo requerido y aún no se reasigna el bono de minutos, se da seguimiento a ese inconveniente.

Más adelante nos comunicaremos contigo por este medio.

Saludos.

gera09korn
09-16-2010, 08:32 PM
causa tanta molestia porq ya registre mi numero gratis no me lo respetaron tengo q cada llamada me salga en 6 pesos el bloque de 20 min ya recargue varias veces y el saldo se agota en 15 min no me estan respetando mi plan ni lo de los 5 min quiro contactarlos y solo sale la maquina no da la opcion q yo quiero..... estanta mi molestia q ya no se ni q hacer

aling
09-16-2010, 08:44 PM
hace unas semanas realice mi renovacion de numero gratis porque me llego un mensaje que ya se iba acabar la vigencia de mi numero gratis, ese dia me aplicaron el cargo de 51 pesos, posteriormente, a mediados de agosto me llego otro mensaje dandome fecha limite para renovacion el 9 de septiembre, pero hice caso omiso a dicho mensaje, ya que yo ya lo habia renovado, pero a partir del dia 10 de septiembre resulta que me estan cobrando todas las llamadas a mi numero gratis y ya me cargaron lo de las llamadas que he realizado. Hasta hace unos dias me di cuenta porque me informo que me habia quedado sin saldo cuando a principios de este mes cargue. Necesito que me den una respuesta al respecto y me bonifiquen dicho saldo que no procedía.

NachoC2M
09-16-2010, 09:41 PM
hace unas semanas realice mi renovacion de numero gratis porque me llego un mensaje que ya se iba acabar la vigencia de mi numero gratis, ese dia me aplicaron el cargo de 51 pesos, posteriormente, a mediados de agosto me llego otro mensaje dandome fecha limite para renovacion el 9 de septiembre, pero hice caso omiso a dicho mensaje, ya que yo ya lo habia renovado, pero a partir del dia 10 de septiembre resulta que me estan cobrando todas las llamadas a mi numero gratis y ya me cargaron lo de las llamadas que he realizado. Hasta hace unos dias me di cuenta porque me informo que me habia quedado sin saldo cuando a principios de este mes cargue. Necesito que me den una respuesta al respecto y me bonifiquen dicho saldo que no procedía.

El número registrado en tu peril cuenta con la promoción de 2 números gratis activa desde el 2 de mayo. Debido a que no has realizado las recargas por $150.00 por mes calendario las llamadas a los números registrados te generan el costo de $2.90 por minuto. Te invito a leer el funcionamiento de la promoción en http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?6321-Promoci%F3n-2-NUMEROS-GRATIS-%BFComo-funciona&p=26120&viewfull=1#post26120

Si realizaste la renovación de la promoción de números gratis con otro número puedes agregar el número en tu comentario (este será editado del comentario que aparecerá publicado)

AnnAhi
09-17-2010, 12:12 AM
El dia de ayer, recibi un mensaje donde se me informa de que mis 300 minutos gratis han caducado, que realize una recarga, el mismo dia de ayer realice una recarga de 30 (ya que no especifica el monto y es para la unica recarga que tuve) esperando recuperar mi numero gratis, se que cada mes debo de cumplir con una racarga de 150 minimo para seguir continunando con el servicio, durantes el mes de agosto y septiembre se completo tal monto, pero hace unos momentos verifique y se me estaba cobrando mi numero gratis por minuto, se que si me paso de tiempo o minutos se me cobrara asi, me gustaria que me informaran, si solo agote los 300 minutos de los que gozo, o mi mes se a cumplido, porque al decirme en el mensaje que realize una recarga pues yo pienso que mi mes vencio ya que el mensaje dice "recarga hoy para que goces del beneficio", entonces necesito que se me informe bien, ya que si eran solo los 300 minutos lo que se agotaron pues me informaron mal, e hicieron que perdiera 30 pesos, pero si es el mes el que empezaba nuevamente pues de igual manera perdi 30 pesos por un mal cobro, asi que por favor, ayudenme con esta duda y expecifiquen bien en los mensajes. gracias

AlbertoC2M
09-17-2010, 02:52 AM
causa tanta molestia porq ya registre mi numero gratis no me lo respetaron tengo q cada llamada me salga en 6 pesos el bloque de 20 min ya recargue varias veces y el saldo se agota en 15 min no me estan respetando mi plan ni lo de los 5 min quiro contactarlos y solo sale la maquina no da la opcion q yo quiero..... estanta mi molestia q ya no se ni q hacer

¡HOLA!

El cobro es correcto ya que por haber activado la promoción más de 30 días después de activada la línea únicamente se te asignaron 50 minutos 13/09/2010 los cuales ya consumiste en su totalidad

Por lo que para el mes de octubre si acumulas tú recarga de $150 se te asignara la bolsa de 300 minutos

Te dejo la liga con la información del funcionamiento de 2 números gratis de voz

Asimismo te informo que los números gratis no aplican para los bloques correspondientes al plan recuerda que a parir del minuto 5:01 se cobra por minuto

Que tangas una muy excelente noche salu2

TereC2M
09-17-2010, 03:00 PM
El dia de ayer, recibi un mensaje donde se me informa de que mis 300 minutos gratis han caducado, que realize una recarga, el mismo dia de ayer realice una recarga de 30 (ya que no especifica el monto y es para la unica recarga que tuve) esperando recuperar mi numero gratis, se que cada mes debo de cumplir con una racarga de 150 minimo para seguir continunando con el servicio, durantes el mes de agosto y septiembre se completo tal monto, pero hace unos momentos verifique y se me estaba cobrando mi numero gratis por minuto, se que si me paso de tiempo o minutos se me cobrara asi, me gustaria que me informaran, si solo agote los 300 minutos de los que gozo, o mi mes se a cumplido, porque al decirme en el mensaje que realize una recarga pues yo pienso que mi mes vencio ya que el mensaje dice "recarga hoy para que goces del beneficio", entonces necesito que se me informe bien, ya que si eran solo los 300 minutos lo que se agotaron pues me informaron mal, e hicieron que perdiera 30 pesos, pero si es el mes el que empezaba nuevamente pues de igual manera perdi 30 pesos por un mal cobro, asi que por favor, ayudenme con esta duda y expecifiquen bien en los mensajes. gracias

Hola:

Verificamos tu línea, y el motivo por el cual aun no se te asigna tu bolsa de minutos para tu números gratis es por que aun no cumples con las recargas que mes a mes se te pide para tener acceso a tu promoción. Solo es necesario una recarga de $60 para que sigas gozando de este beneficio, te recuerdo que la ultima asignación de tu bolsa fue a mediados del mes de agosto, misma que caduco de acuerdo a su vigencia

dianela
09-18-2010, 11:10 PM
Hola, oigan estoy muy enojada!!!!! Me llegaron 3 mensajes muy bonitos de que podia "disfrutar " mis numeros gratis y nadaaaa!!! Me han estado cobrando todooooo el tiempooo!! Ya he recargado casi 200 pesos maas despues de que me llego su dichoso mensaje!! Eso es fraude!!!! No es posible que sigan engañando a la gente asi!! Si no voy a poder llamar gratis para que me mandan mensajes!! Y luego hablo a atencion a clientes y puras maquinas, no me ha atendido absolutamente nadie... Alguien me puede ayudar? Porque francamente no es posible que tengan tan mal servicio.

lol@l
09-18-2010, 11:57 PM
Que onda con el servicio de numeros gratis, yo se que diran que exageramos y que creen que nos hacen el favor de darnos estos beneficios,pero si no es su intencion cumplir con ellos, entonces para que los ofrecen, es de verdad frustrante ponerle saldo a tu cell para activar una promocion y que se te gaste en servicios que ni siquiera entiendes como es que llegaron a ti o como se activaron,cuando los que quieres no los puedes activar, yo por lo pronto tuve que comprar un cell de la competencia porque ahi si me dieron mi numero gratis y solo espero no tener que dejar mi movi porque estoy con ustedes desde hace como cinco años y de verdad me sentia a gusto, pero ahora ya no se.

NachoC2M
09-19-2010, 12:28 AM
Que onda con el servicio de numeros gratis, yo se que diran que exageramos y que creen que nos hacen el favor de darnos estos beneficios,pero si no es su intencion cumplir con ellos, entonces para que los ofrecen, es de verdad frustrante ponerle saldo a tu cell para activar una promocion y que se te gaste en servicios que ni siquiera entiendes como es que llegaron a ti o como se activaron,cuando los que quieres no los puedes activar, yo por lo pronto tuve que comprar un cell de la competencia porque ahi si me dieron mi numero gratis y solo espero no tener que dejar mi movi porque estoy con ustedes desde hace como cinco años y de verdad me sentia a gusto, pero ahora ya no se.

tu línea no cuenta con ningúna promoción de número gratis registrada. De igual manera no cuenta con reportes o cobros por la activación de la promoción. Si deseas activar alguna de las promociones de numeros gratis puedes verificar la información publicada en http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?3882-Quiero-activar-mis-nmeros-gratis-Cmo-puedo-hacerlo

ElviaC2M
09-19-2010, 09:59 PM
Hola, oigan estoy muy enojada!!!!! Me llegaron 3 mensajes muy bonitos de que podia "disfrutar " mis numeros gratis y nadaaaa!!! Me han estado cobrando todooooo el tiempooo!! Ya he recargado casi 200 pesos maas despues de que me llego su dichoso mensaje!! Eso es fraude!!!! No es posible que sigan engañando a la gente asi!! Si no voy a poder llamar gratis para que me mandan mensajes!! Y luego hablo a atencion a clientes y puras maquinas, no me ha atendido absolutamente nadie... Alguien me puede ayudar? Porque francamente no es posible que tengan tan mal servicio.

Que tal
Ya se realizó el ajuste correspondiente en tu línea, el cual ay activamos nuevamente tu número gratis. Es necesario que esperes un lapso de 24 hrs. para poder hacer uso de esta promoción pero recuerda que tienes que acumular una recarga total de $200 para poder utilizar sin ningún inconveniente.
Te anexo este link con más información acerca de esta promoción.
En caso de que presente algún problema envía tu post y con mucho gusto podremos ayudarte.

aaroncito12345
09-20-2010, 12:58 AM
Buenas noches, el problema con el que me encuentro es que al marcar al *343 para realizar el cambio de mi numero frecuente de llamadas no me es permitido, este cambio tiene un costo de 17.40 iva incluido, pero en el momento de intentarlo dice que no cuento con saldo suficiente, tengo entendido que este tipo de acciones se lleva con saldo de recarga, y para eso ya verifique mi saldo y es de 20.76 de recarga y 156.65 regalado, por lo tanto deberia ser posible. Ojala puedan ayudarme, de antemano gracias.

rafaelo182
09-20-2010, 02:54 PM
Acabo de activar mi número gratis y me acaba de llegar un mensaje que mis 50 minutos se han terminado, yo active el que es por 6 meses 5 minutosy hasta ahorita ya no puedo llamar porque me cobran, y active otro número con saldo minimo de 300 pesos y tambien me mandaron mensaje que ya se termino mi promoción y ni siquiera le he llamado a ese número, me urge saber que plan tarifario tengo y saber porque no me respetaron mi promoción. me urge si pueden comuniquense conmigo....

ALETA
09-20-2010, 07:40 PM
Buenas tardes:

El dia 15 de septiembre hice a una llamada a mi numero gratuito, la duración fue de 26 minutos y me cobraron $60.90, mi pregunta es por que cobraron esa cantidad si se supone que despues de los 5 minutos gratis me cobran por "llamada"

EdgarC2M
09-20-2010, 07:52 PM
aaroncito12345

Hola

Verificando tú línea registrada en este foro, no cuentas con saldo de ningún tipo, te invito que realices una recarga, ya que cuentes con saldo escríbenos el numero que deseas cambiar.

Si es otra línea a la que te refieres escríbenos el numero de tal para poderte ayudar.

Si tienes alguna otra duda avísanos por este medio.

Saludos.

MelissaC2M
09-20-2010, 09:42 PM
Acabo de activar mi número gratis y me acaba de llegar un mensaje que mis 50 minutos se han terminado, yo active el que es por 6 meses 5 minutosy hasta ahorita ya no puedo llamar porque me cobran, y active otro número con saldo minimo de 300 pesos y tambien me mandaron mensaje que ya se termino mi promoción.

Hola el número con el que estas registrado en el foro tiene dos números gratis condicionados a una recarga de $200 para llamar gratis por los primeros 5min. limitados a 300min esta bolsa se te aplico el 12/09/10 y se agoto el 19/09/2010 para que sigas teniendo este beneficio tienes que esperar al siguente mes acumular tu recarga para más información al respecto te invito a consultar la siguiente liga:http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?241-Cambio-en-promocion-2-numeros-gratis.
Y para darte solución en cuestion a tu otra linea es necesario que nos proporciones el número.

hebe16
09-21-2010, 01:54 PM
Mire la verdad esto es bastante molesto porque a estas alturas no se ha solucionado el problema, el numero 311 ** ** ** es de mi hermano que por su trabajo se encuentra ahorita en la sierra de nayarit en la cual no hay recargas movistar y para tener señal tiene que subir un pequeño cerro para llamar desde ahi a sus familiares, antes de subir puso una recarga de $30 como ya habia mencionado y pues le llego su mensaje de que ya habian activado sus numeros gratis y pues confiado solo puso eso pensando que no tendria que gastar mucho su saldo ya que sus numeros gratis se habian activado el cual el 322 ----------- que es el de su esposa es uno de los mencionados numeros gratis, el confiado de eso ayer hizo por la mañana dos llamadas las cuales generaron costo y para no confundir con los costos por la tarde decidio llamar a su esposa a otro numero razon por la cual se terminaron sus $30 el como les comente haya no puede poner recargar y para acabar pronto ayer le fue imposible comunicarse con su numero *611 el esta desesperado y molesto y mediante un mensaje por cobrar ayer y hoy me pidio que les mandara este post porque no es justo que por el motivo que sea no sean humanos y sensibles en los problemas que sus descuidos pueden generar y lo peor que no den una solucion pronta a este problema el desea que se reactive su numero gratis porque le es """"urgente"""" llamar a su esposa para saber el estado de salud de su hijo sean concientes en los problemas que generan sus fallas hasta el momento no ha recibido el reembolso de esas dos llamadas y mucho menos la reactivación de su numero gratis, sean responsables de sus actos y atiendan con prontitud los problemas que se presentan y que afectan a familias, espero que ahora si resuelvan este problema, porque como le dije a mi hermano no creo que la profeco algo podra hacer por nosotros al no cumplir un servicio que ofrecen y siguen ofreciendo como sus enormes beneficios, gracias y espero su pronta ayuda!!!

