PDA

Ver la Versión Completa : SIM INACTIVA (¿por que sucede esto al cambio de plan?)

Páginas : 1 [2]

axxe
12-16-2010, 01:36 AM
el dia de hoy cambie mi plan, pero al hacerlo me quede sin servicio, me sale un mensaje que dice fallo de registro de mi tarjeta sim.... y si marco de otro celular a mi numero me dice que no existe.... acaso me cancelaron mi linea???????

AnaC2M
12-16-2010, 06:06 PM
el dia de hoy cambie mi plan, pero al hacerlo me quede sin servicio,

El inconveniente que presentas en este momento en tu línea, se debe a un retraso en el cambio de contrato a prepago, mismo en el que ya se está trabajando para dar solución, te ofrecemos una disculpa y agradecemos tu comprensión.

Saludos!!

lrcaos
12-16-2010, 10:36 PM
Tengo exactamente el mismo problema, me cambie del plan migracion al pagamenos extra ayer y en mi celular aparece la leyenda "REGISTRO DE SIM FALLO" ayudenme por favor!

jessica flamingo
12-16-2010, 11:19 PM
que pasa???no entiendo que tengo que hacer para que me activen mi nuevo SIM. PORQUE curiosamente entran las llamadas pero tengo restrngidas las de salida

cuando comenze a estar en esta compañia,estuve muy contenta con el servicio,pero cuando me cambie de plan a "emigracion" su servicio dio mucho que desear. digo¡¡ intente cancelar el nuevo plan contratado pero no alle la forma por lo tanto me lo cancelaron. Creo que deberian de estar mas diponibles las lineas para cancelar y evitarnos el disgusto hacia su compañia. Gracias

AlbertoC2M
12-17-2010, 06:41 AM
Tengo exactamente el mismo problema, me cambie del plan migracion al pagamenos extra ayer y en mi celular aparece la leyenda "REGISTRO DE SIM FALLO" ayudenme por favor!

¡HI!

Por el momento presentamos inconsistencia en las migraciones de contrato a prepago, ya se trabaja en ello por lo que en breve se solucionará.

Por esta razón no puedes hacer uso de tu servicio, por lo cual te ofrezco una disculpa, por el inconveniente causado.

SALUDOS!!!!!!!

andreamacias
12-17-2010, 06:08 PM
hola! De la manera mas atenta pido POR FAVOR que no sigan haciendo caso omiso de mi queja. Lo que pasa es que me suscribi al servicio MIGRACION AA, engañada ya que se me dijo varias veces que no habia un pago mensual obligatorio. Yo me entere de estoy hasta que llego una carta a mi domicilio la cual me informaba que si no cubria la deuda mi numero se iba a cancelar, indignada por esto llame a servicio a clientes para cancelar este servicio el cual me informo que no podia realizar este proceso hasta que pagara el plan, asi que fui a hacer el pago para despues llamar para cancelar mi servicio, depues de mas de 30 minutos en la linea me dicen que ya esta dado de baja mi plan, que pasando 24 hrs prendiera y apagara mi celular para despues realizar una llamada. Sigo las indicaciones y me dio cuenta de que antes de que pasara el tiempo que me habian dicho en mi celular aparecio la leyenda SIN SERVICIO y SIN SIM, lo cual no le di importancia ya que todavia no pasaba las 24 hrs. Cumplido el tiempo dicho apague y volvi a encender mi celular, pero seguia igual. Asi que fui a Servicio a Clientes a preguntar que era lo que pasaba, me dijeron que era un problema que tenia varias personas, pero que me esperara 5 dias habiles. Al no ver resultado fui a otro Servicio a Clientes y me dijeron lo mismo, que tuviera paciencia. Y aqui me tienen, con mi paciencia casi desaparecienda esperando una respuesta.
Sabiendo que ahora si escucharan mi reclamo, espero una respuesta lo mas pronto posible. Quiero seguir con la idea de que Movistar es una empresa seria y con valores, y espero que esto sea un mal entendido que se arreglara pronto DEVOLVIENDOME MI NUMERO. De antemeno gracias, y espero que pasemos una feliz navidad. GRACIAS

lrcaos
12-17-2010, 07:09 PM
¡HI!

Por el momento presentamos inconsistencia en las migraciones de contrato a prepago, ya se trabaja en ello por lo que en breve se solucionará.

Por esta razón no puedes hacer uso de tu servicio, por lo cual te ofrezco una disculpa, por el inconveniente causado.

SALUDOS!!!!!!!

Gracias Alberto pero ya son 3 dias sin el servicio, me parece un tanto irresponsable tanto tiempo para solucionar esto.

CesarC2M
12-17-2010, 08:56 PM
Gracias Alberto pero ya son 3 dias sin el servicio, me parece un tanto irresponsable tanto tiempo para solucionar esto.

Hola

En seguimiento a tu caso, te informo que estamos trabajando para que se solucione tu inconveniente.

En cuanto quede solucionado te lo notificaremos.

Saludos.

ElviaC2M
12-17-2010, 09:04 PM
no [/B]sigan haciendo caso omiso de mi queja. Lo que pasa es que me suscribi al servicio MIGRACION AA, engañada ya que se me dijo varias veces que no habia un pago mensual obligatorio.

¡Hola!

El plan de Pagamenos migración AA cuenta con el beneficio de enviar una bolsa de saldo mensualmente, por tal razón se tiene que realizar el pago por el servicio que se brinda.
Una vez que se cubra el pago puntualmente en las fechas de corte se realiza el envío del saldo, esta es la menara más correcta del uso de un plan de renta mensual.

Verificando los movimientos de esta línea, ya no cuentas con ningún adeudo.

Te informó que en estos momentos se está presentando inconvenientes con algunas líneas que contaban con un plan de renta mensual y cambiaron a prepago
Ya se está trabajando para que se cuente con una solución pronta.
Que tengas un lindo día.
Saludos.

