PDA

Ver la Versión Completa : Me robaron mi teléfono ¿como lo suspendo?

Páginas : [1] 2 3 4

NachoC2M
03-13-2010, 12:28 AM
En caso de que sufras el robo o extravío de tu equipo ponemos a tu disposición 2 alternativas en las que puedas realizar la suspensión de tu línea y evitar que alguien haga uso de ella sin tu consentimiento.

Puedes marcar al *611 y seleccionar la opción 4 y capturar tu número telefónico a 10 dígitos. O bien marcar al 01800 888 8366, seleccionar el símbolo # y registrar tu número a 10 digitos.

Tambíen cuentas con la opción de realizar la suspensión en tu cuenta de Servicios al cliente en línea (https://telefonica.movistar.com.mx/extranet/) en la opción Movimientos / Reporte de robo o extravío.

SI DESEAS BLOQUEAR EL IMEI DE TU EQUIPO ES NECESARIO QUE ACUDAS DIRECTAMENTE AL CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES MÁS CERCANO Y PRESENTAR:

Acta de Ministerio Público denunciando el robo o extravío del celular;
Factura o caja original del equipo donde se encuentre el IMEI del equipo que se desea bloquear (visible, sin daños o alteraciones);
Identificación oficial

Si deseas que te ayudemos a suspender tu línea a través del Foro:

Es necesario que en tu comentario incluyas el nombre completo del titular de la línea registrado, el monto y fecha de tu última recarga, el plan en el que se encuentra tu línea, tu número gratis (si cuentas con uno) o bien dos números a los que llames o envíes mensajes con mayor frecuencia.

No te preocupes: TUS DATOS PERSONALES SERÁN EDITADOS RESPETANDO TU PRIVACIDAD.

Nosotros realizaremos la suspensión y te haremos llegar por mensaje privado el número de reporte con el que se realizó el movimiento.

Una vez suspendida, si eres usuario Prepago, tienes 90 días para acudir al Centro de Atención a Clientes más cercano para solicitar la reactivación de su número. Es necesario que acuda la persona titular de la línea con una identificación oficial.

yuzz
07-10-2010, 04:54 PM
Hola reporte mi numero como extraviado y lo dieron de baja, ahora como lo recupero?

LAURA2326
08-02-2010, 02:02 AM
Acabo de perder mi cel. Y me gustaria saber si puedo recuperar mi numero, ya que ya tengo mucho tiempo con el.

AnaC2M
08-02-2010, 05:08 PM
Acabo de perder mi cel. Y me gustaria saber si puedo recuperar mi numero, ya que ya tengo mucho tiempo con el.

Hola

Si deseas que te ayudemos a suspender tu línea a través del Foro para que posteriormente realices un reemplazo de SIM y nuevamente tengas tu número:

Es necesario que en tu comentario incluyas el nombre completo del titular de la línea registrado, el monto y fecha de tu última recarga, el plan en el que se encuentra tu línea, tu número gratis (si cuentas con uno) o bien dos números a los que llames o envíes mensajes con mayor frecuencia.

No te preocupes tu post será editado antes de hacerse publico por lo que tu información personal no corre ningún riesgo.

Salu2

yana
08-02-2010, 05:43 PM
Hola! mi novio suspendió su línea porque creyó haber perdido su celular, ya lo ha encontrado y ahora quiere reestablecer su servicio. De qué forma me puedes apoyar con ésoo? Gracias de antemano. Su número es 22******56 Pedro Antonio Antele Pimentel, su última recarga la realizó el 30 de julio y fue de $120, en día movistar. Espero respuesta.

JOSE LUIS MARTINEZ
08-02-2010, 06:01 PM
Hola k tal, no puedo hacer o recibir nada en mi cel, llamadas, mansajes, etc. Nada, esto ya me habia pasado me comunique y me dijeron que mi linea estaba reportada con robo o extravio pero nunka lo he hecho, mi nombre es jose luis martinez s. Y mi numero 55 -------7 gracias....

AlbertoC2M
08-02-2010, 09:42 PM
Hola! mi novio suspendió su línea porque creyó haber perdido su celular, ya lo ha encontrado y ahora quiere reestablecer su servicio. De qué forma me puedes apoyar con ésoo? Gracias de antemano. Su número es 22******56 Pedro Antonio Antele Pimentel, su última recarga la realizó el 30 de julio y fue de $120, en día movistar. Espero respuesta.
¡HOLA!

Te comento que la línea telefónica ya se encuentra activa.
Por lo que ya puede realizar el uso de la misma.

En caso de presentar algún inconveniente puedes hacérnoslo saber por este medio para poder apoyarte.

Buenas tardes salu2

AlbertoC2M
08-02-2010, 09:50 PM
Hola k tal, no puedo hacer o recibir nada en mi cel, llamadas, mansajes, etc. Nada, esto ya me habia pasado me comunique y me dijeron que mi linea estaba reportada con robo o extravio pero nunka lo he hecho, mi nombre es jose luis martinez s. Y mi numero 55 -------7 gracias....

¡HOLA!

Te comento que la línea telefónica se encuentra suspendida por robo/extravío y fue reportada vía telefónica. Para poder reactivarla es necesario que acudas al centro de atención a clientes más cercano tu domicilio con una identificación oficial vigente.

Esta es la liga con los centros de atención a clientes:
http://www.movistar.com.mx/servicios/p_tienda_pagamenos.html

Buenas tardes salu2

kikemayka
08-03-2010, 01:06 AM
Habia perdido mi celular por lo que hice un reporte por robo/extravio en la pagina web de movistar.

Pero ya lo encontre, y ahora no puedo anular el reporte.

Por favor ayudenme. No puedo hacer ni recibir llamadas

JoseC2M
08-03-2010, 02:43 PM
no puedo desactivar el reporte por robo/extravio

Tu línea se encuentra activa y funcionando sin problemas, en este momento no cuenta con saldo de algún tipo, por lo que será necesario que realices una recarga para que puedas hacer uso de tus servicios.

Saludos.

aguilarod
08-06-2010, 04:04 PM
Que tal
La suspensión de tu línea se realizo exitosamente. Te comento que cuentas con un plazo de 30 días naturales a partir del día que realizaste la cancelación, ya que de lo contrario no podrás reactivarla.
Te envío el link con la dirección de Centro de Atención a clientes más cercanos a tu domicilio, para que puedas acudir por la reposición de tu SIM
Que tengas un bonito día.

Hola:
Tengo una duda cuando reporte el numero de teléfono me dijeron que también se bloquearía el teléfono me comentaba un amigo que lla sabia quien tenia mi teléfono y que los usaba normalmente con otro chip puede cer cierto que siga utilizando este teléfono es un nokia que puedo hacer para bloquear el teléfono definitivamente

por su atención

OswaldoC2M
08-06-2010, 04:56 PM
Hola:
Tengo una duda cuando reporte el numero de teléfono me dijeron que también se bloquearía el teléfono me comentaba un amigo que lla sabia quien tenia mi teléfono y que los usaba normalmente con otro chip puede cer cierto que siga utilizando este teléfono es un nokia que puedo hacer para bloquear el teléfono definitivamente.......................

Hola aguillarod conforme a lo que mencionas del bloqueo de tu equipo, si tu realizaste la suspensión de este, se bloquea totalmente no hay manera de que lo utilicen nuevamente con otra tarjeta SIM sin que previamente tu solicites la reactivación del equipo
Saludos.

alfredo_ocho
08-10-2010, 02:36 AM
Hola que tal me pueden dar el dato de mi ultima llamada y ultima recarga de mi linea, para recuperar mi numero. Les Agradesco Salu2!!

ElviaC2M
08-10-2010, 03:02 AM
Hola que tal me pueden dar el dato de mi ultima llamada y ultima recarga de mi linea, para recuperar mi numero. Les Agradesco Salu2!!

Hola
Por seguridad de esta línea esos movimientos los puedes consulta en el postal de servicio a clientes de Movistar, el cual esta línea ya se encuentra registrada en el portal.
O puedes acudir a un Centro de Atención a Clientes.
Te anexo este link con ubicaciones de Centros de Atención a Clientes.
Buen día

bettynna
08-10-2010, 08:35 PM
Como puedo bloquear con el IMEI un telefono celular robado, ya que llame a serviicios al cliente de Movistar y me dijeron que eso no se podia hacer, que lo unico que podian hacer es cancelar la linea; ojala y puedan ayudarme ya que no es justo que otra persona use un telefono como si nada sin haberle costado.

AlbertoC2M
08-11-2010, 12:12 AM
Como puedo bloquear con el IMEI un telefono celular robado, ya que llame a serviicios al cliente de Movistar y me dijeron que eso no se podia hacer, que lo unico que podian hacer es cancelar la linea; ojala y puedan ayudarme ya que no es justo que otra persona use un telefono como si nada sin haberle costado.

¡HOLA!

Para poder realizar el bloqueo por el IMEI es necesario que acudas al Centro de Atención a Clientes más cercano a tu domicilio con la siguiente documentación:

Identificación oficial vigente.
Acta del Ministerio Público denunciando el robo o extravío del equipo celular.
Factura o caja original del equipo donde esté registrado el IMEI del equipo que deseas bloquear, completamente visible, sin daños ni alteraciones

En caso de no contar con la factura o caja, en el CAC intentarán rastrear la última llamada que realizaste con el equipo reportado, aunque esto no es garantía de poder bloquear el equipo.

Sólo tienes un lapso de 30 días a partir de la fecha del robo para solicitar el bloqueo del equipo

Que tengas la mejor de las tardes salu2.

barcenas901
08-11-2010, 07:32 PM
se me perdio mi movistar como le hago para mantener mi numero anterior

AlbertoC2M
08-11-2010, 10:50 PM
se me perdio mi movistar como le hago para mantener mi numero anterior

¡HOLA!

Para poder recuperar tu número es necesario que la reportes como robo o extravío.

Una vez reportada la línea tienes 30 días para acudir al Centro de Atención a Clientes más cercano a tu domicilio con una identificación oficial vigente.

Esta es la liga de los CAC:

Si es la primera vez que realizas el cambio de SIM esta no tendrá ningún costo de lo contrario esta tendrá un costo de $50.

Que tengas el mejor de los días salu2

pisabelp
08-13-2010, 01:39 PM
buenos dias
mi esposo acaba de perder su celular, en este momento marco el numero y aun timbra, lo que queremos saber es si puede recuperar el numero ya que lo necesita mucho pues ya tiene tiempo con el de que manera procedemos? no se puede registrar en linea para atencion a clientes porque cuando te registras te mandan la contraseña a tu celular y el celular lo extravio...

gracias x sus comentarios,

JoseC2M
08-13-2010, 05:13 PM
extravio de celular

Tu esposo debe de marcar al *611 desde un Movistar y seguir el menú para la suspensión por Robo/Extravío, echo esto, se debe de dirigir al Centro de Atención a Clientes (http://www.telefonicamovistar.com.mx/servicios/p_tienda_pagamenos.html) mas cercano con una identificación oficial y algún comprobante de compra ya sea de la tarjeta SIM o el Equipo, si no cuenta con estos, le preguntaran información de los movimientos de la línea, como ultima recarga y monto, por poner un ejemplo.

A partir de la suspensión de la línea cuentan con 30 días naturales para recuperarla si que les genere algún cargo.

Saludos.

bloody86
08-15-2010, 02:40 AM
hola tengo una duda hace un tiempo le llaman constantemente a un familiar mio pero cuando contesta el celular cuelgan, quisiera saber si hay alguna forma de reportar el dicho numero para bloquearlo y que no entren sus llamadas gracias.

PonyPony
08-16-2010, 03:28 AM
Hola foro Movistar!
tengo una duda y un miedo enorme, espero y puedan orientarme porque me preocupa demasiado ):
a mi novio hace un poco mas de dos meses, lo asaltaron y lo levantaron de una forma brutal y horrible, gracias a Dios no le pasó nada mas que le quitaran todo a el y a sus amigos, enre eso, su celular Movistar.
Entre tantas cosas que hacer, presiones y aparte el sustote que dejó eso, núnca fué a checar nada de su celular y hasta el día de hoy no trae ninguno, mi preocupación mayor entra porque... hasta el día de hoy, lo tienen prendido y me asusta mucho. Era un equipo viejito pero con muchísima información personal, números y mas, y me preocupa mucho el hecho de que ya he llamado varias veces y contestan y se hacen mensos nadamas, luego cuelgan. Sé que tienen todas las herramientas para hacer fraudes y extorsiones, muchísimos números y aparte ya saben su nombre porque aparte de mí y otros amigos, no dudo que mucha gente ya haya llamado preguntando por él. La cosa que también nos preocupa, es que el tiene varios números que le son muy importantes guardados en su tarjeta SIM, y creo que al dar de baja el número los pierdes, es vardad? Porque hasta ayer fué que llamamos a Telcel a por fin dar de baja su otro num. que también le robaron, y después al preguntar por los números guardados nos avisaron que se habían perdido al darse de baja el #. Acaso pasa igual con Movistar? si es así, hay forma de recuperarlos antes de dar de baja el número y luego recuperarlo para usarlo con otro equipo que el consiga? porfavor les pido su ayuda, que nosotros dos estamos muy muy ocupados casi siempre y como les digo, hasta hoy nisiquiera hemos tenido chance de ir a conseguir otro equipo, pero esto ya está llendo muy lejos y debemos ponerle un alto a la de ya. Les pido y me orienten para poder correr a recuperar el número y todo lo más rápido posible, muchas gracias de antemano! espero su respuesta, saludos
Diane

EdgarC2M
08-16-2010, 03:25 PM
bloody86

Hola buen día

Es necesario que tu familiar se registre a este foro para que publique su comentario y se le pueda dar seguimiento a su inconveniente, ya que por políticas de seguridad no podemos dar información de líneas no registradas.

Saludos y disculpa.

JoseC2M
08-16-2010, 06:39 PM
Hola foro Movistar!
tengo una duda y un miedo enorme, espero y puedan orientarme porque me preocupa demasiado ):
a mi novio hace un poco mas de dos meses, lo asaltaron y lo levantaron de una forma brutal y horrible, gracias a Dios no le pasó nada mas que le quitaran todo a el y a sus amigos, enre eso, su celular Movistar......

Al realizar la suspensión por Robo/Extravío, si se pierden los contactos ya que estos están guardados el la tarjeta SIM que, tomando en cuenta tu comentario, no tienes, en Movistar tenemos un servicio que se llama SMSPlus (http://www.telefonicamovistar.com.mx/servicios/p_serv_sms.html), en el cual puedes respaldar toda la información de tu línea, como contactos o SMS enviados/recibidos, en un servidor y acceder a ellos por medio de la pagina de Internet.

Saludos.

Omar Franco
08-24-2010, 06:35 PM
La idea de Crear Este tema es por que he sido victima del Mismo ya que hace dias mi linea ha sido bloqueada por el mas simple sistema
que existe como es dar el numero de extravio y sin requerir pin (como al reactivarlo!) o alguna seña en especial que se yo un password

lantonio76
08-24-2010, 08:22 PM
Hola el dia de hoy salio en el Universal: http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=703805&tabla=notas que ya se pueden bloquear los celulares robados para que no se puedan utilzar. mi pregunta es si todavia van a seguir con sus tramites burocraticos de que queiren que lleve un acta del ministerio publico para poder bloquear mi cell que me robaron.
La vdd solo con llevar la factura y la caja original del telefono que me robaron deberian ustedes de bloquear el aparato con IMEI y dejar de estar buscando excusas para no bloquearlos pidiendo un acta del ministerio publico.
Ojala hagan ese tramite mas accesible para asi poder acabar con el robo de celulares, ya que no tengo tiempo para irlo a perder a un ministerio publico para que me den un acta de robo o de extravio de celular.
Gracias

Omar Franco
08-24-2010, 09:56 PM
Alguien sabe como solucionar el problema sin hacer tanto tramite?

ElviaC2M
08-25-2010, 12:40 AM
Alguien sabe como solucionar el problema sin hacer tanto tramite?
Hola
Le estamos dando seguimiento a tu problema, el cual te pedimos una disculpa por este inconveniente que te esta causando.

White73
08-25-2010, 08:36 AM
Hola! queria realizarles una consulta,hace poco denuncie el robo de mi celular,y si bien inhabilitaron la linea,cuando puede adquirir mi nuevo equipo me cobraron el tiempo que no lo habia usado,a que se debe eso?.Y si alguien inhabilita su linea y luego no le da de alta prontamente,que sucederia?.desde ya muchas gracias por despejarme esas dudas!.