RubenC2M
09-21-2010, 03:51 PM
Buenas tardes:

El dia 15 de septiembre hice a una llamada a mi numero gratuito, la duración fue de 26 minutos y me cobraron $60.90, mi pregunta es por que cobraron esa cantidad si se supone que despues de los 5 minutos gratis me cobran por "llamada"

Hola:

Te recuerdo que al momento de rebasar los 5 primeros minutos, cuando caduquen o agoten los 300 minutos mensuales, se te cobrará por minuto $2.90.

Salu2.

evel
09-21-2010, 08:39 PM
hola, tengo elmismo problema que muchos, tiene como 1 mes que me comenzaron a cobrar las llamadas a mis dos numeros gratuitos, ya se que debo recargar 150 al mes para contar con el servicio, sin embargo cuando consulto mis detalles de llamadas me doy cuenta que de manera aleatoria me cobran unas llamadas y otras no, al igual que los numeros a uno si y al otro no, y es de manera aleatoria, he intentado comunicarme con un asesor en la line *611, sin embargo creo que es imposible, ya me chute el menu completo miles de veces, gracias

AlbertoC2M
09-21-2010, 09:53 PM
Mire la verdad esto es bastante molesto porque a estas alturas no se ha solucionado el problema, el numero 311 ** ** ** .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .!!

¡HOLA!

Se valido la línea telefónica y esta no cuenta con ningún inconveniente ya que la bolsa de 300 minutos se asigno el día 19/09/2010

Asimismo se realizo el ajuste por las 2 llamadas que se cobraron a uno de tus números gratis de $13.98

Te pido realizar pruebas y si continuas con el inconveniente háznoslo saber para poder apoyarte

Te dejo la liga con el funcionamiento de los 2 números de voz gratis:

AlbertoC2M
09-22-2010, 01:28 AM
hola, tengo elmismo problema que muchos, tiene como 1 mes que me comenzaron a cobrar las llamadas a mis dos numeros gratuitos, ya se que debo recargar 150 al mes para contar con el servicio, sin embargo cuando consulto mis detalles de llamadas me doy cuenta que de manera aleatoria me cobran unas llamadas y otras no, al igual que los numeros a uno si y al otro no, y es de manera aleatoria, he intentado comunicarme con un asesor en la line *611, sin embargo creo que es imposible, ya me chute el menu completo miles de veces, gracias

¡HOLA!

Te ofrezco una disculpa por los cobros incorrectos en tu promoción ya que por el momento hay inconvenientes en los cobros de tu promoción.

Ya se esta trabajado en esto para darle solución lo antes posible

OLIVIER
09-22-2010, 03:57 PM
BUENAS DIAS PARA VARIAR OTRA VEZ TENGO PROBLEMAS COM MI LINEA PRIMERO QUIERO SABER COMO ES QUE YA SE VENCIO MIS MINUTOS 300 MIN DEL MES DE SEPTIEMBRE SI NO HE USADO MAS DE 100 MIN Y LA OTRA POR QUE ME COBRAN A $3.60 EL MIN A MIS NUMEROS QUE MAS LLAMO YA QUE TAMBIEN LO TENGO COMO NUM FRECUENTE Y CON LA PROMOCION HIZE DOS LLAMADAS Y ME SALE A ESE PRECIO
19/09/2010 20:08:31 55******* DF Llamadas nacionales 2.0 $7.19
19/09/2010 18:31:56 55******* DF Llamadas nacionales 1.0 $3.60
LA OTRA QUIERO QUE ME EXPLIQUEN BIEN DE QUE SE TRATA EL PLAN DE LOS 300 NUM Y EL COSTO DE ELLOS YA QUE APARTIR DE QUE ME OFRECIERON ESE "PLAN" DE 300 MIN POR $150 AL MES HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS Y NO ME MANDAN NI UN DESGLOSE DE COMO SE TERMINO SI RECARGE LOS 150 AL MES Y EN 15 DIAS SE TERMINO Y NO USE NI 100 MIN DE QUE SE TRATA ADEMAS DEL PRECIO QUE TIENEN MIS MUN FRECUENTES TANTO MOVILES COMO FIJOS ESPERO ME LLAMEN LO MAS RAPIDO POSIBLE YA QUE EN VERDAD ME ESTA HARTANDO LA SIRUACION DE TENER PROBLEMAS Y PROBLEMAS Y EN LOS CENTROS DE ATENCION ME DICEN QUE LLAME AL 01-800 Y AL *611 Y NO PASA NADA PARA RESOLVERLO SOLO ES LA GRABACION Y ESO ES MAS FRUSTANTE ESPERO DE ANTE MANO ME PUEDAN AYUDAR O DECIRME QUE PASA... ESPERO SU LLAMADO POR FAVOR LLAMENME POR QUE SI QUIERO SABER LO QUE PASA ATTE. OLIVIER CAMPOS.
LLAMENME YA LLEVO DIAS TRATANDO QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO URGE...!!!!:mad:

EdgarC2M
09-22-2010, 07:02 PM
OLIVIER

Hola buen día

De ante mano una disculpa, en este momento se genero un reporte para corregir los cobros incorrectos en tus números gratis, la gente de sistemas ya trabajan en el problema.

En un mensaje privado te envío el número de reporte.

Saludos.

ajimenezcbta106
09-22-2010, 07:28 PM
Que tal, di de alta mis numeros gratis a finales del mes pasado, recibi confirmacion en un mensaje de que podia llamarles y resulta que me los cobran, y por si fuera poco dice que mi bono de 50 minutos ya se agoto, que no son 300 minutos por mes? a ver quien me puede ayudar a solucionar este problema por favor.

gracias.

MelissaC2M
09-22-2010, 11:41 PM
Que tal, di de alta mis numeros gratis a finales del mes pasado, recibi confirmacion en un mensaje de que podia llamarles y resulta que me los cobran, y por si fuera poco dice que mi bono de 50 minutos ya se agoto, que no son 300 minutos por mes?.

Hola como asignación de número gratis solo se te promocionaron 50min. en este mes ya tienes que acumular una recarga de $150 para que se te aplique la bolsa de 300min.

Valentina
09-22-2010, 11:46 PM
No entiendo porqué ya había activado mi número gratis y me cobraron las llamadas, luego en la opción de activar dos números gratis, activé sólo uno y estaba bien porque YA PORFIN no me estaban cobrando y de la nada ya no tenía crédito y ya no pude hacer llamadas a mi número gratis otravez, ya recargué de nuevo 30 pesos y otra vez no me están cobrando a mi número gratis, pero no quiero que otra vez de la nada ya no pueda llamar a mi número gratis como la última vez, Cuántos minutos puedo hablar gratis en total y cuánto de crédito le puedo poner en total para que me sigan respetando esa promoción???
Me llegó un mensaje de que había unos paquetes promocionales para llamar a cualquier movistar a 1 peso, trato de hablar al #191# y nada, cómo se hace? además no hay nadie que me pueda ayudar, ni ejecutivos ni nadie, he tratado de habalr 1000 veces y no hay nadie!!! AYUDA

MOVIMEX
09-23-2010, 01:50 AM
Quiero saber si me van a reintegrar el saldo gastado debido al problema que tienen para asignar bolsa de minutos a numeros gratis.por que recargue el viernes 200 y he estado llamando a mi numero gratis me estan cobrando 2.99 por minuto y ya se me termino mi saldo. y quiero hablar con un asesor en el *611 y no hay nadie que me pueda escuchar y solucionar el problema. y tambien me estan cobrando 10 pesos a numeros en bloques menores a 15 minutos. que molestia. El numero que yo registre como numero gratis tambien me registro a mi y puso 200 de saldo el sabado y tampoco ha sido asignada la bolsa de minutos gratis. solicitamos reintegro de saldo por favor. Gracias.

AlbertoC2M
09-23-2010, 02:39 AM
No entiendo porqué ya había activado mi número gratis y me cobraron las llamadas, luego en la opción de activar dos números gratis, activé sólo uno y estaba bien porque YA PORFIN no me estaban cobrando y de la nada ya no tenía crédito y ya no pude hacer llamadas a mi número gratis otravez, ya recargué de nuevo 30 pesos y otra vez no me están cobrando a mi número gratis, pero no quiero que otra vez de la nada ya no pueda llamar a mi número gratis como la última vez, Cuántos minutos puedo hablar gratis en total y cuánto de crédito le puedo poner en total para que me sigan respetando esa promoción???
Me llegó un mensaje de que había unos paquetes promocionales para llamar a cualquier movistar a 1 peso, trato de hablar al #191# y nada, cómo se hace? además no hay nadie que me pueda ayudar, ni ejecutivos ni nadie, he tratado de habalr 1000 veces y no hay nadie!!! AYUDA

¡HOLA!

Cuantas con la promoción de 2 números de voz gratis en la cual debes acumular ana recarga de $200 al mes los primeros 5 minutos son gratis a partir del minuto 5.01 o de no acumular la recarga o terminar la bolsa de 300 minutos se cobra de acuerdo a las tarifas de tu plan

Te dejo la liga con la información de 2 números de voz gratis:

En cuanto a lo de las promociones son paquetes de minutos y debes marcar #191# SEND y seleccionar el que mas te convenga

Estos son los paquetes disponibles:

1000 minutos con costo de $520 vigencia 365 días
150 minutos con costo de $104 vigencia 30 días
100 minutos con costo de $78 vigencia 25 días
75 minutos con costo de $67.70 vigencia 15 días
50 minutos con costo de $50 vigencia de 7 días

Que tengas la mejor de las tardes salu2

luks_23
09-23-2010, 03:19 AM
compre mi celular en agosto del presente año e ingrese un numero pra los 5 minutos me dijeron que como era la primera vez era gratis, ahora en septiembre llevo los 200 pesos en rercargas pero no se si mandan un mensaje para avisar o solo por tanteo supongo que ya esta activado.gracias

EdgarC2M
09-23-2010, 01:22 PM
Quiero saber si me van MOVIMEX

Hola buen día

De ante mano una disculpa, en este momento se genero un reporte para corregir los cobros incorrectos en tus números gratis, la gente de sistemas ya trabajan en el problema.

En un mensaje privado te envío el número de reporte.

Saludos.

RubenC2M
09-23-2010, 05:20 PM
compre mi celular en agosto del presente año e ingrese un numero pra los 5 minutos me dijeron que como era la primera vez era gratis, ahora en septiembre llevo los 200 pesos en rercargas pero no se si mandan un mensaje para avisar o solo por tanteo supongo que ya esta activado.gracias

Hola:

Revise tu línea y cuentas con la promoción dos números de voz gratis los primeros 5 minutos, condicionados a una recarga de $200 cada mes, ya en la cual tienes dado de alta el número con terminación 7181, los cobros generados en las llamadas a este número se deben a que no has cumplido con la condición de recarga durante este mes.

Salu2.

MaribelC2M
09-23-2010, 06:39 PM

Hola

Así es tu número gratis ya esta activado. La línea cuenta con la asignación del número frecuente con terminación 7181.

Saludos

JuanCarlosC2M
09-23-2010, 07:32 PM
compre mi celular en agosto del presente año e ingrese un numero pra los 5 minutos
Buenas tardes:
En tu detalle de movimientos aparece tu número gratis activo, solo que tu promoción y la asignación de tu bolsa de minutos esta condicionada a una recarga mensual de $200, ya sea en una o en más exhibiciones.
En este momento no se ha cumplido con esta condición, y es necesario cumplir con el monto total solicitado en saldo de recargas.
Saludos.

Joselo75
09-23-2010, 09:02 PM
hola quiero ver si me pueden ayudar yo tengo la promocion de 3 numeros gratis , pero eh tratado 2 veces de modificarlos y no puedo , espero me puedan ayudar gracias

FranciscoC2M
09-23-2010, 11:43 PM
hola quiero ver si me pueden ayudar yo tengo la promocion de 3 numeros gratis , pero eh tratado 2 veces de modificarlos y no puedo , espero me puedan ayudar gracias

Hola! Las modificaciones en tu lista de números gratis se esta procesando, al realizar este movimiento detectamos un inconveniente con nuestros sistemas por lo que te notificaremos en cuanto se encuentren activos. Saludos!!!

luks_23
09-24-2010, 05:13 PM
hola espero aqui si me ayuden, active un numero frecuente y como era la primera vez segun era gratis, en septiembre segun yo ya tengo acumulado los 200 pesos, pero al revisar mis llamadas via pagina movistar vi que me cobraban las llamadas que duraron 1 y 3 minutos por minuto,
ademas quisiera saber si mandan algun mensaje avisando que ya esta acumule el saldo para mis numeros gratis, ademas quiero saber si ademas tengo que hacer el pago de 51 pesos mensualmente ademas de los 200 peso ya que si es asi entonces tengo que recargar 260 pesos al mes y la verdad eso ya es mucho, otra cosa quisiera saber las tarifas actuales del plan pagamenos xtra por que en centro de atencion a clientes me dicen un precio en la pagina otro precio y por este medio otro precio.
ta mbien si es posible acomoden mejor las opiniones de las personas ya que estan todas revueltas me explico: hay algunas del mes de sept, luego de junio, luego de agosto, marzo, otra vez sept y asi resulta dificil encontrar el mensaje de uno y saber si ya lo respondieron, lo anterior por que pregunte si podia hacer una recarga electronica a un numero de monclova coahuila estando en morelia michoacan, y no encuentro mi mensaje para ver si ya lo respondieron.
gracias les dejo mi numero para que lo chequen 443*******/*

OswaldoC2M
09-24-2010, 05:59 PM
hola espero aqui si me ayuden, active un numero frecuente y como era la primera vez segun era gratis, en septiembre segun yo ya tengo a*
<link rel="File-List" href="file:///D:%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Tahoma; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:1627421319 -2147483648 8 0 66047 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->

Revisé tu línea, para que se te asigne la bolsa correspondiente a la promoción de número gratis es necesario que mensualmente realices una o varias recargas con un total de $150, la razón por la que tus números gratuitos son tarificados se debe a que no se a cumplido con esta condición durante el mes en curso.

Saludos.

Puma999
09-27-2010, 04:17 AM
Hola, el dia de hoy active esta promocion en mi numero, hoy mismo realice la recarga de los $150, primero fueron $120 porque al elektra que fui me dijeron que solo podian recargarme hasta esa cantidad, entonces mas tarde recarge los $30 restantes en suburbia por lo cual ya cubri la cantidad requeridad, los numeros que di de alta son los siguientes:

55*******
55*******

Aun no me llega ningun mensaje de confirmacion, aunque ya se que es de 24 a 48hrs por lo que ese no es el motivo de mi post, el motivo de este post es simplemente saber si realice correctamente los procedimientos para activar esta promocion y entonces esperar a recivir el mensaje de confirmacion, saludos y de antemano agradesco su respuesta

ajimenezcbta106
09-27-2010, 01:50 PM
Srs. movistar, quiero decirles que esto que ustedes hacen que de tus dos numeros gratias suena a fraude, ya acumule 150 pesos en el mes y no me pusieron mi bloque de 300 minutos, por lo tanto mis llamadas de dos numeros gratias me los cobran, donde esta el truco o que hay que hacer para que esto funcione,. si no se puede diganme para buscar otra compañia de telefonica celular.