ElviaC2M
12-18-2010, 12:32 AM
que pasa???no entiendo que tengo que hacer para que me activen mi nuevo SIM. PORQUE curiosamente entran las llamadas pero tengo restrngidas las de salida

¡Qué tal!
Para poder verificar el estatus de tu línea, es indispensable que registres correctamente tu número que está registrado en el foro.
Que tengas un lindo día.
Saludos.:)

erickdiaz9
12-20-2010, 07:48 AM
Por enesima vez vuelvo a explicar mi problema.

Cambie de plan prepago a migracion gracias a la oferta de clientes preferentes. Se escuchaba buena la promocion, asi que me intereso. Sin embargo, no podia contratar modulos blackberry, el plan no puede soportar que contrates modulos de datos (Tonto? yo tambine dije lo mismo).

El caso es que cancele el dichoso plan migracion el pasado 22 de NOVIEMBRE. Y como me lo advirtieron, mi celular quedo con la leyenda SIM NO PROVISTA. El dia de hoy, a casi UN MES despues de que cancele el plan, mi celular sigue INACTIVO.

Ahora me pregunto ¿Por que? sigue INACTIVO por que no han podido arreglar un defecto en su sistema. Es decir, EN UN MES, no se ha podido solucionar ese problema.

Quiero que me digan hasta cuando tendre servicio. Un dia preciso. Lo he reportado inumerables veces, dos veces en twitter, otras tantas en este msimo foro, incluso fui a un CAC, me dicen la misma historia, espere 24 horas y estara listo. Les digo algo? YA ESPERE UN MES!

Si no pueden arreglar el problema diganme, para mañana mismo pasar mi numero a otra compañia que si tenga consideracion por sus "clientes preferentes"

KALI
12-22-2010, 08:05 PM
Huy compañero te comento que a mi me paso lo mismo y pues te anticipio que te tienes que aventar todo un mes sin linea , es un verdadero relajo con todo este tipo de cambios de planes, por que si hablas siempre te dicen lo mismo que en 24 horas ya esta tu linea , luego si checas y sigues en linea te dicen que al dia siguiente , luego que hasta el fin de semana , luego te dicen que en 12 horas y asi te traen a mi me la hicieron por todo un mes haa y por cierto espero que antes de cambiarte de plan te hayas gastado todo tu credito que tenias en ese plan , ya que si te cambiaste a prepago o a cualquier otro que te hayan asignado los de movistar pues cuando te activen tu linea pasara en ceros . Yo habia dejado un saldo de 300 pesos creo que hasta un poquito mas y ayer que me reactivaron mi linea ya no tenia nada , siendo que como a los tres dias despues de que me cancelaron la linea hice una recarga de 60 pesos y resulta que despues de que reporto que no tengo saldo , como a las 8 horas de que hable , voy revisando y solo cuento con 48 pesos , es un robo , asi que aguas
te lo digo por experiencia propia

tonopuma
12-22-2010, 08:07 PM
qué tal. por la mañana mi celular funcionaba sin ningún problema hasta hace aproximadamente una hora en la que dejó de tener señal sólo dice "SOS" y en donde debe decir el nombre de la red que debería decir "movistar" dice "SIM no provista:2" y no puedo realizar ninguna lamada. hablo por u t´léfono fijo al número de movistar q está en la página de inicio en internet y no encuentro la opción de hablar con algún asesor. Espero por aquí tener una respuesta eficiente y eficáz. gracias.

jmmh
12-22-2010, 08:27 PM
hola:

LLevo 5 dias sin servicio, mi celular dice Tarjeta SIM no valida, le paso asi desde que cancele un plan migracion que me dieron sin mi autorizacion, me dijeron que en maximo 48 horas pasaria a ser prepago pero no me informaron que me quedaria sin servicio, mas aun han pasado 5 dias y no me reconoce mi telefono, esto me molesta mucho por que me pase de telcel a movistar y no me dejaron sin servicio y mucho menos cuando me pasaron a su plan migracion es injusto que me alla suspendido la linea, ya hable por telefono a atencion a clientes pero no me han resuelto nada solo que espere.
Mis dudas son:
Ya me quede sin numero?
Donde puedo levantar una queja formal?

kevinej20
12-23-2010, 01:37 AM
como es posible que sean tan arbitrarios, a mi esposa y ami me cambiaron de plan sin avisarnos, asi mismo recibio una llamada e un tipo super insistente que la cambio de plan casi a fuarza y cuando ella se comunico para que le quitaran ese plan resulta que le cancelan su linea voy a quejarme a la profeco por esos abusos en caso que no le activen su linea ademas de que por mas de que marco al *611 nunca me atendio ningun ejecutivo es una arbitrariedad y solo me consumio mi saldo

kevinej20
12-23-2010, 02:21 AM
pueden activar la linea de mi esposa 22-------- y si es mucho pedir explicarme en que consiste el plan que le habian activado del numero 611 a ella? no del *611 sino del numero 611 por favor puse el numero de ella xq en los lineamientos dice que se pongan en mensajes privados, pero que s mas rapido si lo posteo en el foro

CesarC2M
12-23-2010, 05:02 PM
qué tal. por la mañana mi celular funcionaba sin ningún problema hasta hace aproximadamente una hora en la que dejó de tener señal sólo dice "SOS" y en donde debe decir el nombre de la red que debería decir "movistar" dice "SIM no provista:2" y no puedo realizar ninguna lamada. hablo por u t´léfono fijo al número de movistar q está en la página de inicio en internet y no encuentro la opción de hablar con algún asesor. Espero por aquí tener una respuesta eficiente y eficáz. gracias.

Hola

Verificamos tu línea y no cuenta con ninguna restricción, es necesario que acudas al Centro de Atención a Clientes más cercano a tu localidad para que validen tu SIM.

Saludos.

DavidC2M
12-23-2010, 05:30 PM
hola:

LLevo 5 dias sin servicio, mi celular dice Tarjeta SIM no valida, le paso asi desde que cancele un plan migracion que me dieron sin mi autorizacion, me dijeron que en maximo 48 horas pasaria a ser prepago pero no me informaron.......<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola

Se está realizando una actualización a nuestros sistemas, por lo que en este momento se está presentando un inconveniente en el cambio de plan. Nuestros ingenieros están trabajando para resolverlo a la brevedad posible, agradecemos tu comprensión. En cuanto se resuelva se te informará.

