Ver la Versión Completa : Quiero activar mis números gratis ¿Cómo puedo hacerlo? *
ARACELI_79
07-13-2010, 11:35 PM
Hola tengo un super problema tengo una promocion desde hace ya como 4 años o algo asi de un numero gratis para llamar cada 5 min y mensajes ilimitados y no habia tenido problemas nunca asta hace tres dias yo recargo seguido y tenia 100 de ta. Pero antier hablando con mi numero gratis se acabo mi saldo volvi a recargar y solo mande msjs y se acabo de nuevo mi saldo y el el *611 nadie me atiende quisiera saber que hago para recuperar mis llamadas y majs gratis o porq me las estan cobrando ayuda pleace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ElviaC2M
07-14-2010, 12:43 AM
Hola tengo un super problema tengo una promocion desde hace ya como 4 años o algo asi de un numero gratis para llamar cada 5 min y mensajes ilimitados y no habia tenido problemas nunca asta hace tres dias yo recargo seguido y tenia 100 de ta. Pero antier hablando con mi numero gratis se acabo mi saldo volvi a recargar y solo mande msjs y se acabo de nuevo mi saldo y el el *611 nadie me atiende quisiera saber que hago para recuperar mis llamadas y majs gratis o porq me las estan cobrando ayuda pleace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola
Te comento que no cuentas con ningún número asignado, es por esta razón que se te esta generando costo. Puedes dar de alta esta promoción, sólo envíanos tu post con el numero que deseas asignar y por este medio realicemos el movimiento, pero recuerda que cuenta con un costo de $51.00 y una vigencia de 6 meses.
Bonito día.
AlbertoC2M
07-14-2010, 01:29 AM
Hola tengo un super problema tengo una promocion desde hace ya como 4 años de un numero gratis para llamar cada 5 min y mensajes ilimitados y no habia tenido problemas ayuda pleace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Hola!
La promoción que tenías cuenta con vigencia de 6 meses después de esto el número se da de baja y por eso se te cobran las llamadas y los SMS. Actualmente ya no esta disponible la promoción para mensajes, sin embargo puedes activar un número gratis con costo de $51 y vigencia de 6 meses marcando al *343.
Sólo tienes que realizar una recarga para que puedas dar de alta tu número
Buenas tardes salu2
MOVISTAR TENGO MUCHO TIEMPO CON USTEDES PERO A ULTIMAS FECHAS QUE MAL SERVICIO,POR FAVOR ESE NUM.*611
NO SIRVE PARA NADA.MI MOLESTIA ES QUE A PARTIR DEL 12 DE JULIO DE ESTE AÑO,ME ESTAN COBRANDO MI NUM.GRATIS CUANDO TODAVIA NO VENCEN MIS 6 MESES.YA QUE MI CONFIRMACION LLEGO EL 8 DE ENERO DE ESTE AÑO,CUANDO HICE MI PAGO PARA SEGUIR TENIENDO ESTE BENEFICIO Y LO MALO DE TODO ES QUE NO HAY CON QUIEN HABLAR. ESTOY A NADA DE CAMBIAR DE CÍA.QUE PUEDO HACER:mad:
Ali_Garcias
07-14-2010, 08:55 PM
Buenas tardes, tengo un problema con mis numeros que di de alta, los registre con exito y en las horas siguientes me mandaron un mens de que ya podia realizar llamadas que ya habian sido registrados, yo confiada llame a mis numeros sin darme cuenta que me los seguian cobrando hasta agotarse el saldo que tenia, espero me puedan ayudar, gracias.
ARACELI_79
07-14-2010, 09:50 PM
buenas tardes!!!! ya realice una recarga y cuento con el saldo para realizar la activacion de mi numero gratis lo di de alta a travez de *343 pero no lo activo incluso sigo con el monto de saldo intacto el numero que quiero dar de alta es 55------90 me lo podrian activar por favor me urge mucho!!! GRACIAS!!
AlbertoC2M
07-14-2010, 10:39 PM
MI MOLESTIA ES QUE A PARTIR DEL 12 DE JULIO DE ESTE AÑO,ME ESTAN COBRANDO MI NUM.GRATIS CUANDO TODAVIA NO VENCEN MIS 6 MESES.YA QUE MI CONFIRMACION LLEGO EL 8 DE ENERO DE ESTE AÑO,CUANDO HICE MI PAGO PARA SEGUIR TENIENDO ESTE BENEFICIO Y LO MALO DE TODO ES QUE NO HAY CON QUIEN HABLAR. ESTOY A NADA DE CAMBIAR DE CÍA.QUE PUEDO HACER:mad:
¡Hola!
La razón por la que ya se cobra tu número gratis es porque ya termino tu promoción que sólo tenia una vigencia de 6 meses. Si deseas activarla nuevamente puedes marcar al *343 o hacérnoslo saber por este medio para poder activártelo sólo necesitas contar con saldo de recargas ya que el movimiento genera un costo de $51 y la vigencia es de 6 meses.
Buenas tardes salu2.
ElviaC2M
07-14-2010, 11:10 PM
Buenas tardes, tengo un problema con mis numeros que di de alta, los registre con exito y en las horas siguientes me mandaron un mens de que ya podia realizar llamadas que ya habian sido registrados, yo confiada llame a mis numeros sin darme cuenta que me los seguian cobrando hasta agotarse el saldo que tenia, espero me puedan ayudar, gracias.
Hola
Ya se asigno con éxito tus números gratis, sólo te indico que en un lapso de 24 hrs. podrás hacer uso de estos números. Recuerda que para que no se te cobre por minuto es necesario que cumplas con la condición de tener una recarga de $200. Te envío este link para que tengas más información acerca del manejo de esta promoción.
http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?241-IMPORTANTE-Como-funciona-la-promocion-2-numeros-gratis
Que tengas buen día.
ElviaC2M
07-14-2010, 11:26 PM
buenas tardes!!!! ya realice una recarga y cuento con el saldo para realizar la activacion de mi numero gratis lo di de alta a travez de *343 pero no lo activo incluso sigo con el monto de saldo intacto el numero que quiero dar de alta es 55------90 me lo podrian activar por favor me urge mucho!!! GRACIAS!!
Hola
Ya se dio de alta tú número, sólo tienes que esperar un lapso de 24 hrs.
Si cuentas con alguna duda sólo envíanos tu post y con gusto te ayudaremos
Bonito día.
maloretl16
07-15-2010, 12:47 AM
No puedo activar mi numero gratis me dicen que tengo saldo insuficiente y cuento con 120 pesos como me puedo comunicar con un operador de movistar
ecortess@gmail.com
07-15-2010, 01:35 AM
yo tengo una duda mi novia y yo tenemos mensajes gratis, todo bien se terminaron los 6 meses y pagamos los 51 pesos para seguir teniendo el numero gratis a mi me quedo bien pero a ella se lo cambiaron por llamada se puede de alguna manera cambiar a msj ?
Miguelillo
07-15-2010, 02:23 AM
Desde hace varios años conservo el plan prepago + 200, la promocion de numro gratis aparentemente termino, (y lo digo asi por que no me entere hasta que se agoto mi saldo), ahora quiero aclarar que paso por que habia renovado mi numero gratis y no hay nadie que me de razon de forma personal y puntual de lo que ocurre con este servicio y cuales serian mis mejores opciones.
AlbertoC2M
07-15-2010, 02:59 AM
No puedo activar mi numero gratis me dicen que tengo saldo insuficiente y cuento con 120 pesos como me puedo comunicar con un operador de movistar
¡Hola!
Ya se activo tu número gratis por $51 te recuerdo que este tiene una vigencia de 6 meses. Para poder hacer uso de este número es necesario esperar un lapso de 24 horas
El número de reporte de este movimiento te lo envío por mensaje privado
Buenas noches salu2
ElviaC2M
07-15-2010, 03:07 AM
yo tengo una duda mi novia y yo tenemos mensajes gratis, todo bien se terminaron los 6 meses y pagamos los 51 pesos para seguir teniendo el numero gratis a mi me quedo bien pero a ella se lo cambiaron por llamada se puede de alguna manera cambiar a msj ?
Hola
La promoción que indicas ya no se encuentra vigente, verificando la otra línea sólo aplica para realizar llamadas gratis a los primeros 5 minutos.
Si cuentas con alguna otra duda sólo envíanos tu post y con gusto te ayudaremos.
Buen día.
ElviaC2M
07-15-2010, 03:46 AM
Desde hace varios años conservo el plan prepago + 200, la promocion de numro gratis aparentemente termino, (y lo digo asi por que no me entere hasta que se agoto mi saldo), ahora quiero aclarar que paso por que habia renovado mi numero gratis y no hay nadie que me de razon de forma personal y puntual de lo que ocurre con este servicio y cuales serian mis mejores opciones.
Hola
A hora cuentas con un plan Movistar1, 2,3.
Para poder dar de alta tu número gratis es necesario que realices una recarga ya que este movimiento tiene un costo de $51.00.
Te anexo este link para que tengas más información de las tarifas de tu nuevo plan.
http://www.movistar.com.mx/prepago/p_prep_123.html
Cualquier duda sólo envíanos tu post.
Que tengas un bonito día.
Rolandeitor
07-15-2010, 06:24 AM
Hola buen dia me ha llegado varias veces a mi celular ke tengo para 3 numeros frecuentes gratis pero trato de marcar al *343 y me dicen ke tienen problemas y me pasan al 611 lo cual me fastidia pork ni te contesta una persona nomas el conmutador te hace perder el tiempo ke ni te da la solucion ke kieress y te estresas mas, yo estoy en plan por llamadas kiero saber si no se ve afectado ese plan si pongo los numeros gratis pork hace tiempo asi lo tenia y se me gastaba rapido el saldo por uuna modificacion ke hicieron en abril, kiero ke me infromen de esoo haa y otra cosaaa por favor creo ke no soy el unico ke se keja de estooo
POR EL AMOR DE DIOS PONGAN A UN SER HUMANO ATENDIENDO LAS DUDAS PORK EL CONMUTADOR NOMAS NO JALAAA, PORFASS, PORK HE KERIDO REPORTAR FALLAS DEL MOVI Y MEJOR YA NO HAGO NADA PORK EL CONMUTADOR NO DA LA OPCION O SE CORTA LA LLAMADA Y POS COMO KE NO, PONGAN ATENCION EN ESOO
GRACIASS
ARACELI_79
07-15-2010, 02:39 PM
hola buenos dias talvez vas a decir que como mlesto pero tengo una duda, me comentan que el costo de la activacion del numero es de $51 y que me tenia que esperar 24 hrs y que en cuanto llegara mi msj de confirmacion podia comenzar a utilizar mi numero gratis,pero cheq mi saldo y esta intacto, no me cobraron los $51 eso quiere decir q no se ha activado? esq tengo el mismo saldo que tenia ayer o se genera el cargo asta que se cumplen las 24hrs o como porq de echo ya me llego un mensaje que decia que ya podia realizar mis llamadas q el numero estaba activado . y la verdad no eh marcado a mi numero gratis asta estar segura q me sale gratis! bueno te agradesco mucho por la atencion espero puedas explicar mis dudas gracias que tengas un exelente dia!!!!!!!
JoseC2M
07-15-2010, 03:08 PM
Hola buen dia me ha llegado varias veces a mi celular ke tengo para 3 numeros frecuentes gratis pero trato de marcar al *343 y me dicen ke tienen problemas ......
Para poder dar de alta tus números gratuitos, puedes indicarnos, a través de este foro, cuales son lo que quieres asignar, para poder atender tu solicitud lo antes posible.
Recuerda que todos los mensajes son moderados antes de ser publicados.
Saludos.
JoseC2M
07-15-2010, 04:34 PM
hola buenos dias talvez vas a decir que como mlesto pero tengo una duda, ......
Te confirmo que en la promoción de un numero para llamadas sin costo los primeros 5minutos con vigencia de 6 meses, tienes asignado el numero con la terminación 1790.
El decremento de tu saldo se vera reflejado e poco tiempo, por lo que te sugiero que mantengas este saldo disponible.
Saludos.
navylman
07-15-2010, 05:58 PM
TENGO UN NUMERO GRATIS MOVISTAR 9981******* Y VERIFIQUE MI CUENTA POR INTERNET Y ME STAN COBRANDO $2.90 POR MINUTO
11/07/2010 19:21:27 9981****** QROO Llamadas nacionales 1.0 $2.90
11/07/2010 10:49:58 9981****** QROO Llamadas nacionales 6.0 $17.40
ADEMAS 3 DIAS ANTES RECARGUE $63.00 Y PS A PARTIR DE LA ULTIMA LLAMADA DEL DIA 11 YA NO TENGO SALDO
.ADEMAS DE ESO CONTRATE UN SERVICIO DE BLACKBERRY POR 7 DIAS E INTERNET POR 7 DIAS Y NO RECIBI NI UN SOLO DIA ESE SERVICIO,FUI DOS VECES A UN CENTRO DE ATENCION A CLIENTES EN VERACRUZ PUERTO E HICIERON EL REPORTE Y ME DIJERON QUE SE IBAN A COMUNICAR CONMIGO EN LAS PROXIMAS 24 HRS Y NO FUE ASI ,PASARON LOS 7 DIAS Y NUNCA TUVE INTERNET EN MI CELULAR EL CUAL ES UN BLACKBERRY STORM 9500,TAMBN ME DIJO LA SRITA Q DE NO TENER SERVIVIO M IBAN A ABONAR EL SALDO Q SE ME COBRO POR TAL SERVICIO Q PAGUE,ADEMAS LLAMO AL *611 Y NO UNA SOLA OPCION PARA Q ME ATIENDA UN EJECUTIVO.
NO HABIA TENIDO QUEJAS DEL SERVICIO PERO AHORA YA SON MUCHAS Y LLEVO MAS DE 4 AÑOS CON MOVISTAR
auri_bernal
07-15-2010, 07:52 PM
El ayer y el de hoy realice llamadas a uno de mis numero gratuitos y cual fué mi sorpresa que agote mi saldo... si excedi los 5 mín en una de las ocasiones pero me cobro la llamada completa y posteriormente no me dejo realizar la llamada a mi número gratuito apareciendo la voz de la operadora diciendo que tenia que realizar una recarga porque mi saldo estaba agotado... que pasa?. Intente comunicarme al *611 y nunca pude comunicarme con un asesor en línea. Quién me repondrá el saldo consumido incorrectamente. Y porque no me deja realizar llamadas a mis numeros gratis aunque no cuente con saldo de momento?
saludos y ojalá puedan ayudarme...:mad:
juanmove
07-15-2010, 09:01 PM
Hola acabo de comprar otro celular, y veo que viene con el plan paga menos extra y alentrar al *343 no me da la opcióndecontratar unnúmero gratis por los primeros 5 min con el costo de 51 pesos. en que plan de pago debo estar para poder hacer uso de este servicio.
Otra duda antes con tarifa unica no existia cobro de Roming, ahora con las nuevas formas de pago existe uno que te de esta opción donde puedo ver elcosto de roming para las diferentes formas de pago
juan91xD
07-15-2010, 09:39 PM
si no acumulas una recarga de $200 durante cada mes, el cobro a tus numeros gratis seran por minuto $2.90
Ing. Alfonso Meza
07-15-2010, 10:24 PM
Movistar acaba de robarme todo mi saldo, son unos sin vergüenza. Explico:
El día 02/07/10 a las 10:36 recargue $30.00
El día 05/07/10 a las 19:19 recargue $300.00
El día 07/07/10 a las 03:21 recibí regalo $200.00
Esto da como total $550.00 que describo como me los robaron:
Resulta que tengo 2 números gratis, uno para llamar los primeros 5 minutos y otro para mensajes ilimitados:
Desde el día 02/07/10 a las 10:36 cuando hice mi primera recarga de $30.00 y las posteriores recargas no hubo problema, empezar a llamar mi cobro fue real, pero extrañamente el día 11/07/10 me empiezan a cobrar las llamadas que tenia a mi numero gratis aun cuando las llamadas no duraron más de los 5 minutos, tal y como se puede comprobar por internet en servicio al cliente, y a partir del mismo día 11/07/10 me empiezan a cobrar los mensajes que mando a mi numero gratis.
Para mi sorpresa hoy ya no tengo ni un solo peso de los $530.00 que había recargado, de los cuales me cobran por mensajes y llamadas que yo tenía gratis, aclaro que mi beneficio no se venció porque el otro celular el cual también tiene el mismo beneficio sigue llamando y mandando los mensajes gratis, los 2 celulares se activaron el mismo día y a la misma hora, por otro lado anteriormente cuando se vencía el beneficio me avisaban una o dos semanas antes para renovar el beneficio, cosa que no ha sucedido esta vez porque el beneficio debería seguir activo.
Exijo que me regresen mi saldo que me robaron!!!