OswaldoC2M
09-27-2010, 02:02 PM
Hola, el dia de hoy active esta promocion en mi numero, hoy mismo realice la recarga de los $150, primero fueron $120 porque al elektra que fui ..

Hola, revisé tu línea y ya tienes tus números activos, ya puedes hacer uso de ellos, cualquier anomalía puedes hacérnosla saber por este medio.

Buen día

Puma999
09-27-2010, 02:31 PM
Hola, agradesco mucho tu atencion y la prontitud de tu respuesta, saludos

OswaldoC2M
09-27-2010, 02:42 PM
Srs. movistar, quiero decirles que esto que ustedes hacen que de tus dos numeros gratias suena a fraude, ya acumule 150 pesos en el .

Revisé tu línea para que se te asigne la bolsa correspondiente a la promoción de número gratis es necesario que mensualmente realices una o varias recargas con un total de $150, la razón por la que tus números gratuitos son tarificados se debe a que no se a cumplido con esta condición.

Saludos.

luks_23
09-27-2010, 05:03 PM
<link rel="File-List" href="file:///D:%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Tahoma; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:1627421319 -2147483648 8 0 66047 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->

Revisé tu línea, para que se te asigne la bolsa correspondiente a la promoción de número gratis es necesario que mensualmente realices una o varias recargas con un total de $150, la razón por la que tus números gratuitos son tarificados se debe a que no se a cumplido con esta condición durante el mes en curso.

Saludos.

hola ok ya entendi todavia no acumulo el saldo y para el siguiente mes are una recarga de 200 pesos para estar seguro, pero todavia no me contestan lo demas si ustedes avisan cuando ya puedo utilizar mis numeros y lo de las tarifas actuales en mi plan pagamenos extra. gratis
ademas de las tarifas gracias por su atencion

RubenC2M
09-27-2010, 05:59 PM
hola ok ya entendi todavia no acumulo el saldo y para el siguiente mes are una recarga de 200 pesos para estar seguro, pero todavia no me contestan lo demas si ustedes avisan cuando ya puedo utilizar mis numeros y lo de las tarifas actuales en mi plan pagamenos extra. gratis
ademas de las tarifas gracias por su atencion

Hola:

Al momento de acumular la recarga de $200.00 se te otorgan los beneficios que te ofrece tu plan, y recibes un SMS informándote del abono de los mismos.

Asimismo, te invito a visitar la página de Movistar (http://www.telefonicamovistar.com.mx/pagamenosxtra/index.html), donde podrás verificar los costos y las características de tu plan.

Salu2.

YUN
09-28-2010, 05:23 PM
Disculpe podra checar mi linea si aun tengo la promocion de 2 numeros gratis, yo lo renove hace como 1 mes o mas pero me estan cobrando las llamadas y los mensajes quiero saber si tengo esa promocion o cual es el problema.

Saludos,

luks_23
09-29-2010, 04:58 PM
ok muchas garcia spor resolver mis dudas y esperon que de las otra observaciones que hice las tomen en cuenta.

eclips
09-30-2010, 02:16 AM
Hola ps ayer di de alta un numero como numero gratis y me siguen COBRANDO por que??

OswaldoC2M
09-30-2010, 12:35 PM
Hola ps ayer di de alta un numero como numero gratis y me siguen COBRANDO por que??

Hola, en este momento se esta presentando un inconveniente con el alta de números gratis, nuestros ingenieros ya están trabajando para darle una pronta solución, te ofrezco una disculpa por la incidencia que se esta presentando en tu línea, en breve te estaremos informando a través de este foro sobre la resolución de este caso.
Buen día.

marygato
09-30-2010, 09:42 PM
como se si me abonaron los 300 minutos

jorsanran
09-30-2010, 11:29 PM
ya pague el importe y me siguen cobrando el costo de la llamada ademas esty en paga menos y me cobran $5.75 y es un imposible que el conmutador te transfiera con un operador jamas llegas con un asesor

ElviaC2M
09-30-2010, 11:42 PM
como se si me abonaron los 300 minutos

Hola
El día 23 de septiembre se te envío tu bolsa de minutos de la promoción de tu número gratis.
En estos momentos se verificó que se te están generando cobros a tu número gratis. El cual ya se levantó un reporte para que no se te sigan generando cobros a tu promoción
Te comento que ya se te realizó el ajuste correspondiente, este movimiento lo puedes visualizar por medio del portal de Servicio a Clientes en Línea. Recuerda que para poder verificar la información de tu línea es necesario que te registres.
Te anexo link http://telefonica.movistar.com.mx/extranet/
Que tengas un hermoso día.

AlbertoC2M
10-01-2010, 12:39 AM
ya pague el importe y me siguen cobrando el costo de la llamada ademas esty en paga menos y me cobran $5.75 y es un imposible que el conmutador te transfiera con un operador jamas llegas con un asesor

¡HOLA!

Cuentas con la promoción de 2 números de voz gratis acumulando una recarga de $150 al mes.

Las recargas las acumulaste el día 18/09/10 a partir de esta fecha no cuentas con cobros a tus números gratis.

Las llamadas anteriores se cobraron correctamente ya que aun no acumulabnas la recarga de $15

Te dejo la liga con información del funcionamiento de los 2 números de voz gratis

Que tengas una muy buena tarde saludos

Yiddish
10-01-2010, 12:42 AM
Buenas tardes, quisiera saber cuando es mi fecha de corte para poder recargar 200 pesos y disfrutar de la promocion de los números gratis. Gracias!

JoseJuanC2M
10-01-2010, 01:33 AM
Buenas tardes, quisiera saber cuando es mi fecha de corte para poder recargar 200 pesos y disfrutar de la promocion de los números gratis. Gracias!

Hola!...

En tu plan prepago no se manejan fechas de corte. Deberás recargar $200.00 en una o más exhibiciones durante el mes calendario para que se te aplique el bono de 300 minutos.

Considerando que durante el mes de septiembre únicamente recargaste $60.00, no cumpliste con la condición y no aplica dicho beneficio.

A partir del 1ro. de octubre deberás realizar tus recargas, para que en cuanto acumules los $200.00 se te aplique el bono correspondiente con vigencia de 31 días naturales y así sucesivamente.

<O:pSalu2. :cool:<O:p

damian999
10-01-2010, 03:45 AM
hola quiero saber cual numero tengo activado y por que no puedo activar el numero que falta, ademas que al hablar al *343 me dicen que por 51 pesos puedo dar de alta un numero para mandar mensajes esto es verdad? gracias de antemano.

ajimenez66
10-01-2010, 12:36 PM
Por favor que alguien me ayude, segun lo que contrate son dos numeros gratis, todas las llamadas me las cobran a veces a 2.90 y otras a 6.99 es todod un desaste sus numeros gratis y lo peor de todo es que no dan la cara, no responden ni estos mensajitos, lastima pues, era una buena compañia de telefonia celular.... ya estan como telcel, por eso me cambie de compañia por que no hacian caso a los clientes.
A ver si este si lo responden,

JuanJoC2M
10-01-2010, 01:18 PM
hola quiero saber cual numero tengo activado y por que no puedo activar el numero que falta, ademas que al hablar al *343 me dicen que por 51 pesos puedo dar de alta un numero para mandar mensajes esto es verdad? gracias de antemano.

Hola:

La línea que se encuentra registrada en este foro cuenta con dos promociones; dos números gratis condicionados a recargas mensuales de $150.00, de los cuales ya se encuentra asignado uno con terminación 395 y un número gratis por $51.00, Movistar local, puedes solicitar la activación del número restante de la promoción que tienes activa a través de este foro, únicamente menciónanos el número que se asignará. Recuerda que los post son editados antes de hacerse públicos.

Salu2.

EdgarC2M
10-01-2010, 01:48 PM
Por favor que alguien me ayudeajimenez66

Hola

En este momento tenemos una incidencia con nuestro sistema, en el cual ya trabaja la gente del área correspondiente para poderte dar una respuesta satisfactoria. Te ofrezco una disculpa por el inconveniente que se esta presentando en tu línea, en breve te estaremos notificando de la resolución de este caso.

Saludos y una disculpa de antemano.

damian999
10-01-2010, 05:01 PM
el numero que restante que quiero dar de alta es 92-------. muchas gracias ahora que el si cobran despues del minuto 5 de acuerdo a mi plan. :)

JuanCarlosC2M
10-01-2010, 07:29 PM
el numero que restante que quiero dar de alta es 92-------. muchas gracias ahora que el si cobran despues del minuto 5 de acuerdo a mi plan. :)

Buenas tardes:
Tu numero 1444 ha sido de alta de manera exitosa, por lo cual te solicitamos esperar un lapso de 24 horas para comenzar a utilizarlo, de lo contrario se generaran cobros al mismo.
Las llamadas son en bloques de 5:00 minutos para que no se genere cobro, ya que a partir del minuto 5:01 se estará tarificando de acuerdo a tu plan contratado.
La promoción que tienes vigente es la de 2 números gratis condicionada a una recarga de $150 pesos al mes ya sea en una o en mas exhibiciones, para la asignación de tu bolsa de minutos.
Saludos.

damian999
10-01-2010, 07:59 PM
gracias por la activacion ahora solo tengo dos dudas no editan los mensajes por que veo el numero completo en mi post y otra tengo vigente en este mes para poder hablar a mis numeros gratis?

ElviaC2M
10-01-2010, 11:02 PM
gracias por la activacion ahora solo tengo dos dudas no editan los mensajes por que veo el numero completo en mi post y otra tengo vigente en este mes para poder hablar a mis numeros gratis?

Que tal
Ya cuentas con tu número gratis asignados correctamente. Es decir que en nuestros sistemas ya se ve reflejado
El cual como ya te habían comentado que tienes que esperar un lapso de 24 hrs. para poder hacer uso de tus números gratis..
Recuerda que esta promoción sólo aplica para realizar llamadas por bloques de 5 minutos en caso de que excedes de este tiempo se te empezara a cobrar con las tarifas deacuerdo con tu plan.

orez
10-02-2010, 08:44 PM
hola que tal hace un rato realice 2 llamadas a mi numero frecuente con el cual no tienen costo si no me paso de los 5 minutos y aun no he terminado con los minutos que me dan al mes para poder realizar cierta llamada pero me descontaron de mi saldo al realizar dichas llamadas y las llamadas solo duraron una 2 minutos y la otra 3 minutos desearía me respondieran esta duda lo antes posible de antemano gracias

OswaldoC2M
10-03-2010, 04:45 PM
hola que tal hace un rato realice 2 llamadas a mi numero frecuente con el cual no tienen costo si no me paso de los 5 minutos y aun no he terminado con los minutos que me dan al mes para poder realizar cierta llamada pero me descontaron de mi saldo al realizar dichas llamadas y las llamadas solo duraron una 2 minutos y la otra 3 minutos desearía me respondieran esta duda lo antes posible de antemano gracias

Hola, en este momento tenemos un inconveniente con nuestro sistema, nuestros ingenieros trabajan para poderle dar solución. Te ofrezco una disculpa por el inconveniente que esta presentando.

Saludos.

ADN
10-04-2010, 09:50 PM
Desde el 25 de Septiembre me estan cobrando las llamadas a mis 2 numeros gratis. Nuevamente hice una recarga de 200 pesos el día 26 de Septiembre y me siguen cobrando las llamadas. ¿me van a recuperar el tiempo aire o que va a pasar?

ElviaC2M
10-05-2010, 02:42 AM
Desde el 25 de Septiembre me estan cobrando las llamadas a mis 2 numeros gratis. Nuevamente hice una recarga de 200 pesos el día 26 de Septiembre y me siguen cobrando las llamadas. ¿me van a recuperar el tiempo aire o que va a pasar?
Que tal
En la línea que se encuentra registrada en el foro, no cuentas con ningún número asignado.
Cuentas con el beneficio de asignar 2 Números Gratis de voz donde podrás realizar llamadas a los primeros 5 minutos, condicionados a una recarga de $200 cada mes, ya sea en una o en más exhibiciones.
Si requieres asignar esta promoción envíanos tu post y por este medio podremos realizar el movimiento.
En caso de que te refieras a otra línea envíanos el número para poder verificarlo.

Puma999
10-06-2010, 09:09 PM
Hola, el dia 26 de septiembre di de alta mis numeros gratis y realice la recarga de saldo solicitada, hasta ahora creo todo va bien, pero tengo una duda porque no entiendo muy bien la explicacion, mi duda es: para continuar con el beneficio de estos 2 numeros gratis, en que fecha tendria que realizar mi siguiente recarga si la primera vez que recarge fue el 26 de septiembre?, saludos

Feixima
10-06-2010, 10:30 PM
Hola!!!
Yo tengo esa promoción de los dos números gratis, pero requiero cambiarlos, llevo un poco más de cinco dias tratando de cambiarlos pero en el *343, me dice que hay problemas y que hable en 3 horas, lo hago y me sale la misma grabación, traté de hablar al *611 y seguí el procedimiento que la grabación me dice, cuando hago contacto del número gratis me dice que me tengo que ir al *343 y quedo en las mismas, como los puedo cambiar me pueden ayudar po favor, les estaré agrdecia:

los números son: 22------ y 28------

AlbertoC2M
10-06-2010, 11:41 PM
Hola, el dia 26 de septiembre di de alta mis numeros gratis y realice la recarga de saldo solicitada, hasta ahora creo todo va bien, pero tengo una duda porque no entiendo muy bien la explicacion, mi duda es: para continuar con el beneficio de estos 2 numeros gratis, en que fecha tendria que realizar mi siguiente recarga si la primera vez que recarge fue el 26 de septiembre?, saludos

¡HOLA!

Se valido tu línea telefónica y no cuentas con inconvenientes en tu promoción. Las recargas debes acumularlas durante el mes calendario una vez acumulada la recarga de $150 se te asignará la bolsa de 300 minutos para tus números gratis o de realizar la recarga por el monto total de los $150 se te asigna la bolsa de minutos para tus números gratis

Recuerda que la bolsa de 300 minutos tiene una vigencia de 31 días naturales y esta bolsa sólo se asigna una vez por mes

Te dejo la liga con la información del funcionamiento de los 2 números de voz gratis los primeros 5 minutos

Te deseo una muy buena tarde saludos

ElviaC2M
10-07-2010, 01:25 AM
Hola!!!
Yo tengo esa promoción de los dos números gratis, pero requiero cambiarlos, llevo un poco más de cinco dias tratando de cambiarlos pero en el *343, me dice que hay problemas

Que tal
En estos momentos ya se activo tu número de voz gratis, el cual tienes que esperar un lapso de 24 hrs. para poder hacer uso de esta promoción.
Por este movimiento se te genero un cobro de $17.40 con saldo de recarga
Recuerda que esta promoción consiste en dar de alta un número de voz gratis donde se te otorga una bolsa de 300 minutos cada mes puedes realizar llamadas a los primeros 5 minutos, a partir del minuto 5:01 se te empezara a cobrar deacuerdo con la tarifa de tu plan.
Bonito día.