Saludos

ElviaC2M
12-23-2010, 09:02 PM
como es posible que sean tan arbitrarios, a mi esposa y ami me cambiaron de plan sin avisarnos, asi mismo recibio una llamada e un tipo super insistente que la cambio de plan casi a fuarza y cuando ella se comunico para que le quitaran ese plan resulta que le cancelan su linea voy a quejarme a la profeco por esos abusos en caso que no le activen su linea ademas de que por mas de que marco al *611 nunca me atendio ningun ejecutivo es una arbitrariedad y solo me consumio mi saldo

“Qué tal”

La línea que se encuentra registrada en el foro, cuenta con un plan en modalidad prepago, si te refieres a otro Número, háznoslo saber por este medio para poder verificar y canalizarte al área correspondiente, donde podrán realizar la cancelación del plan que nos mencionas.

Saludos.

CesarC2M
12-23-2010, 09:32 PM
pueden activar la linea de mi esposa 22-------- y si es mucho pedir explicarme en que consiste el plan que le habian activado del numero 611 a ella? no del *611 sino del numero 611 por favor puse el numero de ella xq en los lineamientos dice que se pongan en mensajes privados, pero que s mas rapido si lo posteo en el foro

Hola

Te comento que la línea que nos comentas no presenta ningún inconveniente, ya se encuentra activada le sugiero realizar pruebas.

Saludos.

delalo
12-27-2010, 03:31 PM
Que tal buen día, cancele mi plan y ahora no tengo linea que puedo hacer ya que ahora quiero estar en prepago,,indiquenme que tengo que hacer para recuperar mi linea gracias.....

JuanJoC2M
12-27-2010, 05:58 PM
Que tal buen día, cancele mi plan y ahora no tengo linea que puedo hacer ya que ahora quiero estar en prepago,,indiquenme que tengo que hacer para recuperar mi linea gracias.....

Hola:

Previamente habías solicitado la baja de tu línea, no se tiene registro en sistema sobre la solicitud a migración Prepago, por lo que será necesario comunicarte al *611 al área de Gestiones Especiales para dar seguimiento a tu petición, ya que tu línea en este momento se encuentra dada de baja del sistema.

Salu2.

delalo
12-27-2010, 06:23 PM
Yo lo unico que cancele fue mi plan, en ningun momento solicite que mi linea se diera de baja, ahora , al momento de cancelar mi plan nunca me indicarón que la linea se iba a dar de baja....

soofy
12-28-2010, 01:14 PM
yo ayer cambie de celular y al inicio si funciono bieen, pero al momento de configurar el celular me dijo que no funciona el el chip :S y la vdd no quiero perder, ni mi plan, ni mi numero y quiero saber que hacer!! porfavor

PaolaC2M
12-28-2010, 06:11 PM
yo ayer cambie de celular y al inicio si funciono bieen, pero al momento de configurar el celular me dijo que no funciona el el chip :S y la vdd no quiero perder, ni mi plan, ni mi numero y quiero saber que hacer!! porfavor

Hola

Te informamos que tu línea se encuentra con los parámetros adecuados, para poder recibir y realizar llamadas, por lo que no presenta ningún inconveniente.

Saludos.

laloglez
12-28-2010, 06:25 PM
Lo mismo me paso, SIM no valida y al marcar mi número no existe; y tengo otra duda, ¿qué le pasará a mi saldo que tenía? De verdad que te venden tan fácil los planes y es un sufrimiento cancelarlos.

CesarC2M
12-28-2010, 10:15 PM
Lo mismo me paso, SIM no valida y al marcar mi número no existe; y tengo otra duda, ¿qué le pasará a mi saldo que tenía? De verdad que te venden tan fácil los planes y es un sufrimiento cancelarlos.

Hola

Para que tu línea quede activada es necesario que marques al *611, para que te den la bienvenida,posteriormente realiza una llamada con costo para que quede solucionado el inconveniente.

Saludos.

laloglez
12-29-2010, 09:21 PM
Hola

Para que tu línea quede activada es necesario que marques al *611, para que te den la bienvenida,posteriormente realiza una llamada con costo para que quede solucionado el inconveniente.

Saludos.

¿Cómo se supone que haga esa llamada si mi SIM no funciona? Me indica SIM NO VALIDA y no me permite hacer ningún tipo de llamada.

AlbertoC2M
12-29-2010, 11:01 PM
¿Cómo se supone que haga esa llamada si mi SIM no funciona? Me indica SIM NO VALIDA y no me permite hacer ningún tipo de llamada.

¡HI!

Se realizaron pruebas en tu línea, misma que ya no cuenta con inconvenientes.

Se encuentra activa y funcionando correctamente en los sistemas.

Si presentas inconveniente o dudas, indícanos por este medio para poder apoyarte.

SALUDOS!!!!!!!

SCAPINO
12-30-2010, 02:12 AM
buenas noches, tengo desde el 26 de nov ke cambiè mi portabilidad y a la fecha no ha quedado ke pasa?

PaolaC2M
12-30-2010, 12:47 PM
buenas noches, tengo desde el 26 de nov ke cambiè mi portabilidad y a la fecha no ha quedado ke pasa?
Hola

Para que puedas realizar y recibir llamadas, es necesario realizar una llamada al *611 y una llamada con costo al número que tu desees.

Saludos.

renemar
12-31-2010, 01:56 AM
por que motivo me cancelaron la linea de prepago

JuanJoC2M
12-31-2010, 02:19 PM

Hola:

Tu caso fue escalado al área correspondiente, por lo que en breve se te notificará la solución de este, lamentamos los inconvenientes ocasionados.

Salu2.