JoseC2M
08-25-2010, 02:26 PM
Hola! queria realizarles una consulta,hace poco denuncie el robo de mi celular,y si bien inhabilitaron la linea,cuando puede adquirir mi nuevo equipo me cobraron el tiempo que no lo habia usado,a que se debe eso?.Y si alguien inhabilita su linea y luego no le da de alta prontamente,que sucederia?.desde ya muchas gracias por despejarme esas dudas!.

Revise la línea que tienes registrada en este foro y no es un número Movistar, por lo que por favor modifica esta información dentro de tu perfil e ingresa la línea que cuenta con el inconveniente que reportas.

Saludos.

Jessica Elvira Luna Gutie
08-30-2010, 01:43 AM
hola espero me puedan ayudar lo mas pronto posible, ya que mi celular fue reportado como robado o extraviado, ese movimiento no lo hice yo, me gustaria saber como le puedo hacer para recuperar mi linea ya que lo ocupo mucho

angie22
08-30-2010, 05:15 AM
hola! tengo un gran problema... mi número fue reportado como robado y cuando quiero hacer una llamada me dice q me comunique al *611 pero no m comunica con ningun ejecutivo... mi pregunta es: como lo puedo reactivar mi linea?
como información adicional: ya antes m habian cancelado mi linea y cuando la reactive m pidieron un código d seguridad, como lo supieron??:mad:

EdgarC2M
08-30-2010, 02:37 PM
Jessica Elvira Luna Gutie

Hola buen día

Te comento que para poder realizar la reactivación de tu línea, necesitas el número de NIP.

Te pido por favor que acudas a un centro de atención a clientes (CAC) con el numero de NIP y tu IFE para que te realicen la reactivacion de tu linea.

Te dejo el link Directorio de CAC's (http://http://intranetclientes.movistar.com.mx/icl/public/page.jsp?url=http://10.225.175.200/aplicaciones/tiendas) para que verifiques cual es el mas cercano a tu domicilio.

Saludos, si tienes alguna duda avísanos por el foro.

MelissaC2M
08-30-2010, 09:15 PM
hola! tengo un gran problema... mi número fue reportado como robado como lo puedo reactivar mi linea???:mad:

Hola te informo que tu solicitud ya esta en proceso posteriormente se hara el cambio de pin para que esto no se repita.
Que tengas una excelente tarde!! =)

raton
08-31-2010, 04:56 PM
Extravie mi celular ya ingrese al *611 para reportarlo y darlo de baja fue con la contestadora pero me gustaria hablar con alguien para informacion de como bloquear el telefono y como recuperar mi numero o si es posible que al momento de adquirir otro equipo me puedan dar de alta con el mismo numero que tenia les agradeceria su pronta respuesta .... Gracias

JoseC2M
08-31-2010, 06:42 PM
Extravie mi celular quisiera informacion para poder cancelarlo

Tu línea en este momento se encuentra suspendida por Robo/Extravío, para que te sea repuesta tu tarjeta SIM sin cargo, cuentas con 30 días a partir del reporte, debes acudir al Centro de Atención a Clientes (http://www.telefonicamovistar.com.mx/servicios/p_tienda_pagamenos.html) más cercano con una identificación oficial y algún comprobante de la adicción del equipo.

Para que se bloque tu equipo por medio del código IMEI, es necesario acudir al CAC con el acta del Ministerio Público denunciando el robo o extravío del equipo celular y factura o caja original del equipo donde esté registrado el IMEI del equipo que desea bloquear, completamente visible, sin daños ni alteraciones.

Saludos.

Alma S
09-01-2010, 08:48 PM
Hace 4 meses que me robaron mi cel y me gustaria saber como puedo dar de baja el plan k tenia Pagamenos migracion B ya que van 3 meses que pago y ni siquiera puede hacer uso de este servicio ya fui a un centro movistar pero en la primera visita me dijeron que pagando el adeudo me darian de baja el plan pero solo me dieron de baja el #, en la 2 da visita me dijeron que pagara el adeudo y me comunicaban para que me lo dieran de baja pero que 1ero tenia que pagar, pague 2 facturas que tenia acumuladas y me tuve que esperar 2 hrs para que me reactivaran la linea para poder dar de baja el plan me comunican y el operador me idica que tengo que pagar lo que va del mes por que ya esta corriendo la nueva factura y me dijeron que fuera a pagar pero en el centro movistar mi factura aparece en 0 y me comentaron que tenia que pagar en el banco eso fue el sabado el banco esta cerrado

ElviaC2M
09-01-2010, 11:49 PM
Hace 4 meses que me robaron mi cel y me gustaria saber como puedo dar de baja el plan k tenia Pagamenos migracion B ya que van 3 meses que pago y ni siquiera puede hacer uso de este servicio ya fui a un centro movistar pero en la primera visita me dijeron que pagando el adeudo me darian de baja el plan pero solo me dieron de baja el #, en la 2 da visita me dijeron que pagar

Hola que tal
Los requisitos para hacer la cancelación de este plan es necesario que no presentes algún adeudo en tu línea y que se encuentre activa.
Verificando, en estos momentos no cuentas con ningún adeudo, pero es necesario que nos valides algunos datos.
Para solicitar este movimiento puedes comunicarte *611, o envía tu post para poder canalizarte al área correspondiente, también cuentas con la opción de acudir a un Centro de Atención a Clientes.
Te nexo el link con dirección de Centros de Atención a Clientes cercanos a tu domicilio

Joce22106
09-05-2010, 03:20 AM
Hola, Ayer reporte mi numero extraviado\robado pero hoy lo encontre y me gustaria volver activarlo pero entro en servicio al cliente para acerlo y me dice que no hay ningun reporte de extraviado para anular. Me urge mi linea y queria ver si podia activarlo por este medio. Mi nombre es Rosamonica ************** el numero es 28*********** la ultima recarga fue de 30 pesos el 31 de agosto con 60 de promocion gratis el numero a quien se manda mensaje con frequencia es 81*********** y estoy en el plan de Movistar Pagamenos C. Si hay algun otro dato q necesite porfavor agamelo saber. Le agradesco su tiempo y ojala pueda ayudarme. Gracias :)

CarlosC2M
09-05-2010, 04:08 PM
Hola, Ayer reporte mi numero extraviado\robado pero hoy lo encontre y me gustaria volver activarlo pero entro en servicio al cliente para acerlo y me dice que no hay ningun reporte de extraviado para anular. Me urge mi linea y queria ver si podia activarlo por este medio. Mi nombre es Rosamonica ************** el numero es 28*********** la ultima recarga fue de 30 pesos el 31 de agosto con 60 de promocion gratis el numero a quien se manda mensaje con frequencia es 81*********** y estoy en el plan de Movistar Pagamenos C. Si hay algun otro dato q necesite porfavor agamelo saber. Le agradesco su tiempo y ojala pueda ayudarme. Gracias :)

Buen día

Es necesario que acudas al CAC más cercano, debes presentarte con; acta del Ministerio Público con la que solicitaste el bloqueo, equipo recuperado, factura o caja original del equipo donde este registrado el IMEI del equipo que deseas desbloquear, completamente visible, sin daños ni alteraciones. Documento de acreditación de bloqueo (en caso de haberlo firmado) e Identificación oficial.

Te anexo el link de CAC: http://www.movistar.com.mx/servicios...pagamenos.html

Saludos.

MarioF
09-07-2010, 10:46 PM
Disculpen , yo tengo el mismo problema, deseo dar de baja mi número, me acaban de asaltar y no me gustaría que llamaran a mis contactos desde ese número. Urgente, Gracias.
Por cierto, acababa de adquirirlo y aun no lo había registrado en línea, que puedo hacer?

RENRGC2M
09-07-2010, 11:52 PM
Disculpen , yo tengo el mismo problema, deseo dar de baja mi número, me acaban de asaltar y no me gustaría que llamaran a mis contactos desde ese número. Urgente, Gracias.
Por cierto, acababa de adquirirlo y aun no lo había registrado en línea, que puedo hacer?

Hola:

Es necesario acudas al Centro de Atención a Clientes Movistar más cercano a domicilio con una identificación oficial y si cuentas con documentos de la compra del equipo deberás presentarlos. Además es necesario validar datos de la línea contigo. Esto por medida de seguridad.

Otra opción es que te comuniques al 01-800-888-8366 desde un teléfono fijo y proceder a la suspensión del servicio.

Te comentamos que también puedes postear tu petición ingresando un teléfono de contacto alterno en donde se te pueda localizar. Una vez que llegue esa petición al Foro dicha información se editará para protección de tu información personal.

Saludos.

neko
09-12-2010, 04:38 PM
Tengo problemas con un numero de mala onda me dieron de baja y deseo activar nuevamente fui aun modulo y el tipo dijo que no puede y me mando a la pagina y aqui no ahi esa opcion que hago????

kokuga
09-13-2010, 12:42 AM
hola acabo de extraviar mi teléfono celular no solo quiero suspender mi numero, sino que también quiero me bloqueen mi equipo celular mediante el IMEI gracias

PaolaC2M
09-13-2010, 01:49 PM
Tengo problemas con un numero de mala onda me dieron de baja y deseo activar nuevamente fui aun modulo y el tipo dijo que no puede y me mando a la pagina y aqui no ahi esa opcion que hago????
Te comento que la línea que nos anexaste, tiene la promoción de un número de voz gratis los primeros 5 minutos con vigencia de 6 meses de hecho el numero activo es el de terminación 2795.

De igual forma te menciono que puedes activar una segunda promoción llamada dos números de voz gratis los primeros 5 minutos, condicionados a una recarga de $150 cada mes, ya sea en una o en más exhibiciones; en caso de solicitar el alta de los números te pedimos nos hagas los mismos para efectuar el alta de los mismos.

En caso de quo no sea la información que te estoy brindando, te pido nos envíes nuevamente tu duda mas detallada.

MiguelC2M
09-13-2010, 02:45 PM
hola acabo de extraviar mi teléfono celular no solo quiero suspender mi numero, sino que también quiero me bloqueen mi equipo celular mediante el IMEI gracias

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola Kokuga:

Te informo que para poder bloquear el IMEI de tu equipo debes acudir al CAC (http://intranetclientes.movistar.com.mx/icl/public/page.jsp?url=http://10.225.175.200/aplicaciones/tiendas) más cercano con los siguientes requisitos.
Acta del Ministerio Público denunciando el robo o extravío del equipo celular
Factura o caja original del equipo donde esté registrado el IMEI del equipo que deseas bloquear, completamente visible, sin daños ni alteraciones.
En caso de que no cuentes con la factura o caja, en el CAC intentarán rastrear la última llamada que realizaste con el equipo reportado, aunque esto no es garantía de poder bloquear el equipo.
Por otra parte te informo que tienes 30 días a partir de la fecha del robo para solicitar el bloqueo del equipo y la suspensión de la línea la podrás realizar en nuestro Centro de Atencion Telefónica *611.

stille_99
09-13-2010, 11:20 PM
buen dia, estoy tratando de hablar con un ejecutivo pero el menu de atencion a clientes no tiene la opcion, tengo una duda, como pueden ayudarme a dar de baja un celular (IMEI) si el telefono no fue robado, si no extraviado, en su pag observe que hay que llevar un formato emitido por el MP , pero me comentan que por extravio no pueden levantar actas, el numero de celular que ya reporte como robado en sus sistemas fue otra linea no esta, solo falta el IMEI, no quiero que hagan mal uso de el. gracias, saludos.

SI DESEAS BLOQUEAR EL IMEI DE TU EQUIPO ES NECESARIO QUE ACUDAS DIRECTAMENTE AL CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES MÁS CERCANO Y PRESENTAR:

Factura o caja original del equipo donde se encuentre el IMEI del equipo que se desea bloquear (visible, sin daños o alteraciones);
Identificación oficial

Numero Telefonico: 55------
Plan: Paga Menos
Titular: C-----------
IMEI:01------------
Ultimos o frecuentes numeros marcados: 55----------------------------------

ElviaC2M
09-14-2010, 01:27 AM
buen dia, estoy tratando de hablar con un ejecutivo pero el menu de atencion a clientes no tiene la opcion, tengo una duda, como pueden ayudarme a dar de baja un celular (IMEI) si el telefono no fue robado, si no extraviado,

Hola Que tal

Como ya te lo había comentado Nacho, es necesario que acudas al Centro de Atención a Clientes. Para que puedas realizar este procedimiento.
Tienes que llevar la documentación ya antes mencionada.

ranger90210
09-15-2010, 03:43 PM
Como recupero mi numero si me robaron mi tel

OswaldoC2M
09-15-2010, 04:46 PM
Como recupero mi numero si me robaron mi tel

Hola, para hacer este tramite de recuperación de línea, tendrás que acudir a un centro de atención a clientes para solicitar una TARJETA SIM con tu número, al igual que lleves el equipo a donde vas a ingresar la SIM para regístralo.
Buen día.

CHECKMATE
09-19-2010, 11:59 PM
Buenas tardes, el 17 de septiembre volvi a utilizar de nueva cuenta mi chip despues de varios meses sin utilizar, llame al *343 y obtuve $50 regalados, intente hacer una llamada a local y a celular varias veces y solo salia una grabacion que decia que la llamada no se puede completar, al dia sigueinte llamo al *611 para saber el porque no puedo hacer llamadas, y me dicen que porque mi numero est reportado como robado y ya pasaron mas de 30 dias, y que por lo tanto ya perdi mi linea, a lo cual respondi que yo no he realizado ningun reporte, y me dijo la persona q me atendio que pudo haber sido cualquier persona para jugarme la broma, y que ya nada puedo hacer. Por favor si me pudiesen ayudar con esto por que es injusto, mi numero es el 55**********, y deseo recuperar mi linea.

Ing. Alfonso Meza
09-20-2010, 04:24 PM
buen dia

No se quien me hizo la maldad y suspendieron la linea de telefono de mi papa, me dicen que tiene reporte de robo o extravio, ahora no podemos hacer ni recibir llamadas justo cuando estamos en un negocio importante.

me parece increible como pueden suspender una linea sin siquiera corroborar datos y demas.

el numero es el siguiente --------------
esta registrado a nombre de : -------------------

ojala puedan reactivarala lo mas pronto posible

OswaldoC2M
09-20-2010, 07:17 PM
Buenas tardes, el 17 de septiembre volvi a utilizar de nueva cuenta mi chip despues de varios meses sin utilizar, llame al *343 y obtuve $50 r.....

Hola, revisé tu línea y no se pueden hacer llamadas ni enviar mensajes ya que se encuentra suspendida por robo, desde el día 10/05 se recibió la solicitud vía *611 para realizar este movimiento.

Es correcto lo que te informaron, la línea no se puede reactivar debido a que tiene más de 30 días de la suspensión por lo que tendrías que adquirir una nueva con número distinto

Salu2.

RENRGC2M
09-20-2010, 10:54 PM
buen dia

No se quien me hizo la maldad y suspendieron la linea de telefono de mi papa, me dicen que tiene reporte de robo o extravio, ahora no podemos hacer ni recibir llamadas justo cuando estamos en un negocio importante.

me parece increible como pueden suspender una linea sin siquiera corroborar datos y demas.

el numero es el siguiente --------------
esta registrado a nombre de : -------------------

ojala puedan reactivarala lo mas pronto posible

Hola:

Validamos la línea de tu familiar y refleja una suspensión a causa de robo/extravío desde las 4:55 pm del 16-09-2010. Es necesario acudas al Centro de Atención a Clientes Movistar más cercano a domicilio para que se realice una validacion de datos con tu familiar que es el titular de la misma y de ese modo se proceda a reactivar el servicio.

Saludos.

edith2010
09-24-2010, 11:30 PM
ola, disculpe, me cancelaron mi linea telefonica, ke sucedio, espero me respondan, hable al *611 y me responden ke mi linea esta reportada como robado o extraviado, No puede ser, Yo soy el propietario de la Linea telfonica, tengo el chip.

AlbertoC2M
09-25-2010, 01:36 AM
ola, disculpe, me cancelaron mi linea telefonica, ke sucedio, espero me respondan, hable al *611 y me responden ke mi linea esta reportada como robado o extraviado, No puede ser, Yo soy el propietario de la Linea telfonica, tengo el chip.

¡HOLA!

Para poder reactivar tu línea es necesario que acudas al Centro de Atención a Clientes más cercano a tu domicilio con una identificación oficial vigente

Esta es la liga con los Centros de Atención:

Que tengas una excelente tarde salu2

ceciliaxyz
09-27-2010, 10:55 PM
Me robaron mi celular nokia 5310, quiero bloquear el equipo ¿como le hago?