Feixima
10-10-2010, 11:39 PM
Hola que tal de nuevo molestando!!!
pues mandé un mensaje hace unos dias, referente a que quería cambia mis números preferidos, cuando me mandaron la promoción de números gratis, pues resultaron que eran dos, pero ahora que quise cambiarlos, la srita. que muy atenta me atedió, pues me quitó esa prioridad, ahora solo cuento con un número, me quitó el otro, pues ni modos acepté, porque si ya se habían tomado la molestia de marcarme, bueno cambie mi número a 222-------------- (según), me dijo que había quedado y que se me descontaría lo 17 pesos, que esperara 24 horas que me llegaría un mensaje, pues creo si me descontaron el crédito,y el telefono que cambie aún no ha sido activado, sigo esperando el mensaje, quisiera saber que es lo que pasó, si no procedió, si pueden ayudarme otra vez o de plano ya no molestarlos, le agradezco su atención

DavidC2M
10-11-2010, 04:21 PM
Hola que tal de nuevo molestando!!!
pues mandé un mensaje hace unos dias, referente a que quería cambia mis números preferidos, cuando me mandaron la promoción de números gratis, pues resultaron que eran dos, pero ahora que quise cambiarlos, la srita. que muy atenta me atedió, pues me quitó esa prioridad, ahora solo cuento con un número, me quitó el otro......<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->

Hola, validamos tu línea, te pedimos una disculpa ya que no se aplicó correctamente el cambio de número gratis por los primeros 5 minutos, en este momento se esta aplicando el cambio con el número gratis con terminación 4442 y en un lapso de 24 hrs se estará reflejando en sistema, es importante que esperes este lapso de lo contrario se generaran cobros al número gratis, además se aplicó un ajuste por las llamadas realizadas a este número desde el día del cambio por $46.73 IVA incluido, cualquier inconveniente infórmanos por este mismo medio

Saludos

Julieta
10-14-2010, 01:35 AM
a mi me pasa algo parecido a "claudelfin" active un numero gratis hace casi dos meses, y me termine los 300 minutos, y el 19 de septiembre me llego un mensaje de que ya habia acumuado los 200 de recargas qe ya podia utilizar mis minutos gratis, y nada mas ese dia me hicieron valido el numero gratis,,al dia siguiente o sea el 20 de sep me empezaron a cobrar las llamadas a el numero y así a sido todo el mes :S,,y en el *611 no te ayudan nadaa ¬¬

AlbertoC2M
10-14-2010, 02:38 AM
a mi me pasa algo parecido a "claudelfin" active un numero gratis hace casi dos meses, y me termine los 300 minutos, y el 19 de septiembre me llego un mensaje de que ya habia acumuado los 200 de recargas qe ya podia utilizar mis minutos gratis, y nada mas ese dia me hicieron valido el numero gratis,,al dia siguiente o sea el 20 de sep me empezaron a cobrar las llamadas a el numero y así a sido todo el mes :S,,y en el *611 no te ayudan nadaa ¬¬

¡HI!

Se realizo el ajuste correspondiente a tu inconveniente con los cobros a tu número gratis de $74.76 puedes consultarlo en tu portal
http://telefonica.movistar.com.mx/extranet/

Si continuas con el inconveniente háznoslo saber por este medio para poder apoyarte

Saludos

Thon
10-18-2010, 04:57 AM
yA ME LLEGO EL MENSAJE QUE TENGO DERECHO DE MIS NUMEROS GRATIS, YA ESTAMOS A 17 DE OCTUBRE, Y ES HORA QUE LOS NUMEROS GRATIS NO ME SALEN, AL CONTRARIO ME LOS COBRAN, A QUE S EDEBE ESTO MEVAN A DEVOLVER EL SALD QU EGASTE EN MIS "NUMEROS GRATIS" O COMO? :/ CUANDO ME ACTIVARAN LOS NUMEROS GRATIS, PORQUE EL MENSAJE YA ME LLEGO. Y NO LOS TENGO GRATIS. MI NUMERO ES ------------9884

leinad17
10-18-2010, 04:50 PM
Hola que tal, quiero cambiar los numeros gratis que tengo asignados en mi linea, el costo es de $17 por los dos numeros?. Si es asi quiero cambiarlos por.55-------------- y 55---------------. Gracias. Si no mal recuerdo hice la activacion por la marcacion *343 para el numero 55---------------, pero creo no funciono...

AlbertoC2M
10-18-2010, 10:03 PM
Hola que tal, quiero cambiar los numeros gratis que tengo asignados en mi linea, el costo es de $17 por los dos numeros?. Si es asi quiero cambiarlos por.55-------------- y 55---------------. Gracias. Si no mal recuerdo hice la activacion por la marcacion *343 para el numero 55---------------, pero creo no funciono...

¡HI!

Se realizo el cambio correcto de tus números gratis con costo de $17.40 únicamente te pido esperar un lapso de 24 horas para poder hacer uso de ellos

Te dejo la liga con la información del funcionamiento de los 2 números de voz gratis
http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?6321-Promocin-2-NUMEROS-GRATIS-Como-funciona

Saludos

DavidC2M
10-19-2010, 04:38 PM
yA ME LLEGO EL MENSAJE QUE TENGO DERECHO DE MIS NUMEROS GRATIS, YA ESTAMOS A 17 DE OCTUBRE, Y ES HORA QUE LOS NUMEROS GRATIS NO ME SALEN, AL CONTRARIO ME LOS COBRAN, A QUE S EDEBE ESTO MEVAN A DEVOLVER EL SALD QU EGASTE EN MIS "NUMEROS GRATIS" O COMO? :/ CUANDO ME ACTIVARAN LOS NUMEROS GRATIS, PORQUE EL MENSAJE YA ME LLEGO. Y NO LOS TENGO GRATIS. MI NUMERO ES ------------9884<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola

Se valido tu línea, los números con terminación 9910 y 9253, están dados de alta como números gratis los primeros 5 minutos, condicionado a una recarga de $120 pesos al mes en una o mas exhibiciones, después del minuto 05:01 se cobra por bloque de llamada, hemos validado y los cobros son correctos ya que las llamadas que se te están cobrando, son aquellas que rebasan los 5 minutos.

También tienes que tener en cuenta, que para realizar una llamada tienes que tener mínimo $6.99 de saldo

Espero te sirva esta información para que tomes en cuenta el tiempo de duración de tus llamadas

Saludos

vick769
10-19-2010, 05:10 PM
Hola saludos! hace unos 5 dias postie que tenia problemas para renovar mi numero gratis pero marco al *343 y me dicen que tienen un problema tecnico pero esto me vienen diciendo desde hace meses, pero postie aqui para que me ayudaran y me dijeron que la linea no tenia suficiente credito, ayer le acabo de poer pero en el *343 sigo teniendo el mismo incoveniente, me podrian ayudar por aqui por favor? mi numero es 667--*-*-*-*-*-*- y el numero que quiero dar de alta es 667*-*-*-*-*-*-*-* gracias

AlbertoC2M
10-19-2010, 08:46 PM
Hola saludos! hace unos 5 dias postie que tenia problemas para renovar mi numero gratis pero marco al *343 y me dicen que tienen un problema tecnico pero esto me vienen diciendo desde hace meses, pero postie aqui para que me ayudaran y me dijeron que la linea no tenia suficiente credito, ayer le acabo de poer pero en el *343 sigo teniendo el mismo incoveniente, me podrian ayudar por aqui por favor? mi numero es 667--*-*-*-*-*-*- y el numero que quiero dar de alta es 667*-*-*-*-*-*-*-* gracias

¡HI!

Se realizo la renovación de tu número gratis con costo de $51 y vigencia de 6 meses únicamente te pido esperar un lapso de 24 horas para poder hacer uso de el

Te dejo la liga con el funcionamiento de 1 número de voz gratis
http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?5847-Promocin-UN-NUMERO-GRATIS-Como-funciona

Saludos

beetlemano
10-22-2010, 10:50 PM
Hola, Buenas tardes, mi problema es que no he podido dar de alta el numero gratis, siempre me ha dicho que hay inconvenientes desde hace mas de 1 mes, te dejo mis nuemeros para llamar gratis serían el ???? y el ?????mi numero es ????????, de antemano te agrdezco la atencion prestada al presente y en espera de tu pronta respuesta, ya que he abonado dinero para activar dicho servicio y no lo han podido restablecer, llevo mucho tiempo intentando sin conseguirlo.
Gracias

AlbertoC2M
10-23-2010, 02:01 AM
Hola, Buenas tardes, mi problema es que no he podido dar de alta el numero gratis, siempre me ha dicho que hay inconvenientes desde hace mas de 1 mes, te dejo mis nuemeros para llamar gratis serían .......................

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///D:%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Arial Narrow"; panose-1:2 11 6 6 2 2 2 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:647 2048 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->¡HI!

Se realizo la activación de la promoción de 2 números de voz gratis los primeros 5 minutos únicamente te pido esperar un lapso de 24 horas para poder hacer uso de ellos

Te dejo la liga con la información del funcionamiento de los 2 números de voz gratis
http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?6321-Promocin-2-NUMEROS-GRATIS-Como-funciona

Saludos

violeta2202
10-23-2010, 04:20 PM
por que no me respetan mis numeros gratis? no se como contactar a un operador movistar pues la grabacion me pasa de llamada en llamada y nadie me resuelve...gracias

ElviaC2M
10-23-2010, 08:48 PM
por que no me respetan mis numeros gratis? no se como contactar a un operador movistar pues la grabacion me pasa de llamada en llamada y nadie me resuelve...gracias

Hola

Tu línea tiene la promoción en la que cuentas con dos números de voz gratis, para realizar llamadas los primeros 5 minutos, condicionados a una recarga de $120 cada mes, ya sea en una o en más exhibiciones.

Revisando las recargas de este mes, sólo has acumulado un total de $60 pesos, es necesario que realices las correspondientes, para que obtengas tu bolsa de 300 minutos y puedas disfrutar de esta promoción.

Que tengas bonito día.

roci
10-28-2010, 05:38 PM
como le puedo hacer para comunicarme a atencion a cliente de mi cel y saver si fueron cambiados mi numeros gratis y por que se me acava mi saldo tan rapido hurge contestacion

MiguelC2M
10-28-2010, 06:43 PM
como le puedo hacer para comunicarme a atencion a cliente de mi cel y saver si fueron cambiados mi numeros gratis y por que se me acava mi saldo tan rapido hurge contestacion

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola

Te comento que tienes 3 números gratis asignados cuya terminación son: 0799,2981 y 9200,

También te informo que el 27 de octubre se agotó el bono de 300 minutos que te otorgaron el 4 de octubre y este el motivo por el cual te cobraron las llamadas a partir del 27 de octubre.

Necesitaras esperar el próximo mes y abonar un mínimo de $120 para que se te asigne otra bolsa de 300 minutos.

Que tengas un buen día.

lidiavazquez
10-28-2010, 09:21 PM
Apeans el día 24 de octubre acumulé el saldo para el beneficio de número gratis y me llegó el mensaje que apartir de ese día y 31 días podía gozar del beneficio y el día de hoy me comenzaron a cobrar las llamadas, quiero saber cual es el problema?? ya me habia pasado anteriormente y cambian los planes sin aviso

el Toro 28
10-28-2010, 09:53 PM
Aun sigues teniendo problemas para comunicarte con un asesor?
Es muy molesto el no haber una opcion directa para que alguien te atienda, yo logro hablar con un asesor haciendo lo siguiente:
*611+info de tus servicios (opcion 3)+otros servicios movistar (opcion 3)+ descargas e internet movil (opcion 4)l+internet movil (opcion 2)+ inconvenientes (opcion 1).
Te tardaras como un minuto picando botones pero por fin te atenderan. espero y aun te sea de ayuda, Salu2!!

FranciscoC2M
10-28-2010, 10:54 PM
Apeans el día 24 de octubre acumulé el saldo para el beneficio de número gratis y me llegó el mensaje que apartir de ese día y 31 días podía gozar del beneficio y el día de hoy me comenzaron a cobrar las llamadas, quiero saber cual es el problema?? ya me habia pasado anteriormente y cambian los planes sin aviso

¡Hola! Verificamos tu línea telefónica y cuentas con la promoción de 2 números gratis condicionados a recargar a recargar $120.00 cada mes en una o varias exhibiciones, te recuerdo que tienes un bono de 300 mins. mensuales que se asignaron el 14 de octubre y ya fueron agotados; por este motivo tus llamadas comenzaron a tarificarse de acuerdo a tu plan. Saludos!

mandotj39
10-29-2010, 12:30 AM
marco al *343,pues quiero grabar mis numeros gratis y resulta que la maquina no me da acceso, solo me manda un mensaje que por cierta cantidad de recarga me daran un bono, y despues me dice que debo de cambiarme de plan,lo cual ya hice y me dice lo mismo,fui a un centro de atencion a clientes y me dicen que no durara para siempre lo cual me dejo pensando que no estan capacitados,o sea, que pasa me cambie para mejorar y estoy empeorando,no me guast esto quisiera una solucion,que en el centro de atencion a clientes que esta en plaza rio tijuana no me pudieron ayudar,me decepcionan :mad:

JoseJuanC2M
10-29-2010, 01:07 AM
marco al *343,pues quiero grabar mis numeros gratis y resulta que la maquina no me da acceso, solo me manda un mensaje que por cierta cantidad de recarga me daran un bono, y despues me dice que debo de cambiarme de plan,lo cual ya hice y me dice lo mismo,fui a un centro de atencion a clientes y me dicen que no durara para siempre lo cual me dejo pensando que no estan capacitados,o sea, que pasa me cambie para mejorar y estoy empeorando,no me guast esto quisiera una solucion,que en el centro de atencion a clientes que esta en plaza rio tijuana no me pudieron ayudar,me decepcionan :mad:

Hola!...

Tenemos registrado que el día 25 de octubre asignaste el número Movistar con terminación 2278 como número gratis. Recibiste mensaje de confirmación. Recuerda que cuentas con un bono de 300 minutos para llamar sin costo durante los primeros 5 minutos a tu número gratis registrado con vigencia de 31 días naturales.

<O:pAhora bien, si deseas modificar tu número gratis o agregar un número más a través de la opción *343, es necesario contar con saldo de recarga, ya que dicho movimiento te genera un cargo de $16.65 (11% IVA incluido). Debido a que en estos momentos el saldo con el que cuentas en tu línea es saldo promocional, no te permite el cambio y escuchas la locución a la que haces mención. Te sugerimos realizar una recarga a la brevedad.

<O:pTe ofrecemos una disculpa por los inconvenientes presentados y esperamos tu comprensión.