Naxhely
12-31-2010, 03:30 PM
Hola desde el mes de noviembre solicite que se diera de baja mi plan, a las cuantas horas mi tarjeta sim quedo sin registro, pense que se quitaria en 24hrs tal y como me lo habian dicho, pero esto no sucedio y marca desde otro movis a atención a clientes en donde me dijieron que a mas tardar en 24hrs estaba solucionado mi problema es que tenian fallas tecnicas, volvi a repetir la operación varias veces al *611 y me dijieron lo mismo, hasta la fecha como pueden ver mi problema no se a solucionado y quiero saber si me van a dar solución a mi problema o doy por perdido mi numero para comprarme otro cel y esta vez no sera movistar por que no me va a convenir que me pase lo mismo, al marcar a mi numero no existe y mi tarjeta sim dice que no esta registrada, ya me canse de esperar a que siempre me digan lo mismo y no solucionen mi problema, movistar era lo mejor para mi, estaba convenciendo a mi familia para que se cambiaran a movis para mantenernos comunicados por sus buenas tarifas y promociones, 2 integrantes de mi familia ya se cambiaron a movis y ahoran me dicen que falta que tambien a ellos les pase algo asi como a mi, que para que les dije que se cambiaran que con su compañia no sucede eso. No se que les pasa movistar ha cambiado mucho ya se parece al telcel solo se basan de engaños.

Si pueden solucionar mi problemas lo mas pronto posible se los agradeceria mucho por que es urgente ya necesito tener un celular para comunicarme ya se me hizo mucho tiempo el que estoy sin comunicación y se me han dado casos urgentes donde necesito marcar o mandar un msj, sin correr a un telefono publico.

Porfavor y mil gracias!!!!

JuanJoC2M
12-31-2010, 04:47 PM

Hola nuevamente:

En respuesta al inconveniente que presentas, será necesario que acudas a un Centro de Atención a Clientes más cercano a tu localidad para la reposición de tu tarjeta SIM, esto es totalmente gratuito, solo será necesario una identificación oficial en mano.

Te dejo el siguiente link, para ubicar el Centro más Cercano:

http://www.movistar.com.mx/#topTitle

Salu2.

AlbertoC2M
12-31-2010, 08:37 PM
Hola desde el mes de noviembre solicite que se diera de baja mi plan, a las cuantas horas mi tarjeta sim quedo sin registro.......................................... ..............................

¡HI!

La línea registrada, ya se encuentra activa, para completar el proceso a prepago, es necesario que realices los siguientes pasos:

Realizá reset a tu equipo (apaga, retira SIM y batería espera un lapso de 5 minutos, coloca y enciende).

Realiza una llamada al *611 la cual sólo te dará la bienvenida, después realiza una llamada con costo y el proceso quedara completado.

Si el inconveniente persiste, indícanos por este medio para poder apoyarte.

SALUDOS!!!!!!!

gonzacris
01-04-2011, 12:20 AM
solicite cambio de Plan a Prepago y ahora me marca error de SIM y no funciona mi telefono.
Al realizar la solicitud me comentaron que para hacer el cambio tenian que transcurrir 6 dias, en los primeros cuatro dias era el limete que tenia para liquidar el saldo pendiente a la fecha, y los 2 siguientes dias quedaria inhabilitada mi linea esto por que era cuando se realizaria el cambio.

Cuando mi telefono comenzo a marcar error con mi SIM coincidio en el tiempo indicado por el asesor que me atendio via telefonica asi que no me alarme pero hasta el dia de hoy sigo teniendo el problema esto con mi numero 442 ---------. Asi que compre otro ship que es el que registre para poder reportar mi problema con mi anterior ship... solo que con este nuevo tambien tengo problemas no puedo hacer llamadar a ningun numero me dice numero restringido.. aun cuando si tengo saldo y estoy tratando de llamar a números locales o a numeros movistar..
por lo cual les solicito me ayuden a solucionar el problema con ambos numeros.
He tratado de comunicarme via telefonica con su centro de atencion e ingresando a todos los menus no me da opcion de ser atendido por una persona solo es la grabacion..

Quedo en espera de una respuesta..

lebp
01-04-2011, 12:58 AM
hola ..
por favor si pueden ayudarme : desde el 29 de diciembre me quede incomunicado ya que mi telefono me muestra en pantalla SIM INACTIVA , ya presente mi queja y me dieron numero de reporte y me dijeron que en 24 hrs se solucionaria el problema , hasta la fecha sigo sin poder usar mi telefono.
el numero de reporte es 170636552 y el numero de tel es 64----------

Gracias.

delalo
01-04-2011, 03:15 PM
Hola hace dos dias recibi un mensaje de bienvenida a el sistema prepago, trate de hacer una llamada a un número movistar y me indica que es restringido, y para el dia de hoy el telefono dice sim inactiva, por que pasa esto?. que tengo que hacer para tener servicio, si me pudierán apoyar se los agradeceria mucho..

MiguelC2M
01-04-2011, 03:39 PM
solicite cambio de Plan a Prepago y ahora me marca error de SIM y no funciona mi telefono.
Al realizar la solicitud me comentaron que para hacer el cambio tenian que transcurrir 6 dias, en los primeros cuatro dias era el limete que tenia para liquidar el saldo pendiente a la fecha, y los 2 siguientes dias quedaria inhabilitada mi linea esto por que era cuando se realizaria el cambio.

Cuando mi telefono comenzo a marcar error con mi SIM coincidio en el tiempo indicado por el asesor que me atendio via telefonica asi que no me alarme pero hasta el dia de hoy sigo teniendo el problema esto con mi numero 442 ---------. Asi que compre otro ship que es el que registre para poder reportar mi problema con mi anterior ship... solo que con este nuevo tambien tengo problemas no puedo hacer llamadar a ningun numero me dice numero restringido.. aun cuando si tengo saldo y estoy tratando de llamar a números locales o a numeros movistar..
por lo cual les solicito me ayuden a solucionar el problema con ambos numeros.
He tratado de comunicarme via telefonica con su centro de atencion e ingresando a todos los menus no me da opcion de ser atendido por una persona solo es la grabacion..

Quedo en espera de una respuesta..