Ya fui al centro de atencion a clientes, recupere mi numero pero no kiero que el ladron se quede muy contento con mi equipo. Me dijeron que ahi no podia dar de baja el equipo, que me comunicara al 01 800 ... cosa que no funciono.
Tengo la caja original donde viene el IMEI , me comunique via telefonica en el 01800 ... pero no hay personas, solo una maquina que me da la opcion de cancelar mi numero y es lo que no quiero, yo kiero cancelar pero mi equipo Nokia.

Necesito que por favor me ayuden, me urge porque tenia mis datos muy personales en ese celular y no kiero que los utilizen para mal.
Agradeceria mucho que me respondieran lo mas pronto posible ya que escribi desde el lunes y no a sido solucionado mi problema :(

Gracias!!

AlbertoC2M
09-28-2010, 12:55 AM
Me robaron mi celular nokia 5310, quiero bloquear el equipo ¿como le hago?

¡HOLA!

Primero tienes que reportar tu línea por robo al *611 o por medio de tu portal de servicios al cliente http://telefonica.movistar.com.mx/extranet/

Para poder bloquear el equipo es necesario acudas al Centro de Atención a Clientes más cercano a tu domicilio con los siguieres requisitos:

Factura o caja original del equipo donde esté registrado el IMEI del equipo que deseas bloquear, completamente visible, sin daños ni alteraciones.

En caso de no contar con la factura o caja, en el CAC intentarán rastrear la última llamada que realizó con el equipo reportado, aunque esto no es garantía de poder bloquear el equipo. Identificación Oficial vigente

Esta es la liga de los CAC

Que tengas una extraordinaria tarde saludos

cardoza0
09-30-2010, 02:55 AM
Se me a perdido mi celular, obvio con el mi numero quiero de vuelta el mismo numero que se me perdio, a donde puedo acudir para adquirirlo, vivo en san nicolas de los garza nuevo leon... mi Cel es 81-------

RubenC2M
09-30-2010, 12:56 PM
Se me a perdido mi celular, obvio con el mi numero quiero de vuelta el mismo numero que se me perdio, a donde puedo acudir para adquirirlo, vivo en san nicolas de los garza nuevo leon... mi Cel es 81-------

Hola:

Hemos realizado la suspensión de tu línea por extravío.

Asimismo, puedes acudir a cualquier Centro de Atención a Clientes (http://www.telefonicamovistar.com.mx/servicios/p_tienda_pagamenos.html) con una identificación oficial para que te hagan la reposición de la SIM, conservando el mismo número y cuentas con 30 días a partir de la suspensión para acudir al CAC.

Salu2.

spbc_79
09-30-2010, 08:57 PM
Hola, necesito ayuda URGENTE, reporte mi número porque lo perdi, pero ya lo recupere me pueden ayudar para activar mi linea nuevamente? mi número es 55------ mi ultima recarga fue el día 17 de septiembre, día movistar por 30 pesos. el número de reporte por -------*, eh intentado anular el reporte desde la pagina de movistar pero me dice que no existe reporte y ya pasaron casi 48 hrs de que mi linea esta suspendida, por favor ayuda.

ElviaC2M
09-30-2010, 10:25 PM
Hola, necesito ayuda URGENTE, reporte mi número porque lo perdi, pero ya lo recupere me pueden ayudar para activar mi linea nuevamente? mi número es 55------ mi ultima recarga fue el día 17 de septiembre, día movistar por 30 pesos. el número de reporte por -------*, eh intentado anular el reporte desde la pagina de movistar pero me dice que no existe reporte y ya pasaron casi 48 hrs de que mi linea esta suspendida, por favor ayuda.

Hola
Para poder activar tu línea tiene que acudir a un Centro de atención a Clientes. Con identificación oficial.
Te anexo link con dirección de Centros cercanos a tu domicilio.

spbc_79
10-01-2010, 03:30 PM
Pero en la pagina dice que puedes anular el reporte para hacer el desbloqueo desde ella y ya pasaron tres dias y aun no aparece el reporte. Y supuestamente los cambios se reflejan despues de 24horas? No hay ningun centro de atención a clientes cerca. Necesito me ayuden a anular el reporte de mi linea ya que en los mensajes en el foro eh leido que si lo hacen si que tenga que acudir uno al centro de atención a cliente ya que tienen muy pocos y muy alejados o por lo menos esa es la información que hay en el link que me proporcionaron.

Espero su respuesta

Necesito urgengemente hablar con un asesor porque las respuestas por esta pagina son muy tardadas y en el *611 no resuelven nada mi número es 55********** y necesito anular mi reporte de robo o extravio xq ya recupere mi telefonoo. Gracias por su atención

EdgarC2M
10-01-2010, 07:04 PM
Pero en la pagina dice spbc_79

Hola

La petición de reactivación de tú línea se ha realizado con éxito, te pido que realices llamadas de pruebas.

Si tienes alguna otra duda avísanos por este foro.

Saludos.

Cezy18
10-01-2010, 07:12 PM
Una pregunta, esta acta puede ser levantada por internet, esque es demasiado engorroso ir al MP, y yo trabajo

AlbertoC2M
10-01-2010, 10:16 PM
Una pregunta, esta acta puede ser levantada por internet, esque es demasiado engorroso ir al MP, y yo trabajo

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///D:%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> ¡HOLA!

Para levantar esta acta es necesario que acudas personalmente al ministerio público

Te deseo una estupenda tarde saludos

ricardo_cms
10-02-2010, 12:49 AM
como recupero mi linea que fue cancelada no puedo contactarme con operadores desde *611 ni la linea 01 800

quien me puede auidar

EdgarC2M
10-02-2010, 02:08 PM
como recupero mi linea ricardo_cms

Hola

La petición de reactivación de tú línea se ha realizado con éxito, te pido que realices llamadas de pruebas.

Si tienes alguna otra duda avísanos por este foro.

Saludos.

gonzalo44
10-05-2010, 04:43 PM
hola extravie mi celular y ahora quiero comprar uno con descuento y conservar mi numero que debo llevar y que debo hacer

KristinaC2M
10-05-2010, 09:37 PM
hola extravie mi celular y ahora quiero comprar uno con descuento y conservar mi numero que debo llevar y que debo hacer

<link rel="File-List" href="file:///D:%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> <o></o>

Hola:

Te informo que la campaña de renovación GSM es únicamente por invitación, si no recibes SMS invitándote a renovar tu equipo con el descuento que movistar tiene para ti, el beneficio no se aplicará

Por otra parte, te comento que cuentas con 30 días hábiles después de la suspensión para recuperar tu Tarjeta SIM con tu mismo numero, es necesario acudas a cualquier Centro de Atencion a Clientes (CAC)
http://www.movistar.com.mx/servicios/p_tienda_pagamenos.html con una identificación oficial.

Saludos…

lupita unico
10-05-2010, 11:37 PM
no puedo comunicarme por medio de su menu en el telefono pueden darme un numero en el cual pueda hacer dicho movimiento ya marque 611 y 018008888366 pero no me sirve nada de lo que dice ahi solo necesito darlo de baja por fabor agradecere mucho su ayuda

SaraiC2M
10-06-2010, 12:53 PM
no puedo comunicarme por medio de su menu en el telefono pueden darme un numero en el cual pueda hacer dicho movimiento ya marque 611 y 018008888366 pero no me sirve nada de lo que dice ahi solo necesito darlo de baja por fabor agradecere mucho su ayuda

Hola lupita único
La suspensión de la línea se procesará durante las siguientes 4 horas. En este momento se creó un registro con la hora y fecha en que lo está reportando, cuentas con un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la suspensión para acudir a cualquier Centro de Atención y distribuidor atorizado para solicitar la reactivación de la línea, en caso contrario, no será posible reactivarla y tendrá que adquirir un equipo o una tarjeta SIM. Te anexo la liga de los Centros de atención con los que contamos.
http://www.movistar.com.mx/servicios/p_tienda_pagamenos.html (http://www.movistar.com.mx/servicios/p_tienda_pagamenos.html)
Saludos

lupitaleal
10-07-2010, 01:45 AM
Hola!

Desactive mi línea a causa de extravío de mi cel, pero ya lo encontré, necesito reactivarlo. ¿Qué puedo hacer?

AlbertoC2M
10-07-2010, 03:41 AM
Hola!

Desactive mi línea a causa de extravío de mi cel, pero ya lo encontré, necesito reactivarlo. ¿Qué puedo hacer?

¡HOLA!

Te pido acudir al Centro de Atención a Clientes más cercano a tu domicilio con una identificación oficial vigente para reactivar tu línea

Te deseo una muy buena noche saludos

forest
10-08-2010, 08:07 AM
Hola, me robaron mi celular, si tengo acta del MP, es necesario llevar la factura/caja original para bloquear el movil, si conosco el numero de IMEI de mi celular????

EdgarC2M
10-08-2010, 07:03 PM
Hola, me robaron mi celular, si tengo acta del MP, es necesario llevar la factura/caja original para bloquear el movil, si conosco el numero de IMEI de mi celular????

Hola

Es necesario que lleves el acta del MP, la factura o caja original del equipo (una u otra cosa) que sea ampliamente visible (sin alteraciones ni daños) e IFE.

Tienes únicamente 30 días a partir de la fecha del robo para solicitar el bloqueo del equipo.

Si tienes alguna duda avísanos por este medio.

Saludos.

homiemx
10-09-2010, 12:44 AM
Hola que tal por equivocación levante un reporte por robo o extravio desde la página de atencion en linea, entonces procedi a dar clic en la opcion de anulacion de reporte de robo y no aparece el reporte para ser anulado y no puedo hacer uso de mi linea, como reactivo mi numero?

NachoC2M
10-09-2010, 01:23 AM
Hola que tal por equivocación levante un reporte por robo o extravio desde la página de atencion en linea, entonces procedi a dar clic en la opcion de anulacion de reporte de robo y no aparece el reporte para ser anulado y no puedo hacer uso de mi linea, como reactivo mi numero?

Para poder reactivar tu línea por este medio es necesario que en tu comentario incluyas el Plan de tu linea, el nombre del titular de la línea, nos indique la fecha y monto de tu última recarga y dos números a los que hagas llamadas o envies mensajes con mayor frecuencia o bien acudir al Centro de atención a clientes más cercano con una identificación oficial.

naliju
10-09-2010, 01:24 PM
di de baja un numero que habia extraviado ya recupere el equipo pero deseo saber si puedo recuperar mi numero ya que lo di de baja

gracias por su atención

EdgarC2M
10-09-2010, 07:56 PM
di de baja un numero que habia extraviado ya recupere el equipo pero deseo saber si puedo recuperar mi numero ya que lo di de baja

gracias por su atención

Hola buen día

Validando la información de tú línea te informo que solo cuentas con 30 días para pedir la reactivación, en este momento ya no es posible reactivar la línea.

Te sugiero visitar nuestros centros de atención a clientes para poder adquirir una nueva SIM.

Te anexo el link de los centros de atención

http://www.movistar.com.mx/servicios/p_tienda_pagamenos.html (http://www.movistar.com.mx/servicios/p_tienda_pagamenos.html)

Si tienes alguna duda avísanos por este medio.

Saludos.

josesito
10-10-2010, 06:54 PM
les pido ayuda para cancelar el reporte de robo de mi telefono ya que no lo puedo utilizar;)

MelissaC2M
10-11-2010, 02:52 AM
les pido ayuda para cancelar el reporte de robo de mi telefono ya que no lo puedo utilizar;)

Hola para poderte ayudar a reactivar tu línea es necesario que me proporciones los siguientes datos:
Nombre completo de quien se encuentra
En que plan se encuentra
Ultima recarga: monto y medio
Si tiene números gratis ó frecuentes y cuales son

una vez que nos proporciones esta información se reactivara la línea, recuerda que tus datos no serán publicados.
Que tengas una excelente noche!! =)

josesito
10-11-2010, 09:06 AM
jose--------------------,todo mexico es area local,7 octubre 2010 de 30 pesos

ceciliaxyz
10-11-2010, 02:17 PM
PORQUE NADIE ME ATIENDE? LLEVO 3 SEMANAS INTENTANDO DAR DE BAJA MI EQUIPO, YA ESCRIBI VARIOS POS Y NO ME RESUELVEN.
Me traen de un lado para otro, en el centro de atencion a clientes me mandan al 01800 o via internet y viceversa.Tengo los datos, la caja original de mi equipo robado.
Se supone que para que me puedan atender en mi celular debo estar dada el alta, ya lo hice es la segunda vez.
La primera vez, me llego un msj donde me decia que mis datos estaban correctos y felicidades y bla bla bla.
Despues me siguieron llegando mensajes de que me diera de alta otra vez, lo hice ahora recientemente via Internet y no me ha llegado ninguna notificacion.
Yo siempre recomiendo MOVISTAR y ahora que yo los necesito a ustedes, no me kieren atender. Ya deje mi celular y mis datos del IMEI y no me resuelven. Porque a otros que ya escribieron anteriormente, con el mismo problema que yo si se los solucionaron inmediatamnte via internet.
cel: 04484--------------
IMEI: 35419---------------
La ultima recarga que hice fue hace un mes y fue como de 30 o 50 pesos.
El numero que frecuentemente marcaba era el 84----------- y el 430--------

AYUDENME POR FAVOR!! Graciassss!!

gden
10-11-2010, 02:18 PM
Requiero rehabilitar mi linea ya que hice un aviso de robo o extravio por medio del portal pues no recuperaba el telefono de un taller de reparación de celulares pero ya por fin me lo entregaron. Quise cancelar el aviso por medio del portal y no se despliega la opcion para hacerlo.
El numero de reporte fue: 47---------6 para el numero con terminacion 1523.

Saludos y gracias.

---- OK ya quedó resuelto ---

EdgarC2M
10-11-2010, 07:33 PM
jose--------------------,todo mexico es area local,7 octubre 2010 de 30 pesos

Hola buen día

A tu petición, y con los datos previamente proporcionados se llevo a cabo con éxito la reactivación de tú línea, es necesario que abones una recarga para que posteriormente realices pruebas.

Si tienes algún inconveniente háznoslo saber por este medio.

Saludos.

JuanJoC2M
10-11-2010, 07:53 PM
PORQUE NADIE ME ATIENDE? LLEVO 3 SEMANAS INTENTANDO DAR DE BAJA MI EQUIPO, YA ESCRIBI VARIOS POS Y NO ME RESUELVEN.
Me traen de un lado para otro, en el centro de atencion a clientes me mandan al 01800 o via internet y viceversa.Tengo los datos, la caja original de mi equipo robado.
Se supone que para que me puedan atender en mi celular debo estar dada el alta, ya lo hice es la segunda vez.
La primera vez, me llego un msj donde me decia que mis datos estaban correctos y felicidades y bla bla bla.
Despues me siguieron llegando mensajes de que me diera de alta otra vez, lo hice ahora recientemente via Internet y no me ha llegado ninguna notificacion.
Yo siempre recomiendo MOVISTAR y ahora que yo los necesito a ustedes, no me kieren atender...

Hola:

La suspensión de tu equipo y línea se estará procesando durante las siguientes 4 horas, cuentas con 30 días para acudir a un Centro de Atención a clientes para la reposición de tu SIM card. En caso de querer el bloqueo de equipo por IMEI, previamente ya se te había indicado los requisitos y donde solicitar la suspensión.
Por mensaje privado te enviaré la orden de servicio y el reporte para la reposición de tu SIM.

Salu2.

EdgarC2M
10-11-2010, 07:55 PM
Requiero rehabilitar mi linea ya que hice un aviso de robo o extravio por medio del portal pues no recuperaba el telefono de un taller de reparación de celulares pero ya por fin me lo entregaron. Quise cancelar el aviso por medio del portal y no
Saludos y gracias.

Hola buen día

Para poder reactivar tú línea es necesario que nos proporciones los siguientes datos:

En que plan se encuentra la línea

A nombre de quien se encuentra la línea (completo)

Última recarga (monto y medio)

Si tiene números gratis ó frecuentes (cuales son)

Una vez que nos proporciones esta información se realiza el proceso de reactivación.

Recuerda que todos tus datos son moderados antes de ser publicados.

Saludos.

gden
10-11-2010, 08:15 PM
Anoto el detalle de los Datos: Nombre : G ------- | Plan: Prepago Pagamenos C | Ultima Recarga: 30 Pesos (24 de Septiembre), de acuerdo al sistema de atencion a cliente (por reembolso de numero gratis) / 60 Pesos (-------) en Tienda Oxxo | Numero Gratis : 2------

Gracias.