Salu2. :cool:

crazyflor
10-30-2010, 12:21 AM
buenas tarde necesito ayuda para mis numeros gratis, lo que pasa es que no puedo usarlos hice mi ultima recarga, acumule el saldo requerido y me llego un mensaje que ya podia usar mis minutos pero llamo y me cobran que pasa?

JoseJuanC2M
10-30-2010, 12:45 AM
Hola!...

Haz agotado tu bono de 300 minutos correspondiente al mes de octubre. Debido a ello, el cobro en las llamadas a tus números gratis es correcto.

Será necesario recargar $120.00 en una o más exhibiciones a partir del 1ro. de noviembre para recibir nuevamente tu bono y así sucesivamente. Una vez que hayas cumplido con la condición de recarga tendrás 31 días naturales para disfrutar dicho beneficio. La vigencia será dependiendo de lo que suceda primero que agotes tu bono de 300 minutos o bien, que se cumplan los 31 días naturales.

<O:pSalu2. :cool:

crazyflor
10-30-2010, 02:22 AM
a ok muchas gracias pero podrian mandar mensaje para saber cuando termino con mis minutos gratis? se los agradeceria mucho

aylzer
10-30-2010, 11:30 PM
eso ya me lo habian explicado, pero porque me cobran 3.99 si ya estoy en nivel 3?

RENRGC2M
10-31-2010, 12:08 AM
eso ya me lo habian explicado, pero porque me cobran 3.99 si ya estoy en nivel 3?

Hola:

De acuerdo a tu promoción de números gratis, la tarifa que aplica por minuto al rebasar el minuto 5:01 se maneja en $3.99 que es la tarifa en nivel 1 de servicio Movistar 1,2,3. La línea no tiene cobros erróneos.

Saludos.

francisco2010
10-31-2010, 12:33 AM
Hola chicos, como les va, comentandoles, mi linea 22 ** ** ** 41, quisiera me ayudaran a cambiar mi numero Internacional gratuito del 0012 ** ** ** ** 57 al 001 (20 ** ** ** ** 18, le acabo de ingresar saldo, se sobre la cuota, muchas gracias, agradeceria un correo con la notificacion del cambio. Gracias por su ayuda, y que siga creciendo la comunidad... como observacion para mejora del servicio, creo que estaría muy bien si desarrollaran alguna herramienta para cambiar los numeros por el servicio en linea y tambien agregar una herramienta para revisar los minutos remanentes de los PAQUETES DE MINUTOS. Saludos desde Reynosa.

JoseJuanC2M
10-31-2010, 01:33 AM
Hola!...

Te comento que ya no se encuentra disponible la contratación ni cambio de números gratis de Larga Distancia Internacional. Debido a ello, únicamente lo podrás cambiar por un número local. Si te interesa lo podrás realizar a través de nuestra opción *343. Costo del movimiento $17.40. Esperamos tu comprensión.

Por otra parte, la sugerencia que amablemente nos has hecho llegar a través de este medio, ha sido canalizada al área correspondiente para tomar acciones al respecto.

Salu2. :cool:

racheado
11-01-2010, 07:21 PM
Hola, espero que puedan aclararme lo siguiente:

Tengo el plan Pagamenos Xtra y me llegó el siguiente mensaje de texto:

169

Además en la siguiente página http://www.movistar.com.mx/Telefonia_movil_Prepago_planes_Prepago_Paga_menos_ Xtra_Q

se lee que puedo dar de alta 2 números GRATIS en el plan "Pagamenos Extra".

Sin embargo, al marcar al *343 me dicen que debo cambiar de plan, entonces con mi plan actual ¿puedo o no dar de alta 2 números GRATIS como dice el SMS que recibí y como se lee en el link? Si la respuesta es sí, como lo hago porque en el *343 no se puede.

¿Dónde puedo leer las condiciones VIGENTES para este servicio?

Muchas gracias y un saludo

PD Si necesitan mi teléfono puedo enviarlo a través de un MP, la última vez lo puse en el post y no lo editaron :(

JuanCarlosC2M
11-01-2010, 08:31 PM
se lee que puedo dar de alta 2 números GRATIS en el plan "Pagamenos Extra".(

Buenas tardes:

Quiero informarte que la promoción con la que cuentas en base a tu plan contratado es la siguiente:
Dos números gratis de voz los primeros 5 minutos, condicionados a una recarga de $120 al mes, en una o en más exhibiciones para que sea asignada tu bolsa de 300 minutos.

Puedes proporcionarnos los 2 números que deseas se te den de alta a través de este medio, una vez que te sean asignados es necesario esperar un lapso de 24 horas para comenzar a utilizarlos, de lo contrario se estará cobrando por minuto en base a tu plan contratado.

Saludos.

morado
11-01-2010, 09:33 PM
oye tengo problemas con mis numeros gratis tengo 2 numeros gratis pero desde el mes pasado no puedo marcales a mis numeros me dicen k no tengo saldo y el cual ya recargue desde el mes pasado y este mes k va transcurriendo tambien ya tengo cubierto mis $150 k esta pasando

ElviaC2M
11-01-2010, 10:24 PM
oye tengo problemas con mis numeros gratis tengo 2 numeros gratis pero desde el mes pasado no puedo marcales a mis numeros me dicen k no tengo saldo y el cual ya recargue desde el mes pasado y este mes k va transcurriendo tambien ya tengo cubierto mis $150 k esta pasando

¡Qué tal!
Verificamos los movimientos de la línea que se encuentra registrado en el foro, el cual no se ve reflejado ningún cobro a tus números gratis.
Puedes consultar todos los movimientos de tu línea por medio del portal de Servicio a Clientes en Línea.
Te anexo link con más información acerca del manejo de esta promoción.
DOS NUMEROS GRATIS

Si te refieres a otra línea, es necesario que nos proporciones el número para poder realizar el análisis correspondiente.
Que tengas un bonito día
¡Saludos!

racheado
11-02-2010, 12:15 AM
Perfecto, de momento sólo quiero dar de alta un número. El número que quiero dar de alta es el (811) ------------. El viernes 22 de octubre realicé una recarga de 120 pesos, por lo que ya podría disfrutar de los 300 minutos, ¿correcto? ¿o por ser octubre ya caducó y necesitaría hacer otra recarga? Disculparás las dudas, soy nuevo en Movistar.
No hay problema con esperar el lapso de 24 horas.

Gracias.

ElviaC2M
11-02-2010, 01:16 AM
¡Qué tal!
Verificamos los movimientos de la línea que se encuentra registrado en el foro, el cual no se ve reflejado ningún cobro a tus números gratis.
Puedes consultar todos los movimientos de tu línea por medio del portal de Servicio a Clientes en Línea.
Te anexo link con más información acerca del manejo de esta promoción.
DOS NUMEROS GRATIS

Si te refieres a otra línea, es necesario que nos proporciones el número para poder realizar el análisis correspondiente.
Que tengas un bonito día
¡Saludos!

¡Hola!
¡Ya se asigno tu número gratis!
Ahora para poder utilizar esta promoción, es necesario que cumules una recarga de $120 cada mes, ya sea en una o más exhibiciones.
Te anexo link con más información del manejo de tus números gratis.
Si cuentas con más dudas envíanos tu post y con mucho gusto te ayudaremos.
¡Que tengas un bonito día!.
Saludos.

Circe
11-03-2010, 01:40 AM
tengo pagamenos Xtra y mis numeros frecuentes si claro, pero porque si recargue $120 en el mes no me dan los primeros 5 minutos gratis si se supone que asi funciona esto?

AlbertoC2M
11-03-2010, 02:11 AM
tengo pagamenos Xtra y mis numeros frecuentes si claro, pero porque si recargue $120 en el mes no me dan los primeros 5 minutos gratis si se supone que asi funciona esto?

¡HI!

El cobro es correcto ya que no cuentas con números gratis asignados.

Se realizo la asignación correcta en estos momentos. Únicamente te pido esperar un lapso de 24 horas para poder hacer uso de ellos.

Te anexo liga con el funcionamiento de los 2 números gratis:

Saludos!!!!!!

regia
11-03-2010, 10:39 PM
Se supone que tengo dados de alta 2 numeros movistar gratis y me doy cuenta que me los están cobrando, a que se debe esto?
Y otra cosa al adquirir mi equipo hace menos de 1 mes me dijeron que tenia 300 tiempo aire que se iban a ir abonando y en la ultima recarga que realice no me dieron nada, de que se trata esto :mad:

lizzy1
11-03-2010, 11:00 PM
hola la promocion de los dos numeros gratis son locales o pueden ser nacionales?

AlbertoC2M
11-03-2010, 11:17 PM
hola la promocion de los dos numeros gratis son locales o pueden ser nacionales?

¡HI!

Cuentas con la promoción activa de 2 Números de voz gratis, los números permitidos para asignarse, son únicamente Movistar Locales.

Te dejo la liga con el funcionamiento de los 2 Números de voz gratis:

Saludos!!!

FranciscoC2M
11-03-2010, 11:22 PM
Se supone que tengo dados de alta 2 numeros movistar gratis y me doy cuenta que me los están cobrando, a que se debe esto?
Y otra cosa al adquirir mi equipo hace menos de 1 mes me dijeron que tenia 300 tiempo aire que se iban a ir abonando y en la ultima recarga que realice no me dieron nada, de que se trata esto :mad:

¡Hola! Te recuerdo que tu promoción de 2 Números Gratis esta condicionada a recargar $120.00 cada mes en una o varias exhibiciones, dado que en el mes actual no has acumulado tus recargas las llamadas se tarifican de acuerdo a las tarifas de tu plan. En relación a tu tiempo aire de regalo ya se aplico el ajuste correspondiente, te invitamos a que consultes tu saldo por los medios disponibles para ello. Saludos!

ANAHI GARCIA
11-03-2010, 11:25 PM
Ola necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!111
di de alta mi numero gratis me quitaron la cuota de saldo para activarlo y nada no tengo el beneficio aun ya lo reporte y nada

ElviaC2M
11-03-2010, 11:48 PM
Ola necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!111
di de alta mi numero gratis me quitaron la cuota de saldo para activarlo y nada no tengo el beneficio aun ya lo reporte y nada

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> !!Qué tal!!

Verificando los movimientos de la línea que se encuentra registrada en el foro, no hay ningún cobro incorrecto.
Esta línea cuenta con la promoción activa de 2 números de voz gratis donde podrás realizar llamadas a los primeros 5 minutos condicionados a una recarga de $120 cada mes.
No se ve reflejado la otra promoción.
Si te refieres a otra línea, envíanos el número para poder realizar el análisis correspondiente.
Saludos.

lizzy1
11-04-2010, 12:30 AM
como cambiar un numero gratis que se activo por medio de la pagina en la promocion de los dos numeros gratis como puedo cambiar uno de los dos numeros? y que costo tiene? y puede ser un numero nacional?

ElviaC2M
11-04-2010, 12:46 AM
como cambiar un numero gratis que se activo por medio de la pagina en la promocion de los dos numeros gratis como puedo cambiar uno de los dos numeros? y que costo tiene? y puede ser un numero nacional?

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> ¡!Hola!!
Para poder hacer el cambio de tus números gratis, es necesario que cuentes con un saldo de recarga de $17.40, este es el cobro por el cambio.
Puedes comunicarte a *343 o envíanos tu post y por este medio realizaremos el movimiento.
Podrás asignar en esta promoción números Movistar Locales y Nacionales.
Te anexo link donde podrás tener más información acerca de tus números gratis.
Bonito día
¡Saludos!

juan car
11-04-2010, 09:54 PM
cambie mi uno de mis numeros gratis y me estan cobrando no entiendo. que paso o no quedo registrado

FranciscoC2M
11-04-2010, 11:03 PM
cambie mi uno de mis numeros gratis y me estan cobrando no entiendo. que paso o no quedo registrado

¡Hola! Verificamos tu línea y los cambios se procesaron con éxito el 21 de octubre, sin embargo ya consumiste tu bono de 300mins. asignado en el mes anterior; te recuerdo que debes acumular $120.00 en una o varias exhibiciones durante el mes calendario para que se activen tus beneficios. Comienza a acumular tus recargas y si presentas algún otro inconveniente publícalo en el foro para apoyarte. Saludos!:cool:

freddie mercury
11-05-2010, 05:07 PM
Hola:

Pues yo nada mas quiero que me aclaren mi bono de 300 minutos ya que segun mis cuentas,con las mismas llamadas a mis 2 numeros gratis durante los primeros 5 minutos,registradas en el portal de servicio al cliente,SUMAN 50 LLAMADAS ENTRE AMBOS NUMEROS ESTO DA COMO RESULTADO 50 X 5 = 250 MIN. ¿QUISIERAN DECIRME DONDE ESTAN LOS OTROS 50 MIN. QUE FALTAN PARA LLEGAR A MI BONO?

MI NUMERO ES EL --------- 18
Y MIS NUMEROS GRATIS SON: -----------02 Y -----------64

GRACIAS DE ANTEMANO.

EdgarC2M
11-05-2010, 06:35 PM
Hola: Pues yo nada mas quiero que me aclaren mi bono de 300 minutos ya que segun mis cuentas,con las mismas llamadas a mis 2 numeros gratis durante los primeros 5 minutos,registradas en el portal de servicio al cliente,SUMAN 50 LLAMADAS ENTRE AMBOS NUMEROS ESTO DA COMO RESULTADO 50 X 5 = 250 MIN. ¿QUISIERAN DECIRME DONDE ESTAN LOS OTROS 50 MIN. QUE FALTAN PARA LLEGAR A MI BONO? MI NUMERO ES EL --------- 18 Y MIS NUMEROS GRATIS SON: -----------02 Y -----------64 GRACIAS DE ANTEMANO.

Hola buen día

Se verificó en este momento tu línea y no se encontró ningún inconveniente con tu bolsa de 300 minutos, que se te asignó en el mes de Octubre.

Para mayor información te anexo el siguiente link:

Promoción 2 NUMEROS GRATIS ¿Como funciona? (http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?6321-Promoci%C3%B3n-2-NUMEROS-GRATIS-%C2%BFComo-funciona)

Si tienes alguna otra duda avísanos por este medio.

Saludos.

MaGaT
11-05-2010, 10:27 PM
Se supone q cuento con la promocion 2 nuemeros gratis y la cual se mantiene si recargo mensualmente $150, siempre recargo mas de eso al mes y acabo de ver que desde hace un buen tiempo me estan cobrando las llamadas a mis supuestos numeros gratis.q onda con eso???:mad:

Por ejemplo la llamada que realice hoy a las 05/11/2010 12:38

AlbertoC2M
11-05-2010, 11:04 PM
Se supone q cuento con la promocion 2 nuemeros gratis y la cual se mantiene si recargo mensualmente $150, siempre recargo mas de eso al mes y acabo de ver que desde hace un buen tiempo me estan cobrando las llamadas a mis supuestos numeros gratis.q onda con eso???:mad:

Por ejemplo la llamada que realice hoy a las 05/11/2010 12:38

¡HI!