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola

Respecto a la línea: XXXXXX8300, no encontramos algún incidente que pueda provocar la falla que describes, te pido realices un reset apagando tu equipo, retirando la SIM Card (Chip) y la batería, espera un lapso de 5 minutos y vuelve a introducir la SIM, enciéndelo y realiza las pruebas correspondientes. En caso de que presentes el mismo inconveniente te pido acudir al Centro de Atención a Clientes más cercano a tu domicilio, para realizar un remplazo de tarjeta SIM.

Por otra parte la línea XXXXXX9377 está restringida, porque aún no la has registrado en el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil, te pido realizar este movimiento mandando la palabra ALTA.CURP.

Ejemplo: ALTA.LOHJ800312Hxxxxxxx

Saludos.

PaolaC2M
01-04-2011, 04:29 PM
hola ..
por favor si pueden ayudarme : desde el 29 de diciembre me quede incomunicado ya que mi telefono me muestra en pantalla SIM INACTIVA , ya presente mi queja y me dieron numero de reporte y me dijeron que en 24 hrs se solucionaria el problema , hasta la fecha sigo sin poder usar mi telefono.
el numero de reporte es 170636552 y el numero de tel es 64----------

Gracias.

Hola buen día

Para poder atenderte correctamente, necesito verificar la información de tu línea, pero en este momento se está realizando una mejora al sistema, por lo que no puedo visualizar tu información, te ofrezco una disculpa y te pido que nos envíes más tarde tu post para poder completar tu petición.

De igual manera estoy dejando un registro en tu línea sobre el inconveniente que presentas.

Saludos.

CesarC2M
01-04-2011, 06:28 PM
Hola hace dos dias recibi un mensaje de bienvenida a el sistema prepago, trate de hacer una llamada a un número movistar y me indica que es restringido, y para el dia de hoy el telefono dice sim inactiva, por que pasa esto?. que tengo que hacer para tener servicio, si me pudierán apoyar se los agradeceria mucho..

Hola

En este momento presentamos con un inconveniente en nuestros sistemas, que afecta de manera masiva a nuestros clientes, nuestros ingenieros ya se encuentran trabajando, es necesario esperar un lapso de 24 horas para que tu línea ya no cuente con ningún inconveniente.

A nombre de Movistar, te ofrezco una disculpapor el inconveniente ocasionado.

Saludos.

lebp
01-07-2011, 01:22 AM
Hola...
Sigo a la espera...
el numero de reporte es 170636552 y el numero de tel es 64---------

Gracias

JuanJoC2M
01-07-2011, 04:53 PM
Hola...
Sigo a la espera...
el numero de reporte es 170636552 y el numero de tel es 64---------

Hola:

En atención y seguimiento a tu mensaje te comento, se validó el inconveniente que presentas con tu línea es necesario acudir al Centro de Atención a Clientes más cercano a tu localidad para hacer un cambio de tarjeta SIM.

Te dejo el siguiente link, para verificar el Centro más cercano:

Salu2.

germanene
01-12-2011, 11:58 PM
No es posible, cuando creí que ya todo se había solucionado, porque hoy se comunicaron conmigo y cancelé mi plan, ahora resulta que mi número está dado de baja o algo por el estilo, me marca "Sim no válida", no me salen llamadas ni al *611 porque me marca error y quienes me marcan a mi número les dice que el número que marcaron no existe, alguien puede ayudarme?????? :@

DavidC2M
01-13-2011, 02:33 PM
No es posible, cuando creí que ya todo se había solucionado, porque hoy se comunicaron conmigo y cancelé mi plan, ahora resulta que mi número está dado de baja o algo por el estilo, me marca "Sim no válida", no me salen llamadas ni al *611 porque me marca error y quienes me marcan a mi número les dice que el número que marcaron no existe, alguien puede ayudarme?????? :@ Hola

Validamos que tu línea se encontraba en proceso de cambio de plan de Migración a prepago, por lo que contaba con una restricción, la cual ha sido corregida y en este momento no cuenta con ningún inconveniente para realizar y recibir llamadas.

Cualquier inconveniente nos lo puedes indicar por este mismo medio.

Saludos

jorge2
01-13-2011, 04:33 PM
Tengo algunos problemas con mi SIM es un poco vieja creo y en algunos momentos aparece inactiva sin razon alguna, el celular es nuevo y no entiendo porque pasa esto. Notiene ningun golpe ni nada por el estilo.
Puede realizarce un cambio de SIM conservando el mismo numero?
Si es asi me podrian indicar como hago esto.
GRACIAS

ElviaC2M
01-13-2011, 10:05 PM
Tengo algunos problemas con mi SIM es un poco vieja creo y en algunos momentos aparece inactiva sin razon alguna, el celular es nuevo y no entiendo porque pasa esto. Notiene ningun golpe ni nada por el estilo.
Puede realizarce un cambio de SIM conservando el mismo numero?
Si es asi me podrian indicar como hago esto.
GRACIAS

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> ¡Hola!

Es necesario que acudas a un Centro de Atención a Clientes o algún Distribuidor Autorizado para poder realizar la reposición de una nueva SIM.
Te recuerdo que la primera vez que realices este trámite no tendrá ningún costo, sin embargo, a partir de la segunda solicitud se generará un cargo de $50.00.
Checa este link con más información de Cetros de Atención cercanos a tu domicilio.

¡Saludos!:)

lebp
01-15-2011, 03:36 AM
Hola :
Ya fui al centro de atencion y no me pudieron resolver mi problema
me pidieron un numero de referencia ,que ellos se comunicaran conmigo.
ya van dos veces que voy y me salen con lo mismo. ayudenme porfavor.
Saludos y gracias...

Hola:

En atención y seguimiento a tu mensaje te comento, se validó el inconveniente que presentas con tu línea es necesario acudir al Centro de Atención a Clientes más cercano a tu localidad para hacer un cambio de tarjeta SIM.