MelissaC2M
07-15-2010, 11:17 PM
realice llamadas a uno de mis numero gratuitos y cual fué mi sorpresa que agote mi saldo... si excedi los 5 mín en una de las ocasiones pero me cobro la llamada completa y posteriormente no me dejo realizar la llamada a mi número gratuito apareciendo la voz de la operadora diciendo que tenia que realizar una recarga porque mi saldo estaba agotado... que pasa?.:
Hola lo que paso es que ya que acabaste tus min. del mes pasado, y en este mes no has acumulado los $150 solo te faltan $40 en recargas para que puedas usar este beneficio nuevamente, Te anexo la líga para más información de números gratis:http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?241-Cambio-en-promocion-2-numeros-gratis
Que tengas una excelente tarde!! =)
ElviaC2M
07-15-2010, 11:31 PM
TENGO UN NUMERO GRATIS MOVISTAR 9981******* Y VERIFIQUE MI CUENTA POR INTERNET Y ME STAN COBRANDO $2.90 POR MINUTO
11/07/2010 19:21:27 9981****** QROO Llamadas nacionales 1.0 $2.90
11/07/2010 10:49:58 9981****** QROO Llamadas nacionales 6.0 $17.40
ADEMAS 3 DIAS ANTES RECARGUE $63.00 Y PS A PARTIR DE LA ULTIMA LLAMADA DEL DIA 11 YA NO TENGO SALDO
Hola
Recuerda que cuentas con una promoción de 2 números gratis condicionados a una recarga de $150. Cada mes ya sea en una o más exhibiciones, ya que si no se te estará cobrando por minuto $2.99. Te anexo más información acerca del manejo de esta promoción
http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?241-IMPORTANTE-Como-funciona-la-promocion-2-numeros-gratis
Para que el servicio funcione correctamente en tu dispositivo BlackBerry debe ser adquirido en Movistar.
Buen día.
MelissaC2M
07-16-2010, 12:10 AM
Hola acabo de comprar otro celular, y veo que viene con el plan paga menos extra y alentrar al *343 no me da la opcióndecontratar unnúmero gratis por los primeros 5 min con el costo de 51 pesos.
Hola se hizo la petición del cambio de plan 1,2,3 exitosamente para que tengas la promoción de NG por $51 no cuentas con el saldo suficiente para la asignación del número, en el momento que recargues se realizara el movimiento y te llegara un sms de confirmación pero tienes que esperar una lapso de 24hrs para su uso,recuerda que Movistar no cobra el ROAMING de movistar a movistar te anexo la líga esta la información de ROAMING:http://www.encuestasmovistar.com.mx/roaming/.
Que tengas una excelente tarde! =)
ElviaC2M
07-16-2010, 12:47 AM
Movistar acaba de robarme todo mi saldo, son unos sin vergüenza. Explico:
El día 02/07/10 a las 10:36 recargue $30.00
El día 05/07/10 a las 19:19 recargue $300.00
El día 07/07/10 a las 03:21 recibí regalo $200.00
Esto da como total $550.00 que describo como me los robaron:
!!!
Que tal
Se están generando cobros, ya que no cuentas con ningún número asignado, si requieres dar de alta este número de regalo, sólo envianos tu post y por este medio realizaremos el movimiento ó puedes llamar *343. Re cuerda que esta promoción te genera un costo de $51, y cuenta con una vigencia de 6 meses.
Que tengas bonito día.
DJACProject
07-16-2010, 02:21 AM
Estoy muy molesto, esta semana me entere de la tarifa del saldo regalado que es diferente y mas caro al normal, bueno ya no conforme pero ya paso ahora que recargue y di de alta mis numero gratis pasa esto hago mis llamadas de menos de 5 minutos y veo ke me cobran con mi tarifa normal, me llegan dos mensajes no uno sino 2 de confirmacion de mis numeros gratis nacionales donde me dicen que hasta el minuto 5 es gratis y apartir del 5:01 a 2.90 el minuto adicional, lo cual llamo menos de 5 minutos pero resulta uno ke me la cobran a 6.99 y ademas duracion de 6 minutos cuando estoy segurisimo cuelgo antes de los 5 minutos y todas mis llamadas de 1 minuto me la cobran ademas del pesimo servicio porke no entra la llamada y me manda a buzon y me la cobran a 3.39 y fueron en varias ocasiones, las llamadas se han cortado a los 3 minutos y fraccion y vuelvo a marcar asi ke otra vez pago tarifa de 6.99 estan bajando mi saldo a lo sucio es un robo y la ultima llamada de hoy dije si me estan cobrando mi tarifa normal voy a hablar cerca de los 30 minutos y oh sorpresa aki si me aplican los 2.90 de minuto adicional cobrandome por una llamada de 25 minutos 58 pesos entonces QUE TARIFA ME VAN A APLICAR NUMEROS GRATIS O MI PLAN NORMAL, EXIJO UN REEMBOLSO POR LAS DOS CUESTIONES PORQUE NO ES MI CULPA QUE ESTE SISTEMA AFECTE MIS INTERESES ya me hicieron con los mensajes promocion 30 pesos y te regalamos 100 mensajes si el mensaje cuesta 1.09 pesos entonces debieron abonarme 109 pesos pero solo me abonaron 86 u 87 luego incremento en las tarifas de mi plan 15 minutos 4.99 ahora 6.99 sin saber ke era media hora colgaba a los 14 minutos y ahora saldo regalado OTRA tarifa no publicada a simple vista y ahora este cobro indebido o sea ya son varias y cuando me cambie a movi pase todas mis lineas y la de mis familiares quieren que me regrese con la compañia azul o unefon por 300 me salen gratis las llamadas, se que no quieren perder clientes pero caramba hagan bien las cosas, yo fui agregador de contenidos de los azules y se como se mueve esto y he ganado pleitos y ya se como se opera con la profeco, pero es mas desgaste para mi y para uds, y lo peor sera quemar su marca asi que denme una solucion rapida ok.
gabriela lorda
07-16-2010, 02:28 AM
realice una llamada el dia de hoy y me la cobraron a 3.20 y los sms tambien me los cobraban , quitaorn la promocion o q paso ? gracias
al activar el numero gratis , es indispensable contar con un consumo mensual minimo ?
DanteC2M
07-16-2010, 03:27 AM
realice una llamada el dia de hoy y me la cobraron a 3.20 y los sms tambien me los cobraban , quitaorn la promocion o q paso ? gracias
al activar el numero gratis , es indispensable contar con un consumo mensual minimo ?
Hola, te envio los siguientes links para resover tu dudas NUMERO GRATIS PARA SMS NO DISPONIBLE
http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?1741-%21%21%21%21-Importante-vigencia-promocion-para-sms-gratis
COMO FUNCIONA PROMOCION 2 DNS GRATIS
el lata de los números la puedes realizar marcando a *343 o si l o prefieres postealos y con gusto te los daremos de alta. Que tengas un excelente noche. Salu2
MelissaC2M
07-16-2010, 04:02 AM
me entere de la tarifa del saldo regalado que es diferente y mas caro al normal, bueno ya no conforme pero ya paso ahora que recargue y di de alta mis numero gratis pasa esto hago mis llamadas de menos de 5 minutos y veo ke me cobran con mi tarifa normal, me llegan dos mensajes no uno sino 2 de confirmacion de mis numeros gratis nacionales donde me dicen que hasta el minuto 5 es gratis y apartir del 5:01 a 2.90 el minuto adicional, lo cual llamo menos de 5 minutos pero resulta uno ke me la cobran a 6.99 y ademas duracion de 6 minutos cuando estoy segurisimo cuelgo antes de los 5 minutos y todas mis llamadas de 1 minuto me la cobran ademas del pesimo servicio porke no entra la llamada y me manda a buzon y me la cobran a 3.39 y fueron en varias ocasiones, las llamadas se han cortado a los 3 minutos y fraccion y vuelvo a marcar asi ke otra vez pago tarifa de 6.99 estan bajando mi saldo a lo sucio es un robo
Hola tus números gratis los asignaste el 15/07/10 a las 11:38:56 pero tienes que esperar 24hras para que no te generen cobros incorrectos y en caso contrario se aplica ajuste se verifico, ya que la asignación de estos se reconocieron en todos los sistemas a las 20:35:24 a partir de esta hra se te aplican los cobros de NG es decir que los primeros 5min. son gratis para más información al respecto consulta:http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?241-Cambio-en-promocion-2-numeros-gratis te anexo la las tarifas de tu plan que las puedes en la liga siguiente: http://www.telefonicamovistar.com.mx/pagamenosxtra/index.html.
Que tengas una excelente noche!! =)
eLziithaa
07-16-2010, 06:54 AM
Hola!!
tengo una duda sobre los numeros gratis, yo tengo o tenia la promocion ahora son dos y hasta hace un par de dias me empezaron a cobrar las llamada y los mensajes a los que se supone eran mis numero gratis, podrian ayudarme a volver a activarlos?
DJACProject
07-16-2010, 01:49 PM
No pues ahora si no estoy de acuerdo ke conveniente sistema nop entonces porke envio mensajes de confirmacion de la alta de mis numeros desde las 2 de la tarde del mismo dia y minutos antes de mi llamada y consulta de saldo entra este plan en verdad que es indigna la manera que quieren lavarse las manos sigan asi y perderan muchas lineas conmigo
AnaC2M
07-16-2010, 02:07 PM
Hola!!
tengo una duda sobre los numeros gratis, yo tengo o tenia la promocion ahora son dos y hasta hace un par de dias me empezaron a cobrar las llamada y los mensajes a los que se supone eran mis numero gratis, podrian ayudarme a volver a activarlos?
Hola
La razón por la cual tu número se desactivo es porque este venció, de acuerdo a su vigencia, por lo que puedes volver a realizar la activación de esta promoción con vigencia de 6 meses y con un costo de $51.00 (con saldo de recarga) desde tu móvil a la marcación *343, o bien puedes solicitarlo por este medio, solo que únicamente puedes activar un número gratis para llamadas ya que para envío de SMS gratis ya no esta disponible para activación.
Salu2
lizmar
07-16-2010, 02:13 PM
Hola no se bien como usar esto solo kiero decir que me han cobrado la tarifa normal a un numero q tengo como freceunte q pasa como le hago para solucionar este problema, espero se puedan comunicar conmigo porque no se como usar este portal gracias.....
DJACProject
07-16-2010, 02:27 PM
Aqui en mi mano tengo mi mensaje que transcribo de la marcacion 77 Los Numeros a los que mas llamas fueron registrados exitosamente, llamales AHORA y disfruta de esta tarifa reducida. recibido 15-Jul-2010 a las 15:34 asi que que sistemas he exijo un reembolso por culpa de los sistemas ademas que mis llamadas se cortan debido a la deficiencia de los sistemas de uds, ahora a las 9:05 di de baja mis numeros porke no me sirve asi estar al pendiente de terminar la llamada, espero me llegue el mensaje de confirmacion y me contesten por este medio ya que quiero estar seguro de su sistema y repito no es posible en un dia me gaste 200 pesos por culpa de su sistema, y pase una mala noche =(
JoseC2M
07-16-2010, 03:37 PM
Hola no se bien como usar esto solo kiero decir que me han cobrado la tarifa normal a un numero q tengo como freceunte q pasa como le hago para solucionar este problema, espero se puedan comunicar conmigo porque no se como usar este portal gracias.....
Revise tu línea y ya se le esta dando seguimiento a tu caso a través canal Directo a Director, por lo que, para no entorpecer el procedimiento, será dicha área la que termine la gestión de tu solicitud.
Saludos.
AnaC2M
07-16-2010, 03:41 PM
Aqui en mi mano tengo mi mensaje que transcribo de la marcacion 77 Los Numeros a los que mas llamas fueron registrados exitosamente, l(
Tu línea no cuenta con cobros incorrectos, las llamadas que realizaste a los números que asignaste como gratis son sin costo los primeros 5 minutos de llamada, posteriormente se tarifican en $2.90 por minuto, te dejo un link en el que se informa sobre esto:
http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?5049-Por-qu-me-cuesta-2-90-llamar-a-mis-nmeros-gratis
Salu2
liraman
07-16-2010, 03:57 PM
tenia los 2 numeros gratis por los primeros 5 min... los quise cambiar.... creo que me quitaron saldo, eso no me importa... lo que quiero es poner otros 2 numeros nuevos... pero marco al *343 y me dice una promosion ... pero no me dice que puedo activar los 2 numeros gratis... en cambio me dice que hay un problema y que estan presentando incomenientes ...ya tengo esperando como 2 o 3 meses y nunca han arreglado eso... como puedo activar mis numeros gratis para llamar 5 min gratis????? me podrian decir?
AnaC2M
07-16-2010, 05:00 PM
tenia los 2 numeros gratis por los primeros 5 min... los quise cambiar.... creo que me quitaron saldo, eso no me importa... lo que quiero es poner otros 2 numeros nuevos... pero marco al *343 y me dice una promosion ... pero no me dice que puedo activar los 2 numeros gratis...
Hola
Si gustas por este medio podemos realizar la activación de tus números, indícanoslos en un post (recuerda que antes de moderar los post estos se editan).
Salu2
ldavidcr
07-16-2010, 05:04 PM
Nuevamente les molesto para que me hagan el cambio del número gratis que tengo para mensajes dado que en el *343 en la opción de hacer el cambio me dice que no cuento con saldo aún cuando si lo tenga y es de recarga directa. Mi número es el 55********** y el número para mensajes actual que tengo es el 75********** y lo quiero cambiar por este otro que es el 73**********. Este es el tercer mensaje que envío a través de este portal, hasta el momento es la única vía de contacto que hay con Movistar porque el sistema de voz no funciona y es literalmente imposible que un ejecutivo te atienda en el *611 desde hace ya mas de 2 meses. Espero su pronta respuesta a mi petición. Gracias y saludos.
garciaflor
07-16-2010, 05:17 PM
hola buen dia! tenia mi plan pagamenos xtra y d de alta mi num gratis despues cambie mi plan a movistar por llamada y di de baja mi num gratis lo volvi a dar de alta como num gratis me llego mensaje de confirmacion de q ya podia realizar mis llamadas gratis!! pero sorpresa!!!!!!! m siguen cobrando de q se trata?????
AnaC2M
07-16-2010, 06:27 PM
Previamente se te dio respuesta a la misma solicitud de este último post:
http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?5279-Cambio-de-nmero-para-SMS&p=20655#post20655
Salu2
ldavidcr
07-16-2010, 07:06 PM
Gracias por la atención, al respecto te comento que no estoy solicitando la renovación sino simplemente el cambio del número porque el que tenía ya no esta activo. Creo que pagué una renovación por 6 meses y es justo que respeten el servicio, cuando tenga que terminar la vigencia que termine pero denme la oportunidad del hacer el cambio. A este respecto también te comento que lo solicité con anterioridad, es cuestión de que busques con mi usuario la solicitud que hice que fué la del cambio de números frecuentes que tengo de otra línea y la solicitud del cambio del número para mensajes, eso fué en el mes de junio y a ese respecto me comentaron que solo era necesario contar con $17.50 de saldo de recarga que en ese momento no contaba, nunca me comentó el compañero que me respondió que la promoción ya había expirado. Te pido nuevamente me hagas el ajuste del número dado que ya tenía la promesa de hacerlo cumpliendo solamente con la recarga. Gracias
ElviaC2M
07-16-2010, 09:06 PM
hola buen dia! tenia mi plan pagamenos xtra y d de alta mi num gratis despues cambie mi plan a movistar por llamada y di de baja mi num gratis lo volvi a dar de alta como num gratis me llego mensaje de confirmacion de q ya podia realizar mis llamadas gratis!! pero sorpresa!!!!!!! m siguen cobrando de q se trata?????
Que tal
Recuerda que cuentas con una promoción de un número gratis los primeros 5 minutos con costo y vigencia de 6 meses. Se están realizando llamadas rebasando el limite de tiempo es por esta razón que se te generan costos. En este momento ya se realizaron las modificaciones correspondientes.
Si cuentas con alguna duda sólo envíanos tu post y con gusto te ayudaremos.
Buen día.
ale05
07-16-2010, 09:32 PM
hola buenas tardes como puedo activar mi numero gratis para llamadas durante 5 minutos ya que en las opciones *611 dan opcion de aciva 3 no gratis 300 min con recarga de 150 pesos
yo solo quiero un numero prara llamadas durante cinco minutos y quiero activar mi mplan por llamada pero no me da esas opciones el sistema de movistar ... ayudaaaaaaaaaa
CONEJITA
07-16-2010, 10:33 PM
Tengo un problema con mi saldo y mi numero gratis, recargue 30 pesos y de repente ya no tenia saldo y se supone que solo eran errores por el huracan alex, despues de esto me llegaron 50 pesos de "regalo" pero es saldo promocional y ahora resulta que me estan cobrando las llamadas a mi numero gratis. Y en *611 no hay ninguna opcion que te comunique con algun ejecutivo, la verdad que pesimo servicio
NachoC2M
07-16-2010, 11:57 PM
no estoy solicitando la renovación sino simplemente el cambio del número porque el que tenía ya no esta activo.
Te comento que si es posible realizar el cambio de número gratis para SMS de la línea con terminación 347 con un costo de $17.40. Sin embargo. te confirmo que no cuenta con ningún cobro o solicitud por renovación de la promoción en los últimos 6 meses por lo que se encuentra próxima a ser dada de baja de tu línea.
Cuando esto suceda sólo podrás activar (con un costo de $51.00 de saldo de recarga) el número para realizar llamadas gratis por los primeros 5 minutos y no será posible activar el número para mensajes.
De manera adicional, para evitar confusiones con respecto a consultas o aclaraciones es recomendable generar un registro el foro por cada línea Movistar con la que cuentes y postear tu solicitud para la línea que tengas registrada en tu perfil.
Si deseas realizar el cambio de número gratis para SMS agrega un comentario indicando la línea para la que deseas cambiar el número y el número que deseas registrar.