Te ofrezco una disculpa, ya que por el momento estamos presentando inconvenientes con tu promoción. En la cual ya se encuentran trabajado para solucionarlo.

Asimismo te indico que se realizo el ajuste correspondiente por los cobros incorrectos en tu promoción.

El total te lo envío por mensaje privado.

Adicional te recuerdo que las recargas debes acumularlas durante el mes calendario.

Te dejo link con información sobre la promoción de 2 números de voz gratis:

Saludos!!!!

jrecinos_selvas
11-06-2010, 01:35 AM
hola, acabo de realizar mi portabilidad de Telcel a Movistar, del numero 91---------- pero al ingresar al portal de mi movistar no veo que Plan tengo (soy prepago) y por lo mismo no puedo de dar de alta mis 5 numeros gratuitos, quisiera que alguien me ayudara a dejar bien deinidos mis servicios, ya que al marcar al *343 no me deja escoger mis 5 numeros, me dice que escoga un plan y me mandan a otro numero, y tengo duda en que hacer. Gracias por revisar mi caso y espero respuestas.

bier
11-06-2010, 02:01 AM
Compré 5 movistar para mi familia (área 871 Torreón México)

1.- ¿Aplica la promoción de numero gratis al marcar desde fuera de mi área?
2.- ¿Como puedo consultar los minutos consumidos o los disponibles de la bolsa de 300 mins?

FranciscoC2M
11-06-2010, 02:19 AM
1.- ¿Aplica la promoción de numero gratis al marcar desde fuera de mi área?
2.- ¿Como puedo consultar los minutos consumidos o los disponibles de la bolsa de 300 mins?

¡Hola! La promoción de Números Gratis aplica estando de Roaming, por lo que puedes seguir hablando sin costo a tus números asignados aun estando fuera de tu área de servicio local. Para conocer las llamadas realizadas así como la duración de estas puedes verificarlo mediante tu detalle de consumos en la pagina de Servicio a Clientes en Línea, menú Consultas / Tus Llamadas. Acá te puedes conocer el funcionamiento de las promociones:

http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?241-IMPORTANTE-Como-funciona-la-promocion-2-numeros-gratis (http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?241-IMPORTANTE-Como-funciona-la-promocion-2-numeros-gratis)

http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?5847-Promocin-UN-NUMERO-GRATIS-Como-funciona (http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?5847-Promocin-UN-NUMERO-GRATIS-Como-funciona)

Saludos!!!

KristinaC2M
11-06-2010, 02:49 AM
hola, acabo de realizar mi portabilidad de Telcel a Movistar, del numero 91---------- pero al ingresar al portal de mi movistar no veo que Plan tengo (soy prepago) y por lo mismo no puedo de dar de alta mis 5 numeros gratuitos, quisiera que alguien me ayudara a dejar bien deinidos mis servicios, ya que al marcar al *343 no me deja escoger mis 5 numeros, me dice que escoga un plan y me mandan a otro numero, y tengo duda en que hacer. Gracias por revisar mi caso y espero respuestas.

Hola:

Te indico que te encuentras en al plan Pagamenos Xtra en el cual si acumulas una recarga de $200.00 mensuales ya sea en un exhibición o en varias se te brindaran estos beneficios:

• Las llamadas Internacionales se cobran como Locales.
• Las llamadas a celulares de otras compañías bajan de tarifa.
• El bloque de tu llamada se extiende a 30 minutos
• Tienes 5 números gratis a Movistar Local y Nacional.

Si deseas que activemos tu promoción de números gratis, háznoslo saber mediante un nuevo post donde nos porciones los números que quieras asignar, en este link http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?6321-Promoci%F3n-2-NUMEROS-GRATIS-%BFComo-funciona encontraras toda la información de cómo funciona.

Saludos…

mdm2012
11-06-2010, 06:14 AM
que tal ayer me estuve realizando llamadas a mis dos numeros gratis que tengo registrados y resulta que checando mi saldo y las llamadas me cobraron dichas llamadas logicamente consumiendome mi saldo!! que paso? ahi?? me van a reembolsar mi saldo o que onda???
a que estan jugando????

JorgeC2M
11-06-2010, 04:15 PM
que tal ayer me estuve realizando llamadas a mis dos numeros gratis que tengo registrados y resulta que checando mi saldo y las llamadas me cobraron dichas llamadas logicamente consumiendome mi saldo!! que paso? ahi?? me van a reembolsar mi saldo o que onda???
a que estan jugando????

<LINK rel=File-List href="file:///D:%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><STYLE> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE><O></O>
Hola:

En estos momentos estamos presentando inconvenientes con los Números Gratis de tu Plan, en breve ya no presentarás estos problemas.

Se te ajustó el saldo que se debitó por estas llamadas, te mando por mensaje privado, la cantidad que se ajustó.

Saludos.

Helckat
11-06-2010, 08:24 PM
:mad:Ya paso mas de una semana y no he visto respuestas claras acerca de los 300 minutos que no me fueron asignados para mis numeros gratis y si alguien puede darme un numero donde me puedan dar respuestas, ya que vengo marcando *611 y es una contestadora, saludos

AlbertoC2M
11-06-2010, 09:44 PM
:mad:Ya paso mas de una semana y no he visto respuestas claras acerca de los 300 minutos que no me fueron asignados para mis numeros gratis y si alguien puede darme un numero donde me puedan dar respuestas, ya que vengo marcando *611 y es una contestadora, saludos

¡HI!

Los 300 minutos para tus Números gratis, se asignaron el día 24/10/2010 16:22:52.

Validando tu línea consumiste los 300 minutos en su totalidad.

Para que se te asigne la bolsa de minutos correspondiente a este mes, es necesario que acumules una recarga de $120.

Te dejo la liga con el funcionamiento de la promoción de los 2 Números de voz gratis:

Adicional te informo que se realizo un ajuste por $27.12, por los cobros incorrectos en uno de tus números gratis.

Saludos!!!!

renerene
11-07-2010, 02:25 AM
y me tranzaron mi saldo..pues me mado a *tarifa y me dijeron me cambiara a otro plan.. me cambie a otro plan y volvi a chekar si podia dar de alta mis numeros y me volvi a a mandar a * tarifa endonde me mocharon mi lanita. que gachos me van a mandar mis numeros o que..

RENRGC2M
11-07-2010, 02:49 AM
y me tranzaron mi saldo..pues me mado a *tarifa y me dijeron me cambiara a otro plan.. me cambie a otro plan y volvi a chekar si podia dar de alta mis numeros y me volvi a a mandar a * tarifa endonde me mocharon mi lanita. que gachos me van a mandar mis numeros o que..

Hola:

Se revisó tu línea y no presenta error. El primer cambio de plan que aplicaste no tuvo costo. Como aplicaste un segundo cambio de tarifa se aplica el costo de $23.20, se aplican de cualquier saldo. Referente a el alta de la promoción tienes derecho a 2 números gratis condicionados a recarga de $120.00 en saldo pagado. Sin costo por alta y con un bono de 300 minutos para efectuar llamadas en bloque de 5 minutos una vez se cubra el saldo requerido. Debes marcar al *343 desde el móvil para dar de alta la promoción.

Saludos.

moritaz
11-07-2010, 09:22 PM
ola pues ami me cobran la llamada de mi numero gratis no me dieron los 50 min por ser la primera vez que active la promocion que puedo hacer?
no me di cuenta y segui llamando ay quiero mi saldo de regreso!!!!!!!

FranciscoC2M
11-08-2010, 02:35 AM
ola pues ami me cobran la llamada de mi numero gratis no me dieron los 50 min por ser la primera vez que active la promocion que puedo hacer?
no me di cuenta y segui llamando ay quiero mi saldo de regreso!!!!!!!

¡Hola! Tu bono de 300mins. se asigno el 02 de octubre, al no hacer uso de ellos caducaron, por lo que en el mes de noviembre las llamadas a tus números gratis se debitaron de acuerdo a las tarifas de tu plan, los cobros son correctos; te recuerdo que tu promoción esta condicionada a recargar $120.00 cada mes en una o varias recargas. Saludos!

Pzuniga
11-08-2010, 05:22 AM
Hola:

Desde hace 3 semanas me he querido comunicar al *343 y *611 para hacer cambio en mis numeros gratis por recargar 150 al mes pero solo me contesta la operadora y dice que tienen problemas y ninguna persona me ha podido atender. Ya me desespere que nadie me pueda atender. Los numero gratis que deseo tener son: -----------2923 y ----------0769

PaolaC2M
11-08-2010, 03:31 PM
Hola:

Desde hace 3 semanas me he querido comunicar al *343 y *611 para hacer cambio en mis numeros gratis por recargar 150 al mes pero solo me contesta la operadora y dice que tienen problemas y ninguna persona me ha podido atender. Ya me desespere que nadie me pueda atender. Los numero gratis que deseo tener son: -----------2923 y ----------0769

Hola

Hemos realizado la modificación de los números gratis, te recuerdo que es necesario esperar un periodo de 24 horas para poder hacer uso de este beneficio.

Te recuerdo que este movimiento por evento cuesta $17.40.

Saludos.

guz
11-08-2010, 07:47 PM
Mis llamadas a los numero gratis me los siguen cobranedop ya kiero una solucion

CesarC2M
11-08-2010, 09:23 PM
Mis llamadas a los numero gratis me los siguen cobranedop ya kiero una solucion

Hola

Para contar con la promoción de números gratis, es necesario que realices recargas de $120 en el mes calendario para poder tener el beneficio de 300 minutos a tu numero gratis, hasta el momento no cumples con la condición.

Que tengas una excelente tarde.

ted_flowers
11-08-2010, 11:31 PM
hola, pues estoy estresado... movistar no me quiere, por q me cambie a movistar me ofrecieron 10 megas de internet... pero nooo eran descargas..y se fue mi saldo...despues mis numeros gratis segun... estuve hable y hable y se fue mi saldo...ahora quiero hablar con un asesor... y marco al *611 y me mandan de menu en menu.... ya me fastdie.....ni al 01 800....hay van mis dudas:

1.- los numeros para hablar gratis son los mismos q los numeros frecuentes
2.- por q me quitaron mis numeros gratis.. y como los agrego de nuevo.. para q las llamdas me salgan gratis antes de los 5 min
3.- ya no tienen numeros gratis para mensajes?
4.- en q plan me sale a un 1 peso el minuto a otros movistar
5.- como hablo directamente con algun aseso
por el momento es todo....no me desilucionen

AlbertoC2M
11-09-2010, 12:22 AM
hola,

1.- los numeros para hablar gratis son los mismos q los numeros frecuentes
2.- por q me quitaron mis numeros gratis.. y como los agrego de nuevo.. para q las llamdas me salgan gratis antes de los 5 min
3.- ya no tienen numeros gratis para mensajes?
4.- en q plan me sale a un 1 peso el minuto a otros movistar
5.- como hablo directamente con algun aseso
por el momento es todo....no me desilucionen

¡HI!

Únicamente cuentas con la promoción de 5 Números de voz gratis los primeros 5 minutos.

Los Números frecuentes, No aplican para el plan con el que cuentas. Estos tienen una tarifa especial $1.20 únicamente en el plan Tarifa Única.

Los cobros en tu línea son correctos ya que para gozar del beneficio, es necesario acumular una recarga de $120 al mes, durante el mes calendario.

Te anexo liga con información de los 2 Números de voz gratis:

El día de hoy realizaste un cambio en esta promoción, te pido esperar 24 horas. Para que estos se reflejen en los sistemas.

La promoción para SMS ya No se encuentra disponible.

Te dejo la siguiente liga con información, para consultar nuestros planes vigentes:
http://www.movistar.com.mx/Telefonia_movil_Prepago_Planes_PREP_Q

O bien puedes acudir al CAC más cercano a tu domicilio, para más información sobre los planes. Te anexo liga:
http://www.movistar.com.mx/Default.aspx#topTitle

Si cuentas con más dudas puedes háznosla saber para poder apoyarte

Saludos!!!!!

gnieto
11-10-2010, 03:48 PM
Hola, tengo mi plan paga menos extra, donde tengo 200 mins gratis en bloques de 5 mins, y tengo que recargar 200 pesos cada mes, mi gran pregunta es, desde cuadno se empieza a contar el mes?

Desde el dia 1 de cada mes? o desde que se me acaba mi bolsa de minutos? Estyo muy confundido , ayuda !

Es que ya recargue el dia 22 de Octubre 60 pesos, el 29 de Octubre 50 pesos, el 5 de Noviembre 50 pesos , y el 8 otros 50

Y no me han dado mis minutos !, o que plan me conviene mas , tengo un numero movistar al que hablo mucho...

MDavidMR
11-10-2010, 04:23 PM
Hola, buenos días...

Apenas acabo de decidir usar movistar y ya me dan en la torre, me están cobrando las llamadas que he hecho a los supuestos números gratis que di de alta, marco al *611 y esa grabación sólo hace perder el tiempo...

Me cobraron después q había dado de alta al servicio y me había llegado el mensaje de q los números habían sido dado de alta, a eso viene una empresa extrangera, sólo a robar, si no me respetan esa tarifa mejor me quedo con Telcel, el servicio es mejor, es personalizado y no dan tantas promos como movistar pero la calidad del servicio es superior al que ustedes proporcionan SI respetan lo que promocionan...

JuanCarlosC2M
11-10-2010, 04:24 PM
Hola, tengo mi plan paga menos extra, donde tengo 200 mins gratis en bloques de 5 mins

Buenos días:

En este momento se esta presentando una inconsistencia en nuestro sistema con respecto a la asignación de la bolsa de minutos a números gratis, por lo cual en breve se te estará asignando la misma, correspondiente a este mes, ya que has cumplido con las recargas para recibirla, el monto actual para la asignación de tu bolsa de minutos mensual, es de $120 ya sea en una o en mas exhibiciones.

Se aplicó el ajuste correspondiente por la cantidad de $47.24, en referencia a los cobros generados en tus números, este saldo cuenta con una vigencia de 30 días, para que lo tomes en cuenta.

Te ofrecemos una disculpa por el inconveniente presentado.

Saludos.

gnieto
11-10-2010, 04:33 PM
Gracias Juan Carlos, cuando sabre cuando esto se haya resuelto? por que si no estos 47.24 que se me reembolsaron, me los voy a volver a agotar llamando mi numero gratis

OswaldoC2M
11-10-2010, 05:09 PM
Gracias Juan Carlos, cuando sabre cuando esto se haya resuelto? por que si no estos 47.24 que se me reembolsaron, me los voy a volver a agotar llamando mi numero gratis

Hola:

No hay tiempo de respuesta exacto nuestros ingenieros trabajan en este inconveniente para solucionarlo a la brevedad, en cuanto este resuelto serás notificado para que continúes con tus llamadas sin costo alguno los primeros 5 minutos.

Buen día.

JuanJoC2M
11-10-2010, 05:31 PM
Hola, buenos días...