Te dejo el siguiente link, para verificar el Centro más cercano:

Salu2.

jcantiger
01-17-2011, 09:36 PM
Ya tengo casi 1a semana sin servicio, mañana martes se cumplira la semana, el martes pasado fui a cambiar mi chip-me dieron 1o nvo. y zaz no tenia servicio, volvi el dia jueves-me dieron otro y el problema sigue igual no tengo servicio, me comentaron que no me podian dar otro por que ya no tenian que esperara hasta el miercoles o jueves de esta semana haber si les llegaban o que fuera a otro centro de atencion, lo cual hize y que pasa que me dijeron que el problema de los chips es gral. que aun que me cambiaran el chip no me garantizaban que funcionara ya que los chips estan saliendo defectuosos (y me cobraban $50 por el cambio) que en todos los centros de atencion seria lo mismo no habia seguridad de que funcionara, asi que mis preguntas son que hago? cuando se solucionara este caos de chips? cuando podre tener servicio nuevamente? lo de menos es pagar de verdad que lo hago pero que me garantizen que tendre señal(servicio)

ElviaC2M
01-18-2011, 01:01 AM
Hola :
Ya fui al centro de atencion y no me pudieron resolver mi problema
me pidieron un numero de referencia ,que ellos se comunicaran conmigo.
ya van dos veces que voy y me salen con lo mismo. ayudenme porfavor.
Saludos y gracias...

¡Hola!

Verificando las notificaciones en nuestro sistema, es necesario que acudas nuevamente al Centro de Atención a Clientes, ya que tienes que adquirir una nueva SIM con un nuevo número; esto se debe a que durante el periodo de 60 días, no registraste ningún movimiento con tu línea y se realizó la baja de tu número.

Que tengas un lindo día.

Saludos.:)

JuanJoC2M
01-18-2011, 04:35 PM
Ya tengo casi 1a semana sin servicio, mañana martes se cumplira la semana, el martes pasado fui a cambiar mi chip-me dieron 1o nvo.

Hola:

En atención a tu mensaje te comento, fue escalado el inconveniente que presentas sobre la reposición de tarjeta SIM, por lo que en breve se te notificará la solución a este. De igual forma te pido puedas acudir nuevamente al Centro de Atención donde solicitaste dicha reposición para validar que ya cuenten con SIM´s disponibles.

Salu2.

Joaquin Corona
01-25-2011, 09:11 PM
Hola, que tal? hoy me dieron mi blackberry 8520 y me dijeron que en 2 o 4 horas la linea quedaria activada, todavia no esta activa, que hago?

ArturoC2M
01-25-2011, 10:42 PM
Hola, que tal? hoy me dieron mi blackberry 8520 y me dijeron que en 2 o 4 horas la linea quedaria activada, todavia no esta activa, que hago?

Hola!!
Para poder validar el status de tu ínea es neesario que nos proporciones el número telefónico, no te preocupes, el número no lo publicamos, ya que manejamos total confidencialidad de los datos.

Joaquin Corona
01-27-2011, 04:21 AM
hola, mi numero es 5--------38. Alguein podria validar el estado de mi linea por favor? es urgente. gracias.

JorgeC2M
01-27-2011, 02:21 PM
hola, mi numero es 5--------38. Alguein podria validar el estado de mi linea por favor? es urgente. gracias.
Hola:

Te informamos que aún sigue el inconveniente en tu línea, ya se encuentran trabajando para brindarte una pronta solución, en breve te estaremos informando sobre este problema.

Saludos.

rolopere
01-31-2011, 11:13 PM
Recogi una tarjeta SIM para un numero de celular pero no la han podido activar, me dicen que es problema del sistema, se podra activar el dia de hoy o cuando sera activada.

Gracias.

JorgeC2M
02-01-2011, 02:24 PM
Recogi una tarjeta SIM para un numero de celular pero no la han podido activar, me dicen que es problema del sistema, se podra activar el dia de hoy o cuando sera activada.

Gracias.
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola:

Validamos la línea que tienes registrada en este foro, te informamos que se esta presentando un inconveniente después de haber realizado el reemplazo de SIM, ya se encuentran trabajando para brindarte una solución lo antes posible. Así mismo es necesario que realices un RESET de equipo, esto es apagar equipo, retirar pila y tarjeta SIM, esperar un lapso de 5 minutos, ingresar pila y tarjeta SIM, encender equipo y realizar las pruebas correspondientes, si el inconvenientes continúa es necesario que acudas a cualquier Centro de Atención a Clientes, para que verifiquen tu tarjeta SIM, para tu comodidad te anexo el link donde podrás observar que Centro es el más cercano a tu domicilio, http://www.movistar.com.mx/Particulares#topTitle (http://www.movistar.com.mx/Particulares#topTitle) .

Saludos.

inco53
02-04-2011, 10:24 PM
Hola buenas tardes, hice el cambio de mi numero -----------8 a movistar, hoy 4 de febrero ya se hizo el cambio de compañía, al llamar al numero me sale una grabación que dice: "El número que usted marcó no existe, por favor verifiquelo y vuelva a marcar", y al meter la SIM Universal que me dieron al equipo (un nokia) me dice: Falló el registro de la Tarjeta SIM. Quisiera que me dijeran exactamente porque me dice que el número no existe, incluso ya le pude realizar una recarga, tendrá algo que ver que el número originalmente era de movistar, lo cambié de compañía y nuevamente lo pasé a movistar?? Espero me puedan explicar bien con detalle porque me han dado los distribuidores unas explicaciones que no las he entendido bien, gracias.

CesarC2M
02-04-2011, 10:58 PM
Hola buenas tardes, hice el cambio de mi numero -----------8 a movistar, hoy 4 de febrero ya se hizo el cambio de compañía, al llamar al numero me sale una grabación que dice: "El número que usted marcó no existe, por favor verifiquelo y vuelva a marcar", y al meter la SIM Universal que me dieron al equipo (un nokia) me dice: Falló el registro de la Tarjeta SIM. Quisiera que me dijeran exactamente porque me dice que el número no existe, incluso ya le pude realizar una recarga, tendrá algo que ver que el número originalmente era de movistar, lo cambié de compañía y nuevamente lo pasé a movistar?? Espero me puedan explicar bien con detalle porque me han dado los distribuidores unas explicaciones que no las he entendido bien, gracias.