Saludos
maloretl16
07-17-2010, 12:19 AM
hola quisiera me aclararan sobre las llamadas gratis a un numero, en que plan entro pues ya di mi active el numero gratis pero yo entro en el que solo son 300 minutos al mes? y que tengo que tener un minimo de 200 pesos de recarga?? alguien me puede aclarar por favor
ElviaC2M
07-17-2010, 12:24 AM
hola buenas tardes como puedo activar mi numero gratis para llamadas durante 5 minutos ya que en las opciones *611 dan opcion de aciva 3 no gratis 300 min con recarga de 150 pesos
yo solo quiero un numero prara llamadas durante cinco minutos y quiero activar mi mplan por llamada pero no me da esas opciones el sistema de movistar ... ayudaaaaaaaaaa
Hola
Recuerda que cuentas con una promoción de dos números gratis los primeros 5 minutos, condicionados a una recarga de $200 cada mes, ya sea en una o más exhibiciones.
Ya cuentas con un número asignado, si requieres dar de alta el otro número sólo envíanos tu Post y por este medio realizaremos en movimiento o puedes marcar *343.
Te informo que el plan por llamada ya no se encuentra vigente, pero puedes adquirir el plan Reduce+ o Movistar 1, 2,3.
Que tengas un bonito día
NachoC2M
07-17-2010, 12:40 AM
hola quisiera me aclararan sobre las llamadas gratis a un numero, en que plan entro pues ya di mi active el numero gratis pero yo entro en el que solo son 300 minutos al mes? y que tengo que tener un minimo de 200 pesos de recarga?? alguien me puede aclarar por favor
Tu línea cuenta con la promoción de Un número gratis con un costo de actviación de $51.00 y una vigencia de 6 meses. Esta promoción no cuenta con límite de minutos al mes o un monto mínimo de recargas para hacer uso de tu número gratis.
AlbertoC2M
07-17-2010, 01:05 AM
Tengo un problema con mi saldo y mi numero gratis, ahora resulta que me estan cobrando las llamadas a mi numero gratis. Y en *611 no hay ninguna opcion que te comunique
¡Hola!
Los cobros en tus llamadas han sido correctos ya que para poder hacer uso de la promoción de tus números gratis debes realizar la recarga de $150 en el mes
En este caso no has llamado a tus números gratis y la llamada al número con la terminación 1243 se ha cobrado de acuerdo a la tarifa del plan que manejas. Te recuerdo que tus números gratis son el terminación 2255 y 6873
A si mismo te comento que también tienes cobros en navegación WAP que fue a ligas externas a Movistar con un costo de $0.14 kbt adicional es por eso que ya sólo cuentas con saldo promocional.
Buenas tardes salu2
morganmx
07-17-2010, 06:38 AM
Hola actual mente cuento con la promocion de un numero de voz gratis,quisiera cambiar el numero que tengo registrado actualmente por otro numero,espero me puedan ayudar(ya se que el costo del cambio tiene un costo de 17 pesos)ESTE ES EL NUMERO QUE QUIERO PONER EN LUGAR DEL OTRO 55*****684SALUDOS:cool:
ldavidcr
07-17-2010, 03:52 PM
Gracias nuevamente por la atencón. Al respecto te comento que de la linea 55------47 el número asignado actualmente para mensajes es el 75------71 y lo quiero cambiar por el 73--------28 (hay saldo de recarga disponible para el cobro del servicio). Al respecto de la expiración del número para mensajes te pido me indiques la fecha en que expira tanto el número para llamadas como el de mensajes y si de una vez puedo ya realizar la renovación del número para llamadas a fin de darle continuidad al servicio dado que el sistema no avisa a este respecto. Adicionalmente te comento que cuento con 3 lineas movistar pero el foro solamente te permite registrar una asi que es por ello que en ocasiones no concuerda la linea registrada en el foro con la cual te pido algún trámite pero como puedes corroborar al sistema esta dada de alta con mis datos. Quedo a la espera del cambio y la información para la renovación del número gratis para llamadas. Gracias por la atención. Saludos.
NachoC2M
07-17-2010, 04:15 PM
ESTE ES EL NUMERO QUE QUIERO PONER EN LUGAR DEL OTRO 554------84
Se ha realizado el cambio de tu número gratis. En el transcurso de las próximas 24 horas se actualizarán los datos de tu línea para que puedas hacer uso de dicho número
FJCBOTELLO
07-17-2010, 05:17 PM
YA HAN PASADO VARIOS MESES Y NINGUNO DE USTEDES A ATENDIDO MI PETICION
O SERA Q NO ME EXPLICO BIEN O SERA Q
NO KIEREN ENTENDERME
YA LO HE EXPLICADO MAS DE 20 VECES
PERO SIGUEN SIN ATENDER MI SOLICITUD
CAMBIE MIS DOS NUMEROS GRATUITOS Q TENIA
A SOLO UNO (AKI KIERO Q PONGAN ATENCIO POR Q LUEGO NO ME ENTIENDEN)
SOLO QUIERO UNO, POR SEIS MESES SIN RESTRICCIONES
QUEDA CLARO???
NO KIERO DOS NUMEROS CON RECARGAS DE 150!!! NOOOOO
SOLO QUIERO UNO!!!! POR SEIS MESES!!!!
TENGO DESDE ABRIL HACIENDO ESA PETICION ( ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO) YA SON 4 MESES
Y NINGUNO A TENIDO LA CAPACIDAD DE ENTENDERLO.....
DESDE ESE TIEMPO ME HAN ESTADO ROBANDO EL SALDO
PUESTO Q AFIRMAN Q POR FIN SE SOLUCIONO MI SOLICITUD, Y YO DE IDIOTA
CREIA EN MOVISTAR.... YO CREIA Q SI DECIAN YA SE PROCESO SU SERVICIO YA DEBERIA DE ESTAR PROCESADO!!
ES LOGICO NO????
A Q SE DEBE Q NO ATIENDAN MI SOLICITUD???
A PERSONAS INCOMPETENTES O A FALLO DEL SISTEMA???
Q VAN A CULPAR???
TENGO REGISTRO DESDE LA PRIMERA OCACION Q HICE EL CAMBIO
TENGO CAPTURAS DE PANTALLA Y MENSAJES EN MI CELULAR, ADEMAS
DE REGISTRO DE LLAMADAS DE TODOS LOS MESES DONDE SE ME SIGUE ROBANDO
REGISTRO DE TODOS LO MENSAJES Q ENVIE EN EL FORO,AUNQUE NO LOS PUBLICARAN
TENGO INCLUSO LAS CONVERSACIONES GRABADAS DONDE SE ME ASEGURA Q EL SERVICIO
YA ESTA DADO DE ALTA...
QUE PRUEBAS QUIEREN PARA DARSE CUENTA Q ESTAN EQUIVOCADOS Y NO HAN HECHO NADA
AL RESPECTO???
les envio todo lo q deseen.... desde las conversaciones con asesores, como fotografias de los mensajes, o capturas de pantallas de la pagina de movistar y del foro...
ATT. ing Fco Javier Castellanos
Un desepcionado mas del servicio de movistar..
NachoC2M
07-17-2010, 06:09 PM
Quedo a la espera del cambio y la información para la renovación del número gratis para llamadas. Gracias por la atención. Saludos.
Se ha activado el número gratis para mensajes 028. Con respecto a la expiración de la promoción. La vigencia es de 6 meses. Ya se cumplió este plazo por lo que será dada de baja en el transcurso de este mes. Te sugiero estar al pendiente del consumo de tu saldo en tu detalle de llamadas para confirmar cuando la promoción haya caducado para solicitar la renovación.
Efectivamente un perfil sólo puede registrar un número telefónico pero puedes crear un perfíl por cada número.
ale05
07-17-2010, 06:37 PM
buenas tardes quisiera saber si por cada recarga de 150 me abonan mis 300 minutos a mi numero gratis ????
gracias
blanca lopez
07-17-2010, 07:24 PM
necesito saber pork me cobran en mi numero gratis me han kitado absolutamente todo mi saldo en 2 ocaciones ya basta solo digan k ya no es valido y ya no engañen ademas el numero para servicio a clientes jamas te contesta un ejecutivo solo te da opcionees de consulta estoy muy molesta por este mal servicio espro su respuesta muy pronto gracias:mad:
morganmx
07-17-2010, 08:13 PM
se ha realizado el cambio de tu número gratis. En el transcurso de las próximas 24 horas se actualizarán los datos de tu línea para que puedas hacer uso de dicho número
muuuchas gracias ya me llego el mensaje de confirmacion para mi numero gratis,saludos.
NachoC2M
07-17-2010, 10:56 PM
CAMBIE MIS DOS NUMEROS GRATUITOS Q TENIA
A SOLO UNO (AKI KIERO Q PONGAN ATENCIO POR Q LUEGO NO ME ENTIENDEN)
SOLO QUIERO UNO, POR SEIS MESES SIN RESTRICCIONES
Un pequeño resumen, el día 5 de mayo, a través del *343, solicitas el cambio de números gratis. Contabas con los números con terminación 565 y 009 y registraste en dos ocasiones el número 009 para la misma promoción.
Esto se te confirmo el 16 de junio en http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?720-Nmero-mensajes-gratis-cambio-activacin-dudas&p=15810&viewfull=1#post15810. Por esa razón no se te cobraron $51.00 de la promoción Un número gratis y evidentemente no se activo la promoción de Un número gratis.
El 21 de junio solicitas nuevamente la activación de la promoción de Un número gratis y se te confirma que tu número gratis había sido registrado de manera correcta en http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?720-Nmero-mensajes-gratis-cambio-activacin-dudas&p=16680&viewfull=1#post16680.
Sin embargo presentaste cobros incorrectos por lo que se ha realizado un reembolso por los cobros presentados del día 22 de junio hasta el día de hoy en llamadas inferiores a los 5 minutos al número 009, asimismo se activó el número gratis 009 sin costo para ti.
Te confirmo que el número 009 se encuentra activo y registrado correctamente par hacer llamadas sin costo por los primeros 5 minutos de acuerdo a la promoción de Un número gratis.
Saludos
MelissaC2M
07-18-2010, 02:30 AM
por cada recarga de 150 me abonan mis 300 minutos a mi numero gratis ????
gracias
Hola te recuerdo que los 300 min son mensuales condicionados a una recarga de $150 te anexo la liga con más información de tus números gratis:http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?241-Cambio-en-promocion-2-numeros-gratis.
JoseC2M
07-18-2010, 02:52 PM
respuesta rapida
La promoción de 1 numero Movistar local para realizar llamadas sin cargo los primeros 5 minutos sin costo con vigencia de 6 meses, no se encuentra activa ya que no se ha pagado la renovación de la misma, es por esto que en la actualidad no cuentas con alguna promoción de numero gratuito funcionando en tu línea y las llamadas se tarifican con lo requiere tu plan.
La adquisición de este servicio la puedes realizar a través del *343 o bien, puedes indicarnos, a través de este foro, cual es son el número que quieres asignar, para poder atender tu solicitud lo antes posible.
Recuerda que todos los mensajes son moderados antes de ser publicados.
Saludos.
eLziithaa
07-19-2010, 01:27 AM
hOla
podrian ayudarme a saber que pasa con mis numeros gratis de texto y voz, ya que hace unos dias empezaron a cobrarme por las llamadas y mensajes que hacia a mis numeros gratis
SergioC2M
07-19-2010, 01:18 PM
que pasa con mis numeros gratis de texto y voz, ya que hace unos dias empezaron a cobrarme por las llamadas y mensajes que hacia a mis numeros gratis
Hola, el motivo por el cual se te esta generando cobro es debido a que la promocion ahora son dos con la que contabas ha concluido.
Esta información te fue proporcionada el dia 16 de julio y puedes visualizarla dando clic aqui (http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?3882-Quiero-activar-mis-nmeros-gratis-Cmo-puedo-hacerlo&p=20992&viewfull=1#post20992)
Saludos
NAVARRO
07-19-2010, 02:21 PM
hola necesito activar mi numero gratis para llamadas, ya que no lo puedo realizar por el *343 , el numero que deceo asignar es el mismo que anteriormente tenia para mensajes gratis con terminacion 345, espero que atiendan mi solitud lo mas pronto posible
SergioC2M
07-19-2010, 03:24 PM
hola necesito activar mi numero gratis para llamadas, espero que atiendan mi solitud lo mas pronto posible
Hola
Hemos realizado la asignación del número gratis que solicitaste, te informo que éste tendrá una vigencia de 6 meses.
Saludos.
ivan-1990
07-19-2010, 05:48 PM
solo queria ver si me podian dar de alta umi numero gratis ya que una vez lo habia dado de alta, pero quice dar de alta el segundo y despues ninguno de los 2 m funciono! un escesor se comunico conmigo y me dijo que por medio del foro me podian dar de alta mi numero gratis! pero tenia que saldo de $17.82 y ya los tengo! el numero que quiero dar de alta es el: ******* por favor y muchas gracias! el problema que habia tenido es que habia dado de alta un mnumero que es el que quiero que me den de alta ahora! y si me stuvo funcionando bien un mes o mas pero al querer dar de alta el segundo el primero dejo de funcionar y segun esto podia dar de alta 2 numeros, al querer dar de alta el primero de nuevo dejaron de funcionar los 2! y despues los quice dar de baja pero nunca me confirmaron!!! y cuando el ascesor se comunico conmigo me dijo que ya no tenia de alta ninguno! pero que si me queria dar de alta los numeros requeria de saldo! y al querer darlo de alta al *343 me dice que tiene fallas y que sus ingenieros se encargan de eso pero ya tiene mucho tiempo asi y pues creo que por este medio lo ouedo dar de alta!! gracias
forest6900
07-19-2010, 06:38 PM
me estan cobrando las llamadas a uno de mis numeros gratis el numero es 55-----06, me podrian ayudar por favor. gracias
SergioC2M
07-19-2010, 07:07 PM
solo queria ver si me podian dar de alta umi numero gratis
Hemos realizado la asignación del número gratis que solicitaste.
La promoción actual que tienes registrada es la de dos números gratis , recuerda que para que funcione correctamente debes de acumular una recarga de $200 al mes.
Saludos
egogama
07-19-2010, 07:48 PM
di de alta mis numeros gratis y mis ultimas llamadas han sido solo al numero gratis, ayer tenia cien pesos de credito y ya no tengo nada, ya marque *343, *611 y es imposible hablar con alguien, solo estas las grabaciones, en verdad ya estoy harta del servicio, alguien me puede ayudar?
movi2010
07-19-2010, 09:48 PM
Hola Buen Día!! Quiero dar de alta un número gratis con la promoción que cuesta $51.00; alguien podría ayudarme e indicarme cuáles son los pasos a seguir, enncuánto tiempo se da de alta y cómo sé que ya fue dado de alta? si espor este medio mejor. Por su tiempo y atención Gracias.
MelissaC2M
07-19-2010, 09:59 PM
me estan cobrando las llamadas a uno de mis numeros gratis el numero es 55-----06,
Hola los cobros son correctos ya que la asignación de tu bolsa fue el 18/06/2010 a las 22:20:52 estos tienen una vigencia de 30 dias las llamadas que realizaste 19/07/10 te generaron costo ya que se cumplieron los 30días, en este mes tienes que acumular $150 mensual para tener nuevamente este beneficio.
AlbertoC2M
07-19-2010, 11:06 PM
di de alta mis numeros gratis y mis ultimas llamadas han sido solo al numero gratis, ayer tenia cien pesos de credito y ya no tengo nada, ya marque *343, *611 y es imposible hablar con alguien, solo estas las grabaciones, en verdad ya estoy harta del servicio, alguien me puede ayudar?
¡Hola!
El cobro en estas llamadas es correcto ya que los números que diste de alta no aplican para la promoción. Por lo que será necesario que realices el cambio para que no se te genere costo en estas llamadas puedes llamar al *343 o hacérnoslo saber por este medio para realizar el cambio. Sólo recuerda contar con saldo de recarga ya que el movimiento genera un costo de $17.40.
Los números permitidos son: MOVISTAR LOCALES
Para que puedas hacer uso de la promoción es necesario realizar una recarga de $200 en el mes para recibir la bolsa de $300 ya que si no la realizas se cobra por minuto.
Es por este motivo que ya no cuentas con saldo.
Buenas tardes salu2
ivan-1990
07-20-2010, 12:49 AM
hola de nuevo yo! es que ya me dieron da alta el numero gratis que solicite y ya me descontaron el saldo! pero no me entran las llamadas de hecho ya mellego el mensaje de confirmacion!! que puedo hacer!! el numero gratis que solicite fue el: 55-------7 y le hago llamadas y me dice que mi saldo se ha agotado!!! muchas gracias
MelissaC2M
07-20-2010, 12:59 AM
Quiero dar de alta un número gratis por $51.00; podrían ayudarme e indicarme cuáles son los pasos a seguir, enncuánto tiempo se da de alta y cómo sé que ya fue dado de alta? Gracias.
Hola puedes solicitar por este medio el beneficio, y en el momento que te llegue el sms de confirmación tienes que esperar 24hrs.
También te recuerdo que actualmente tienes activa la promoción de 2 números gratis condicionados a una recarga, por lo que si quieres la de $51, deberás escoger alguno de los dos beneficios, no puedes tener ambos.