Apenas acabo de decidir usar movistar y ya me dan en la torre, me están cobrando las llamadas que he hecho a los supuestos números gratis que di de alta, marco al *611 y esa grabación sólo hace perder el tiempo...

.

Hola:

En este momento presentamos un inconveniente con la aplicación de bolsa de minutos, en el cual ya trabaja la gente del área correspondiente para poderle dar solución al cobro incorrecto de tu número gratis. De antemano te ofrezco una disculpa por el inconveniente que esta presentando tu línea, en breve te estaremos notificando de la resolución de este caso.

Salu2.

Julieta
11-10-2010, 06:15 PM
hola, otra vez estoy teniendo inconvenientes con mis numeros gratis, me empezaron a cobrar las llamadas y se me fué todo el saldo sin darme cuenta. Llamo al *611 y me dijeron que habia inconvenientes, sólo les pediré que cuando se presenten problemas así abisen a los usuarios para que no nos caiga de sorpresa y nos gastemos el saldo sin darnos cuenta, espero arreglen los problemas pronto y nos abisen cuando podamos usar nuestros numeros gratis. Saludos

PaolaC2M
11-10-2010, 07:36 PM
hola, otra vez estoy teniendo inconvenientes con mis numeros gratis, me empezaron a cobrar las llamadas y se me fué todo el saldo sin darme cuenta. Llamo al *611 y me dijeron que habia inconvenientes, sólo les pediré que cuando se presenten problemas así abisen a los usuarios para que no nos caiga de sorpresa y nos gastemos el saldo sin darnos cuenta, espero arreglen los problemas pronto y nos abisen cuando podamos usar nuestros numeros gratis. Saludos

Hola

Te recuerdo que la promoción de dos números de voz gratis los primeros 5 minutos, la cual esta condicionada a una recarga de $120 cada mes, identificamos que en el transcurso del mes, no se ha realizado la recarga acumulada por el importe antes mencionado.

Así mismo te informo que la bolsa de 300 minutos que se te otorgo en el mes de octubre concluyo.

Una vez que acumulase nuevamente tus recargas contaras con tu bolsa de minutos.

Saludos.

Julieta
11-12-2010, 04:25 AM
Hola

Te recuerdo que la promoción de dos números de voz gratis los primeros 5 minutos, la cual esta condicionada a una recarga de $120 cada mes, identificamos que en el transcurso del mes, no se ha realizado la recarga acumulada por el importe antes mencionado.

Así mismo te informo que la bolsa de 300 minutos que se te otorgo en el mes de octubre concluyo.

Una vez que acumulase nuevamente tus recargas contaras con tu bolsa de minutos.

No sé si yo estoy congfundida o no sé que, pero aun tengo guardado el mensaje que me mandaron el dia 28 de octubre y dice que los $120 de recargas estaba acumulado, y durante los proximos 31 dias podria disfrutar de mis 300 numeros gratis y apenas el 8 de noviembre me los quitaron, ya que me dijiste que se habian agotado mis minutos, ok pude ser eso, pero cheque en la pagina las llamdas que he relizado desde el 28 de octubre y solo conte 66 minutos a mi numero gratis, a demas el dia que me empezaron acobrar las llamadas llamé al *611 y me preguntaba si tenia inconvenientes con las llamadas a mis numeros gratis, le di al numero 4 o 7 no recuerdo bien y me dijo que tenian inconvenientes con las llamadas y los numerosgratis y en 72 horas lo arreglaba, y como no me llegó ningun mensaje de que habia agotado mis minutos segui pensando que aun los tenia.

La pregunta aqui es donde estan mis 234 minutos restantes???????

No se me hace justo que hagan eso ¬¬ y si estoy equivocada dime ls razones por lo que lo estoy.

Saludos

JuanJoC2M
11-12-2010, 02:33 PM
No sé si yo estoy congfundida o no sé que, pero aun tengo guardado el mensaje que me mandaron el dia 28 de octubre y dice que los $120 de recargas estaba acumulado, y durante los proximos 31 dias podria disfrutar de mis 300 numeros gratis y apenas el 8 de noviembre me los quitaron, ya que me dijiste que se habian agotado mis minutos, ok pude ser eso, pero cheque en la pagina las llamdas que he relizado desde el 28 de octubre y solo conte 66 minutos a mi numero gratis, a demas el dia que me empezaron acobrar las llamadas llamé al *611

Hola:

Previamente se te había mencionado que la promoción de dos números de voz gratis los primeros 5 minutos, esta condicionada a una recarga de $120 cada mes, identificamos que en el transcurso del mes, no se ha realizado la recarga acumulada por el importe antes mencionado. El abono de tu bolsa que mencionas se ve reflejada el pasado 13/10 y fue agotada el 8/11, los cobros han sido correctos.

Salu2

josue.gutierrez
11-12-2010, 05:26 PM
Me gustaría saber por que sucede lo siguiente con mi plan pagamenos xtra, primero el día 1 recargo $200 pesos y se activa el plan, después el día 15 vuelvo a recargar $200 pesos, ustedes (Movistar) me desactivan el plan el día 30 en vez de el día 45 (por lo menos), se me hace eso pésimo, incentivan que el usuario recargue menos y no tiene lógica de ser.

Llame al *611 y me dijeron que lo estaban solucionando pero no es así de eso ya hace más de 48 horas, sin embargo me siguen cobrando las llamadas a mis números gratis muy puntualmente.

Quisiera una respuesta sensata orientada a mantener al cliente. Por favor no me respondan "estamos trabajando" diganme en vez "estamos trabajando, queda resuelto X día, sino te abonamos X a tu saldo por cada día de retraso.

Saludos

PaolaC2M
11-12-2010, 06:35 PM
Me gustaría saber por que sucede lo siguiente con mi plan pagamenos xtra, primero el día 1 recargo $200 pesos y se activa el plan, después el día 15 vuelvo a recargar $200 pesos, ustedes (Movistar) me desactivan el plan el día 30 en vez de el día 45 (por lo menos), se me hace eso pésimo, incentivan que el usuario recargue menos y no tiene lógica de ser.

Saludos
Hola

Identificamos que en el mes de octubre realizaste tres recargas por los importes de $200.00, por lo que automáticamente se te otorgaron los siguientes beneficios:
bloques por llamada de 30 minutos, llamadas de Larga Distancia Internacional con cobro en tarifa local: $3.39 por 2 minutos y $6.99 por bloques de 30 minutos y llamadas a otras compañías locales y nacionales por $3.50

Por lo que después de validar tus llamadas efectuadas verificamos que los cobros son correctos, ya que se adecuan a las tarifas antes mencionadas.

Saludos.

G_UZTAVO
11-12-2010, 06:57 PM
HOLA, he sido cliente Movistar por mucho tiempo y llevo por lo menos año y medio con la promocion de dos numeros gratuitos, he recargado lo suficiente para continuar con esa promocion sin embargo me di cuenta que mi saldo se consume al hablar con mis contactos gratuitos, es por eso que me di a la tarea de investigar y llegue a este FORO, y me doy cuenta que muchos usuarios tienen el mismo problema. Me puedes infoirmar como reactivo mi servicio con esta promocion?

Saludos.

joluvave2005
11-12-2010, 07:20 PM
hola que tal mi numero es ---------009 tengo un numero gratis de larga distancia nacional... pero a mi me da la bolsa de 300 min cada vez que recargo 200 o mas por que no aplica la nueva regla o liniamiento de 120.00 y por que cuando quiero dar de alta a mi otro numero en el sistema me dice que presenta inconvenientes que me comunique en tal num de horas pero siemppre me dice lo mismo gracias

JorgeC2M
11-12-2010, 07:35 PM
HOLA, he sido cliente Movistar por mucho tiempo y llevo por lo menos año y medio con la promocion de dos numeros gratuitos, he recargado lo suficiente para continuar con esa promocion sin embargo me di cuenta que mi saldo se consume al hablar con mis contactos gratuitos, es por eso que me di a la tarea de investigar y llegue a este FORO, y me doy cuenta que muchos usuarios tienen el mismo problema. Me puedes infoirmar como reactivo mi servicio con esta promocion?

Saludos.

Hola:

Hemos verificado tu línea, y cuentas con la promoción de dos números gratis condicionado a una recarga mensual de $120 ya sea en una o mas exhibiciones, te informo que no haz cumplido con la condición de recarga por la cantidad de $120 en este mes es por eso que se están cobrando tus llamadas a tu número gratis.

Saludos.

RubenPerez16
11-12-2010, 07:51 PM
Hola buenas tardes! Tengo una duda, hace unos meses active mis numeros gratis, pero en este momento no recuerdo cuales son, y me gustaría saber, si me pyudieran ayudar estaría muy agradecido.

BYE BYE :p

AlbertoC2M
11-12-2010, 08:28 PM
Hola buenas tardes! Tengo una duda, hace unos meses active mis numeros gratis, pero en este momento no recuerdo cuales son, y me gustaría saber, si me pyudieran ayudar estaría muy agradecido.

BYE BYE :p

¡HI!

El Número asignado es el 49 ** ** ** 37, te lo envío completo por mensaje privado.

Cuentas con la promoción de 2 Números de voz gratis, acumulando una recarga de $120 durante el mes calendario.

Te anexo link con información sobre el funcionamiento de la promoción de 2 Números de voz gratis:

SALUDOS!!!!!

CesarC2M
11-12-2010, 08:52 PM
hola que tal mi numero es ---------009 tengo un numero gratis de larga distancia nacional... pero a mi me da la bolsa de 300 min cada vez que recargo 200 o mas por que no aplica la nueva regla o liniamiento de 120.00 y por que cuando quiero dar de alta a mi otro numero en el sistema me dice que presenta inconvenientes que me comunique en tal num de horas pero siemppre me dice lo mismo gracias

Hola

En seguimiento a tu caso, te informo que para poder darle un seguimiento correcto a lo que nos solicitas en tu post, es necesario que nos envíes el numero que deseas asignar, por este medio.

Que tengas una excelente tarde.

luisare
11-12-2010, 09:07 PM
Hola que hago ya mis números gratis, no los puedo disfrutar, y siempre he reunido mis 150 pesos de recarga al mes. Porque sucede esto?

ElviaC2M
11-12-2010, 09:27 PM
Hola que hago ya mis números gratis, no los puedo disfrutar, y siempre he reunido mis 150 pesos de recarga al mes. Porque sucede esto?

¡Qué tal!
Si cuentas con la promociones de 2 números gratis activa en tu línea.
Recuerda que para obtener la bolsa de 300 minutos es necesario que acumules un saldo de recarga de $120 cada mes, verificando los movimientos de esta línea sólo has acumulado un saldo de $80 en el mes de noviembre.
Es necesario que realices las recargas correspondientes para que aplique la bolsa de minutos.
Te envío este link con más información acerca de la promoción de 2 números gratis.
Todos los movimientos los puedes verificar por medio del portal de Movistar.
Que sigas teniendo bonito día.
Saludos.

Helckat
11-13-2010, 03:22 PM
Es mentira que se me asignaron mis 300 minutos gratis, pues cuando realizaba llamadas a mis numeros gratis, se me descontaba de mi saldo mas no se descontaba de los 300 min gratis, y eso que dices del ajuste de los $27.12 jamas los recibi y al llamar a atencion a clientes al *611 es un pesimo servicio pues no hay un ejecutivo que pueda aclararme las cosas y solo m mandan d un lado a otro.
Gracias por la atencion prestada.

marimari
11-13-2010, 07:33 PM
hola me podrian ayudar yo di de alta dos numeros gratis para llamar pero me estan cobrando las llamadas porque que hago

Julieta
11-13-2010, 09:15 PM
Hola:

Previamente se te había mencionado que la promoción de dos números de voz gratis los primeros 5 minutos, esta condicionada a una recarga de $120 cada mes, identificamos que en el transcurso del mes, no se ha realizado la recarga acumulada por el importe antes mencionado. El abono de tu bolsa que mencionas se ve reflejada el pasado 13/10 y fue agotada el 8/11, los cobros han sido correctos.

Entonceess si no acumulé mis recargas por qué m mandaron el mensaje que dice, "Felicidades, por acumuar tu recarga, a partir de ahora y durante 31 dias disfruta tus núeros gratis. Conservalos recargando cada mes" Remitente: 77 ,
Centro de mensajes: +525512235510
Enviado 28-Oct-2010, 1:07:09 pm

y vuelvo a decir desde ese dia solo gasté 66 minutos a mi número gratis, me dices que el abono empezó desde el 13 de octubre, pero el mensaje que me mandaron dice otra cosa a demas si cuentas desde el 13 de octubre hasta la fecha ya acumule los $120 de recarga.

Si estoy equivocada diganme algo razonable que en verdad haga ver que estoy en un error.

y aqui esta una imagen de las recargas que he hecho y viene una del 28 de octubre a la misa hora que me llego el mesaje de que ya habia acumulado mis recargas

http://i68.servimg.com/u/f68/12/48/21/99/th/mov_bm10.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=98&u=12482199)

Salu2

israel1515
11-13-2010, 09:37 PM
si tengo 300 min gratis para mi numero registrado tengo que regargar 120 pesos al mes, si ya se me acabaron los minutos si recargo otros 120 me dan otros 300 min.

ademas tengo 2 numeros registrados son 300 para cada uno o son 600 sin importar cual sea al que hable.

RENRGC2M
11-13-2010, 09:41 PM
Es mentira que se me asignaron mis 300 minutos gratis, pues cuando realizaba llamadas a mis numeros gratis, se me descontaba de mi saldo mas no se descontaba de los 300 min gratis, y eso que dices del ajuste de los $27.12 jamas los recibi y al llamar a atencion a clientes al *611 es un pesimo servicio pues no hay un ejecutivo que pueda aclararme las cosas y solo m mandan d un lado a otro.
Gracias por la atencion prestada.

Hola:

Se valido tu línea y no registra cobros erróneos en las llamadas realizadas a los números gratis. Acorde a la promoción debes recargar $120.00 por mes y se asigna el bono de 300 minutos para llamadas a los 2 números gratis. En este momento ya no cuentas con el bono de 300 minutos por lo que deberás cubrir el saldo de $120.00 para que se vuelva a reasignar el bono de minutos. El beneficio de llamadas gratis es sólo los primeros 5 minutos.

Saludos.

yanielrc
11-13-2010, 09:54 PM
Hola acabo de realizar mi portabilidad a movistar y no me deja activar mi numero local gratuito agradeceria mucho si me lo pudieran activar ustedes por favor, el numero gratuito seria --------2142 muchas gracias.

agi.d89
11-14-2010, 01:23 AM
Hola, el Motivo por el cual escribo es porque, quiero dar de baja mis numeros gratis y quiero hablarles con mi tarifa normal, llevo varios dias intentando cancelarlos desde el *343 y me dice que en 24 hrs y nunca recibo repuesta mi no es ----------6473

RENRGC2M
11-14-2010, 02:25 AM
hola me podrian ayudar yo di de alta dos numeros gratis para llamar pero me estan cobrando las llamadas porque que hago

Hola:

Se valido tu servicio y tienes asignado 1 número gratis. el segundo número registrado no aplica ya que es número fijo y debe ser número Movistar local. El beneficio de llamadas gratis esta condicionado a recargar cada mes $120.00 en saldo pagado. Tienes una vez cubierto el saldo un bono de 300 minutos para utilizar en llamadas al número gratis por bloque de 5 minutos. Pasando del minuto 5:01 se aplica cargo de acuerdo a tarifa del servicio.