---- OK ya quedó resuelto ---

ANLIRUVI
10-11-2010, 08:36 PM
Hola, hace 2 semanas m robaron mi cel, el cel ya estaba viejito nada que ver, el problema es mi chip, quiero suspender mi linea pero llamo al *611 y nunca contesta nadie, no se que hicieron pero tampoco puedo entrar a servicio en linea, el telefono es plan renta me urge que suspendan mi lineaaa xfavorrrr ayudenme, desde años soy movistar y no es posible que cuando unos necesite de ustedes nunca estesn disponibles....

que puedo hacer estoy desesperado.......

ceciliaxyz
10-11-2010, 09:03 PM
Estoy desesperada, fastidiada y desilucionada del servicio movistar.
Hace 3 semanas que estoy tratando de dar de baja mi equipo celular nokia que fue robado pero no mi linea telefonica, ya que esa ya la recupere.
Escribi hoy en la mañana en varios muros, solicitando su atencion URGENTE ya que no kiero que el ladron utilize mi equipo.
Mi celular es el 0448-------------
Mi IMEI es el 354-------------------.

Me dijeron en el centro de atencion a clientes que para dar de baja el equipo solo era posible via internet o en el *611. Via Internet no han resuelto mi problema, solo me dicen que vaya al modulo de atencion a clientes ¿Porque no entienden que ya fui y que me regresaron con ustedes?
En el *611 la maquina me da opciones que NO necesito, yo no kiero dar de baja mi numero celular, quiero dar de baja mi equipo.

Yo siempre los recomiendo y me cambie de compañia, los apoyo en las promociones y hasta hablo bien de ustedes, Ahora que yo necesito que me ayuden, nadie hace nada y me traen como una pelota. Seguramente el ladron esta disfrutando de mi equipo con otro chip, yo no kiero que nadie se quede con mi dinero. Yo trabajo para comprarme mis cosas, ¿es justo?

NachoC2M
10-11-2010, 10:11 PM
Escribi hoy en la mañana en varios muros, solicitando su atencion URGENTE ya que no kiero que el ladron utilize mi equipo.
Mi celular es el 04----------------
Mi IMEI es el 354-------------------.

Tal como se te informo en http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?447-Me-robaron-mi-tel%E9fono-%BFcomo-lo-suspendo&p=35392&viewfull=1#post35392

Para realizar el bloqueo de IMEI de tu equipo es necesario que acudas directamente al Centro de atención a clientes y presentar:

Identificación oficial

Esta información se encuentra publicada en
http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?447-Me-robaron-mi-tel%E9fono-%BFcomo-lo-suspendo&p=15635&viewfull=1#post15635

AlbertoC2M
10-12-2010, 01:47 AM
Anoto el detalle de los Datos: Nombre : G ------- | Plan: Prepago Pagamenos C | Ultima Recarga: 30 Pesos (24 de Septiembre), de acuerdo al sistema de atencion a cliente (por reembolso de numero gratis) / 60 Pesos (-------) en Tienda Oxxo | Numero Gratis : 2------

Gracias.

¡HOLA!

La línea telefónica ya se encuentra activa de no ser así en un lapso de 24 horas se reactivara completamente

Si presentas algún inconveniente háznoslo saber por este medio para poder apoyarte

Que tengas una excelente tarde saludos

gden
10-12-2010, 01:53 AM
Ok, Gracias AlbertoC2M, Ya está activa mi linea.

Saludos.

MelissaC2M
10-12-2010, 02:20 AM
Hola, hace 2 semanas m robaron mi cel, el cel ya estaba viejito nada que ver, el problema es mi chip, quiero suspender mi linea el telefono es plan renta me urge que suspendan mi lineaaa xfavorrrr ayudenme.

Hola te informo que tu línea ya se encuentra suspendida el tramite fue el 11/10/2010 a las 15:34:19, para recuperarla solo tienes que ir al CAC más cercano con una identificación oficial y la tu contrato.
Que tengas una excelente noche!! =)

ychavira67
10-13-2010, 10:03 PM
Hola buenas tardes,
necesito informacion, el dia de ayer me robaron mi celular y tenia el plan pagamenos migracion ab, y necesito que los bloqueen que no puedan recibir no hacer llamadas.
Les pido de favor me ayuden con esto.

Gracias.
Saludos

AlbertoC2M
10-13-2010, 10:14 PM
Hola buenas tardes,necesito informacion, el dia de ayer me robaron mi celular y tenia el plan pagamenos migracion ab, y necesito que los bloqueen s

¡HI!

La línea ya se encuentra suspendía por robo/extravío para recuperar el SIM es necesario acudas al Centro de Atención a Clientes mas cercano a tu domicilio con una identificación oficial vigente

Saludos

ArkangelGabriel
10-18-2010, 03:31 AM
Ola, acabo de sufrir un asalto y apenas tengo 2 dias que contrate 2 planes de renta

1.- un BB Ilimitado D
2.- un Nokia C3 Plan 120

ya di de baja el numero del Nokia, el que fue robado, pero necesito saber
si podré recuperar mi equipo, pues no estaré dispuesto a pagar 18 meses de renta
sin ese equipo que es el que YO QUIERO;

espero alguna respuesta favorable!.

erostrova
10-18-2010, 04:08 PM
Hola, el viérnes pasado perdí mi celular y levante un reporte de extravio por medio de la página de servicios de movistar, y ya lo recupere y quisisera reactivar mi línea por este medio, ya intente reactivar mi línea por medio de la misma página, pero dice que no hay ningún reporte hecho, intente marca en mi teléfono al 611, pero me la paso navegando en sus diferentes opciones y ningún asesor me toma la llamada.

Espero puedan ayudarme por medio del foro y reactivar mi línea, de los datos que piden les indico: mi línea es el 55-------------, el teléfono está registrado a mi nombre José----------------------, los dos teléfonos a los que más llamo son el --------------3551 y ------------9129, mi última recarga fue de $60 y tengo el número de reporte de extravio que me dió la página de servicios es el -------------94.

Ojala pudieran ayudarme por este medio.

Creo que no publican los datos personales verdad? revise los datos de otros usuarios y vi que no, pero no está por demas solicitarles confidencialidad en los mismos.

De antemano gracias y espero su respuesta. :)

JuanJoC2M
10-18-2010, 07:49 PM
Ola, acabo de sufrir un asalto y apenas tengo 2 dias que contrate 2 planes de renta

1.- un BB Ilimitado D
2.- un Nokia C3 Plan 120

ya di de baja el numero del Nokia, el que fue robado, pero necesito saber
si podré recuperar mi equipo, pues no estaré dispuesto a pagar 18 meses de renta
sin ese equipo que es el que YO QUIERO;

espero alguna respuesta favorable!.

Hola:

Desafortunadamente tendrás que adquirir un equipo nuevo, ya que el pago que realizas mensualmente es para cubrir el equipo que se te brindo. Te recomiendo que cuando adquieras el nuevo equipo puedes realizar la contratación de un seguro para cubrir los gasto por Robo/Extravío.

Salu2.
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->

MelissaC2M
10-18-2010, 09:29 PM
Hola, el viérnes pasado perdí mi celular y levante un reporte de extravio por medio de la página de servicios de movistar, y ya lo recupere y quisisera reactivar mi línea por este medio, :)

Hola te informo que tu línea se activó el 18/10/2010 a las 15:15:39 en este momento cuentas con un saldo total de $28.12.
Que tengas una excelente tarde!! =)

mblita
10-18-2010, 10:30 PM
hola chicos!

el dia de ayer cancele una linea por error trato de anularlo por aqui y me dicen q no existe ninguna operacion! no puedo llamar al 611 porq estoy en el trabajo como le hago!!!!!

gracias

AlbertoC2M
10-19-2010, 02:30 AM
hola chicos!

el dia de ayer cancele una linea por error trato de anularlo por aqui y me dicen q no existe ninguna operacion! no puedo llamar al 611 porq estoy en el trabajo como le hago!!!!!

gracias

¡HI!

La línea telefónica registrada en el foro no cuenta con ningún reporte por robo/extravío esta se encuentra activa y funcionando correctamente si el inconveniente es con otra línea te pido nos indiques el número fecha de ultima recarga y monto (números gratis en caso de contar con ellos) nombre de titular de la línea para poder reactivarla

Saludos

Mendez04
10-20-2010, 10:10 PM
Buenas tardes,

hoy me notifica mi hija que su celular le fue robado y estuve viendo la manera de como bloquearlo, tenia entendido que solo el chip se bloquea, pero cual es el beneficio si sabes uno que quitandolo y poniendo otro es funcional el equipo, no hay alguna posibilidad de bloquear el equipo y asi no se logre un beneficio??

Gracias!!

Mendez04:mad:

ElviaC2M
10-21-2010, 12:09 AM
Buenas tardes,hoy me notifica mi hija que su celular le fue robado y estuve viendo la manera de como bloquearlo, tenia entendido que solo el chip se bloquea, pero cual es el beneficio si sabes uno que quitandolo y poniendo otro es funcional el equipo, no hay alguna posibilidad de bloquear el equipo y asi no se logre un beneficio??
Gracias!!
Mendez04:mad:

Que tal
Es necesario que nos envíes el número telefónico de tu hija para poder realizar la suspensión por robo lo antes posible.
Que tal
Es necesario que nos envíes el número telefónico de tu hija para poder realizar la suspensión por robo lo antes posible.
Para poder hacer el bloqueo de tu equipo
Puedes acudir a un Centro de Atención a Clientes más cercano a tu domicilio con la siguiente documentación:
Identificación oficial.
Que tengas un bonito día.:)

Erickus
10-21-2010, 09:51 PM
Hola! acudi al centro de atencion por motivo de robo o extravio me entregaron un nuevo chip con mi numero pero ahora que lo quiero usar dice que la linea esta suspendida que si deseeo reactivarla ingrese el nip de 4 digitos ¿Cual es ese ? Grax.

CesarC2M
10-22-2010, 12:43 AM
Hola! acudi al centro de atencion por motivo de robo o extravio me entregaron un nuevo chip con mi numero pero ahora que lo quiero usar dice que la linea esta suspendida que si deseeo reactivarla ingrese el nip de 4 digitos ¿Cual es ese ? Grax.

Hola

Atendiendo tu caso te comento que tu problema ha sido solucionado el numero de nip ya te fue notificado vía telefónica cualquier duda o comentario lo puedes subir por este medio

Omar Franco
10-22-2010, 03:13 PM
Me bloquearon mi telefono por falta de uso!!
Me gustaria ver si lo reactivan el numero es 89...................

OswaldoC2M
10-22-2010, 05:45 PM
Me bloquearon mi telefono por falta de uso!!
Me gustaria ver si lo reactivan el numero es 89...................

Hola:

Tu línea fue suspendida por robo-extravío, debido a que este trámite tiene más de 30 días ya no es posible recuperarla.

Buen día.

GABY NARANJO
10-22-2010, 05:58 PM
Hola buenas tardes disculpe es k me llego un mensaje a mi celular donde decia que tenia que recargar si no me suspenderian mi linea,y no entiendo el por que si lo recargo incluso ahora tiene saldo ... Espero pronta respuesta mi numero es28 ** ** ** 36 graias

CHICO
10-22-2010, 06:07 PM
Oyes disculpa lo que pasa que quiero dar de alta me telefono en movistar pero me dice que ya existe el registro la cosa es que yo no la he registrado por cual motivo no me se la clave me puedes ayudar

Mi numro es 92...............

AlbertoC2M
10-22-2010, 09:49 PM
Hola buenas tardes disculpe es k me llego un mensaje a mi celular donde decia que tenia que recargar si no me suspenderian mi linea,y no entiendo el por que si lo recargo incluso ahora tiene saldo ... Espero pronta respuesta mi numero es28 ** ** ** 36 graias

¡HI!

Te pido hacer caso omiso de este SMS ya que tu línea ha tenido movimientos por lo cual te ofrezco una disculpa

Asimismo te informo que puedes seguir haciendo uso de tu servicio sin problema ya que las líneas se dan de baja si no cuentan con movimientos en más de 90 días

Saludos

ElviaC2M
10-22-2010, 10:39 PM
Oyes disculpa lo que pasa que quiero dar de alta me telefono en movistar pero me dice que ya existe el registro la cosa es que yo no la he registrado por cual motivo no me se la clave me puedes ayudar

Mi numro es 92...............

Que tal
Ya se realizaron las pruebas correspondientes en tu línea, el cual podemos verificar que ya no estas presentando inconvenientes para poder registrarte en nuestro portal.
Ya podras acceder al portal de Servicio a Clientes en Línea sin ningún problema.
Que tengas un buen día.
Saludos.

jannis
10-23-2010, 03:34 AM
:confused:Hola, quisiera ver si es posible que me ayuden. Lo que pasa es que mi hija perdio su cel o se lo robaron en el micro hace 2 dias, ya llamó para el bloqueo de la linea pero algunas personas le dicen que puede recuperarlo porque tienen seguro. El cel todavia lo estamos pagando ya que lo compramos en elektra.
Ademas de esto quizo hacer el bloqueo del aparato pero las autoridades de la delegacion solo se dedicaron a intimidarla y no levantaron ninguna clase de acta. mi pregunta es :solo se puede realizar el bloqueo del aparato mediante queja o denuncia? ya que como les decia las autoridades no ayudan y dan a ver que es mas caro hacer la denuncia que comprar otro pero me parece una injusticia de lo mas grande permitir que el ladron que le sustrajo su telefono lo pueda usar tan campante. Gracias por el apoyo de antemano.

EdgarC2M
10-23-2010, 03:14 PM
:confused:Hola, quisiera ver si es posible que me ayuden. Lo que pasa es que mi hija perdio su cel o se lo robaron en el micro hace 2 dias, ya llamó para el bloqueo de la linea pero algunas personas le dicen que puede recuperarlo porque tienen seguro. El cel todavia lo estamos pagando ya que lo compramos en elektra.Ademas.

Hola buen día

Para poder realizar el bloqueo de tu equipo, es necesario acudir a un Centro de Atención a Clientes con la siguiente documentación:

Acta del ministerio público con sellos del MP (será válida para el bloqueo si tiene menos de 30 días a partir de la fecha del robo).

Identificación oficial

Factura o caja original del equipo (completamente visible, sin daños ni alteraciones).

Si tienes alguna otra duda avísanos por este medio.

Saludos.

osiriis
10-23-2010, 09:58 PM
hola que tal hace unos dias me mandaron un msj de que recargue o me suspenderan mi linea y hoy quice realizar una recarga y no puedo y al llamar a atencion a clientes me dice que no pueden localizar mi numero, necesito urgentemente realizar llamadas y recargar
y si ya perdi mi linea necesito saber como recuperarla espero su respuesta mi numero es --------2173
gracias

ElviaC2M
10-24-2010, 08:21 PM
hola que tal hace unos dias me mandaron un msj de que recargue o me suspenderan mi linea y hoy quice realizar una recarga y no puedo y al llamar a atencion a clientes me dice que no pueden localizar mi numero, necesito urgentemente realizar llamadas y recargar
y si ya perdi mi linea necesito saber como recuperarla espero su respuesta mi numero es -----------2173
gracias

Hola
Se verificó los movimientos de tu línea el cual ya cuentas con un reporte que se levantó el día de hoy.
Es necesario que nos proporciones un tiempo de espera, para poder darte una solución lo antes posible.
Le estamos dando seguimiento por este medio.
Que tengas un bonito día
Saludos.

faucel
10-25-2010, 10:07 PM
Acude a un centro de atencion a clientes movistar. LLevar identificacion oficial con fotografia.

te van a preguntar.

de cuanto fue tu ultima recarga.
Tu numero celular a 10 digitos
cuando realizaste tu ultima recarga.
2 numeros al que hallas marcado antes de ser extraviado o robado.

Si tienes la caja y factura o nota de compra es mucho mas facil

NOTA eso no significa que no tengas que presentar tu identificacion oficial con fotografia.