Que tengas una excelente tarde! =)
Pues eso precisamente, recientemente me di cuenta que mi saldo (mas de 300 pesos) se había acabado, al checar el detalle de llamadas me di cuenta que el numero que tengo registrado como gratuito para mensajes y el de llamadas aplicaron cobros como si no fueran parte de esa promoción y sin ningun aviso previo ni nada, estoy muy molesto porque necesitaba marcar en una emergencia y no pude
Anakin
07-20-2010, 01:06 AM
todo estoy parece muy bueno pero la verdad se me hace un engaño porqueu nunca te atienden en el *343 y por este medio tampoco te los activan, ya dejen de dar pesimo servicio
Day99
07-20-2010, 01:51 AM
Que tal ya no se que hacer me estan cobrando las llamadas a mi numero frecuente que contrate de la promocion de 5 minutos gratis por 6 meses por $51 y dicen que es pòr que di de alta otra promocion, que ya me han dado de baja varias veces los de atencion a clientes, entonces no se cual es el problema, por favor ayudenme por que en realidad me urge contar con mi numero frecuente, si ya no me lo van a dar diganme por favor para saber que hecer
NachoC2M
07-20-2010, 02:09 AM
le hago llamadas y me dice que mi saldo se ha agotado!!! muchas gracias
Para poder hacer llamadas a tu número gratis es necesario contar con un saldo mínimo de $6.99 aun cuando tu llamada no te genere costo. Es necesario que realices una recarga y una llamada de prueba para confirmar si persiste este problema
AlbertoC2M
07-20-2010, 03:16 AM
Pues eso precisamente, recientemente me di cuenta que mi saldo (mas de 300 pesos) se había acabado, al checar el detalle de llamadas me di cuenta que el numero que tengo registrado como gratuito para mensajes y el de llamadas aplicaron cobros
¡Hola!
La promoción con la que contabas ya terminó, es por eso que ya se realizaron los cobros en SMS y LLAMADAS.
Si deseas dar de alta esta promoción puedes marcar al *343 para activarla o hacérnoslo saber por este medio sólo te comento que la de SMS gratis ya no está vigente.
También puedes activar 2 números de voz gratis si acumulas una recarga de $150 al mes o un numero por $51 y vigencia de 6 meses. Recuerda contar con saldo de recarga suficiente.
Te dejo esta liga con información:
Buenas noches salu2
ElviaC2M
07-20-2010, 03:45 AM
todo estoy parece muy bueno pero la verdad se me hace un engaño porqueu nunca te atienden en el *343 y por este medio tampoco te los activan, ya dejen de dar pesimo servicio
Hola
Si quieres asignar tus números gratis, envíanos tu post y por este medio realizaremos cualquier movimiento que requieras, con gusto te ayudaremos.
Que tengas bonito día.
MelissaC2M
07-20-2010, 03:47 AM
Que tal ya no se que hacer me estan cobrando las llamadas a mi numero frecuente que contrate de la promocion de 5 minutos gratis por 6 meses por $51 y dicen que es pòr que di de alta otra promocion,
Hola efectivamente tienes asignado el número gratis por $51 pero también tienes 2 números gratis condicionados a una recarga, te informo que no puedes tener estos dos beneficios ya que no conviven indícame para que se te respete la promoción solo tienes que indicarme que promoción quieres conservar.
gerard
07-20-2010, 04:26 AM
hola quiero activar el numero gratis que cuesta $51 pero en el *343 no se puede. Mi numero es el **-**** y el numero que quiero activar para marcarle gratis es el *********
JoseC2M
07-20-2010, 01:14 PM
hola quiero activar el numero gratis que cuesta $51 pero en el *343 no se puede. Mi numero es el **-**** y el numero que quiero activar para marcarle gratis es el *********
En atención a tu solicitud, se a realizado la asignación del numero que nos solicitas a la promoción de 1 numero Movistar local para realizar llamadas sin cargo los primeros 5 minutos sin costo con vigencia de 6 meses, por favor espera a recibir el mensaje de confirmación, este puede tardar un lapso de 24 horas.
Saludos.
lalita
07-20-2010, 05:19 PM
hola
requiero que se verifique mi numero gratis que tengo asignado porque me han cobrado todas las llamadas que realizo y solicito que me reintegren mi saldo, y hace mucho que lo di de alta, pero al parecer nunca estuvo. el numero es con terminacion 4672 con la misma lada de mi numero.......
gracias
JoseC2M
07-20-2010, 07:57 PM
hola
requiero que se verifique mi numero gratis que tengo asignado porque me han cobrado todas las llamadas que realizo y solicito que me reintegren mi saldo, y hace mucho que lo di de alta, pero al parecer nunca estuvo. el numero es con terminacion 4672 con la misma lada de mi numero.......
gracias
En atención a tu mensaje, se realizo el ajuste correspondiente a tu línea y de igual manera se dio de alta el número que tenias registrado anteriormente en la promoción de 1 numero Movistar local para realizar llamadas sin cargo los primeros 5 minutos sin costo con vigencia de 6 meses, por favor espera a recibir el mensaje de confirmación, este puede tardar un lapso de 24 horas, te envío los detalles por medio de un mensaje privado.
Saludos.
MIRMARAVILLAS
07-20-2010, 09:40 PM
Hola:
Tengo registrado el numero gratuito con terminacion 9208, ahora quisiera darlo de baja y volver a registar el xxxxxxx122, podrian ayudarme con esta cambio?
Un favor el numero que anote completo lo pueden poner en xxxx ?
En cuanto tiempo puedo hacer uso del nuevo numero gratuito?
Gracias.
Hola tengo dudas con mi plan tengo un numero gratis y me esta cobrando la llamada o sea como y marco al centro de atencion a clientes pero no me da opcion para un ejecutivo
MelissaC2M
07-20-2010, 10:52 PM
Hola:
Tengo registrado el numero gratuito con terminacion 9208, ahora quisiera darlo de baja y volver a registar el xxxxxxx122, podrian ayudarme con esta cambio? En cuanto tiempo puedo hacer uso del nuevo numero gratuito?Gracias.
Hola se relizó tu petición con exito, te pido esperar 24hrs para hacer uso de el.
MelissaC2M
07-20-2010, 11:09 PM
Hola tengo dudas con mi plan tengo un numero gratis y me esta cobrando la llamada o sea como y marco al centro de atencion a clientes pero no me da opcion para un ejecutivo
Hola te infomo que los cobros son correctos ya que las llamadas a tu número gratis con terminación 3695 te anexo una liga con la información del funcionamiento de este: http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?241-Cambio-en-promocion-2-numeros-gratis.
Asi como también te invito a que consultes tu detalle de llamadas en el portal:http://www.telefonicamovistar.com.mx/home/index.html.
Reactive por 51 pesos mi numero para llamada gratis antes de 5min con una vigencia de 6 meses, aproxiamdamente a inicios de Junio. Pero ese numero ya no lo quiero ******1741. Puedo realizar cambio de numero? Que costo tiene? Al hacer el cambio los 6 meses corren apartir del cambio o estan corriendo desde que reactive la promocion? Podria realizar el cambio por este medio en cuanto recargue?.. Otra duda mas aprovenchando el post. Tengo dado de alta mis mensajes multimedia los habia estado recibiendo sin ningun problema pero hoy recibi uno y me decia que tenia que revisarlo en internet. Porque razon fue eso si no habia tenido problema alguno al recibir mis mensaje multimedia? Gracias. Espero las respuestas a mis dudas.
MelissaC2M
07-21-2010, 01:28 AM
Reactive por 51 pesos mi NG aproxiamdamente a inicios de Junio. Puedo realizar cambio de numero? Que costo tiene? Al hacer el cambio los 6 meses corren apartir del cambio o estan corriendo desde que reactive la promocion? Podria realizar el cambio por este medio en cuanto recargue?..Tengo dado de alta mis mensajes multimedia los habia estado recibiendo sin ningun problema pero hoy recibi uno y me decia que tenia que revisarlo en internet. Porque razon fue eso si no habia tenido problema alguno al recibir mis mensaje multimedia?
Hola si puedes realizar por este medio el cambio una vez que realices la recarga, tiene un costo de $17.40 y la vigencia de este corre partir de que lo activaste por primera vez, en este caso a principios de junio. y en cuestión a tus sms multimedia si no habías tenido ningún problema es probable que la imagen que te enviaron sea muy grande ó es un archivo que no reconozca y si se repite el inconveniente tienes que verificar la configuración nuevamente de MMS.
LOBO1090
07-21-2010, 03:24 AM
yo quiero saber si pueden ayudarme, primero, tengo mensajes gratis y llamadas gratis a numeros diferentes, el de las llamadas ya casi no lo uso, pero el de mensajes si, y me estan cobrando, segun yo no ha vencido la fecha, pero si asi fuera he querido checarlo con un asesor pero el *611 no da opciones de hablar con alguien... que puedo hacer, ya intente en el *343 pero ya no me da las opciones de actualizar mis numeros.
JoseC2M
07-21-2010, 12:34 PM
yo quiero saber si pueden ayudarme, primero, tengo mensajes gratis y llamadas gratis a numeros diferentes......
La promoción de 1 numero gratis pata enviar SMS con vigencia de 6 meses, por el momento no se encuentra disponible, debido a que no se realizo el pago de la renovación, ésta dejo de funcionar, por lo que los SMS se cobran de manera normal.
Saludos.
forest6900
07-21-2010, 02:07 PM
ayer me hablo un ejecutivo y me dijo que ya estaba resuelto que me iban a devolver mi saldo y nada despues marque al mismo numero y me lo siguen cobrando que pasa?
SergioC2M
07-21-2010, 03:00 PM
ayer me hablo un ejecutivo y me dijo que ya estaba resuelto que me iban a devolver mi saldo y nada despues marque al mismo numero y me lo siguen cobrando que pasa?
El día de ayer fue revisado el tema por MELISSAC2M una de las moderadoras de este foro y la respuesta que se te otorgo fue publicada en el siguiente link
http://foros.movistar.com.mx/show...ll=1#post21506
Actualmente tu cuentas con la promoción de 2 números gratis condicionadas a una recarga de $150.00 mensuales, en este mes solo tienes registro de $120.00 de saldo de recarga, por lo que si deseas que se te asigne nuevamente la bolsa de 300 min.
Deberás efectuar una recarga de $30 o mas para que los números gratis con los que te comunicas no te generen costo , claro si la llamada no es mayor a los 5 min.
Saludos
Alarvak
07-22-2010, 12:37 AM
Tengo registrado mi número gratis y cada que marco me lo cobran como si fuera otro número movistar! De esto no estaba yo consiente hasta que se me ocurrió checar mis llamadas realizadas y o sorpresa me están cobrando las llamadas de mi número gratis! Intente llamar al *611 en el cual anteriormente te atendía personal por teléfono y te solucionaba problemas pero ahora su "nuevo" menú no lo permite! Quien solucionará mi problema?
AlbertoC2M
07-22-2010, 02:40 AM
Tengo registrado mi número gratis y cada que marco me lo cobran como si fuera otro número movistar!
¡HOLA!
Las llamadas a este número se cobran de acuerdo a la tarifa del plan con el que cuentas ya que no tienes dado de alta ningún número gratis ya que el número con el que contabas expiro y se dio de baja.
Si deseas activarlo puedes marcar al *343 o hacernos saber que número asignaras por este medio y nosotros lo activaremos.
Si deseas un numero por $51 con vigencia de 6 meses recuerda contar con saldo de recarga o si prefieres pueden ser 2 números gratis los primeros 5 minutos en tanto acumules una recarga de $150 en el mes ya sea en una o mas exhibiciones.
Te comento que el número para SMS ya no esta vigente
Buenas noches salu2
Hola que tal soy de nuevo yo, ya realice mi recarga hoy y quisiera hacer el cambio de numero. Len envio un mensaje privado para indicarle que numero quiero. Gracias.
movi2010
07-22-2010, 06:32 PM
Hola Buen día!! Quisiera saber si puedo dar de alta un número gratis con la promoción de $ 51.00 , mi plan es el de tarifa unica. Alguien podría ayudarme, GRACIAS !!
SergioC2M
07-22-2010, 07:38 PM
Hola que tal soy de nuevo yo, ya realice mi recarga hoy y quisiera hacer el cambio de numero..
Vemos que cuentas con el saldo suficiente para efectuar el cambio de tu numero gratis.
Para poder ayudarte puedes publicar el numero celular que deseas quede registrado en tu linea.
Recuerda que antes de que la información sea publicada esta es validada por un moderador, por lo que no te preocupes ya que los datos que nos porporcionen no los vera ningun otro usuario.
Saludos
SergioC2M
07-22-2010, 07:42 PM
Hola Buen día!! Quisiera saber si puedo dar de alta un número gratis con la promoción de $ 51.00 !!
Si puedes efectuar la asignación de un numero gratis con costo de $51, si efectuamos este proceso realizariamos la baja de los dos numeros gratis que tienes registrado en estos momentos.
Solo deberas indicarnos que numero deseas tener como numero gratis mismo quel tendras durante un laspo de 6 meses.
Recuerda que la información que registres no sera publicada, por lo que no te preocupes ya que cuidaremos la privacidad de tus datos.
Saludos
El numero que tengo activado para la llamada gratis es el *******741.
Peeero quiero quitar ese, el que quiero que quede activo es el ******93.
Espero su amable respuesta y confirmacion, gracias.
SergioC2M
07-22-2010, 07:59 PM
.Espero su amable respuesta y confirmacion, gracias.
Listo se efectuo el cambio, el cual te recuerdo te genero un costo de $17.40.
Saludos.
gracias, me acaba de llegar el mensaje que ya esta listo el proceso. de hecho ya realice la primer llamada. ya podia empezar a utilizarlo verdad? gracias nuevamente.
movi2010
07-22-2010, 10:54 PM
[FONT="Century Gothic"][COLOR="blue"]Hola Buen Día!!
Quiero dar de alta un número gratis con la promoción que tiene un costo de $51.00; tengo tarifa única; esta promoción si aplica a mi plan? Si es así, debo mandar mis datos por mensaje privado o en este foro? Espero puedan ayudarme, de antemano gracias por su atención.:confused:
Hola activé mi numero gratis el 4 de jul 2010, pagué $51.00 y hoy me llega un mensaje de que tengo que pagar antes del 31 de jul 2001 para renovar mi numero gratis y seguir disfrutando de este beneficio por 6 meses mas, no entiendo por qué pagar otra vez?.. ayudenmeee!
SarahiGLZ
07-23-2010, 02:33 AM
Buenas noches, escribo este mensaje abriendo un nuevo tema para verificar lo siguiente:
Hice una solicitud para registrar 2 numeros movistar para llamadas gratuitas por bloques de 5 minutos, el mensaje de confirmacion ya habia llegado a mi telefono, eso quiere decir que ya puedo realizar llamadas sin costo de saldo...
mi queja es que... si ya me llego un mensaje de confirmacion asegurando que ya tengo registrados mis numeros gratis... resulta que me cobraron la llamada entera por minuto! y nisiquiera puedo llamar a ninguno de los numeros que registre si se supone que ya habia llegado mi mensaje de confirmacion...
Que sucede ahi?
Me abonaran el saldo que perdi con esto?
Cuando llega mensaje de confirmacion no se supone que ya puedo llamar gratis aunque tenga ya solo .44 centavos de saldo?
no se me hace justo esto, ojala puedan ayudarme y ver lo de mi saldo ya que me cobraron una llamada entera!
Un saludo al equipo movi ojala puedan ayudarme! Gracias! ^^
AlbertoC2M
07-23-2010, 03:10 AM
[FONT="Century Gothic"][COLOR="blue"]Hola Buen Día!!
Quiero dar de alta un número gratis con la promoción que tiene un costo de $51.00; tengo tarifa única; esta promoción si aplica a mi plan? Si es así, debo mandar mis datos por mensaje privado o en este foro? Espero puedan ayudarme, de antemano gracias por su atención.:confused:
¡HOLA!
Para dar de alta esta promoción puedes marcar al *343 o bien puedes hacérnoslo saber por este medio solo envía el número que deseas dar de alta y nosotros lo asignaremos.
Recuerda que este tiene un costo de $51 con vigencia de 6 meses y debes contar con saldo de recarga.
Buenas noches salu2
JoseC2M
07-23-2010, 01:50 PM
Mi numero gratis no me duró ni un mes!!!!!!!
El número que registraste a través del *343, lo diste de alta en la promoción de, dos números para realizar llamadas gratis los primeros 5 minutos, condicionados a una recarga de $150 cada mes, ya sea en una o en más exhibiciones, por este movimiento no se te genero cargo alguno y el número asignado esta funcionando como lo dicta la promoción.
Te invito a visitar esta liga para que valides el funcionamiento.
Saludos.
JoseC2M
07-23-2010, 03:21 PM
Problema con el registro de mis numeros gratis
La promoción en la cual diste de alta tus números gratuitos te condiciona a una recarga de $200.00 en una o mas exhibiciones, de no contar con esta, las llamadas serán terificadas en 2.90 el minuto.
Por otra parte, a partir del día 04/07 realizaste varias solicitudes de baja del registro de tu numero frecuente, a través del *343, por lo cual en este momento no cuentas con algún numero asignado a la promoción.
Saludos.
Cómo puedo consultar qué números son los que tengo dados de alta?
movi2010
07-23-2010, 05:34 PM
Hola Saludos, Buen Día!!
Me gustaría que me ayudaran a dar de alta un número gratis en la promoción con costo de $ 51.00 y duración de 6 meses. Ya anteriormente había escrito y me respondieron que a través de este medio podían ayudarme. El número que deseo dar de alta es *****9148. sí cuento con la recarga necesaria.