Hola

En este momento cuentas con el plan Prepago 1.18, para que tu línea quede activa, es necesario realizar una llamada al *611 y una llamada con costo.

Por otra parte, para que confirmes la modalidad que actualmente tienes ingresa en el portal Mi Movistar.

Saludos.

inco53
02-04-2011, 11:03 PM
Hola

En este momento cuentas con el plan Prepago 1.18, para que tu línea quede activa, es necesario realizar una llamada al *611 y una llamada con costo.

Por otra parte, para que confirmes la modalidad que actualmente tienes ingresa en el portal Mi Movistar.

Saludos.

El problema es que la tarjeta SIM no me da señal, al encender el equipo sale un aviso: Falló el registro de la tarjeta SIM, y se queda "Sin Servicio" aun habiendo cobertura, ¿Como se puede solucionar ese problema?

CesarC2M
02-04-2011, 11:39 PM
El problema es que la tarjeta SIM no me da señal, al encender el equipo sale un aviso: Falló el registro de la tarjeta SIM, y se queda "Sin Servicio" aun habiendo cobertura, ¿Como se puede solucionar ese problema?

Hola

Es necesario que acudas a un Centro de Atención a Clientes más cercano a tu domicilio para que verifiquen tu SIM, una vez corregido el inconveniente, ingresalo a tu equipo, una vez que tu equipo funcione correctamente, realiza pruebas.

En el siguiente link podrás verificar el Centro de Atención a Clientes más cercano: http://www.movistar.com.mx/#topTitle

Saludos.

ankha93
02-05-2011, 08:19 PM
Hola, se me acaba de descomponer mi chip movi, se raspo y ya no lo detecta mi celular ni ningun otro, y quiero saber como se puede recuperar mi numero, si me recupera mi saldo y cuanto cobran por el servicio.

Muchas gracias

chavodf22
02-05-2011, 09:47 PM
Compre un chip movistar por que mi novia que reside en vallarta es usuaria de esta compañía, yo resido en el df, la di de alta para llamadas gratis para que precisamente no me salieran tan caras las llamadas, pero es todo lo contrario, revise mi saldo en el perfil de "MI MOVISTAR" y no cuadran las tarifas con respecto a lo que me quitaron de saldo

He estado colgando antes de los 5 minutos, se me paso a lo mucho 3 veces, pero note que cada llamada me la estaban cobrando sin respetar el numero gratis, me termine 100 pesos que abone y 100 que me regalaron por hacerlo en día movistar, es decir me termine 200 pesos y también me llego un mensaje de que podía mandar msj's gratis a otro moviles solo agregando el 033 antes de los diez dígitos pero eso tampoco es cierto, nisiquiera permite que salgan los msj's,

Lo que requiero son los detalles de por que están haciendo esto, el estado de mis servicios, y una aclaración; sino me veré en la penosa necesidad de levantar cargos por fraude a esta compañía.

Mi numero es el -------------

AlbertoC2M
02-05-2011, 11:55 PM
Hola, se me acaba de descomponer mi chip movi, se raspo y ya no lo detecta mi celular ni ningun otro, y quiero saber como se puede recuperar mi numero, si me recupera mi saldo y cuanto cobran por el servicio.

Muchas gracias

¡HI!

Será necesario acudir al Centro de Atención a Clientes más cercano a tu domicilio, con identificación oficial vigente, para recuperar tu SIM.

Si es la primera vez que realizas este movimiento, no tendrá ningún costo de lo contrario el costo es de $50.

El saldo con el que contaba la línea se abonara a la nueva SIM.

Te anexo el link con las direcciones de los Centros de Atención:

SALUDOS!!!!

DavidC2M
02-06-2011, 04:12 PM
Compre un chip movistar por que mi novia que reside en vallarta es usuaria de esta compañía, yo resido en el df, la di de alta para llamadas gratis para que precisamente no me salieran tan caras las llamadas.....<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola

De acuerdo a la promoción en la que te encuentras, puedes activar 2 Números Gratis los primeros 5 minutos, condicionados a una recarga de $120 al mes, ya sea en una o más exhibiciones.

Verificamos que tienes activo el número con terminación 2005 como Número Gratis, así mismo, validamos que no acumulaste la recarga de $120, sólo recargaste $100, te informo que el saldo promocional no se toma en cuenta para la promoción, por lo cual los cobros son correctos.

Saludos

eyedpato
03-07-2011, 07:54 PM
Hola buenas tardes el dia de hoy fui al centro de atencion a clientes de la calle Madero Centro historico DF. Para que me repusieran mi tarjeta SIM ya que la reporte como robada, y me aparece en la pantalla del telefono Servicio Limitado que es lo que debo de hacer para poder usar mi linea telefonica

Mi numero es 55*******8

ElviaC2M
03-09-2011, 10:50 PM
Hola buenas tardes el dia de hoy fui al centro de atencion a clientes de la calle Madero Centro historico DF. Para que me repusieran mi tarjeta SIM ya que la reporte como robada, y me aparece en la pantalla del telefono Servicio Limitado que es lo que debo de hacer para poder usar mi linea telefonica

Mi numero es 55*******8

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> ¡Qué tal!

Hemos verificado los movimientos de tu línea por lo tanto checamos que ya se restableció tu servicio.

¡Ya puedes seguir utilizando tu línea sin ninguna restricción!

Te recuerdo que cualquier duda o aclaración, sólo envíanos tu post y con mucho gusto te ayudaremos.

¡Que tengas un buen día!

Saludos.

dora_maria
03-13-2011, 03:01 AM
Ya cuento con mi numero de portabilidad y se refleja sim bloqueado.
Llego una promocion a domicilio de cambio de chip y me hicieron firmar el cambio de telcel por movistar, me llego el mensaje de portabilidad pero sigue bloqueado mi cel.
Espero llamada de un trabajo!!!!