La primera reposicion de tu numero no tiene costo. Los demas en caso de robo o extravio. tiene un costo. pregunta en ventanilla o recepcion del centro de atencion a clientes movistar

yessi_avil_@hotmail.com
10-26-2010, 03:32 AM
hola buenas noches mi cel me lo robaron hace como 2 meses, y no estoy muy convencida de como esta mi linea, tengo saldo? que plan tengo, debo algo?, porfavor si me pueden explicar todo lo que pregunto porque cuando me lo robaron tenia el plan migracion y deje de pagar ahora no se si esta bien los datos que me aparece en la pagina y si ya no tengo problemas para cancelar ese chip? por este medio gracias de antemano

JuanJoC2M
10-26-2010, 07:34 PM
hola buenas noches mi cel me lo robaron hace como 2 meses, y no estoy muy convencida de como esta mi linea, tengo saldo? que plan tengo, debo algo?, porfavor si me pueden explicar todo lo que pregunto porque cuando me lo robaron tenia el plan migracion y deje de pagar ahora no se si esta bien los datos que me aparece en la pagina y si ya no tengo problemas para cancelar ese chip? por este medio gracias de antemano

Hola:

La línea que tienes registrada en este foro se encuentra en un plan en prepago, Pagamenos Xtra, la línea no cuenta con ningún registro de suspensión, no había movimientos (llamadas y/o mensajes), anteriormente la línea contaba con una Migración, misma que no cuenta con saldo pendiente, te sugiero acudir a Centro de Atención a Clientes mas cercano a tu localidad para solicitar la suspensión de tu línea, de esta forma podrás hacer la reposición de tu tarjeta SIM.

Salu2.

jonae
10-26-2010, 07:49 PM
ayeer fui a recuperar mi chip y me dijeron que el sistema tardaba y no se cuantas cosas mas, como se si ya esta listo?? quedaron de llamarme pero pensandolo bien que pasa si no lo hacen?? a mi me urge como se si mi chip ya esta listo y activado???

ah y porque en el menu de movistar del 611 no aparece la opcion de hablar con un ejecutivo?? o como le hago para hablar con un ejecutivo para saber si mi chip ya esta??

AlbertoC2M
10-27-2010, 01:49 AM
ayeer fui a recuperar mi chip y me dijeron que el sistema tardaba y no se cuantas cosas mas, como se si ya esta listo?? quedaron de llamarme pero pensandolo bien que pasa si no lo hacen?? a mi me urge como se si mi chip ya esta listo y activado???

ah y porque en el menu de movistar del 611 no aparece la opcion de hablar con un ejecutivo?? o como le hago para hablar con un ejecutivo para saber si mi chip ya esta??

¡HI!

La línea telefónica ya se encuentra activa y no presenta ningún inconveniente.

Únicamente te pido realizar una llamada al *611 la cual te dará la bienvenida. Después realiza una llamada con costo y quedará lista tu línea.

Si presentas inconvenientes háznoslo saber para poder apoyarte

Saludos!!!

IvanMorales
10-27-2010, 04:11 PM
Me urge bloquear el equipo que me robaron :mad: y mi numero, que puedo hacer????

DavidC2M
10-27-2010, 07:48 PM
Me urge bloquear el equipo que me robaron :mad: y mi numero, que puedo hacer????<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola

Debes acudir al Centro de Atención a Clientes más cercano con los siguientes requisitos:

Acta del Ministerio Público denunciando el robo del equipo celular
Identificación Oficial

En caso de no contar con la factura o caja, te comento que intentarán rastrear la última llamada que realizaste con el equipo, aunque esto no es garantía de poder bloquear el equipo.

Por otro lado para suspender la línea puedes darla de baja marcando al*611, en el Portal de Clientes en Línea, al 01800 o por este mismo medio si lo deseas.

Saludos

celia
10-27-2010, 08:07 PM
Hola !

Estoy muy mortificada. A mi papa le robaron su celular esta mañana y al querer reportarlo, la señorita me dice que lo sentimos mucho pero no hay servicio hasta dentro de 1 hora. Si Ustedes pueden bloquearlo POR FAVOR el numero es 33 ------- a nombre de Sergio Ernesto Macias Avila es un Plan de 100 minutos con pospago (eso es lo que me preocupa).

De antemano Gracias. Si tienen alguna duda o desean validar datos, por favor llamenme a mi celular o al otro que trae mi papa de movistar 33 ------- URGEEEEE !!

CesarC2M
10-27-2010, 10:38 PM
[QUOTE=celia;41277]Hola !

Estoy muy mortificada. A mi papa le robaron su celular esta mañana y al querer reportarlo, la señorita me dice que lo sentimos mucho pero no hay servicio hasta dentro de 1 hora. Si Ustedes pueden bloquearlo QUOTE]

Hola

Te comento que para realizar la suspensión de la línea, es necesario que acuda el titular de la linea al centro de atención a clientes mas cercano, con una identificación oficial para solicitar la baja de la línea o en servicio a clientes en línea, te anexo un link:
http://telefonica.movistar.com.mx/extranet/

jorge_ooooo
10-28-2010, 01:40 AM
Hola buena noche , solo quiero saber si mi linea , ya ha sido notificada como "robada" y si puedo acudir por un chip nuevo, me asaltaron y me quitaron mi cel.

Antemano Gracias

83---------

JuanCarlosC2M
10-28-2010, 12:38 PM
Hola buena noche , solo quiero saber si mi linea , ya ha sido notificada como "robada" -

Buenos días:

Se verifico el estado de tu línea, la cual se encuentra suspendida por robo, desde el día 03/06/2010, en este caso ya han transcurrido mas de 3 meses, para poderla

reactivar es en un periodo máximo de 30 días, por lo cual es importante acudas a un Centro de Atención a Clientes, para adquirir una nueva tarjeta SIM, presentando

una identificación oficial.A continuación te anexo un link en donde puedes verificar a cual centro de atención a clientes acudir de acuerdo a tu ubicación:

http://www.movistar.com.mx/#topTitle

Saludos.

campois
10-28-2010, 11:59 PM
ahhh y siempre se excusan que no tienen sistema!

RENRGC2M
10-29-2010, 12:28 AM
ahhh y siempre se excusan que no tienen sistema!

Hola:

Validamos tu línea y detectamos se solicito la suspensión a causa de robo/extravío. Te recomendamos si no se ha presentado esa situación te comuniques al servicio *611 ya que es necesario validar información contigo y así efectuar la reactivación de la línea. Otro medio de reactivar el servicio es a través del Portal de Servicio a clientes para lo cual ya debes estar registrado.

Saludos.

laura82
10-29-2010, 04:13 PM
Hola mi nombre es laura reporte mi telefono como extraviado y fui a atencion a clientes me dieron mi chip segun esto reactivado ahora intento llamar y dice que tengo que tener un nip que aun esta suspendida ademas me dijeron que podia comprar un telefono con descuento y nada tampoco me lo quisieron hacer que hago ... o de plano me cambio a telcel por que no me antienden mis pedidos

RubenC2M
10-29-2010, 05:40 PM
Hola mi nombre es laura reporte mi telefono como extraviado y fui a atencion a clientes me dieron mi chip segun esto reactivado ahora intento llamar y dice que tengo que tener un nip que aun esta suspendida ademas me dijeron que podia comprar un telefono con descuento y nada tampoco me lo quisieron hacer que hago ... o de plano me cambio a telcel por que no me antienden mis pedidos

Hola:

Tu línea se encontraba con algunos parámetros incorrectos en nuestros sistemas, los cuales han sido corregidos, únicamente tienes que realizar el siguiente procedimiento para que se reestablezca el servicio por completo.

•Apaga tu equipo
•Retira la SIM Card
•Espera un lapso de 5 minutos
•Vuelve a introducirla y encienda su equipo
•Realiza una prueba

De igual manera, para hacer valido el descuento en la renovación de tu equipo, es necesario que marques desde tu terminal *CLUB para que obtengas la clave que te solicitaran en el Centro de Atención a Clientes (http://www.movistar.com.mx/#topTitle) o distribuidor autorizado, para la aplicación de este descuento.

Salu2.

jose daniel
10-30-2010, 05:25 AM
hace 4 meses se fue mi cel en una maleta de viaje y para recuperar mi numero cel como le hago desde el portal???

JuanJoC2M
10-30-2010, 03:23 PM
hace 4 meses se fue mi cel en una maleta de viaje y para recuperar mi numero cel como le hago desde el portal???

Hola:

Para reportar tu línea por Robo/Extravío puedes acudir a un Centro de Atención a Clientes más cercano a tu localidad, la suspensión se procesa en 4 horas y puedes hacer la reposición de tarjeta SIM conservando tu mismo número.
Para más información te proporciono el siguiente link:

Salu2.

suasnabas
10-30-2010, 09:56 PM
Hola.... Ayer perdi mi celular.... Que debo hacer?? Hay forma de bloquearlo??

CesarC2M
10-30-2010, 11:18 PM
Hola.... Ayer perdi mi celular.... Que debo hacer?? Hay forma de bloquearlo??

Hola

Se procedió a realizar el bloqueo de la línea tal como lo solicitas, se generaron las ordenes de servicio: con Números 48768745 48768744, a partir de este momento cuentas con 30 días naturales para acudir a tu centro de atención a clientes para solicitar sin costo la tarjeta SIM conservando tu mismo numero, es necesario que presentes identificación oficial y equipos para realizar pruebas.

Que tengas una excelente tarde.

correcaminos
11-01-2010, 02:42 AM
Hola el motivo de mi correo es que el dia 26 de octubre me robaron mi movistar y ese mismo dia lo di de baja pero el dia 30 de octubre fui a recuperar mi numero a la que esta en metepec en la plaza san juan de atencion a clientes pero como esta dado de alta con el nombre de mi mama, pero la señorita que me atendio dice que necesito una carta poder y cosas asi, y quiero saber que puedo hacer ya que mi mama no esta en toluca esta en michoacan y necesito una respuesta ya que me urge mi numero gracias y espero su respuesta att:: marco mi correo ryugan300189@---------------

RubenC2M
11-01-2010, 03:28 PM
Hola el motivo de mi correo es que el dia 26 de octubre me robaron mi movistar y ese mismo dia lo di de baja pero el dia 30 de octubre fui a recuperar mi numero a la que esta en metepec en la plaza san juan de atencion a clientes pero como esta dado de alta con el nombre de mi mama, pero la señorita que me atendio dice que necesito una carta poder y cosas asi, y quiero saber que puedo hacer ya que mi mama no esta en toluca esta en michoacan y necesito una respuesta ya que me urge mi numero gracias y espero su respuesta att:: marco mi correo ryugan300189@---------------

Hola:

Para realizar la reposición de tu SIM, debe acudir el titular de la línea al Centro de Atención a Clientes (http://www.movistar.com.mx/#topTitle) más cercano a su domicilio, con una identificación oficial vigente.

En caso de no ser el titular, otra persona puede acudir llevando una carta poder firmada por el titular y copia de IFE del mismo, así mismo, identificación oficial del usuario que se presenta en el CAC.

Salu2.

ldgcastaneda
11-02-2010, 12:56 AM
si tengo plan y extravie mi celular tiene alguna garantia, o alguna flexibilidad de pagar solo un porcentaje por otro equipo??? es un black berry

RENRGC2M
11-02-2010, 01:44 AM
si tengo plan y extravie mi celular tiene alguna garantia, o alguna flexibilidad de pagar solo un porcentaje por otro equipo??? es un black berry

Hola:

En caso de robo/extravío del equipo, es necesario te comuniques al servicio 01-800-888-8366 desde un teléfono fijo o por medio del acceso al portal de Servicio a Clientes apliques la suspensión de tu línea. Deberás acudir al Centro de atención a clientes Movistar más cercano a tu domicilio para que solicites la reposición de la SIM. En cuanto al equipo puedes solicitar la renovación del mismo en caso de robo para lo cual debes comunicarte al servicio 01-800-888-8366 entre 9:00 am y 21:00 pm y acorde a oferta de renovación valida para tí se te puede ofrecer un equipo nuevo sin costo o cubriendo una diferencia del costo acorde a tu contrato vigente.

Saludos.

hacker
11-03-2010, 02:30 PM
Dudas sobre robo o extrabio de celulares movistar

JuanCarlosC2M
11-03-2010, 05:28 PM
Dudas sobre robo o extrabio de celulares movistar

Buenos días:

Puedes realizar el reporte por robo o extravío de tu línea, a través de otra teléfono Movistar a la marcación *611 o bien al 01-800-888-8366

De lo contrario es necesario que acudas al Centro de Atención a Clientes mas cercano a tu ubicación o bien se te puede brindar esta información, a través de nuestra pagina de Internet www.movistar.com.mx (http://www.movistar.com.mx) puedes acceder a la información correspondiente a nuestros centros.

El proceso de suspensión puede tardar hasta un lapso de 4 horas.

Se crea un registro con la hora y fecha en que la estas reportando y cuentas con un lapso no mayor a 30 días naturales, a partir del día en que se realizo dicha suspensión, para solicitar la reactivación de la línea, la primera reposición de tarjeta SIM no tiene costo, en dado caso que se presente otra situación igual te generará un costo de $50.

Saludos.

gaytaan
11-03-2010, 07:54 PM
Hola me robaron el celular hace unas horas quisera suspenderlo
mi nombre es jose manuel gaitan rosales el numero ----------685 mi plan pagamenos b la ultima recarga fue de 120 el dia 29 de octubre del 2010..

de esta forma no se puede bloquera el imei verdad a fuerzas tiene que ser asi con la denuncia y todo?... aqui tengo su caja y todo por si se puede por aqui darle los datos

y otra pregunta mas, no pueden ustedes localizar el celular aunque este apagado? yo use el localizame pero dice que esta apagado alguna forma de saber su ubicacion?

PaolaC2M
11-03-2010, 08:40 PM
Hola me robaron el celular hace unas horas quisera suspenderlo
mi nombre es jose manuel gaitan rosales el numero ----------685 mi plan pagamenos b la ultima recarga fue de 120 el dia 29 de octubre del 2010..

Hola

Hemos realizado la suspensión de la línea por robo, le recordamos que tiene hasta 30 días para reactivar su línea telefónica acudiendo a un Centro de atención a Clientes, puedes ingresar a la siguiente liga: http://www.movistar.com.mx/Telefonia_movil_Servicios_Q, del lado derecho podrás seleccionar la entidad federativa para consultar el centro de tu elección.

Te recuerdo que el servicio de localízame es para localizar a otro cliente de Movistar, por lo que en caso de que hayas dado de alta el servicio con otro usuario de Movistar será posible rastrear el equipo

Para poder realizar el bloqueo del equipo es necesario acudir algún Centro de atención a clientes con el Acta del Ministerio Público denunciando el robo o extravío del equipo celular, Factura o caja original del equipo donde esté registrado el IMEI del equipo que desea bloquear, completamente visible, sin daños ni alteraciones y una Identificación Oficial.

Saludos que tengas un bonito día.

atoyameh
11-06-2010, 02:05 PM
Hola buenos dias mi duda es si puedo recuperar mi sim ya que sufri de un asalto y por logica mi equipo, sali de la ciudad aun puedo recuperar mi numero??? y en que centro de atencion tienen sim disponibles ya que fui a la de coacalco y me informaron que no tienen gracias mi numero 55----------

JuanCarlosC2M
11-06-2010, 04:09 PM
[QUOTE=atoyameh;43582]Hola buenos dias mi duda es si puedo recuperar mi sim /QUOTE]

Buenos días:

Para realizar el cambio de tarjeta SIM es necesario que acudas a un Centro de Atención a Clientes, en este caso te anexo un link en donde puedes verificar nuestro directorio de los centros:

Es importante acudas con una identificación oficial vigente para que se realice dicho trámite.

Cabe señalar que el cambio de tu tarjeta SIM no te generará costo alguno, solamente si fuera la segunda ocasión.

Saludos.

MILTON25
11-06-2010, 07:48 PM
Hola alguien que me ayude o que me asesore cual es el tramite para recuperar mi numero ya que perdí mi celular

JoseJuanC2M
11-06-2010, 09:49 PM
Hola alguien que me ayude o que me asesore cual es el tramite para recuperar mi numero ya que perdí mi celular

Hola!...

A partir de que reportaste el extravío de tu celular, cuentas con un plazo máximo de 30 días naturales para acudir a nuestro Centro de Atención a Clientes con identificación oficial para solicitar la reactivación de la línea, en caso contrario, no será posible reactivarla y tendrás que adquirir una nueva tarjeta SIM. También puedes acudir a cualquier Distribuidor Autorizado Movistar para solicitar <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-comhttp://foros.movistar.com.mx/ /><st1:PersonName w:st=la Reposición</st1:PersonName> de SIM.