Además, si me pudieran informar en cuánto tiempo se da de alta.
De antemano GRACIAS!!
SergioC2M
07-23-2010, 05:50 PM
Cómo puedo consultar qué números son los que tengo dados de alta?
Hola, es extraño que no sepas cuales son los numeros que tienes registrados.
Para poder brindarte información debes pasar ciertas politicas de seguridad, por lo que sera necesario nos indiques los siguientes datos:
Cual es el Plan actual de tu linea.
Nombre del titular de la linea.
Ultimas recarga efectuada y el monto -
Con esta información podremos brindarte la información que requieres.
Saludos
SergioC2M
07-23-2010, 07:19 PM
Hola Saludos, Buen Día!!
Me gustaría que me ayudaran a dar de alta un número gratis en la promoción con costo de $ 51.00 y duración de 6 meses. Además, si me pudieran informar en cuánto tiempo se da de alta.
Hola , he realizado el registro del numero gratis que solicitaste.
Te informo que a partir de que te llegue el SMS de confirmacion podras utiiizarlo. Saludos
movi2010
07-24-2010, 04:13 PM
hola !! Solo escribo para agraceder el que me hayan ayudado a registrar mi numero gratis.
gracias y que tengan un excelente dia !!
saludos!!
hbrianza
07-24-2010, 05:17 PM
Me llego un mensaje en el que mi numero gratis estaba por terminar que lo diera de alta nuevamente, he marcado y siempre me dicen que hay problemas que vuelva a intentarlo, el problema es que solo me quedan 7 dias para darlo de alta sino pierdo lapromocion,,,, que debo hacer?
Idania
07-24-2010, 08:28 PM
Hola, Quiero activar un números gratis a mensajes ¿Cómo puedo hacerlo?
arivle_c
07-24-2010, 08:41 PM
Alguien podria ayudarme para cambiar el numero de llamada que erroneamente me asigno el sistema a uno por mensaje???????????????? graicas
NachoC2M
07-24-2010, 09:47 PM
Hola, Quiero activar un números gratis a mensajes ¿Cómo puedo hacerlo?
La promoción para mensajes sin costo ya no se encuentra disponible. Cuentas con la opción de contratar paquetes de SMS a través de la marcación #191#. Los paquetes disponibles son de 5, 20, 50 y 100 SMS's por un costo de $4.00, $18.00, $44.00 y $87.00 respectivamente. Puedes comprarlos con saldo promocional o saldo de recarga y aplican para envío de mensajes a cualquier compañía.
NachoC2M
07-24-2010, 09:58 PM
Alguien podria ayudarme para cambiar el numero de llamada que erroneamente me asigno el sistema a uno por mensaje???????????????? graicas
La línea con que registraste en tu perfíl no cuenta con reportes o solicitudes por activación de números gratis desde el mes de abril a la fecha. Te informo que la promoción para enviar mensajes sin costo ya no se encuentra disponible para su activación o renovación. Puedes conocer las promociones de números graits disponibles en Quiero activar mis números gratis ¿Cómo puedo hacerlo? (http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?3882-Quiero-activar-mis-nmeros-gratis-Cmo-puedo-hacerlo)
SergioC2M
07-24-2010, 10:09 PM
Me llego un mensaje en el que mi numero gratis estaba por terminar que lo diera de alta nuevamente, he marcado y siempre me dicen que hay problemas que vuelva a intentar que debo hacer?
Te invito a visitar el siguiente Link (http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?3882-Quiero-activar-mis-nmeros-gratis-Cmo-puedo-hacerlo), en este encontraras cuales son las promociones de numero gratis que se encuentran vigentes.
Despues de leer el post, envianos los datos indicandonos cual promocion y que numero(s) deseas registrar.
Saludos
LUPISSS
07-26-2010, 04:17 AM
Hola, en el mes de enero , active mi numero gratis,, en junio fui a preguntar si era necesario volver a dar de alta y me dijeron que se hacia automaticamente ???? Eso es cierto,, ya que ahorita no se si me esten cobrando las llamadas a ese numero ....... Y si no lo tengo activado , porder hacerlo con un costo de $51............. Espero pronto su respuesta y que verifiquen mi linea
JoseC2M
07-26-2010, 01:37 PM
Hola, en el mes de enero , active mi numero gratis,, en junio fui a preguntar si era necesario volver a dar de alta y me dijeron que se hacia automaticamente ???? Eso es cierto,, ya que ahorita no se si me esten cobrando las llamadas a ese numero ....... Y si no lo tengo activado , porder hacerlo con un costo de $51............. Espero pronto su respuesta y que verifiquen mi linea
En este momento tienes registrado el número con la terminación 5834, al llegar el momento de renovar esta promoción, se te notificara por medio de un SMS.
Saludos.
LUPISSS
07-26-2010, 06:17 PM
muchisisisimas gracias JoseC2M por contestar y por sacarme de mi duda.... k tengas un feliz inicio de semana. y muchas gracias por contestar
t0kis
07-26-2010, 10:28 PM
hola buenas tardes, mi duda es si se pude registrar un numero gratis internacional para llamadas, ya que intento activarlo en el *343 pero solo me dice que locales y nacionales, por el momento no tengo registrado numeros gratis
NachoC2M
07-27-2010, 12:52 AM
hola buenas tardes, mi duda es si se pude registrar un numero gratis internacional para llamadas, ya que intento activarlo en el *343 pero solo me dice que locales y nacionales, por el momento no tengo registrado numeros gratis
No es posible registrar un número internacional como número gratuito. Sólo números Movistar locales.
maricelaa
07-28-2010, 12:54 AM
Hola buen dia hoy q sale la promocion del famoso numero gratis x $51.00 no lo puedo activar porq nose cuando o por obra divina ya estoy en el plan pagamenos extra el cual nunca solicite o active, yo estaba en el plan tarifa unica, podrian ayudarme a cambiarme al plan en el q estaba y activar mi numero gratis. Se los agradeceria muchisimo... Y por favor en su menu del *611 pongan un numero donde nos den atencion personalizada creo q por educacion y repeto no lo merecemos ay q ser mas profecionales en brindar servicio, gracias.
NachoC2M
07-28-2010, 02:14 AM
Hola buen dia hoy q sale la promocion del famoso numero gratis x $51.00 no lo puedo activar porq nose cuando o por obra divina ya estoy en el plan pagamenos extra el cual nunca solicite o active, yo estaba en el plan tarifa unica
Te comento que el plan Tarifa única ya no se encuentra disponible para su activación. Se verificó que el último cambio de plan de tu línea fue realizado el 25 de diciembre de 2009 por lo que no es posible realizar la reasignación de este plan. Si deseas la promoción de Un número gratis puedes activar el Plan Movistar 123 (con un costo de $23.20 de saldo de recarga) o bien activar la promoción 2 números gratis con el Pagamenos Xtra.
damedyz
07-28-2010, 05:52 AM
Que tal segun veo en los foros, hay una promocion para hablar a un numero los primeros 5 minutos gratis dandolo de alta con un costo de 50 y tantos pesos y mientras recargues 150 pesos al mes.
si esta vigente esa promocion quisiera conocerla ya que yo regcargo ese monto o mas mensualmente y me interesa hablar, actualmente cuento con el plan pagamenosXtra, que paree que es pagamas pero en fin, mi duda es que si tambien tiene limite de 300 minutos al mes que yo me los termino como en 4 y me quedo con 27 dias de pagar a un monton de dinero mis llamadas, bueno espero me puedan atender y gracias
Usuario_80
07-29-2010, 01:57 AM
Hola a todos yo también tenia problemas con uno de mis numeros gratis, di de alta los 2 números pero uno de ellos cortaba la llamada antes de llegar al min. 5 y pues decidí darlo de baja, el punto es que se dieron de baja los 2 números y ahora solo quiero 1 que es el 2223****35 ya que no quiero que pase lo mismo con el 27******20 que es con el que se cortaban las llamadas después del min. 5, se que después de los 5 min .se cobra por bloque de 30 min. Por $6 pesos pero ni ese precio me lo respeta ya que hay llamadas de 5 min. O menos por $10 pesos y llamadas de 29 min. A $6 pesos, es muy confuso el cobro ya que siempre he ingresado la cuota de $200 al mes
alguien podría explicarme como esta esto???
Gracias
AlbertoC2M
07-29-2010, 02:30 AM
Hola a todos yo también tenia problemas con uno de mis numeros gratis, di de alta los 2 números pero uno de ellos cortaba la llamada antes de llegar al min. 5 y pues decidí darlo de baja, el punto es que se dieron de baja los 2 números y ahora solo quiero 1 que es el 2223****35 ya que no quiero que pase lo mismo con el 27******20 que es con el que se cortaban las llamadas después del min. 5, se que después de los 5 min .se cobra por bloque de 30 min. Por $6 pesos pero ni ese precio me lo respeta ya que hay llamadas de 5 min. O menos por $10 pesos y llamadas de 29 min. A $6 pesos, es muy confuso el cobro ya que siempre he ingresado la cuota de $200 al mes
alguien podría explicarme como esta esto???
Gracias
¡HOLA!
Te comento que los números gratis no aplican para los bloques correspondientes a tu plan. Recuerda que a partir del minuto 5.01 se cobra por minuto a 2.90. Las llamadas con costo de $10 son porque fueron realizadas con saldo promocional.
En este momento no tienes ningún número gratis asignado por esta razón se cobra a $3.99 por minuto hasta el minuto 2.
Si deseas activar tu número gratis puedes comunicarte al *343 o puedes hacernos saber por este medio el número que asignarás y nosotros lo registraremos. Sólo es necesario que acumules una recarga de $200 cada mes.
Te dejo la liga con las tarifas de tu plan:
http://www.movistar.com.mx/pagamenosxtra/index.html
Esta otra con las tarifas de saldo promocional:
http://www.movistar.com.mx/saldopromocional/index.html
Esta con el funcionamiento de los números gratis:
http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?241-Por-qu-me-cuesta-2-90-llamar-a-mis-nmeros-gratis
Buenas noches salu2
jfballi
07-29-2010, 03:46 PM
Mi esposa recibio una oferta via SMS de movisatr para poder contratar un número frecuente por 6 meses por aproximadamente $ 51.00 y le pidierojn marcar un *334 (o algo similar).
El punto es que no es posible comunicarse porque siempre responde un grabacion que el servicio esta siendo reparado.
El problema es que el plazo vence el 30 o 31 de este mes y deseamos contratarlo.
Saludos
Jaime
Roman_Posadas
07-29-2010, 03:59 PM
Llevo meses enteros tratando de cambiar mis numeros gratuitos. Siempre que marco me dice que estan presentado problemas y que marque en 3 horas. Realmente necesito ayuda y me gustaria "aunque puede ser mucho pedir para ustedes" porque eso sigue sin funcionar.
Saludos
Bodegoscar
07-29-2010, 04:50 PM
Hola que tal quisiera dar de alta mi numero gratis para llamadas el numero es 92********** espero atiendan mi solicitud a la brevedad posible
SergioC2M
07-29-2010, 05:07 PM
Mi esposa recibio una oferta via SMS de movisatr para poder contratar un número frecuente por 6 meses por aproximadamente $ 51.00 y le pidierojn marcar un *334 (o algo similar).
El problema es que el plazo vence el 30 o 31 de este mes y deseamos contratarlo
Claro que podemos ayudarte.
Es necesario que publiques en este foro tu número celular y el número frecuente que deseas asignar para realizar el registro de la promoción, y a su vez, contar con un saldo de $51 de recarga para activarla.
Nota: Antes de publicar tu mensaje éste debe ser moderado, por lo que editaremos los datos para guardar tu confidencialidad.
Saludos
JoseC2M
07-29-2010, 05:58 PM
*343 nunca sirve
En tu línea cuentas con los números que tienen la terminación 0857 y 0595, registrados como gratuitos, si los deseas cambiar debes de contar en tu línea con un mínimo de $17.40 en saldo pagado.
Si quieres que el cambio lo realicemos por medio de este foro, por favor indícanos los números que daremos de alta.
Saludos.
JoseC2M
07-29-2010, 06:05 PM
Hola que tal quisiera dar de alta mi numero gratis para llamadas el numero es 92********** espero atiendan mi solicitud a la brevedad posible
Para cambiar el número que tienes registrado como gratuito debes de contar con un mínimo de $17.40 en saldo pagado.
Si deseas registrarlo en la promoción de 1 numero para llamadas sin cargo los primeros 5 minutos, es necesario que cuentes co $49.00 en saldo pagado.
Saludos.
Tengo un numero gratis,,que registre con un cobro de 51.00pesos,,,, pero el dia 28,,me cobraron todas las llamadas que hize a ese numero ,,,me gustaria me ayudaran a aclarar porque del cobro,,,,ahora estoy en el plan 123 ,,,
AlbertoC2M
07-30-2010, 12:40 AM
Tengo un numero gratis,,que registre con un cobro de 51.00pesos,,,, pero el dia 28,,me cobraron todas las llamadas que hize a ese numero ,,,me gustaria me ayudaran a aclarar porque del cobro,,,,ahora estoy en el plan 123 ,,,
¡HOLA!
Tú cambiaste el día 27/07/10 al plan paga menos Xtra, al momento de estar en este plan perdiste tu número por $51 ya que este plan sólo cuenta con la promoción de dos números gratis acumulando una recarga de $200 al mes.
Después cambiaste a Movistar 1, 2, 3 que es en el que estás actualmente. Por lo que se te respetará tu número gratis y se te asignará nuevamente.
Sólo te pido esperar un lapso de 24 horas para poder hacer uso de él.
Buenas tardes salu2
jfballi
07-30-2010, 02:43 PM
En vista de que en el *343 no me ha sido posible dar de alta el numero frecuente por fallas del sistema, les agradeceria que contrataran uno para el telefono de mi esposa quien tiene el sado suficiente para cubrir los $ 51.00 pesos correspondientes..
Como yo no soy ella, estan ustedes en la libertad de hablarle y confirmar la peticion anterior, a continuacion les pongo los datos correspondientes con la confianza de que seran EDITADOS.
Nombre del titular: *********************
Celular movistar Prepago: 55*********
Numero frecuente a contratar: 55******** (A nombre de ***************** Plan de Renta)
Igualmente les agradeceria me confirmaran por este medio o en mensaje privado cualquier accion tomada y si la contratacion tuvo exito.
Atentamente
Jaime
AnaC2M
07-30-2010, 04:57 PM
En vista de que en el *343 no me ha sido posible dar de alta el numero frecuente por fallas del sistema, les agradeceria que contrataran uno para el telefono de mi esposa quien tiene el sado suficiente para cubrir los $ 51.00 pesos correspondientes..
Como yo no soy ella, estan ustedes en la libertad de hablarle y confirmar la peticion anterior, a continuacion les pongo los datos correspondientes con la confianza de que seran EDITADOS.
Hola
La línea que nos proporcionas cuenta con un Plan Prepago No vigente (Prepago + 300), el cual no tiene promociones de número gratis para activación por esta razón no han podido realizar la asignación por *343, es necesario que se haga un cambio de plan en esta línea a Movistar 123 que es el único plan de la oferta actual vigente que cuenta con esta promoción.
El primer cambio de plan no tiene costo, y puedes realizarlo desde tu móvil en *TARIFA, una vez que se haya realizado el cambio confírmanos por este medio para asignar el número gratis por 6 meses.
Salu2
jfballi
07-30-2010, 05:53 PM
Ya te lo pregunte en otra parte, pero lo vuelvo a hacer, según su pagina el plan REDUCE tambien cuenta con numeros frecuentes, no podria contratar este?. finalmente estamos hablando un prepaga que facil tiene funcionando 8 años.
Saludos
Jaime
AnaC2M
07-30-2010, 07:47 PM
Ya te lo pregunte en otra parte, pero lo vuelvo a hacer, según su pagina el plan REDUCE tambien cuenta con numeros frecuentes, no podria contratar este?. finalmente estamos hablando un prepaga que facil tiene funcionando 8 años.
Saludos
Jaime
Lo que pasa es que Reduce + cuenta con la promoción de números gratis condicionados a recargas mensuales, más no 1 número gratis con costo de activación de $51.00 y vigencia de 6 meses, que es el que solicitaste activar.
Salu2
LuisMontano
07-31-2010, 04:40 PM
Buen día! El 22 de julio me llegó un mensaje diciendo: "La vigencia del num gratis para mandar SMS esta por terminar. Aprovecha ahora y renuevalo para llamar gratis los primeros 5 minutos. Maraca *343. Costo $51" Entonces hice una recarga el día 25 y seguí las instrucciones que me dieron al llamar al *343. Yo cuento con dos números gratis, tanto para enviar mensajes como para hacer llamadas, el día de hoy me llegó el mismo mensaje que expongo, y creí que era para renovar el otro número, pero al marcar *343 no me da ninguna opción. ¿Cómo puedo constatar cuando caducará el servicio o si ya están activados los dos números por otros seis meses.
damedyz
07-31-2010, 07:02 PM
Respecto de esta promocion.
1. Un número para llamar sin costo durante los primeros 5 minutos una vigencia de 6 meses y un costo de activación de $51.00 de saldo de recarga. En esta promoción solamente es posible asignar un número Movistar local como número gratuito.
Esta limitado a algun tiempo como el de el plan 2? referente a lo de los 300 minutos que te dan al mes, te dan mas minutos? o los mismos 300? o es ilimitado el timepo para llamar por los primeros 5 minutos.