CesarC2M
03-16-2011, 05:06 AM
Ya cuento con mi numero de portabilidad y se refleja sim bloqueado.
Llego una promocion a domicilio de cambio de chip y me hicieron firmar el cambio de telcel por movistar, me llego el mensaje de portabilidad pero sigue bloqueado mi cel.
Espero llamada de un trabajo!!!!

Hola

Verificamos los datos de tu línea y constatamos que no cuenta con restricciones en el servicio, el motivo por el cual no puedes realizar llamadas se debe a que no cuentas con saldo para realizar esta, para que tu línea se restablezca es necesario que realices una recarga en saldo pagado (de recarga), posteriormente llamar al *611 hecho esto, realizar una llamada con costo.

Saludos.

lomaxx
03-23-2011, 10:36 PM
Esa es la leyenda que aparece en la pantalla de un cell que usaba mi hijo y al ponerle otra sim el cell funciona sin problemas.
Por favor me lo pueden checar y decirme que procede, el numero es 8--------------

Gracias y saludos.

CesarC2M
03-24-2011, 11:28 PM
Esa es la leyenda que aparece en la pantalla de un cell que usaba mi hijo y al ponerle otra sim el cell funciona sin problemas.
Por favor me lo pueden checar y decirme que procede, el numero es 8--------------

Gracias y saludos.

Hola

Te comunicamos que por disposición federal todas las líneas de telefonía celular deben realizar su registro en el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Movil (RENAUT), en tu caso la línea que publicas en foro con terminación 4587, no se encuentra registrada.

Para realizar el alta ante la (RENAUT) es necesario confirmar tu Clave Única de Registro de Población (CURP) enviando un mensaje de texto al número 2877 con el siguiente contenido:
CURP; Nombre (en caso de contar con dos nombres es necesario separa el nombre con un espacio); Apellidos separados por un punto; fecha de nacimiento a ocho dígitos (DDMMAAAA); Sexo H o M; y entidad federativa (este último dato es opcional).
Es importante señalar que todos los datos deben estar separados por un punto (.).

En el siguiente link, podrás realizar el registro de la línea:
http://201.131.4.46:8003/websirum/requestPin.action?action=input.

Si continúas con el inconveniente, acude a un Centro de Atención a Clientes más cercano a tu domicilio para que verifiquen tu SIM.

Te anexo un link para que consultes tu CAC más cercano:
http://www.movistar.com.mx/Contacto-CAC

Saludos.

lomaxx
03-24-2011, 11:47 PM
Gracias por responder, pero ahora al poner el chip en el telefono aparece "buscando" por algunos segundos y luego sale "no red".
segui las indicaciones en el link que anexaste pero sin señal creo que no podre recibir el mensaje con el nip.

Alguna sugerencia mas?

anygj
03-25-2011, 12:01 AM
hey mi sim esta bloqueada y deseo saber como desbloquearla en donde me pueden decir como obtener mi nip para desbloquearla

RENRGC2M
03-25-2011, 06:15 AM
Gracias por responder, pero ahora al poner el chip en el telefono aparece "buscando" por algunos segundos y luego sale "no red".
segui las indicaciones en el link que anexaste pero sin señal creo que no podre recibir el mensaje con el nip.

Alguna sugerencia mas?

Hola:

En relación a tu mensaje, te informo que validamos la línea que manejas y tiene activo el servicio. Te sugerimos realices la configuración de RED en forma manual.

SELECCIÓN DE RED MANUAL

1. Pulsa la tecla Menú
2. Selecciona la opción Herramientas y pulsa la tecla de navegacion central
3. Selecciona la opción Config y pulsa la tecla de navegacion central
4. Selecciona la opción Red y pulsa la tecla de navegacion central
5. Elige la opcion Selección operador y pulsa la tecla de navegacion central
6. Selecciona la opción Manual y pulsa la tecla de navegacion central
7. Te mostrará un mensaje Buscando
8. Selecciona la Red deseada y pulsa la tecla de navegacion central

Te sugerimos realices pruebas con el servicio.

Saludos.

AlbertoC2M
03-25-2011, 06:52 AM
hey mi sim esta bloqueada y deseo saber como desbloquearla en donde me pueden decir como obtener mi nip para desbloquearla

¡HI!

Para poder desbloquear tu SIM, es necesario que acudas al Centro de Atención a Clientes más cercano a tu domicilio con una identificación oficial vigente para solicitar el desbloqueo.

Te anexo el link de los Centros de Atención:

SALUDOS!!!!

lomaxx
03-26-2011, 06:25 PM
Hola:

En relación a tu mensaje, te informo que validamos la línea que manejas y tiene activo el servicio. Te sugerimos realices la configuración de RED en forma manual.

SELECCIÓN DE RED MANUAL

1. Pulsa la tecla Menú
2. Selecciona la opción Herramientas y pulsa la tecla de navegacion central
3. Selecciona la opción Config y pulsa la tecla de navegacion central
4. Selecciona la opción Red y pulsa la tecla de navegacion central
5. Elige la opcion Selección operador y pulsa la tecla de navegacion central
6. Selecciona la opción Manual y pulsa la tecla de navegacion central
7. Te mostrará un mensaje Buscando
8. Selecciona la Red deseada y pulsa la tecla de navegacion central

Te sugerimos realices pruebas con el servicio.

Saludos.

Lo he hecho en 2 telefonos diferentes y los dos detectan tanto a telcel como Movi y en ninguno logra enlazar la red de Movi (en uno lo deje toda la noche y nada) alguna otra sugerencia o ya de plano tiro el chip?

DavidC2M
03-27-2011, 02:37 PM
Lo he hecho en 2 telefonos diferentes y los dos detectan tanto a telcel como Movi y en ninguno logra enlazar la red de Movi (en uno lo deje toda la noche y nada) alguna otra sugerencia o ya de plano tiro el chip?<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola

De acuerdo a tu comentario, es necesario que acudas a un Centro de Atención a Clientes, para que validen tu tarjeta SIM, en la siguiente liga podrás consultar el Centro más cercano a tu domicilio:

(http://www.movistar.com.mx/Default.aspx#topTitle)
http://www.movistar.com.mx/Default.aspx#topTitle

Saludos