<O:pSalu2. :cool:

El Alets
11-07-2010, 12:05 AM
Saludos! El dia de ayer perdi mi celular y desde otro celular movistar pedi bloquearlo, me gustaria saber si ya quedo bloqueado y que procede? Cual seria el centro de Atencion a clientes mas cercano donde pueda realizar la reposiciòn gratuita en orizaba, veracruz?

JoseJuanC2M
11-07-2010, 01:03 AM
Saludos! El dia de ayer perdi mi celular y desde otro celular movistar pedi bloquearlo, me gustaria saber si ya quedo bloqueado y que procede? Cual seria el centro de Atencion a clientes mas cercano donde pueda realizar la reposiciòn gratuita en orizaba, veracruz?

Hola!...

Efectivamente, el día de ayer se suspendió tu línea por extravío. Cuentas con 30 días naturales para acudir a nuestro Centro de Atención a Clientes con una identificación oficial para obtener sin costo una tarjeta SIM conservando tu mismo número.

Encontrarás la ubicación de nuestro Centro de Atención, en el siguiente link: http://www.movistar.com.mx/#topTitle es necesario seleccionar Estado, Municipio y Colonia.

Salu2. :cool:

El Alets
11-07-2010, 11:37 PM
Te agradezco! Por otro lado yo contaba con plan migración B, tengo bastante saldo en la linea, lo puedo recuperar? Tengo el beneficio de obtener un equipo gratis o con algun descuento por mantener este plan?

MiguelC2M
11-08-2010, 12:37 PM
Te agradezco! Por otro lado yo contaba con plan migración B, tengo bastante saldo en la linea, lo puedo recuperar? Tengo el beneficio de obtener un equipo gratis o con algun descuento por mantener este plan?

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola

Te comento que el saldo que tenias cuando suspendiste la línea se conserva, solo es necesario solicites la reactivación para que lo recuperes.

Por otra parte te informo que tu plan no se puede renovar, si deseas un equipo debes cambiar tu plan y firmar un plazo de contratación forzoso.

Saludos.

El Alets
11-09-2010, 03:29 AM
Por ultimo: En esta zona de orizaba solo hay distribuidores y segun no les llegan los chips de reemplazo para recupeación de linea y si llegan cobran $50! Me parece que el centro de atención a clientes mas cercano esta en la ciudad de fortin pero no aparece en la pagina movistar aun por que creo es nuevo! Es cierto que ya existe este centro o cual es el mas cercano seria hasta veracruz o xalapa?

OswaldoC2M
11-09-2010, 01:23 PM
Por ultimo: En esta zona de orizaba solo hay distribuidores y segun no les llegan los chips de reemplazo para recupeación de linea y si llegan cobran ..

Hola:

En esta <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///D:%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Tahoma; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:1627421319 -2147483648 8 0 66047 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> liga (http://www.movistar.com.mx/#topTitle) por favor verifica los Centros de Atención a Cliente mas cercanos a tu domicilio, ya que te pedirá tu dirección completa, nosotros lo validamos y el más cercano seria el de centro de Veracruz, pero para que no quede duda verifícalo en la liga proporcionada.

Buen día.

anaclau
11-09-2010, 04:54 PM
Se me perdio mi cel, ya lo reporte y tengo mi nuemro de folio, lo q quiero es bloquearlo totalmente para q aun q le pongan otro chip no lo puedan usar, q mas hago y hay algun descuento para poder adquirir otro???

RubenC2M
11-09-2010, 05:45 PM
Se me perdio mi cel, ya lo reporte y tengo mi nuemro de folio, lo q quiero es bloquearlo totalmente para q aun q le pongan otro chip no lo puedan usar, q mas hago y hay algun descuento para poder adquirir otro???

Hola:

Para realizar el bloqueo de tu equipo, es necesario que acudas al Centro de Atención a Clientes (http://www.movistar.com.mx/#topTitle) más cercano a tu domicilio y cumplas con los siguientes requisitos.

•Acta del Ministerio Público denunciando el robo o extravío del equipo celular
•Factura o caja original del equipo donde esté registrado el IMEI del equipo que deseas bloquear, completamente visible, sin daños ni alteraciones.

Cabe mencionar que contamos con una campaña de renovación de equipos de prepago, pero por el momento no se encuentra vigente, no obstante puedes verificar el catalogo de equipos en la página de Movistar (http://tienda.movistar.com.mx/).

Salu2.

chapita060
11-09-2010, 06:42 PM
perdi mi cel y ya acudi al centro de atencion a clientes y nomas me dicen que tiene problemas al activarse que mas puedo hacer los numeros perdidos son 95-----------10 y 95------------83

FranciscoC2M
11-09-2010, 08:44 PM
perdi mi cel y ya acudi al centro de atencion a clientes y nomas me dicen que tiene problemas al activarse que mas puedo hacer los numeros perdidos son 95-----------10 y 95------------83

¡Hola! Previamente se presento un inconveniente que no permitía la activación correcta de las tarjetas SIM, nuestra área de especialistas nos indican que ya fue corregido el inconveniente por lo que te pido acudas a tu CAC mas cercano para recuperar tu chip. No olvides presentar tu identificación Oficial. Saludos!

Tifa
11-11-2010, 05:46 PM
Hola, buenas tardes a mi tambien me han robado el celular pero tengo una duda por que en la pagina de movistar dice esta leyenda "Al momento que se realiza la suspensión de tu línea, se realiza el bloqueo del IMEI de tu equipo, por lo que se bloqueará tanto la SIM como tu teléfono celular. No es posible realizar únicamente el bloqueo del IMEI." Me gustaria saber que tan cierto es esto para estar tranquila, la verdad es que en mi celular tenia algunos datos importantes

DavidC2M
11-11-2010, 06:50 PM
Hola, buenas tardes a mi tambien me han robado el celular pero tengo una duda por que en la pagina de movistar dice esta leyenda "Al momento que se realiza la suspensión de tu línea, se realiza el bloqueo del IMEI de tu equipo....
Validamos que tu línea y se encuentra suspendida a partir del día de hoy, sin embargo para realizar el bloqueo del IMEI, es necesario que acudas a un Centro de Atención a Clientes con la siguiente documentación:

-Acta del Ministerio Publico denunciando el robo del equipo celular
-factura o caja original del equipo donde este registrado el IMEI del equipo que deseas bloquear.
-Identificación oficial.

Cuentas con 30 días a partir de la fecha del robo para solicitar el bloqueo del equipo.

Te dejo la siguiente liga para que consultes el Centro más cercano a tu domicilio:
http://www.movistar.com.mx/servicios/p_tienda_pagamenos.html (http://foros.movistar.com.mx/redir.aspx?C=6b42e3d93dc7426a934c8dee6793342d&URL=http%3a%2f%2fwww.movistar.com.mx%2fservicios%2 fp_tienda_pagamenos.html)

Saludos

alex87
11-11-2010, 07:08 PM
Hola me acaban de entregar mi equipo blackberry y el chip no me llega y ya lleva un dia de atraso q puedo hacer me urge por q es una linea de negocios y necesito comunicarme con mis empleados

RubenC2M
11-11-2010, 07:53 PM
Hola me acaban de entregar mi equipo blackberry y el chip no me llega y ya lleva un dia de atraso q puedo hacer me urge por q es una linea de negocios y necesito comunicarme con mis empleados

Hola:

También te puedes acudir al Centro de Atención a Clientes (http://www.movistar.com.mx/#topTitle) más cercano a su domicilio, con una identificación oficial vigente para que te entreguen tu SIM.

En caso de no ser el titular, otra persona puede acudir llevando una carta poder firmada por el titular y copia de IFE del mismo, así mismo, identificación oficial del usuario que se presenta en el CAC.

Salu2.

briceldy
11-11-2010, 08:46 PM
Hola k tal, no puedo hacer o recibir nada en mi cel, llamadas, mansajes, etc. Nada, esto ya me habia pasado me comunique y me dijeron que mi linea estaba reportada con robo o extravio pero nunka lo he hecho, se que fue una mujer que me tiene mala fe y como sabe que yo ocupo este numero por cuestiones de trabajo y me urge que se reactive mi nombre es laura janeth martinez rocha. Y mi numero 81--------

CesarC2M
11-11-2010, 09:43 PM
Hola k tal, no puedo hacer o recibir nada en mi cel, llamadas, mansajes, etc. Nada, esto ya me habia pasado me comunique y me dijeron que mi linea estaba reportada con robo o extravio pero nunka lo he hecho, se que fue una mujer que me tiene mala fe y como sabe que yo ocupo este numero por cuestiones de trabajo y me urge que se reactive mi nombre es laura janeth martinez rocha. Y mi numero 81--------

Hola

Tu línea ya se encuentra en proceso de rehabilitación, en un lapso de 24 horas quedara activa para que puedas comunicarte sin ningún problema, te recomiendo que ingreses un nip de seguridad y confidencialidad para que no vuelvas a tener ese inconveniente.

Si presentas algún problema por favor háznoslo saber por este medio.

Que tengas una excelente tarde.

ELIDETH
11-11-2010, 11:40 PM
Hola, hace 8 dias exactamente me robaron mi telefono, lo reporte como robado y se me informo k se bloquearia mi linea y que acudiera a un centro de atencion, ahi me solicitaron el acta del ministerio publico... En verdad me gustaria saber si es que mi linea ya se bloqueo porque al parecer me siguen llamando a ese num y si timbra pero por obvias razones no responden.... Como se que mi num si esta bloqueado ???

JoseJuanC2M
11-11-2010, 11:55 PM
Hola, hace 8 dias exactamente me robaron mi telefono, lo reporte como robado y se me informo k se bloquearia mi linea y que acudiera a un centro de atencion, ahi me solicitaron el acta del ministerio publico... En verdad me gustaria saber si es que mi linea ya se bloqueo porque al parecer me siguen llamando a ese num y si timbra pero por obvias razones no responden.... Como se que mi num si esta bloqueado ???

Hola!...

Es necesario nos proporciones a través de un SMS privado tu número telefónico para validar si existe algún reporte por robo/extravío.

<O:pSalu2.

PONCHO
11-12-2010, 12:51 AM
hola lo que pasa es que me robaron mi celular hoy lo que me importa es mi linea pero noce si puedo reportarlo por internet y como le ago y que tengo que lllevar o hacer para recuperar mi numero grasias me urge

RENRGC2M
11-12-2010, 01:09 AM
hola lo que pasa es que me robaron mi celular hoy lo que me importa es mi linea pero noce si puedo reportarlo por internet y como le ago y que tengo que lllevar o hacer para recuperar mi numero grasias me urge

Hola:

Tu línea la podrás suspender por medio del acceso a tu cuenta en el Portal de Servicio a Clientes vía Web. Si no tienes tu clave de acceso, puedes acudir al Centro de Atención a Clientes Movistar más cercano a domicilio con identificación oficial y el comprobante de compra del equipo. Ahí podrás solicitar la reposición de la SIM por robo/extravío sin costo. Otra alternativa es comunicarte al 01-800-888-8366 desde un teléfono fijo. Es necesario corroborar datos de la SIM.

Saludos.

PONCHO
11-12-2010, 01:29 AM
a ok bueno pero lo que pasa es que no tengo el recibo de compra ya que ese celular lo compre ase mucho necesito afuerzas el recibo de compra para recuperar mi linea

CesarC2M
11-12-2010, 02:25 AM
a ok bueno pero lo que pasa es que no tengo el recibo de compra ya que ese celular lo compre ase mucho necesito afuerzas el recibo de compra para recuperar mi linea

Hola

En seguimiento a tu caso te comento que para recuperar tu línea DEBES ACUDIR a tu centro de atención a clientes con identificación oficial .
Si presentas alguna duda por favor háznoslo saber por este medio.

Que tengas una excelente noche.

PONCHO
11-12-2010, 02:33 AM
ok muchisimas grasias me hay ayudado mucho pero me podrian decir mas o menos que cosoto tiene el recuperar mi linea en el centro de atencion a clientes grasias

AlbertoC2M
11-12-2010, 02:45 AM
ok muchisimas grasias me hay ayudado mucho pero me podrian decir mas o menos que cosoto tiene el recuperar mi linea en el centro de atencion a clientes grasias

¡HI!

Para poder recuperar tu línea, es necesario que la reportes como robo/extravío.

Para realizarlo puedes acudir al CAC más cercano a tu domicilio, con identificación oficial y factura de tu equipo.

Si es la primera vez que recuperas tu SIM, esta no tiene costo. De lo contrario genera un costo de $50 la reposición de SIM.

Saludos!!!!

marti
11-12-2010, 03:51 AM
a mi celular no entran ni salen llamadas y hablo al *611 y me dicen que esta como robada o extraviado pero eso no es verdad yo he tenido mi celular conmigo, yo no he echo ningun reporte no puedo creer que alguien ajeno a mi numero pueda reportarlo eso me paso el dia de hoy y yo necesito tener mi numero activo ya que yo trabajo todo el dia incluso los fines de seman me dicen que tengo que ir a un modulo de atencion a clientes pero la verdad yo no tengo tiempo y ademas me queda muy lejos yo les pido de favor que me ayuden a reactivar mi numero ya que yo no hice ningun reporte y si me pueden decir como ingresar alguna contraseñ se los agradeceria mi numero es 81--------09y mi nombre es martha elena alvarado me urge plis gracias.

briceldy
11-12-2010, 04:11 AM
muchas gracia CESARC2M ya esta me podrias decir como puedo ingresar el nip y lo que me paso es que esta persona tiene una conocida que trabaja en la compañia de MOVISTAR y ella tiene acceso a poder bloquear numero el nombre es MARIA RODRIGUEZ GARCIA segun me dieron ese nombre, y de nuevo muchas gracias me has ayudado bastante ya que mi numero de telefono es esencial en mi trabajo. mil gracias

JorgeC2M
11-12-2010, 12:42 PM
a mi celular no entran ni salen llamadas y hablo al *611 y me dicen que esta como robada o extraviado pero eso no es verdad yo he tenido mi celular conmigo, yo no he echo ningun reporte no puedo creer que alguien ajeno a mi numero pueda reportarlo eso me paso el dia de hoy y yo necesito tener mi numero activo ya que yo trabajo todo el dia incluso los fines de seman me dicen que tengo que ir a un modulo de atencion a clientes pero la verdad yo no tengo tiempo y ademas me queda muy lejos yo les pido de favor que me ayuden a reactivar mi numero ya que yo no hice ningun reporte y si me pueden decir como ingresar alguna contraseñ se los agradeceria mi numero es 81--------09y mi nombre es martha elena alvarado me urge plis gracias.

Hola:

En estos momentos se procedió a la reactivación de tu línea, por lo que ya puedes realizar uso de la misma, si presentas inconveniente alguno, te pedimos nos hagas llegar de nuevo un post por este medio para dar solución.

Saludos.

<link rel="File-List" href="file:///D:%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><o></o>

JuanCarlosC2M
11-12-2010, 01:09 PM
muchas gracia CESARC2M ya esta me podrias decir como puedo ingresar el nip

Buenos días:

En este momento tu línea ha quedado activa, por lo cual ya puedes utilizarla sin inconvenientes.

Respecto al la confidencialidad y seguridad que requieres, es importante acudas al Centro de Atención a Clientes más cercano a tu ubicación, te anexo un link en donde puedes verificar la información correspondiente:

http://www.movistar.com.mx/Particulares#topTitle

Saludos.

ROSARIO2011
11-13-2010, 01:11 AM
Me robaron mi celuar, lo reporte como robado, se bloqueo mi línea.
Fui a un centro movistar a que me recuperarán mi chip y no me pudieron dar mi chip que porque cuando ya estaban a punto de hacer el movimiento se cayo el sistema, lo unico que hicieron fue desbloquear mi línea pero resulta que ahora el ratero esta con mi número!!!

Y yo sigo batallando porque ese número es mi arma de trabajo y además no me puden estar dando permiso en el trabajo para ir cada rato a movistar, ahora encima de robada, tengo que estar dando vueltas a movistar.
Y el ratero con mi línea.
Yo me pregunto , a quien realmente apoya movistar??????

ElviaC2M
11-13-2010, 01:45 AM
Me robaron mi celuar, lo reporte como robado, se bloqueo mi línea.
Fui a un centro movistar a que me recuperarán mi chip y no me pudieron dar mi chip que porque cuando ya estaban a punto de hacer el movimiento se cayo el sistema, lo unico que hicieron fue desbloquear mi línea pero resulta que ahora el ratero esta con mi número!!!