Ahora, yo soy de queretaro no puedo activar un numero movistar de puebla verdad? ahi dice que tiene que ser local.
Espero su respuesta gracias de antemano. Saludos
NachoC2M
07-31-2010, 08:47 PM
Esta limitado a algun tiempo como el de el plan 2? referente a lo de los 300 minutos que te dan al mes, te dan mas minutos? o los mismos 300? o es ilimitado el timepo para llamar por los primeros 5 minutos.
El funcionamiento de esta promoción se encuentra publicado en Promoción UN NUMERO GRATIS ¿Como funciona? (http://foros.movistar.com.mx/../showthread.php?5847-Promocin-UN-NUMERO-GRATIS-Como-funciona)
Desde hace tres años cuento un servico de llamada a un número sin costo por tiempo ilimitado; este plan lo renovaba cada 6 meses por 51 pesos; el día de hoy intenté renovar este plan en un centro de servicio y me dijeron que nunca ha existido el plan de marcara número fijo por tiempo ilimitado. Acudí entonces a un distribuidor Movistar y me dijeron que sí podía renovar el plan que mencionaba marcando al *611 y cuando lo hice me encontré con la sorpresa de que solo se hacía referencia a marcar a un número sin costo solo por los primeros 5 minutos. ¿Qué ocurrió con el plan que tenía? ¿Qué sucedió?
ElviaC2M
08-01-2010, 12:08 AM
Buen día! El 22 de julio me llegó un mensaje diciendo: "La vigencia del num gratis para mandar SMS esta por terminar. Aprovecha ahora y renuevalo para llamar gratis los primeros 5 minutos. Maraca *343. Costo $51" Entonces hice una recarga el día 25 y seguí las instrucciones que me dieron al llamar al *343. Yo cuento con dos números gratis, tanto para enviar mensajes como para hacer llamadas, el día de hoy me llegó el mismo mensaje que expongo, y creí que era para renovar el otro número, pero al marcar *343 no me da ninguna opción. ¿Cómo puedo constatar cuando caducará el servicio o si ya están activados los dos números por otros seis meses.
Hola
Tu cuentas con esta promoción vigente, la cual no se te esta generando cobros incorrectos. Ya puedes hacer uso de esta promoción sin ninguna complicación.
Si cuentas con mas dudas envíanos tus post y con gusto te ayudaremos.
Buena tarde.
JoseC2M
08-01-2010, 02:59 PM
Número gratis en prepago
Lo que mencionas era una promoción la cual te ofrecía un numero para realizar llamadas sin cargo durante los primeros 5 minutos con costo de $51.00 y vigencia de 6 meses, esta promoción ya no funciona de esta manera, el día de hoy el funcionamiento, es un número para hacer llamadas gratis con costo de $51.00 los primeros 5 minutos, limitado a 300 minutos al mes con vigencia de 6 meses.
Saludos.
juanka2010
08-01-2010, 11:25 PM
marco al *343 y m dicen que sus ingenieros ya estan trabajando en ese problema pero ya tngo como res semanas escuchando lo mismo y quiero cambiarlos.
Estoy muy sorprendida con el servicio, en todo el tiempo que había estado con Movistar nunca había tenido esta situación. Les repito que yo tenía un número al cual hacía llamadas con tiempo ilimitado, no el servicio que me comentas de 5 min y lo que sí ocurría era que yo renovaba este plan cada 6 meses. Y ahora que lo quise volver a hacer resulta que voy a la sucursal de satélite y me tildan de mentirosa; aparte de que no me dan el servicio que he tenido durante años, me ofenden. Necesito que alguien me atienda, porque desde el sábado he intentado que alguien personalmente atienda mi asunto telefónicamente y no hay manera.
JoseC2M
08-02-2010, 03:20 PM
Cambio de números gratis
Para poder dar seguimiento a tu solicitud, es necesario que nos indiques, por medio de este foro, los numero que deseas dar de alta y la promoción a la cual serán asignados te recuerdo que este movimiento genera un cargo de $17.40.
Saludos.
AnaC2M
08-02-2010, 04:21 PM
Estoy muy sorprendida con el servicio, en todo el tiempo que había estado con Movistar nunca había tenido esta situación. Les repito que yo tenía un número al cual hacía llamadas con tiempo ilimitado, no el servicio que me comentas de 5 min y lo que sí ocurría era que yo renovaba este plan cada 6 meses. Y ahora que lo quise volver a hacer resulta que voy a la sucursal de satélite y me tildan de mentirosa; aparte de que no me dan el servicio que he tenido durante años, me ofenden. Necesito que alguien me atienda, porque desde el sábado he intentado que alguien personalmente atienda mi asunto telefónicamente y no hay manera.
Hola
Lo que te han mencionado es la promoción que actualmente se encuentra vigente y como funciona solo son 5 minutos de llamadas gratis, como tu mencionas ilimitado, ya no esta disponible, si deseas activar la promoción puedes solicitarla desde tu móvil a la marcación *343.
Salu2
rinrin
08-02-2010, 07:21 PM
Disculpen, quiero dar de alta mis números gratis, ya marque al *343. La grabación dice que son 3, pero tengo un inconveniente, ¿Porque no puedo dar de alta algún número movistar nacional? Podrían ayudarme con eso, quiero dar de alta números locales y un nacional igual movistar. Se puede o no se puede?
ElviaC2M
08-03-2010, 12:44 AM
Disculpen, quiero dar de alta mis números gratis, ya marque al *343. La grabación dice que son 3, pero tengo un inconveniente, ¿Porque no puedo dar de alta algún número movistar nacional? Podrían ayudarme con eso, quiero dar de alta números locales y un nacional igual movistar. Se puede o no se puede?
Hola
Cuentas con la promoción a un número de voz con costo de $51 pesos a los primeros 5 minutos, limitados a 300 minutos al mes.
Si requieres dar de alta esta promoción es necesario que cuentes con saldo de recarga, de $51.
Puedes enviarnos tu post con el número que deseas asignar y con gusto podemos realizar este movimiento por este medio.
Que tengas bonito día.
Hola
Hoy realize el cambio de mi numero frecuente, es el mismo numero solo q cambie de plan antes tenia q mantener saldo mensual de 150 ahora lo quiero x 6 meses con cargo de $51, marque al *343 y agregue el numero 44------2 mi numero es 44-------1, se hizo todo bien mas no me ha llegado el mensaje de confirmacion y si vuelvo a marcar al *343 me dice q ya tengo un numero dado de alta x 6 meses de vigencia pero de mi saldo no se desconto nada y quiero saber si se realizo o no la operacion o si me pueden ayudar a hacer este movimiento por favor. gracias
Natali González
08-04-2010, 10:35 PM
Buenas tardes, me acaba de llegar un mensaje del número 77 que dice: "El servicio de Numeros Frecuentes de llamadas ha sido desactivado. Gracias por utilizar este servicio" O sea, lo que no entiendo es: yo pago una mensualidad para cubrir este derecho por mi Plan migración, el viernes 30 de julio cubrí mis 168 pesos para "no pagar llamadas" y se me siguen cobrando desde ese día sin un reembolso!! Y me dicen que ha sido desactivado???? Pues si nunca se activó!!! Por qué si me siguen cobrando!!??? Alguien por favor que me pueda ayudar porque en el *611 nadie contesta y aquí no los publican!!
Ricardo.
08-04-2010, 10:49 PM
hola!! resulta que por error di de alta el servicio para 2 numeros gratis y yo quiero tener el de 1 numero x $51.. desde hace aprox. 3 meses he intentado darlo de alta pero mi cel no me da la opcion y quisiera que algun moderador me ayudara a dar de alta el numero , porque no puedo ingresar a la pagina de servicio al cliente y además quiero que uds me ayuden para no cometer errores;
ademas la semana pasada abone $150 en dia movistar en 2 recargas: una de $120 y otra de $30 pero no me llegó el saldo promocional y quisiera que me ayudaran a ver el motivo x el cual no me llegó el salgo x q no puedo entrar a sevicio al cliente y en las tiendas movistar de mi ciudad no me resuelven nada.:confused: Muchas gracias. Espero una respuesta en la brevedad posible
AlbertoC2M
08-04-2010, 11:34 PM
hola!! resulta que por error di de alta el servicio para 2 numeros gratis y yo quiero tener el de 1 numero x $51.. desde hace aprox. 3 meses he intentado darlo de alta pero mi cel no me da la opcion y quisiera que algun moderador me ayudara a dar de alta el numero , porque no puedo ingresar a la pagina de servicio al cliente y además quiero que uds me ayuden para no cometer errores........................................... .................................................. ..e
¡HOLA!
Para dar de alta tu número gratis por $51 puedes llamar al *343 o hacernos saber el número para que nosotros lo asignemos.
En cuanto a las recargas que mencionas si se te abono el saldo promocional correspondiente. Por lo que no hay problema en tu saldo.
Que tengas una muy amena tarde salu2
ElviaC2M
08-04-2010, 11:40 PM
Buenas tardes, me acaba de llegar un mensaje del número 77 que dice: "El servicio de Numeros Frecuentes de llamadas ha sido desactivado. Gracias por utilizar este servicio" O sea, lo que no entiendo es: yo pago una mensualidad para cubrir este derecho por mi Plan migración, el viernes 30 de julio cubrí mis 168 pesos para "no pagar llamadas" y se me siguen cobrando desde ese día sin un reembolso!! Y me dicen que ha sido desactivado???? Pues si nunca se activó!!! Por qué si me siguen cobrando!!??? Alguien por favor que me pueda ayudar porque en el *611 nadie contesta y aquí no los publican!!
Hola
Ya se levantó el reporte correspondiente en tu línea telefónica para que ya no cuentes con inconvenientes, en cuanto a los cobros de tus números frecuentes.
Asimismo vamos a aplicar el saldo que no te fue abonado por la promoción.
Que tengas buen día.
Ricardo.
08-05-2010, 01:18 AM
holaa! ya intente en el *343 pero no pude darlo de alta y quisiera q un moderador me ayudara.. el numero es 46-------6...
gracias!!
joel_osv
08-05-2010, 07:07 PM
Hola hace aprox. 15 dias hize una recarga de tiempo aire y me llego un mensaje que decia que por haber acomulado $150 pesos en recargas, tenia 2 num gratis los primeros 5 minutos y que tenia una bolsa de 300 min; bueno, he usado este beneficio, pero me gustaria saber cuantos minutos me quedan, es decir de los 300 min. cuantos he usado. :confused:
Gracias.
MelissaC2M
08-05-2010, 08:48 PM
pero me gustaria saber cuantos minutos me quedan, es decir de los 300 min. cuantos he usado. :confused:
Gracias.
Hola los minutos que te restan son 44.
Ana Lilia
08-06-2010, 08:45 PM
Hola mi numero es el 84-------3 y quiero dar de alta mi movistar gratis el cual seria el 84-----------2. Gracias!
albertinyg
08-06-2010, 10:53 PM
me quede sin saldo en un telefono e intercambie los chips y me quito los beneficios del otro donde tenia 2 numeros gratis
ElviaC2M
08-06-2010, 11:07 PM
Hola mi numero es el 84-------3 y quiero dar de alta mi movistar gratis el cual seria el 84-----------2. Gracias!
Que tal Ana Lilia.
En este momento ya se dio de alta tu número gratis. Sólo recuerda que es necesario que esperes un lapso de 24hrs. para poder utilizar esta promoción.
En un mensaje privado te envío el número de reporte.
Que tengas bonito día.
AlbertoC2M
08-07-2010, 12:38 AM
me quede sin saldo en un telefono e intercambie los chips y me quito los beneficios del otro donde tenia 2 numeros gratis
¡HOLA!
Te comento que no hay ningún problema con tu línea telefónica ya que sigues contando con tus números gratis y estos no han tendido ningún cobro incorrecto.
Puedes consultarlo en tu portal de servicios al cliente:
http://telefonica.movistar.com.mx/extranet/
Así mismo te comento que al realizar el cambio de SIM a otro equipo no afecta en nada a tu línea ni a tus promociones.
Que tengas una muy feliz tarde salu2
Oiram
08-07-2010, 01:37 PM
Hola que tal, segun yo ayer por la noche di de alta mi numero gratuito pero no se si se halla aplicando, ya que al consultar mi saldo no me descontaron los 51 pesos, aparte yo queria cambiar mi numero movistar con esa promocion pero se presento un problema que ya no me dejo poner el nuevo numero al que quiero aplicar la promocion
Mi numero es: 55-------4 y el numero al que quiero aplicar la promocion es: 55------9
Ojala puedan ayudarme
Saludos
hbrianza
08-07-2010, 05:38 PM
quiero la promocion de 51 pesos mi numero de cel es 79------8 y el numero que quiero dar de altoa es el 79-------1.. ya lo intente en el #343 pero no puedo ya lo hice varias veces espero tu atenciòn muchas gracias
MelissaC2M
08-07-2010, 09:36 PM
quiero la promocion de 51 pesos mi numero de cel es 79------8 y el numero que quiero dar de altoa es el 79-------1..
Hola tu solicitud se realizo exitosamente te pido que esperes 24hrs para su uso
hbrianza
08-07-2010, 10:41 PM
Hola mira ya hicieron el descuento el problema es que me descontaron mas de 100 pesos no los 51 pesos por que fue tanto el descuento ayda...... Por favor.. Informacion mi numero es el 79-------8
MelissaC2M
08-08-2010, 12:13 AM
Hola mira ya hicieron el descuento el problema es que me descontaron mas de 100 pesos ayda.
Hola se aplico el ajuste correspondiente, te ofrezco una disculpa por el inconveniente.
AlbertoC2M
08-08-2010, 12:27 AM
Hola que tal, segun yo ayer por la noche di de alta mi numero gratuito pero no se si se halla aplicando, ya que al consultar mi saldo no me descontaron los 51 pesos, aparte yo queria cambiar mi numero movistar con esa promocion pero se presento un problema que ya no me dejo poner el nuevo numero al que quiero aplicar la promocion
Mi numero es: 55-------4 y el numero al que quiero aplicar la promocion es: 55------9
Ojala puedan ayudarme
Saludos
¡HOLA!
Te comento que no se realizó la asignación de este número debido a que no contabas con saldo de recarga.
Para asignarlo correctamente es necesario hagas una recarga de $51 o más para realizar la solicitud, ya que con saldo promocional no aplica la promoción
Cuando cuentes con este saldo puedes asignarlo llamado al *343 o puedes hacérnoslo saber por este medio para poder apoyarte.
Te dejo la siguiente liga sobre el funcionamiento de 1 número gratis:
http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?5847-Promocin-UN-NUMERO-GRATIS-Como-funciona
Que tengas un excelente sábado salu2
zhapo
08-08-2010, 12:57 AM
hola lo que pasa es que quiero activar un numero gratis por 6 meses pero tengo el plan pagamenos extra quise cambiarme de plan porque anes yo tenia uno que se llamaba movistar mixto era que me cobraban las llamadas de 5 pesos cada 15 min. pero ahora no me lo mensionaron aun esta?
porque antes tenia ese plan y un numero gratis para llamar el de la vigencia de 6 meses
espero que me puedan ayudar gracias
ElviaC2M
08-08-2010, 11:44 PM
hola lo que pasa es que quiero activar un numero gratis por 6 meses pero tengo el plan pagamenos extra quise cambiarme de plan porque anes yo tenia uno que se llamaba movistar mixto era que me cobraban las llamadas de 5 pesos cada 15 min. pero ahora no me lo mensionaron aun esta?
porque antes tenia ese plan y un numero gratis para llamar el de la vigencia de 6 meses
espero que me puedan ayudar gracias}
Hola que tal
En este momento cuentas con la promoción de 2 números gratis para realizar llamadas a los primeros 5 minutos son gratis, esta promoción esta condicionada a una recarga de $200 cada mes, ya sea que realices las recargas en un o más exhibiciones.
Esta es la promoción que aplica en tu línea.
El cual no cuentas con la bolsa de 300 minutos, ya que no has realizado la recarga correspondiente.
Te anexo este link para que tengas más información acerca de la promoción con la que cuentas.
Buen día.
melening
08-09-2010, 11:47 PM
Quiero dar de baja mis numeros gratis
Quiero dar de baja mis numeros gratis, pero tambien tengo mas preguntas, no se utilizar el foro, alquien me puede ayudar?
AlbertoC2M
08-10-2010, 01:31 AM
Quiero dar de baja mis numeros gratis
Quiero dar de baja mis numeros gratis, pero tambien tengo mas preguntas, no se utilizar el foro, alquien me puede ayudar?
¡HOLA!
Para dar de baja tus números gratis es necesario que realices una recarga ya que este movimiento genera un costo de $17 y en este momento no cuentas con saldo de recarga
Para poder postear tus dudas en el foro es necesario que elijas la opción correspondiente a tu duda para que lo publiques en el tema correspondiente y así darle una solución a tu inconveniente checa la liga:
http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?4724-Tips-para-un-mejor-posteo
Que pases una estupenda tarde salu2
Marco AL
08-12-2010, 02:25 PM
Hola, buen día.
Me podrían ayudar con esto:
¿Cómo puedo dar de alta mis números gratis? Son más de 3, mi plan así lo permite.
¿Tengo que darlos todos de una vez?
¿Puedo realizar cambios futuros con respecto a los números gratis?
Plan Control, 100min, 10 números gratis, 60msm.
Gracias de antemano.
AnaC2M
08-12-2010, 04:24 PM
Hola, buen día.