Saludos.

RubenC2M
11-14-2010, 03:00 PM
Entonceess si no acumulé mis recargas por qué m mandaron el mensaje que dice, "Felicidades, por acumuar tu recarga, a partir de ahora y durante 31 dias disfruta tus núeros gratis. Conservalos recargando cada mes" Remitente: 77 ,
Centro de mensajes: +525512235510
Enviado 28-Oct-2010, 1:07:09 pm

y vuelvo a decir desde ese dia solo gasté 66 minutos a mi número gratis, me dices que el abono empezó desde el 13 de octubre, pero el mensaje que me mandaron dice otra cosa a demas si cuentas desde el 13 de octubre hasta la fecha ya acumule los $120 de recarga.

Si estoy equivocada diganme algo razonable que en verdad haga ver que estoy en un error.

y aqui esta una imagen de las recargas que he hecho y viene una del 28 de octubre a la misa hora que me llego el mesaje de que ya habia acumulado mis recargas

http://i68.servimg.com/u/f68/12/48/21/99/th/mov_bm10.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=98&u=12482199)

Salu2

Hola:

Revise tu línea y cuentas con la promoción dos números de voz gratis los primeros 5 minutos, condicionados a una recarga de $120.00 cada mes, y en la cual tienes dado de alta el número con terminación 1751, los cobros generados en las llamadas a este número se debe a que no haz cumplido con la condición de recarga durante este mes y únicamente llevas $60.00.

De la misma manera, la ultima bolsa que se te asignó fue la de septiembre.

Salu2.

angel.
11-14-2010, 03:15 PM
hola yo tengo una duda ya tengo activados mis numeros frecuentes inclusive me llego el mensaje de confirmacion pero me siguen descontando de saldo porque??...

toscano
11-14-2010, 04:25 PM
hola buen dia!
quiero cambiar mis numeros gratis... no se si se pueda por este medio.... mi numero es --------5845 y los numeros son: --------5305 y ---------3766.
Y por que cuando los quiero cambiar desde el *343 siempre me dice que no pueden atender mi solicitud que los ingenieros se encuentran trabajando y que llame mas tarde... pero siempre es lo mismo

RubenC2M
11-14-2010, 06:23 PM
si tengo 300 min gratis para mi numero registrado tengo que regargar 120 pesos al mes, si ya se me acabaron los minutos si recargo otros 120 me dan otros 300 min.

ademas tengo 2 numeros registrados son 300 para cada uno o son 600 sin importar cual sea al que hable.

Hola:

La promoción de 2 números de voz gratis los primeros 5 minutos, condicionados a una recarga de $120 cada mes te otorga una bolsa de 300 minutos con una vigencia de 31 días, y al finalizar estos días y si acumulaste la condición de recarga, recibirás tu segunda bolsa.

De la misma manera, únicamente aplica una bolsa de 300 minutos aplica para tus números que tienes registrados.

Salu2.

RubenC2M
11-14-2010, 06:37 PM
Hola acabo de realizar mi portabilidad a movistar y no me deja activar mi numero local gratuito agradeceria mucho si me lo pudieran activar ustedes por favor, el numero gratuito seria --------2142 muchas gracias.

Hola:

Hemos registrado el número gratis con terminación 2142 dentro de la promoción 5 números de voz gratis los primeros 5 minutos, condicionados a una recarga de $120 cada mes, ya sea en una o en más exhibiciones.

Te pedimos esperar un lapso de 24 horas a que te llegue el SMS de confirmación, a partir de ese momento podrás hacer uso de este número.

Salu2.

FranciscoC2M
11-14-2010, 10:39 PM
Hola, el Motivo por el cual escribo es porque, quiero dar de baja mis numeros gratis y quiero hablarles con mi tarifa normal, llevo varios dias intentando cancelarlos desde el *343 y me dice que en 24 hrs y nunca recibo repuesta mi no es ----------6473

¡Hola! Realizamos la baja de la promoción 2 números gratis, en un periodo máximo de 24hrs. estarán desactivados; te recuerdo que cuentas con el plan Pagamenos Xtra en la siguiente liga puedes encontrar las tarifas correspondientes a este plan:

http://www.movistar.com.mx/Telefonia_movil_Prepago_planes_Prepago_Paga_menos_ Xtra_Q (http://www.movistar.com.mx/Telefonia_movil_Prepago_planes_Prepago_Paga_menos_ Xtra_Q)

Saludos!

ElviaC2M
11-14-2010, 10:39 PM
hola yo tengo una duda ya tengo activados mis numeros frecuentes inclusive me llego el mensaje de confirmacion pero me siguen descontando de saldo porque??...

¡Hola!
El día 13 de noviembre acumulaste las recargas para que se te enviara tu bolsa de minutos que te otorga la promoción de tus números gratis.
En estos momentos se esta presentando inconvenientes con el envío de la bolsa de minutos.
Te pedimos una disculpa por este inconveniente, en cuento se corrija este inconveniente se te estará haciendo el ajuste correspondiente por las llamadas que te generaron cobros.
Por este medio te estaremos notificando.
Que tengas un lindo día.
Saludos.

moritaz
11-14-2010, 11:18 PM
hola pues ya he tenido problemas con lo de mi numero gratis en el ultimo no me dieron mi bolsa de minutos y me dijeron que tenia que abonar 120 en recargas para que me dieran la bolsa hoy hice una recarga y con eso ya acumulo los 120 en recargas y me estan cobrando una llamada que hice a mi numero gratis quiero saber que puedo hacer... me pueden solucionar esto!?! mi numero es 55******** y mi numero gratis es 55********

hola como me dijeron que para que me dieran mi bolsa de minutos de 300 tenia que acumular recargas por 120 el dia de hoy hice una recarga y con eso ya acumule mis 120 pero me siguen cobrando las llamadas que hago a mi num gratis! mi num es 55******** y mi num gratis es 55********8 quiero una solucion por favor!

FranciscoC2M
11-15-2010, 02:16 PM
hola buen dia!
quiero cambiar mis numeros gratis...

¡Hola! Realizamos las modificaciones a tu lista de Números Gratis, te recuerdo que este movimiento genera un cargo de $17.40, en un periodo máximo de 24 hrs. podras continuar disfrutando de tus beneficios, en la siguiente liga encontraras el funcionamiento de tu promoción:

http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?6321-Promocin-2-NUMEROS-GRATIS-Como-funciona (http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?6321-Promocin-2-NUMEROS-GRATIS-Como-funciona)

Saludos!

DavidC2M
11-15-2010, 06:18 PM
hola pues ya he tenido problemas con lo de mi numero gratis en el ultimo no me dieron mi bolsa de minutos y me dijeron que tenia que abonar 120 en recargas para que me dieran la bolsa hoy hice una recarga y con eso ya acumulo los 120 en recargas y me estan cobrando una llamada que hice a mi numero gratis quiero saber que puedo hacer.......<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola

Validamos tu línea, cuentas con 2 recargas con monto de $30 pesos, una el día 07/11/2010 y la otra el día de ayer 14/10/2010, te recordamos que para poder contar con el beneficio de Números Gratis, es necesario que acumules $120 pesos al mes en recargas.

Saludos

luvile
11-16-2010, 08:58 PM
Hola tengo un numero de reporte por que me estan cobrando las llamadas a mis numeros "gratis" y me quede sin saldo ya fui dos veces a las oficinas de servicio al cliente y me dicen que mi queja esta en proseso pero no hay respuesta yo le puse saldo el dia 3 de noviembre y el dia 9 ya no tenia nada si proseden este tipo de quejas? O ya puedo dar por perdido mi saldo tantos años con movistar mmmmmm

sasuke
11-16-2010, 09:43 PM
en la mañana marque al 343 y puse que ya no queria mis numeros gratis y le puse borrar puesto que ya se me terminaron los 300 minutos y quiero seguir ablando a ese numero pero por llamada no por minutos ya que tengo el plan paga menos extra que puedo hacer me urge marcar a ese numero pero si marco por minutos me acaba todo el saldo ayudenme me urge

AlbertoC2M
11-16-2010, 10:26 PM
Hola tengo un numero de reporte por que me estan cobrando las llamadas a mis numeros "gratis" y me quede sin saldo ya fui dos veces a las oficinas de servicio al cliente y me dicen que mi queja esta en proseso pero no hay respuesta yo le puse saldo el dia 3 de noviembre y el dia 9 ya no tenia nada si proseden este tipo de quejas? O ya puedo dar por perdido mi saldo tantos años con movistar mmmmmm

¡HI!

Te ofrezco una disculpa, por el inconveniente causado.

Se genero el reporte correspondiente al inconveniente que presentas. Este se canalizara al área especializada, en cuanto se tenga una respuesta de esta área se te notificará.

SALUDOS!!!!!!!!!

ElviaC2M
11-16-2010, 11:35 PM
en la mañana marque al 343 y puse que ya no queria mis numeros gratis y le puse borrar puesto que ya se me terminaron los 300 minutos y quiero seguir ablando a ese numero pero por llamada no por minutos ya que tengo el plan paga menos extra que puedo hacer me urge marcar a ese numero pero si marco por minutos me acaba todo el saldo ayudenme me urge

¡Qué tal!

Se verificó que el día de hoy realizaste la cancelación de esta promoción.
Es necesario que esperes un lapso de 24 hrs.
Este tiempo es necesario pueda verse reflejado el movimiento de esta promoción.

Que tengas un lindo día.
Saludos.

iran
11-17-2010, 10:19 PM
hola buenas tardes me llego un mensaje que se acabaron mis 300 minutos a mis numeros gratis, donde puedo checar desde cuando mi mes para mis nuevos 300 minutos o como es la mecanica de esta promocion para volver a obtener mis sig 300 minutos del proximo mes.
gracias

josem69
11-17-2010, 10:58 PM
los 300 minutos que dan para los numeros gratis no se han abonado al ternimar mi saldo ya no puedo marcar a los numeros gratis me indica que tengo que hacer una recarga, quiero saber que pasa con ese servicio apersar que recargo al mes mas de 150 pesos.

JuanJoC2M
11-18-2010, 01:51 PM
hola buenas tardes me llego un mensaje que se acabaron mis 300 minutos a mis numeros grat
Hola:

En atención a tu mensaje te comento que la bolsa de minutos se te abona mes con mes a partir de la activación de tu número gratis, verifique las llamadas realizadas a tu número gratis y no cuenta con cobros incorrectos a la fecha.

Salu2.

JuanJoC2M
11-18-2010, 03:04 PM
los 300 minutos que dan para los numeros gratis no se han abonado al ternimar mi saldo ya no puedo marcar a los numeros gratis me indica que tengo que hacer una recarga, quiero saber que pasa con ese servicio apersar que recargo al mes mas de 150 pesos.

Hola:

En atención a tu mensaje te comento que para establecer comunicación con tus números gratis es necesario conservar como mínimo en saldo de recargas $ 6.00, esto por si llegaras a rebasar del minuto 5:01, te recuerdo que la bolsa de 300 minutos se te abona mes con mes a partir de la activación de tus números gratis y una vez acumulada la recarga de $120.

Salu2.

OLIVA
11-18-2010, 09:10 PM
Donde puedo saber cuales son,,por que registre tres,,y solo uno me lo maraca gratis..y por que me dicen que la tarifa es de un precio y luego aparece otra,,ya no sean rateros por favor''

AlbertoC2M
11-19-2010, 01:39 AM
Donde puedo saber cuales son,,por que registre tres,,y solo uno me lo maraca gratis..y por que me dicen que la tarifa es de un precio y luego aparece otra,,ya no sean rateros por favor''

¡HI!

Se valido la línea telefónica y esta ni cuenta con cobros incorrectos. Los Números gratis asignados son los siguientes:

55 ** ** ** 50 al cual no has realizado llamadas.

55 ** ** * 750 al cual las llamadas realizadas no han generado costo.

55 ** ** ** 60 al cual tampoco has realizado llamadas.

Recuerda que los primeros 5 minutos, son gratis y a partir del minuto 5.01 se cobra de acuerdo a las tarifas de tu plan.

Recuerda también que es necesario acumular la recarga de $120 mensuales durante el mes calendario. Para que se asigne la bolsa de 300 minutos con vigencia de 31 días naturales.

Te anexo link con el funcionamiento de la promoción del funcionamiento de los 2 Números de voz gratis:

Saludos!!!!!!

yolomextli
11-19-2010, 03:29 AM
Hola, muy buenas noches, mi duda s esta, el mes pasado, como por el dia 30 habia juntado la cantidad de saldo para poder hablar a mis numeros gratis, me mandaron un mensaje que decia:
FELICIDADES ! por haber acumulado el saldo requerido desde ahora (30 de octubre) y durante 31 dias puedes hablar gratis a tus numeros....
y solo me dieron una semana!!!
La otra... ya me habian mandado mensajes que desde 120 de saldo acumulado al mes tendria ese "privilegio" de las llamadas a numeros gratuitos ya los acumule esta semana y me siguen cobrando en el numero que tengo inscrito...

¿Debo creer o no en estos mensajes que mandan?:confused:
por ultimo:
m han llamado de Movistar ofreciendome promociones, asi tambien funcionan?

Espero que alguien me pueda ayudar...

Por su atencion Gracias...

AlbertoC2M
11-19-2010, 09:07 PM
Hola, muy buenas noches, mi duda s esta, el mes pasado, como por el dia 30 habia juntado la cantidad de saldo para poder hablar a mis numeros gratis, me mandaron un mensaje que decia:.

¡HI!

Te ofrezco una disculpa, por el inconveniente ocasionado. Ya que por el momento estamos presentado inconvenientes con los cobros a Números gratis. Ya se trabaja en ello por lo que a la brevedad se solucionará.

Adicional te informo que se realizo el ajuste correspondiente por los cobros incorrectos el total te le envío por mensaje privado.

Te anexo el link con la información del funcionamiento de la promoción de 2 Números de voz gratis:

SALUDOS!!

CECYGU
11-19-2010, 09:52 PM
Hola cuando salio el plan de 10 números gratis por 150 pesos mensuales me di de alta no me costo nada, pero me esta afectando ya que tengo el plan de costo por llamada y el saldo se me termina muy pronto, quiero darme de baja en el plan de los 10 números gratis pero en el 01800 me dicen que me cuesta, ¿ustedes podrian darme de baja o decirme como lo hago?, para quedarme solo con el plan de costo por llamada.