¡Qué tal!
Te comento que tu línea aún se encuentra suspendida.
En estos momentos se esta presentando inconvenientes para realizar cambio de SIM.
Te pedimos una disculpa por este inconveniente.
Por este medio te estaremos notificando cuando podrás hacer la reactivación de tu línea.
Que tengas un lindo día.
Saludos.

leticiacolombia
11-14-2010, 11:22 PM
me dieron de baja mi numero xk lo reportaron como robado y a veces la gente lo ase por estar bromeando deberian de pedir informacion antes de dar un numero de baja

CesarC2M
11-15-2010, 09:49 PM
me dieron de baja mi numero xk lo reportaron como robado y a veces la gente lo ase por estar bromeando deberian de pedir informacion antes de dar un numero de baja

Hola

Es necesario que nos proporciones a través de mensaje privado un numero telefónico alterno a tu Movistar, para ponernos en contacto contigo y nos precises algunos datos de tu línea para la reactivación de la misma.

Saludos.

kerigme
11-16-2010, 05:13 AM
Necesito dar de baja un num de cel y no contestan en el 01 800 8888361 y necesito darlo de baja para que nadie le de mal uso, pero no recibo respuesta de nadie,a lguien me puede ayudar a darlo de baja por favor??

CesarC2M
11-16-2010, 07:01 PM
Necesito dar de baja un num de cel y no contestan en el 01 800 8888361 y necesito darlo de baja para que nadie le de mal uso, pero no recibo respuesta de nadie,a lguien me puede ayudar a darlo de baja por favor??

Hola

Tu línea fue suspendida como lo solicitaste, tienes 30 días naturales para solicitar la activación de la misma, es necesario que acudas a tu centro de atención a clientes y solicitar la reposición de tu SIM, la primera vez es sin costo.
Si presentas algún inconveniente comunícalo por este medio.

Saludos.

TORRES10
11-18-2010, 09:01 PM
Hola buenas tardes hace unos dias perdi mi telefono y deseo saber como reportarlo y como puedo recuperar mi numero la titular del telefono es martha alicia t**********r elplan es pagamenos migracion aa la ultima recarga fue el 3 de noviembre de 120 pesos y los numeros a los que me comunico frecuentemente son el 55------- y el 55--------
espero su respuesta ya que voy a adquirir un telefono nuevo y deseo conservar mi numero

erg5
11-19-2010, 12:22 AM
Hola, buenas noches les agradecere mucho si me ayudan, el problema que tengo es que acabo de perder mi celular y aunqe ya intente comunicarme, esta apagado, quiero bloquearlo pero no se como hacerlo, tengo el imei pero no se como bloqearlo, les agradezco mucho su ayuda

NachoC2M
11-19-2010, 01:29 AM
espero su respuesta ya que voy a adquirir un telefono nuevo y deseo conservar mi numero

Se ha realizado la suspensión de tu línea. Para poder recuperarla es necesario que acudas al Centro de Atención a Clientes más cercano con una identificación oficial. Puedes consulta la ubicación en nuestra página www.movistar.com.mx

juanm
11-19-2010, 03:13 AM
se me extravio mi cel y trate de bloquear el mismo marque al 018008888361 y el numero no funciona ademas trato de recuperar la contraseña para que me la manden a mi correo pero me manda respuesta de que me manda sms al cel, s i lo extravié no puedo acceasr a el para poder bloquearlo, que puedo hacer??

juanm
11-19-2010, 03:26 AM
extravié mi movistar, llamé a el y me contestó la persona que lo encontro pero no me lo quiere devolver, quisiera bloquear el numero, soy el titular juan manuel morales hernandez plan pagamenos ultima recarga 30 pesos el 1 de octubre de 2010

OswaldoC2M
11-19-2010, 01:50 PM
Hola, buenas noches les agradecere mucho si me ayudan, el problema que tengo es que acabo de perder mi celular y aunqe ya intente comunicarme, esta apagado, quiero bloquearlo pero no se como hacerlo, tengo el imei pero no se como bloqearlo, les agradezco mucho su ayuda

Hola:

Para poder hacer la suspensión e tu línea es necesario te comuniques al *611 o al 01-800-88-88-366, en estos números se hará la cancelación de tu línea en el momento.

Salu2.

CesarC2M
11-19-2010, 05:12 PM

Hola

La línea que aparece registrada en el foro (6998), se encuentra suspendida por robo desde el día 16/11/2010. Si presentas algún inconveniente con otro numero, es necesario que nos envíes el dato en otro post.

Saludo.

DavidC2M
11-19-2010, 05:28 PM
extravié mi movistar, llamé a el y me contestó la persona que lo encontro pero no me lo quiere devolver, quisiera bloquear el numero, soy el titular juan manuel morales hernandez plan pagamenos ultima recarga 30 pesos el 1 de octubre de 2010<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola

A tu petición, se ha realizado la suspensión de la línea. Para poder recuperarla, es necesario que acudas al Centro de Atención a Clientes con una identificación vigente, tienes 30 días para poder realizar la reposición de tu tarjeta SIM,en caso de que sea la primera vez no tendrá ningún costo, a partir de la segunda solicitud se generará un cargo de $50 pesos IVA incluido.

Te dejo el link donde puedes consultar el Centro más cercano a tu domicilio:

http://www.movistar.com.mx/Default.aspx#topTitle

Saludos

Izzy
11-21-2010, 03:30 PM
holaa
necesito repostar mi numero por extravio peor no tengo nip y no puedo hablar con un operador

halconmilenario
11-21-2010, 04:31 PM
hola; me pueden informar que necesito hacer para que me recuperen mi numero, me robaron mi telefono y lo reporte inmediatamente, ya he ido varias veces al centro de servicio y me dicen que tienen problemas de sistema, me urge ya que no tengo los numeros de mis contactos. gracias

sandra reza
11-21-2010, 08:53 PM
los centros de servicio estan abiertos los domingos para reponer el celular???

Carlos Cesar
11-22-2010, 03:15 AM
Quisiera suspender mi linea por robo mis datos los pongo a continuacion:

Nombre: Carlos Cesar------------------
Ultima Recarga: $60 20/11/2010 09:02
Plan: Pagamenos -------------
Número Gratis: --------------
Números a los que llamo: Cel. 6----------5 Fijo. 6-----------7

AnaC2M
11-22-2010, 12:40 PM

Los Centros de Atención con los que contamos, brindan servicio de lunes a domingo, consulta los Centros disponibles en este link: http://www.movistar.com.mx/Telefonia_movil_Servicios_Q
(EN EL LADO DERECHO DE TU PANTALLA)

MiguelC2M
11-22-2010, 06:54 PM

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->

MiguelC2M
11-22-2010, 07:06 PM
holaa
necesito repostar mi numero por extravio peor no tengo nip y no puedo hablar con un operador

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola

Es necesario validar algunos datos para que podamos suspender tu línea y para ello debes comunicarte al 01 800 888 8366 o bien para que te ayudemos por este medio necesitamos nos envíes algunos datos, estos son: nombre completo del titular de la línea registrado, el monto y fecha de tu última recarga, el plan en el que se encuentra tu línea, tu número gratis (si cuentas con uno) o bien dos números a los que llames o envíes mensajes con mayor frecuencia.
La información completa esta en el siguiente link

http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?447-Me-robaron-mi-tel%E9fono-%BFcomo-lo-suspendo (http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?447-Me-robaron-mi-tel%E9fono-%BFcomo-lo-suspendo)

Saludos.

JorgeC2M
11-22-2010, 07:57 PM
hola; me pueden informar que necesito hacer para que me recuperen mi numero, me robaron mi telefono y lo reporte inmediatamente, ya he ido varias veces al centro de servicio y me dicen que tienen problemas de sistema, me urge ya que no tengo los numeros de mis contactos. gracias

Hola:

Es necesario que acudas a un Centro de Atención a Clientes más cercano para que se haga la entrega de tu tarjeta SIM, con el número de reporte que te otorgaron cuando realizaste la suspensión de tu línea por robo. Para tu comodidad te anexo la liga del Centro de Atención más cercano a tu domicilio, http://www.movistar.com.mx/Particulares#topTitle

Saludos.

evilsama
11-22-2010, 08:23 PM
yo reporte y suspendí mi numero pero quede con saldo a deberles y hace unos dias, hize una recarga por 50 pesos y necesito saber cuanto me falta, pues ya no deseo reponerlo ni recuperarlo.

el numero de reporte con el que la suspendieron es 162722548

ElviaC2M
11-22-2010, 11:59 PM
Quisiera suspender mi linea por robo mis datos los pongo a continuacion:

¡Hola!

Te comentó que tu línea se encuentra suspendida, es decir que este movimiento ya fue realizado.

Te recuerdo que puedes acudir a cualquier Centro de Atención a Clientes cercano a tu domicilio, para solicitar la reposición de tu SIM.

Si cuentas con más dudas envíanos tu post y con mucho gusto te ayudaremos.

Qué tengas un lindo día.

Saludos.

Carlos Cesar
11-23-2010, 05:28 AM
Gracias.

Quisiera saber si puedo adquirir un nuevo equipo con algún beneficio extra o descuento para seguir utilizando mi mismo numero y seguir con movistar y las mismas condiciones puesto que quisiera mejorar en cuestión del equipo celular como por ejemplo nokia tiene un nuevo equipo el N8

AlbertoC2M
11-23-2010, 06:51 AM
yo reporte y suspendí mi numero pero quede con saldo a deberles y hace unos dias, hize una recarga por 50 pesos y necesito saber cuanto me falta, pues ya no deseo reponerlo ni recuperarlo.

el numero de reporte con el que la suspendieron es 162722548

¡HI!

Esta línea telefónica cuenta con una factura por pagar de $215.83

Para recuperar la línea es necesario que acudas al CAC más cercano a tu domicilio, con identificación oficial vigente y factura del equipo.

Te anexo link con direcciones de los CAC:

Si es la primera vez que realizas cambio de SIM, esta no genera costo. De lo contrario genera un costo de $50.

SALUDOS!!!!!!!!!!

santi_p1
11-23-2010, 02:32 PM
Hola, ayer en la noche mi novio había "perdido" su celular, y lo suspendí desde mi teléfono, hoy en la mañana en su oficina se lo entregaron xq lo habían encontrado, y la línea ya está bloqeada x robo o extravío, el problema es q el está fuera d viaje y no puede ir x otra sim al centro d atencion, y x el portal no puedo ingresar, me podrían decir como lo doy d alta otra vez? gracias

evilsama
11-23-2010, 03:01 PM
¡HI!

Esta línea telefónica cuenta con una factura por pagar de $215.83

Para recuperar la línea es necesario que acudas al CAC más cercano a tu domicilio, con identificación oficial vigente y factura del equipo.

Te anexo link con direcciones de los CAC:

Si es la primera vez que realizas cambio de SIM, esta no genera costo. De lo contrario genera un costo de $50.

SALUDOS!!!!!!!!!!

me pueden explicar como cambio el saldo de 97.83 a 215 según la información que ustedes me dieron via twitter el dia 3 de noviembre mismo dia en el que reporte mi numero.

http://img541.imageshack.us/img541/3138/movistar.png

JuanJoC2M
11-23-2010, 07:14 PM
Gracias.

Quisiera saber si puedo adquirir un nuevo equipo con algún beneficio extra o descuento para seguir utilizando mi mismo numero y seguir con movistar y las mismas condiciones puesto que quisiera mejorar en cuestión del equipo celular como por ejemplo nokia tiene un nuevo equipo el N8

Hola:

Debido a que no estas sujeto a un plazo fijo dentro de tu plan no es posible una renovación de equipo, seria necesario realizar una nueva alta con un plazo forzoso.

No obstante puedes consultar nuestro catalogo de equipos y elegir el que mas se adecue a tus necesidades.
Para más detalles de te dejo el siguiente link:
http://www.movistar.com.mx/Telefonia_movil_Celulares_Equipos_Q

Salu2.

MiguelC2M
11-23-2010, 07:25 PM
Hola, ayer en la noche mi novio había "perdido" su celular, y lo suspendí desde mi teléfono, hoy en la mañana en su oficina se lo entregaron xq lo habían encontrado, y la línea ya está bloqeada x robo o extravío, el problema es q el está fuera d viaje y no puede ir x otra sim al centro d atencion, y x el portal no puedo ingresar, me podrían decir como lo doy d alta otra vez? gracias

Hola

Para que podamos reactivar la línea de tu novio será necesario que el solicite el movimiento, y para eso tendrá que activar la cuenta de su línea en este foro y pedir la reactivación.

El comentario deberá incluir el nombre completo del titular de la línea, el monto y fecha de tu última recarga, el plan en el que se encuentra la línea, los número gratis (si cuenta con uno) o bien dos números a los que llames o envíes mensajes con mayor frecuencia.

También te informo que los datos que nos envíen serán editados respetando su privacidad.

Saludos.

ElviaC2M
11-23-2010, 08:56 PM
me pueden explicar como cambio el saldo de 97.83 a 215 según la información que ustedes me dieron via twitter el dia 3 de noviembre mismo dia en el que reporte mi numero.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> ¡Hola!
Realizaste la suspensión de tu línea el día 3 de noviembre, el cual en ese momento sólo contabas con un saldo a pagara de $97.83.
Te recuerdo que todos los días 09 de cada mes se emite una nueva factura en tu línea, te recuerdo que todas las facturas están desfasadas por un mes.
Si requieres hacer la cancelación es necesario que cubras este adeudo.
Que tengas un lindo día.

evilsama
11-23-2010, 10:14 PM
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> ¡Hola!
Realizaste la suspensión de tu línea el día 3 de noviembre, el cual en ese momento sólo contabas con un saldo a pagara de $97.83.
Te recuerdo que todos los días 09 de cada mes se emite una nueva factura en tu línea, te recuerdo que todas las facturas están desfasadas por un mes.
Si requieres hacer la cancelación es necesario que cubras este adeudo.
Que tengas un lindo día.

como esta eso de desfasada

JADILLA
11-24-2010, 12:52 AM
necesito ayuda urgente
hace dias reporte mi cel como extraviado
ya lo recupere, pero quiero comunicarme a movistarx tel y no me contesta ningun r
operador
ayudenme

AlbertoC2M
11-24-2010, 02:39 AM
como esta eso de desfasada

¡HI!

Esto quiere decir que lo que consumes en ENERO lo pagas en FEBRERO y así sucesivamente.

El día que realizaste la suspensión, contabas con una factura por pagar de $97.83, que tenían como fecha limite de pago el día 05/11/10.

Por lo que el 09/11/10 se emitió una nueva factura haciendo un total de $215.83 que tien como fecha limite de pago el día 05-12-2010.

SALUDOS!!!!!!

regiomty
11-24-2010, 05:19 AM
Movistar me pueden decir como es posble que cualkier persona maracando *611 y dando un numero celular puede así de sencillo reportar robado un celular.. El día de ayer sali fuera dela ciuda de MTY y en el transcurso de la mañana una persona mal intencionada reporto robado mi cel , con solo hecho de marcar *611 y dar mi numero cel.. Deberian tener mas cuidado en situaciones así, deberian de validar cierto tipo de información, o sera ke alguien tiene acceso a las bases de datos de usuarios movistar,pork en mi estado de cuenta o contrato viene el telefono de la casa de mis padres... si para hablar con un ejecutivo del *611 poko falta ke me pregunte donde nacieron mis awelos,, COMO ES POSIBLE QUE PARA REPORTAR ROBADO O EXTRAVIADO UN CEL ,,SEA ALGO SENCILLO, mas cuidado, hable con un ejecutivo del 611 y me dijo ke no era posible saber de ke numero cel salio la llamada de reporte de robo... lo cual considero una MENTIRA ya que todo contact center, IVR o reconce el CALLER ID y arroja la informacion del usuario, peor aun el nuevo sistema del 611 que solo reconoce comandos de voz,,, la verdad quisera saber de ke numero salio el reporte de robo... y que pongan mas candado en situaciones similares,,, la situacion actual del pais exigue mas candado de seguridad por tanto extorsiones e inseguridad ke hay..

JuanJoC2M
11-24-2010, 02:25 PM
necesito ayuda urgente
hace dias reporte mi cel como extraviado
ya lo recupere, pero quiero comunicarme a movistarx tel y no me contesta ningun r
operador
ayudenme

Hola:

En atención a tu mensaje te recuerdo que el canal del *611 esta diseñado para e direccionar la inquietud de los usuarios, con la posibilidad de que puedas realizar movimientos en tu línea. Debes escuchar el menú de opciones completo para elegir aquella que corresponda a la situación que presenta tu servicio y obtengas la respuesta a tu consulta, así mismo puedes hacernos saber por este medio lo que necesitas.