Me podrían ayudar con esto:
¿Cómo puedo dar de alta mis números gratis? Son más de 3, mi plan así lo permite.
Hola
Ya cuentas con respuesta a la misma duda que posteas en estos momentos http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?4443-Por-qu-me-cuesta-2-90-llamar-a-mis-nmeros-gratis&p=25667&viewfull=1#post25667
Salu2
bombonpao
08-12-2010, 05:33 PM
Hola mi numero de celular es 55*********** y quiero renovar el numero gratis 55********** muchas gracias
MelissaC2M
08-12-2010, 08:53 PM
Hola mi numero de celular es 55*********** y quiero renovar el numero gratis 55********** muchas gracias
Hola tu tienes un plan Prepago+100 y este no cuenta con el beneficio de números gratis.
Si quieres tener el de un número gratis por $51 durante 6meses tendrías que cambiar al Plan Movistar 1,2,3 y si quieres el condicionado a recargas tendrías que cambiar al cualquiera de los siguientes planes: Pagamenos xtra ó Reduce +.
recientemente intente dar de alta un numer gratis en la modalidad de bloques de 5 minutos con un periodo de duracion de 6 meses. para lo que me refirieron que tambien ya estara limitado a 300 minutos por mes. alguien que tenga informacion al respecto?-.
Gracias.
AlbertoC2M
08-13-2010, 01:53 AM
recientemente intente dar de alta un numer gratis en la modalidad de bloques de 5 minutos con un periodo de duracion de 6 meses. para lo que me refirieron que tambien ya estara limitado a 300 minutos por mes. alguien que tenga informacion al respecto?-.
Gracias.
¡HOLA!
Te comento que para dar de alta tu número gratis puedes llamar al *343.
Únicamente recuerda contar con saldo de recarga ya que este movimiento genera un costo de $51 y tiene una vigencia de 6 meses y es limitado a 300 minutos. También puedes enviarnos en un post el número que quieres dar de alta.
Te dejo la liga con la información del funcionamiento de 1 número gratis:
http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?5847-Promocin-UN-NUMERO-GRATIS-Como-funciona
Que tengas la mejor de las tardes saludos.
mayra lucia
08-13-2010, 04:30 AM
Hola
Quiero saber por que cuando llamo al *343 y registro mis numeros nunca me mandan el mensaje de confirmación y tengo aun la promocion de activar los numeros gratis, me gustaria que me ayudaran ya ke al mes recargo más dee 200 pesos y no puedo disfrutar de estos servicios gracias :)
podrian ayudarme activarlos mis numeros gratos los numeros a los que quiero activar son:
64-*********** y 31***********
muchas gracias
CarlosC2M
08-13-2010, 04:09 PM
Hola
Quiero saber por que cuando llamo al *343 y registro mis numeros nunca me mandan el mensaje de confirmación y tengo aun la promocion de activar los numeros gratis, me gustaria que me ayudaran ya ke al mes recargo más dee 200 pesos y no puedo disfrutar de estos servicios gracias :)
podrian ayudarme activarlos mis numeros gratos los numeros a los que quiero activar son:
64-*********** y 31***********
muchas gracias
Hola!!!
En respuesta a tu mensaje, te informo que uno de los número que nos proporcionas no lo podemos dar de alta como tu número gratis ya que es nacional y solo es posible dar de alta los números locales por lo que procedí a dar de alta tu número con terminación 87-27.
Saludos.
rolestar
08-13-2010, 05:47 PM
hola soy usuario desde ya hace un buen y ultimamente he intentado dar de alta mi numero para hablar gratis en el *343 desde hace algunas semanas y me sigue diciendo que por el momento mi solicitud no puede ser atendida por problemas en el sistema mi numero es 49************ y el numero que requiero dar de alta en la promo de 6 meses gratis es 49********* porfa si me pueden atender lo antes posible gracias
OswaldoC2M
08-13-2010, 07:33 PM
hola soy usuario desde ya hace un buen y ultimamente he intentado dar de alta mi numero para hablar gratis en el *343 ......
Hola conforme a tu solicitud es necesario que cuentes con un saldo mínimo de $51.00 para poder realizar el alta de tu numero frecuente ya que ese es el costo de la activación
Saludos.
rolestar
08-13-2010, 07:58 PM
no manchen es la enecima vez que quiero activar mi numero gratis y el inche sistema no me deja que fregados tengo que hacer que mal plan y eso que tengo un buen de ser cliente movistar no inventen tan contento que estaba cn el servicio
cesaracuna
08-13-2010, 11:36 PM
Despues de un par de meses, de no usar mi lina Movistar, por perdida de mi telefono; me he encontrado, que Movistar ha cambiado, para mal y va peor. Ya tengo un equipo y el Miercoles 11/Ago/2010 fui al CAT de Coacalco. Me proporcionaron un nuevo chip y me indicaron, que en 45 mins. podria usar mi telefono. Conociendolos, puse el chip en mi nuevo telefono, el mismo Miercoles por la noche y hasta el dia de hoy, no funciona la linea. Se escucha una grabacion, para que me comunique al CAT *611 y parece burla o de plano cinicos. Dicha opcion de hablar con un ejecutivo !NO EXISTE!. Cartas al Director, no funciona; indica "Por el momento, no esta disponible el servicio...". Visitas la pagina de Movistar y segun ellos, hay muchos CAT, pero no sirven de nada. El dizque CAT de Tecamac y muchos otros o casi todos, solo sirven de Centro de Informes; vas y te dicen, aqui no podemos reponer chip's o cualquier otro problema, vaya al CAT de Coacalco o Plaza Aragon, etc. etc... Los unicos CAT, que te pueden "ayudar" (si es que llama ayuda, formarte, perder tiempo, que te den tiempo de respuesta y no se solucione el problema), son los que aparecen en la pagina de Movistar, en color amarillo. Ojo, color amarillo. todos los CAT que aparecen con color verde, son solo Centros de Informacion, que solo te ayudaran a indicarte, cual es el CAT mas cercano, en el que te pueden "ayudar". Si este es el unico medio de "atencion", favor de solucionar mi problema y mis dudas.
Problema. Desde que recupere mi chip, el pasado Miercoles 11/Ago/2010, no funciona mi linea.
Duda 1. Quiero saber cuando se vence mi numero gratuito y cuanto cuesta la renovacion.?
Duda 2. Con mi plan de Movistar por llamada, puedo tener mi numero gratuito, sin tener que recargar $150 o mas al mes, como lo indica la grabacion del *611?
Carta para los Reyes Magos. Queridos Reyes Magos, te pido por favor, me traigas la opcion de atencion de un ejecutivo en atencion a clientes de Movistar en el numero *611, ya que cuando estoy en la calle y quiero hablar con mi celuar y no puedo hacerlo. Tengo que esperar a llegar a la oficinar, entender este foro, que no me gusta, para que esperar a que me sea atendido por un cotizado ejecutivo de atencion a clientes.
PD. Si no me atiendes, me voy a ir con una novia que se llama UNEFON y desde hace tiempo, me anda coqueteando ehhhh
Gracias
PDD. Perdon por la ironia....
Fatima
08-14-2010, 12:22 AM
Igualmente desde mas de un mes que intento registrar mis numeros gratis y nadaaa!!!!! Siempre una contestadora dice "que por el momento presentan incovenientes en el sistema"... y por si no fuera poco no falta el mesaje que manda movistar para registrar numeros gratis... hasta parace que lo hacen de burla nooo??? La verdad que es una lata que no puedan resolver los problemas en el sistema. Respecto a tu novia U.... dejame decirte que te cobran $75 (aproximadamente)por 5 numeros gratis con 500 minutos al mes (asi que olvidate de recargar $200 pesos por 2 numeros y solo 300min... mas tentador verdad???
Ojala que Movistar mejore la atencion a los clientes porque hasta el "circulo azul" ya tiene mejores promos y cobertura.
AlbertoC2M
08-14-2010, 09:04 PM
Despues de un par de meses, de no usar mi lina Movistar, por perdida de mi telefono; me he encontrado, que Movistar ha cambiado, para mal y va peor. Ya tengo un equipo y el Miercoles 11/Ago/2010 fui al CAT de Coacalco. Me proporcionaron un nuevo chip y me indicaron....................................
¡HOLA!
Tu línea telefónica contaba con una restricción en el sistema esta misma ya fue corregida únicamente te pido que realices un reset de equipo.
(Apaga retira SIM y BATERIA espera un lapso de 5 minutos coloca y enciende)
Con este procedimiento tu línea quedará lista
Si continuas con el inconveniente háznoslo saber por este medio para poder apoyarte
Tus números gratis no tienen ningún problema.
Para poder utilizarlos es necesario acumules una recarga de $150 durante el mes calendario para poder utilizarlos sin ningún problema.
Que tengas una muy excelente tarde salu2
AlbertoC2M
08-14-2010, 09:19 PM
Igualmente desde mas de un mes que intento registrar mis numeros gratis y nadaaa!!!!! ................
¡HOLA!
Para poder asignar tus números gratis puedes hacérnoslo saber por este medio y nosotros los activaremos sin ningún problema.
Te dejo la liga con la información sobre el funcionamiento de 2 números gratis:
http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?241-Por-qu-me-cuesta-2-90-llamar-a-mis-nmeros-gratis-*
tony_arellano95
08-15-2010, 02:06 PM
Buenos dias a todos.
Soy nuevo en esto
Compre un celular de contrato y nose como poner los 3 numeros frecuentes que me regalan te antemano
Gracias!
ElviaC2M
08-16-2010, 05:04 AM
Buenos dias a todos.
Soy nuevo en esto
Compre un celular de contrato y nose como poner los 3 numeros frecuentes que me regalan te antemano
Gracias!
Hola
Para poder asignar esta promoción puedes enviarnos los números que quieres activar y con mucho gusto podremos realizar el movimiento por este medio o puedes comunicarte a *611.
Que tengas buen día
geo_nasa12
08-17-2010, 07:00 PM
Hola!
Soy nueva en eso de contratar planes y estuve investigando entre mis amigos y me comenta uno que él contrato un plan vía telefónica, en la cual le permitieron dar de alta un número gratis nacional por tan solo $150 pesos. El caso es que he intentado hacer lo mismo, porque tengo un amigo fuera de la ciudad y quiero contratar el mismo plan pero pues no se cómo o por lo menos quiero dar de alta mi número gratis, pero solo me permite uno local. ¿Cómo le hago para dar de alta mi número gratis nacional? ¿Tengo que ir a un módulo para cambiar de plan? Actualmente estoy en el plan pagamenos pero quisiera un plan hecho a mi medida, ya que hablo mucho a un solo número nacional. Espero que me puedan ayudar.
AlbertoC2M
08-17-2010, 11:55 PM
Hola! Soy nueva en eso de contratar planes y estuve investigando...................................... ...............
¡HOLA!
Te comento que ya no esta disponible el número gratis nacional, aun que realices el cambio de plan ya no esta disponible en ningún otro.
Únicamente puedes dar de alta tus o tu número gratis que sean locales.
Te dejo la liga con el funcionamiento de un número gratis:
Y esta otra con el funcionamiento de los 2 números gratis:
http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?241-Por-qu-me-cuesta-2-90-llamar-a-mis-nmeros-gratis-*
crisahz
08-23-2010, 08:18 PM
necesito dar de alta mi otro numero gratis, es el 55--------9, ya que por medio de *611 es imposible, por favor me urge.
AlbertoC2M
08-23-2010, 11:31 PM
necesito dar de alta mi otro numero gratis, es el 55--------9, ya que por medio de *611 es imposible, por favor me urge.
¡HOLA!
Tu número gratis ya fue asignado correctamente únicamente te pido esperar un lapso de 24 horas para poder utilizarlo.
Te dejo la liga con la información sobre el funcionamiento de los 2 números gratis:
Que tengas la mejor de las tardes salu2
Proteo
08-24-2010, 01:12 AM
Hola
Tengo el plan pagamenos y tengo 5 números gratis de los cueles solo tengo activado uno, sin embargo desde el 20 de agosto me están cobrando las llamadas a mi numero gratis, necesito que me digan por que?
Saludos.
OswaldoC2M
08-24-2010, 02:39 PM
Hola
.
Hola, tu bolsa mensual a caducado tu solicitaste el alta el día 17/07/2010 y se dejo de cobrar el día 20/08/2010, es por eso que ya se empieza a facturar a normalidad.
Saludos.
embijei
08-24-2010, 05:52 PM
Hola, hay algun lugar donde pueda ver cuales son los numeros que tengo registrados para llamar gratis, e intentado cambiar uno pero como no se cuales son los que tengo registrados no se cual cambiar, espero puedan ayudarme
CarlosC2M
08-24-2010, 07:40 PM
Buen día.
Puedes conocer la lista de números que tienes asignados, darlos de alta o modificarlos en nuestro portal. Te dejo el link para que no te queden dudas:
www.movistar.com.mx (http://www.movistar.com.mx)
Esto lo podrás realizar en el apartado de:
Servicio a Clientes en Línea (https://serviciosenlinea.movistar.com.mx/extranet/).
Saludos.
Jasiel
08-26-2010, 06:15 PM
quiero dar de alta mis numeros gratis, prodrian ayudarme con esto??
de antemano muchas gracias.
Mi numero es 55**********
para llamadas por los primero 5 minutos: 55**********
para mensajes de texto: 55**********
OswaldoC2M
08-26-2010, 07:00 PM
quiero dar de alta mis numeros gratis, prodrian ayudarme con esto??
...
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Hola, tu numero ya esta dado de alta en llamada y mensajes escritos, te comento que la promoción de mensaje ya termino pero tu aun alcanzaste a contar con ella, si realizas algún cambio ya no será valida.
Buen día.
fjoropeza
08-27-2010, 02:27 AM
Siempre me dice que estan presentando problemas tecnicos y que sus ingenieros ya estan trabajando en ello, que intente nuevamente 3 horas mas tarde.
Necesito dar de alta mi segundo numero gratis y no puedo ya llevo un mes asi, esto no es posible
MelissaC2M
08-27-2010, 03:08 AM
Necesito dar de alta mi segundo numero gratis y no puedo ya llevo un mes asi, esto no es posible
Hola te informo que tu segundo número para llamar gratis se activo exitosamente, te pido esperes un lapso de 24hras para su uso y que no se te generen cobros incorrectos.
Ileanalopez
08-28-2010, 01:18 AM
He estado llamando al *343 para dar de alta mis numeros y primero me dice que son 2, segun el plan que tengo deben de ser 3, y despues ingreso esos dos y me dice que por le momento no se puede, quisiera hablar con una operadora para que me los de de alta, me urge darlos de alta, tengo un plan, y me lo estan cobrando así que quiero que me den el serivicio por le que pago, gracias:(
janet29
08-28-2010, 01:42 AM
quisiera saber por que no puedo regristar mi numero gratis nacional
Blue_heart
08-28-2010, 01:57 AM
Hola
Desde hace unos meses que cambie los números : 55------------8/ 55------------6/ 55------------0 de telcel a movistar,
por medio de la portabilidad;
Se supone que tenemos el plan pagamenos extra (aunque en servicio a clientes en línea dice : plan no disponible)
y podíamos tener 5 números gratis, por haber cambiado de compañía...
pero cada vez que llamo al *343
me dice que los tecnicos estan arreglandolo y no me permite ingresar un nuevo número gratis para completar los 5,
eso pasa en los 3 celulares,
Mi pregunta es :¿ que se puede hacer para ingresar el número 55-------------9 en los números gratis de los 3 celulares?
PD: Al no poder ver el plan en servicio a clientes en línea tampoco puedo ver lo de los números gratis .
Desde ya, muchas gracias :)
ElviaC2M
08-28-2010, 03:10 AM
He estado llamando al *343 para dar de alta mis numeros y primero me dice que son 2, segun el plan que tengo deben de ser 3, y despues ingreso esos dos y me dice que por le momento no se puede, quisiera hablar con una operadora para que me los de de alta, me urge darlos de alta, tengo un plan, y me lo estan cobrando así que quiero que me den el serivicio por le que pago, gracias:(
Hola
Ya se asignaron tus números frecuentes, sólo recuerda que tienes que esperar un plazo de 24 hrs. para poder utilizar tu promoción.
Si cuentas con alguna otra duda envíanos tu post y con mucho gusto te ayudaremos.
Ileanalopez
08-28-2010, 05:27 PM
Hola
Ya se asignaron tus números frecuentes, sólo recuerda que tienes que esperar un plazo de 24 hrs. para poder utilizar tu promoción.
Si cuentas con alguna otra duda envíanos tu post y con mucho gusto te ayudaremos.
Ok gracias, recibí un mensaje en mi cel, diciendo lo mismo que ya estaban dados de alta mis numeros y después me llegó otro, en el cual decía que por el momento mi solicitud no pudo ser atendida, que habia problemas técnicos, etc.
Mi duda es si sigo esperando las 24 hrs o que significó el segundo mensaje?? Gracias
EdgarC2M
08-28-2010, 05:46 PM
janet29
Hola buen día
No puedes activar tu numero gratis nacional, debido a que el plan “PAGAMENOS C” no cuenta con ese beneficio, tendrías que cambiarte a un “PAGAMENOS XTRA” para obtenerlo, solo que si mas adelante quisieras regresar a tu plan actual no podrías.
Si tienes alguna duda escríbenos por este foro.
Saludos.
josuemg
08-28-2010, 06:29 PM
El 26 de Julio entre al *343 para renovar el periodo de mi numero de mensajes gratuitos lo cual aparentemente fue invalido pero no me peracte hasta después que ya no pude mandar mensajes a dicho numero porque se me quede sin saldo al estarme cobrando los msj's.
Ya lo reporté 2 ocasiones en email y no tuve soplución, hoy fui a un centro de atencion y me entendieron via webcam y me enviarian $51 pesos de recarga para poder hacer mi cambio de servicio de mensajes a llamadas (porque mensajes ya no existe) y al momento no me ha llegado ese saldo asi que sigo sin servicio.
Por favor ayudenme a resolver esto, ya llevo más de una semana y sigo en las mismas.
Saludos y gracias!
OswaldoC2M
08-28-2010, 07:00 PM
El ...
Hola, por favor en otro post envíanos el numero el cual tienes como gratis para verificarlo en sistemas, en caso de que exista alguna alteración en sistema se te aplicara un ajuste de saldo.
.
Buen día
josuemg
08-28-2010, 07:13 PM
El numero debe ser el: 33 ----------
EdgarC2M
08-28-2010, 07:13 PM
Blue_heart
Hola buen día
Te comento que para la línea con terminación ……..68, ya tienes asignada tu promoción de 5 números gratis, si quieres asignar el numero que me mencionas es necesario que realices el cambio de alguno de tus números registrados por este, con un costo $17.40
Por otra parte para los números con terminación ……. 06 y ……. 90 están condicionados a una recarga de $200.00 al mes para obtener el beneficio de 5min gratis, en este momento ya están asignados, solo faltan las recargas para hacer uso de tal beneficio.
Si tienes alguna otra duda avísanos por este foro.
Saludos.
Blue_heart
08-28-2010, 07:39 PM
Hola buen día
Te comento que para la línea con terminación ......68, ya tienes asignada tu promoción de 5 números gratis, si quieres asignar el numero que me mencionas es necesario que realices el cambio de alguno de tus números registrados por este, con un costo $17.40
Si tienes alguna otra duda avísanos por este foro.
Saludos.
Quisiera cambiar el 57-----0 por el 55------9 en ese celular, muchas gracias por tu rapida respuesta.
Saludos
OswaldoC2M
08-28-2010, 07:42 PM
El numero debe ser el: 33 ----------
Hola, tu numero no se dio de alta, se te cobraron los $51 pero posteriormente se te regresaron el 23 de agosto, por favor ingresa un saldo no mínimo a $51 para poder dar el alta de tu número.
Bonita tarde
enrique delgado
08-28-2010, 08:16 PM
Yo di de baja mi numero gratis para poder cambiarlos y no he podido siempre me dice que sus ingenieros estan trabajndo para resolverlo ya tiene mas de un mes con ese problema
RENRGC2M
08-28-2010, 11:31 PM
Quisiera cambiar el 57-----0 por el 55------9 en ese celular, muchas gracias por tu rapida respuesta.
Saludos
Hola:
Validamos tu línea y no se puede efectuar el movimiento solicitado puesto que en tu lista de números gratis cuentas con números de otra compañía móvil los cuales no entran bajo la promoción es necesario valides los números que tienes asignados hasta este momento. En cuanto realices el cambio se aplicará costo de $17.40 con iva.
Saludos.
ElviaC2M
08-29-2010, 12:11 AM
Ok gracias, recibí un mensaje en mi cel, diciendo lo mismo que ya estaban dados de alta mis numeros y después me llegó otro, en el cual decía que por el momento mi solicitud no pudo ser atendida, que habia problemas técnicos, etc.
Mi duda es si sigo esperando las 24 hrs o que significó el segundo mensaje?? Gracias
Hola
En estos momentos se esta presentando inconvenientes para asignar tus números frecuentes. Ya se levantó el reporte correspondiente, por tal motivo es necesario que no permitas tiempo de espera para verificar que problema cuentas.
Si requieres saber en que estad ose encuentra el problema puedes enviarnos tu post o te puedes comunicar *611
Le estaremos dando seguimiento a esta situación.
AlbertoC2M
08-29-2010, 12:23 AM
Yo di de baja mi numero gratis para poder cambiarlos y no he podido siempre me dice que sus ingenieros estan trabajndo para resolverlo ya tiene mas de un mes con ese problema
¡HOLA!
Te comento que esta línea telefónica no cuenta con números gratis asignados
Si deseas activarlos puedes hacernos saber por este medio el número que asignaras y nosotros lo activaremos:
Te informo que el plan con el que cuentas aplica únicamente para 2 números gratis siempre que acumules una recarga de $200 al mes.
Las recargas deben ser en el mes calendario una ves acumulada se asignara la bolsa de 300 minutos que tiene una vigencia de 31 días naturales
Esta es la liga con el funcionamiento de 2 números gratis:
Que tengas la mejor de las tardes
Blue_heart
08-29-2010, 02:17 AM
Hola:
Validamos tu línea y no se puede efectuar el movimiento solicitado puesto que en tu lista de números gratis cuentas con números de otra compañía móvil los cuales no entran bajo la promoción es necesario valides los números que tienes asignados hasta este momento. En cuanto realices el cambio se aplicará costo de $17.40 con iva.
Saludos.
Los números que tengo asignados como gratis en el 55XXXX68 son 3 movistar y 2 de telefonía fija ( casa),
como comenté antes no puedo verlos en servicios a clientes en línea pero si mal no recuerdo son : 55XXXXXX06 / 55XXXX90 / 55XXXXXX76 y los 2 fijos son : 57XXXX99 y 57XXXX50,
por eso quiero sustituir el 55XXXX739 por el 57XXXX50.
Por lo mismo no entiendo a que te refieres con validar los números y si quisiera realizar éste cambio... Sólo que el *343 no funciona.
Gracias
MelissaC2M
08-29-2010, 02:40 AM
quiero sustituir el 55XXXX739 por el 57XXXX50.
Hola te informo que ya tienes asignado el número con terminación 3650.
Blue_heart
08-29-2010, 02:46 AM
Hola te informo que ya tienes asignado el número con terminación 3650.
Muchas gracias por responder tan rapido, parece que no me logro hacer entender lo que quiero es sacar el *****3650 de los números gratis y poner un nuevo celular que compre el *******2739.
Perdón y espero que ahora si se entienda, que tengas excelente noche tu también :)
MelissaC2M
08-30-2010, 02:30 AM
Muchas gracias por responder tan rapido, parece que no me logro hacer entender lo que quiero es sacar el *****3650 de los números gratis y poner un nuevo celular que compre el *******2739.
Hola, gracias por aclarar tu solicitud, te recuerdo que el cambio del número gratis genera un costo de $17.40, te invito a que realices una recarga para poder hacer el cambio.
Blue_heart
08-31-2010, 02:09 AM
Hola,
nuevamente pidiendo que por favor para el celular 55-------8
den de baja el 57-------0 de los números gratis y pongan el 55-------9 en su lugar,
Gracias.
MelissaC2M
08-31-2010, 04:03 AM
por favor para el celular 55-------8 den de baja el 57-------0 de los números gratis y pongan el 55-------9 en su lugar,
Gracias.
Hola ya se esta trabajando en tu solicitud te pido que esperes a que te llegue tu mensaje de confirmación.
Que tengas una excelente noche!!
ElviaC2M
08-31-2010, 11:49 PM
Hola
En estos momentos se esta presentando inconvenientes para asignar tus números frecuentes. Ya se levantó el reporte correspondiente, por tal motivo es necesario que no permitas tiempo de espera para verificar que problema cuentas.
Si requieres saber en que estad ose encuentra el problema puedes enviarnos tu post o te puedes comunicar *611
Le estaremos dando seguimiento a esta situación.
Hola que tal
Verificamos tu línea el cual ya quedaron activos tus números frecuentes.
Ya podrás hacer uso de ellos.
<table x:str="" style="border-collapse: collapse; width: 46px; height: 64px;" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><col style="width: 60pt;" width="80"><tbody><tr style="height: 13.5pt;" height="18"> <td style="height: 13.5pt; width: 60pt;" height="18" width="80">
</td> </tr></tbody></table>
hebe16
09-01-2010, 04:24 PM
Hola no puedo modificar mis numeros gratis les pido lo hagn por mi mi numero es ********4266 y mis nuevos numeros que quiero son:
******9108
******8561
gracias
alexis
09-01-2010, 07:30 PM
acabo de adquirir mi chip de mi localidad(puebla) pero al kerer dar de alta 1 num gratis local x $51 nom da la opcion ..
que puedo acer en stos casos??
otra duda k tengo esk voi a salir de mi ciudad x un tiempo si m dan de alta cn esta misma promocion me cobran algo xno estar en mi ciudad o ala persona que me de de alta le cobran creo se llama roming??
y si no tngo saldo entraria la llamada normal o cuanto dbo tener de saldo para recibir llamadas de movistar??
y si me paso de los 5 min o se terminan los 300 cuanto me cobran??
gracias
EdgarC2M
09-01-2010, 07:39 PM
hebe16
Hola
Para que se pueda realizar el cambio de tu números gratis, es necesario contar con un saldo de recarga de $17.40, esto es lo que cuesta el cambio del servicio, por tal razón no lo puedes realizar en el *343.
Te pido que realices la recarga y vuelvas a intentar, o si gustas puedes escribirnos y nosotros realizar el cambio.
Saludos y que paces buen día.
AlbertoC2M
09-01-2010, 10:43 PM
acabo de adquirir mi chip de mi localidad(puebla) pero al kerer dar de alta 1 num gratis local x $51 nom da la opcion ..
que puedo acer en stos casos??
otra duda k tengo esk voi a salir de mi ciudad x un tiempo si m dan de alta cn esta misma promocion me cobran algo xno estar en mi ciudad o ala persona que me de de alta le cobran creo se llama roming??
y si no tngo saldo entraria la llamada normal o cuanto dbo tener de saldo para recibir llamadas de movistar??
y si me paso de los 5 min o se terminan los 300 cuanto me cobran??
gracias
¡HOLA!
Por el plan en el que te encuentras que es el Pagamenos Xtra no cuentas con la promoción de 1 número gratis de voz los primeros 5 minutos con costo de $51 y vigencia de 6 meses
Únicamente cuentas con la promoción de 2 números gratis de voz los primeros 5 minutos siempre que acumules una recarga de $200 al mes. Una vez acumulada la recarga de $200 se te asignará una bolsa de 300 minutos que tiene vigencia de 31 días naturales
Terminados los 300 minutos o a partir del minuto 5:01 se cobra por minuto a $2.90
Las recargas debes acumularlas durante el mes calendario. Te dejo la liga con el funcionamiento de los 2 números gratis:
Todas las llamadas que recibas estando fuera de tu área de servicio tienen costo de $3.59. Si las llamadas son de usuarios Movistar estas no tienen ningún costo
Te dejo la liga con más información sobre el roaming
http://www.encuestasmovistar.com.mx/roaming/
Que tengas una excelente tarde salu2
hebe16
09-02-2010, 08:17 PM
Y no es por eso si no soy tonto se que eso cuesta el servicio pero por lo menos checaste mi linea para saber si tenia saldo claro que puse que queria el cambio porque tengo saldo pagado asi que eso demuestra que no verificaste mi informacion porque ayer y hoy tengo saldo pagado suficiente y ahora si checa la linea es el 311 --------- y los numero que quiero son 311 --------- y el 32--------- y no es por eso que no puedo darlos de alta al llegar una grabacion me dice que estos momentos tenemos problemas tecnicos quen nuestros ingenieraos estan trabajan.... Etc asi que tampoco fue eso la verdad que molesto que chequen antes de decir y no quiero un post quiero una llamada
AlbertoC2M
09-02-2010, 10:44 PM
Y no es por eso si no soy tonto se que eso cuesta el servicio pero por lo menos checaste mi linea para saber si tenia saldo claro que puse que queria el cambio porque tengo saldo pagado asi que eso demuestra que no verificaste mi informacion .............................a
¡HOLA!
El alta de tus números gratis se realizo exitosamente únicamente te pido esperar un lapso de 24 horas para poder hacer uso de ellos.
Te dejo la liga con el funcionamiento de la promoción de 2 números de voz gratis:
Que tengas una estupenda tarde Salu2
charly's
09-04-2010, 03:21 PM
Hola, buenos dias.
No puedo ingresar mis numeros frecuentes, acabo de contratar el plan donde me permite 3, ya intente *611 y no me deja, me dice que tengo que marcar al *343 y me dice que tengo que elegir un plan, pero como es por contrato, no me permite y asi me traen, lei que tengo que poner los numeros que quiero agregar y aki estan, mi numero es 55------- y quiero dar de alta los siguientes 55------- y 55------ el otro lo dejo pendiente para otra ocacion, me pueden ayudar por favor...
Gracias.
EdgarC2M
09-04-2010, 05:36 PM
charly's
Hola buen día
Verifique la línea que tienes registrada en este foro, y te recuerdo que tu línea esta en prepago es por eso que no puedes asignar tus números frecuentes, por otra parte te comento que no
hay ninguna solicitud de migración de tu línea.
En este momento cuentas con el beneficio de 2 números gratis los primeros 5min condicionado a una recarga minima de $150.00 al mes.
Si tienes algún comentario o duda avísanos por el foro.
Saludos.
charly's
09-04-2010, 05:48 PM
Hola, no puede ser que tenga prepago, ya que tengo el contrato y el cobro es mediante tarjeta, que puedo hacer????????
EdgarC2M
09-04-2010, 07:47 PM
charly's
Hola buen día
La línea que tienes registrada en este foro con terminación ………….1508 aparece en nuestro sistema como línea prepago, te reitero que no hay ninguna solicitud de migración a tú línea, te pido que verifiques si la línea que me mencionas de contrato es la misma que tienes registrada en este foro.
Para mayor información marca al *611.
Saludos.
NORBK
09-05-2010, 06:08 PM
No me acepta el sisteme la activacion del numero gratis
jjatb72
09-05-2010, 10:48 PM
El dia de ayer di de alta un numero de a los que mas llamas pero el primero que trate de ingresar me decia la grabacion que no era movistar local y no me lo aceptaba asi que opte por otro numero y al final la grabacion me decia que m iba a enviar la confirmacion cosa que sucedio pero me llegaron 2 uno que fue registrado exitosamente otro despues de 29 minutos diciendoq que la lista de mis numeros habia sido modificada y me hicieeron un cargo por $102.00 pesos y sigo marcando al *611 pero nunca me contesta un aseosr de parte de ustedes tambien me paso con una promocion hace un mes que me decia que regcargara $60.00 pesos y que si los consumia entre ese dia 29 de julio y el primero de agosto habria un saldo regalado de $60 el 2 de agosto cosa que nunca sucedio asi que les suplico me atiendan lo mas pronto posible
gracias
CHAPARRITO
09-06-2010, 01:37 AM
Hola buenas noches mi esposo tenia la promocion de un numero gratis por 6 meses se termino la vigencia y ahora no puede renovarlo que podemos hacer al marcar al *343 le dicen qu puede activar sus numeros gratis pero al intentar hacerlo nos dicen que no esta disponible el servicio por el mometo que lo intente mas tarde pero nada no s puede
EdgarC2M
09-06-2010, 01:58 PM
NORBK
Hola buen día
Verifique tu línea registrada en este foro, y cuentas con la promoción de 2 números gratis los primeros 5min condicionados a una recarga de $200.00 al mes, te pido que nos escribas el o los números que deseas que se asignen.
Te recuerdo que todos tus comentarios son moderados antes de ser publicados.
Saludos.
Robertto
09-06-2010, 07:02 PM
Buen dia,
Me gustaria saber si puedo dar de alta contactos movistar para poder hablar con ellos sin costo y de ser asi que debo hacer. El plan de mi celular es empresarial.
Quedo en espera de su pronta respuesta.
saludos cordiales
JuanJoC2M
09-06-2010, 07:23 PM
Hola buenas noches mi esposo tenia la promocion de un numero gratis por 6 meses se termino la vigencia y ahora no puede renovarlo que podemos hacer al marcar al *343 le dicen qu puede activar sus numeros gratis pero al intentar hacerlo nos dicen que no esta disponible el servicio por el mometo que lo intente mas tarde pero nada no s puede
Hola, Buen día:
En atención a tu mensaje tu línea cuenta con dos números registrados como gratuitos el primero con la terminación 644 y el segundo con la terminación 467 los cuales contemplan llamar sin costo los primeros 5 minutos y están condicionados a recargas mensuales de $200, si deseas realizar el cambio de alguno de ellos genera el costo de $17.40, en caso de llevar acabo este cambio, por favor indícanos los números por los cuales quieres reemplazar las lista ya existente.
Que tengas un excelente inicio de semana!
jtolentino
09-07-2010, 02:07 PM
Me cambie de telcel a movistar con el mismo número y me ofrecieron 5 números gratis fijos y locales para dar de alta, es la fecha en que no puedo darlos de alta(el *343 núnca funciona), quien me puede ayudar, mi número es 77********* y los números que kiero dar de alta son los siguientes:
77*********
77*********
77*********
77*********
Resulta que los ingenieros siempre están tratando de reparar la falla pero me imagino que me va a salir mas caro el caldo que las albondigas con el cambio y como que ya me estoy arrepintiendo.
Sandy1907
09-07-2010, 02:43 PM
Contrate el plan total control 120 pero no se como dar d alta mi numero gratis alguien me puede ayudar por favor!!!!!!