Salu2.

evilsama
11-24-2010, 02:39 PM
¡HI!

Esto quiere decir que lo que consumes en ENERO lo pagas en FEBRERO y así sucesivamente.

El día que realizaste la suspensión, contabas con una factura por pagar de $97.83, que tenían como fecha limite de pago el día 05/11/10.

Por lo que el 09/11/10 se emitió una nueva factura haciendo un total de $215.83 que tien como fecha limite de pago el día 05-12-2010.

SALUDOS!!!!!!

osea que me estan cobrando un mes que no estoy consumiendo pese a que reporte mi equipo como robado, precisamente para evitar ese cobro

me pueden dar un numero donde hable con algun ejecutivo, este medio es demasiado lento para la comunicacion , y no es de mucha ayuda y no, no me gustaria intentar el *611 porque es un callejon sin salida y no puedo entrar a mimovistar supongo que es porque mi linea esta reportada.

porque, aviso para que lo tengan en cuenta en el centro de atencion a clientes de movistar que tienen en acoxpa el cual me queda mas cerca que si bien es bastante grande, solo hay una persona atendiendo (al menos en un fin de semana que es el unico dia que puedo ir )y esa persona me recomendo marcar al *611

Saludos y buen dia

JuanJoC2M
11-24-2010, 05:50 PM
Movistar me pueden decir como es posble que cualkier persona maracando *611 y dando un numero celular puede así de sencillo reportar robado un celular.. El día de ayer sali fuera dela ciuda de MTY y en el transcurso de la mañana una persona mal intencionada reporto robado mi cel , con solo hecho de marcar *611 y dar mi numero cel..

Hola:

Validamos que tu línea se encuentra activa, no obstante tomamos en cuenta los comentarios con referencia a la suspensión de líneas. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

Salu2.

JuanJoC2M
11-24-2010, 06:50 PM
osea que me estan cobrando un mes que no estoy consumiendo pese a que reporte mi equipo como robado, precisamente para evitar ese cobro

me pueden dar un numero donde hable con algun ejecutivo, este medio es demasiado lento para la comunicacion , y no es de mucha ayuda y no, no me gustaria intentar el *611 porque es un callejon sin salida y no puedo entrar a mimovistar supongo que es porque mi linea esta reportada.

Hola:

En atención a tu mensaje te comento que estás pagando por anticipado el mes que está por consumir, nunca "sobrará" como tal una renta. El que se suspenda por robo tu línea no te exenta de pagar tu factura, si desea realizar la cancelación de tu línea te invito a comunicarte al *611 diseñado para e direccionar la inquietud de los usuarios, debes escuchar el menú de opciones completo para elegir aquella que corresponda a la situación que presenta tu servicio y obtengas la respuesta a tu consulta y/o solicitud/queja.

Salu2.

evilsama
11-24-2010, 07:51 PM
Hola:

En atención a tu mensaje te comento que estás pagando por anticipado el mes que está por consumir, nunca "sobrará" como tal una renta. El que se suspenda por robo tu línea no te exenta de pagar tu factura, si desea realizar la cancelación de tu línea te invito a comunicarte al *611 diseñado para e direccionar la inquietud de los usuarios, debes escuchar el menú de opciones completo para elegir aquella que corresponda a la situación que presenta tu servicio y obtengas la respuesta a tu consulta y/o solicitud/queja.

Salu2.

yo solicite cancelarla ademas de reportarlo como robado puesto que les dije explicitamente que ya no deseaba recuperarlo y cancelar el plan , y si me ha cobrado rentas de mas de hecho 1, pues antes tenia el telefono en un plan que tenia que pagar de entre 200 y 250 y me hicieron pagar una renta por adelantado argumentando que fue error de sistema, asi que me ofrecieron cambiarmela a este de 168 con tal de no cancelarmela no sin antes decirme que me esperara y consumiera ese mes que se "genero por error".

pero bueno como esto no va para ningún lado, por favor, PODRÍAN CANCELAR MI LINEA ------------1665 para no generar mas deudas y ya que me remiten de nuevo al *611 mínino diganme las opciones que tengo que escoger para poder llegar a hablar con alguien.

saludos y buenas tardes

AlbertoC2M
11-24-2010, 11:45 PM
yo solicite cancelarla ademas de reportarlo como robado puesto que les dije explicitamente que ya no deseaba recuperarlo y cancelar el plan , y si me ha cobrado rentas de mas de hecho 1, pues antes tenia el telefono en un plan que tenia que pagar de entre 200 y 250 y me hicieron pagar una renta por adelantado argumentando que fue error de sistema, asi que me ofrecieron cambiarmela a este de 168 con tal de no cancelarmela no sin antes decirme que me esperara y consumiera ese mes que se "genero por error".

pero bueno como esto no va para ningún lado, por favor, PODRÍAN CANCELAR MI LINEA ------------1665 para no generar mas deudas y ya que me remiten de nuevo al *611 mínino diganme las opciones que tengo que escoger para poder llegar a hablar con alguien.

saludos y buenas tardes

¡HI!

Para realizar la cancelación del plan, es necesario que realices el pago de tu factura. Ya que la línea cuenta con una factura por pagar de $215.83

Una vez realizado el pago, puedes solicitar la baja por este mismo medio y nosotros te canalizaremos con el área de cancelaciones.

Adicional te comento que es necesario que la línea se encuentre activa y en ceros, para canalizarte al área correspondiente.

SALUDOS!!!!!!

evilsama
11-25-2010, 03:13 AM
¡HI!

Para realizar la cancelación del plan, es necesario que realices el pago de tu factura. Ya que la línea cuenta con una factura por pagar de $215.83

Una vez realizado el pago, puedes solicitar la baja por este mismo medio y nosotros te canalizaremos con el área de cancelaciones.

Adicional te comento que es necesario que la línea se encuentre activa y en ceros, para canalizarte al área correspondiente.

SALUDOS!!!!!!

osea que si no pago, antes del 9 de diciembre se generara otro cobro por algo que no estoy usando ?

Pablo77
11-25-2010, 02:01 PM
Alguien de Movistar que me ayude please. El dia 15 de Nov me robaron mi celular, ese mismo dia lo reporte al *611 para que suspendieran mi linea lo cual así se hizo, ahora que ya tengo nuevamente un equipo celular y fuí al centro de atención a clientes por un chip de repuesto, el problema que tengo es que no puedo hacer ni recibir llamadas porque me dice que mi linea se encuentra reportada como robada, me da instrucciones para reactivarla (accesando el pin) y al hacerlo me dice que la información es incorrecta, ya hablé varias veces (aproximadamente como 6 veces) al *611 para reportarla y habren un reporte y me dicen que me espera 24 horas, y asi lo hago pero mi linea sigue igual. Ayuda por favor. Mi numero es -------1229. Gracias

JuanJoC2M
11-25-2010, 03:09 PM
osea que si no pago, antes del 9 de diciembre se generara otro cobro por algo que no estoy usando ?

Hola:

En atención a tu mensaje te comento que tienes como fecha límite de pago de tu última factura emitida el 05/12, de no realizar este pago se te genera un cargo por gestiones de cobranza, en caso de que no se realizará dicho pago no seguirías facturando, sin embargo te encontrarías en un historial crediticio afectándote hasta que cubras dicho adeudo. El que tu línea se encuentre suspendida por Robo/Extravío no te exime de liquidar tu deuda.

Salu2.

PaolaC2M
11-25-2010, 04:37 PM
Alguien de Movistar que me ayude please. El dia 15 de Nov me robaron mi celular, ese mismo dia lo reporte al *611 para que suspendieran mi linea lo cual así se hizo, ahora que ya tengo nuevamente un equipo celular y fuí al centro de atención a clientes por un chip de repuesto, el problema que tengo es que no puedo hacer ni recibir llamadas Gracias

Hola

En estos momentos estamos presentando un inconveniente, el cual afecta a la reactivación de tu línea; no obstante se está trabajando para que este servicio no sea afectado.

Te ofrecemos una disculpa por el percance ocasionado.

Saludos.

ada bella
11-25-2010, 05:12 PM
me robaron mi celular ,,,si compro otro chipp podre recuperar mi numeroooo

evilsama
11-25-2010, 05:45 PM
Hola:

En atención a tu mensaje te comento que tienes como fecha límite de pago de tu última factura emitida el 05/12, de no realizar este pago se te genera un cargo por gestiones de cobranza, en caso de que no se realizará dicho pago no seguirías facturando, sin embargo te encontrarías en un historial crediticio afectándote hasta que cubras dicho adeudo. El que tu línea se encuentre suspendida por Robo/Extravío no te exime de liquidar tu deuda.

Salu2.
estoy totalmente de acuerdo con eso, lo que estoy peleando es el cobro del mes de noviembre que no use a menos que demuestren lo contrario.

saludos y buenas tardes
No se preocupen no tienes que responder este mensaje . puesto que ni por aqui ni por twitter ni por la pagina ni por su dichoso *611 tuve la atencion y respuesta que necesito.

PaolaC2M
11-25-2010, 07:46 PM
me robaron mi celular ,,,si compro otro chipp podre recuperar mi numeroooo

Hola

Si deseas que te ayudemos a suspender tu línea a través del Foro:

No te preocupes: tus datos personales serán editados respetando tu privacidad.

Una vez que se efectúa la suspensión de tu línea debes acudir al Centro de Atención a Clientes más cercano por un remplazo de SIM, en un lapso no mayor a 30 días, sólo te recuerdo que es necesario no rebasar este lapso; de lo contrario tendrás que adquirir una nueva SIM con otro número.

Saludos.

Kottoko
11-26-2010, 10:50 PM
Me robaron el telefono y quiero dar de baja el CURP
Quiero saber como dar de baja el telefono

ElviaC2M
11-27-2010, 02:10 AM
Me robaron el telefono y quiero dar de baja el CURP
Quiero saber como dar de baja el telefono

¡Qué tal!
Para poder realizar el movimiento que nos estas solicitando es necesario que nos envíes por medio de un post los siguientes datos.
*CURP.
*Dirección de Correspondencia.
*Fecha aproximada de la última recarga.
Una vez que nos envíes estos requisitos, que son necesarios por seguridad de tu línea, podremos realizar los movimientos que nos solicitaste.
Que sigas teniendo buena tarde.
Saludos.;)

Senior
11-28-2010, 02:09 PM
necesito reportar mi telefono a causa de robo

Gracebury
11-29-2010, 03:48 AM
HOLA, HE PERDIDO MI TELEFONO. mI NOMBRE ES GRACIELA ------------ --------------Y MI ULTIMA RECARGA FUE EL DIA 27 DE NOVIEMBRE, DÍA MOVISTAR POR 120 PESOS. GRACIAS ANTICIPADAS POR SU AYUDA.

NachoC2M
11-29-2010, 10:50 PM
HOLA, HE PERDIDO MI TELEFONO. mI NOMBRE ES GRACIELA ------------ --------------Y MI ULTIMA RECARGA FUE EL DIA 27 DE NOVIEMBRE, DÍA MOVISTAR POR 120 PESOS. GRACIAS ANTICIPADAS POR SU AYUDA.

Para poder realizar la suspensión por este medio es necesario que nos indiques el nombre registrado como titular de la línea, el plan con el que cuenta la línea, fecha y monto de la última recarga y uno de los números a los que más llames o envies mensajes.

Recuerda que puedes realizar la suspensión desde tu cuenta de Servicio a clientes en línea (http://telefonica.movistar.com.mx/extranet/) en la opción Movimientos / Robo o Extravio.

Gina_CabLug
11-30-2010, 02:27 AM
Ke tal! eztoy muy dezezperada me robarón mi celular haze unaz horaz, mi numero ez el -------4124, akabo de kontratar el plan migrazión AA, me akababan de depozitar mi bolza de zaldo!!....orientenme porfavor!!! Ke tengo ke hazer? Yo eztaba feliz kon el nuevo plan y el zervizio Moviztar, Me guztaría konzervar el mizmo numero y plan....Porfavor ayudenme...¿Qué hago? ¿Komo me pueden ayudar?

Agradezería una pronta rezpuezta y la atenzión ke ziempre he rezibido de uztedez...!!! No zé en ke otra parte pueda reportar el robo, ya entre a mi cuenta en: http://telefonica.movistar.com.mx y no enkuentro komo reportarlo robado!

:(

Pablo77
11-30-2010, 06:36 PM
Hola nuevamente. Solo para comentarles hacerca del reporte anterior de que no me habian desbloqueado mi linea despues de haber reportado como robado mi equipo, es que ya entran las llamadas a mi celular pero no puedo hacer llamadas todavia porque me dice que no tengo saldo, cuando quiero comprar saldo me dice que el servicio para mi numero no esta disponible y al marcar al *611 me siguen diciendo que mi numero sigue estando reportado como robado. Por favor no se olviden de mi problema Gracias.

AnaC2M
11-30-2010, 06:55 PM
Ke tal! eztoy muy dezezperada me robarón mi celular haze unaz horaz, mi numero ez el -------4124, akabo de kontratar el plan migrazión AA, me akababan de depozitar mi bolza de zaldo!!....orientenme porfavor!!! Ke tengo ke hazer? Yo eztaba feliz kon el nuevo plan y el zervizio Moviztar, Me guztaría konzervar el mizmo numero y plan....(

Hola

Puedes marcar al *611 y seleccionar la opción 4 y capturar tu número telefónico a 10 dígitos. O bien marcar al 01800 888 8366, seleccionar el símbolo # y registrar tu número a 10 dígitos, desde tu cuenta debe ser en la opción Movimientos / Reporte de robo o extravío.

Si requieres hacerlo por este medio solo incluye en un nuevo comentario el nombre completo del titular de la línea registrado, el monto y fecha de tu última recarga, el plan en el que se encuentra tu línea, tu número gratis (si cuentas con uno) o bien dos números a los que llames o envíes mensajes con mayor frecuencia.

Una vez suspendida es necesario acudir a la brevedad al Centro de Atención a clientes más cercano por una reposición de SIM.

Saludos!!

i.larracilla
11-30-2010, 08:09 PM
HOLA.. NECESITO AYUDA URGENTE.. ME ROBARON AYER, YA LEVANTE DENUNCIA... PERO MI CELULAR TIENE EL LOCALIZAME.. QUISIERA RASTREAR MI CELULAR PERO NO PUEDO ENTRAR CON MI NICK Y CLAVE DE ATENCION A CLIENTES AL LOCALIZAME EN LA PAGINA http://localizame.movistar.com.mx/localizame/WebServer... HAY UNA OPCION D RECUPERAR CONTRASEÑA PERO LA ENVIAN AL CELULAR.. QUISIERA SABER SI ESA CLAVE ME LA PUEDEN ENVIAR A MI E-MAIL PARA PODER RASTREAR MI CELULAR Y DAR CON ESTAS PERSONAS POR FAVOR.. ME URGE DE VERDAD.. ANTES EN ATENCION A CLIENTES ENTRABA A MI LOCALIZAME PERO YA VI QUE INDIVIDUALIZARON LA PAGINA... ESPERO PUEDAN AYUDARME

BAMYBYV
11-30-2010, 11:58 PM
como recuperar mi numero de celular y mi NIP xq hoy lo perdi y lo di de baja pero lo recupere

ElviaC2M
12-01-2010, 03:32 AM
Hola nuevamente. Solo para comentarles hacerca del reporte anterior de que no me habian desbloqueado mi linea despues de haber reportado como robado mi equipo, es que ya entran las llamadas a mi celular pero no puedo hacer llamadas todavia porque me dice que no tengo saldo, cuando quiero comprar saldo me dice que el servicio para mi numero no esta disponible y al marcar al *611 me siguen diciendo que mi numero sigue estando reportado como robado. Por favor no se olviden de mi problema Gracias.

¡Hola!
En estos momentos se esta presentando inconvenientes con la reactivación de las líneas suspendidas,
Te pedimos una disculpa por este problema ocasionado, a la brevedad se estará corrigiendo.
Que tengas un lindo día.
Saludos.:)

zutto
12-01-2010, 04:28 AM
hola ayudenmen la verdad estoy muy preocupado nadie me puede ayudar en nada ni esta pagina porfavor alghuien q me ayude ya q el domingo me robaron mi celular y mis amigos me han llamado diciendome q les han estado marcando a sus numeros y amenzando asi que la verdad siento impotencia yo estaba con telcel al principio despues me cabie a esta compañia por q crei q se daban soluciones y nada en telcel igual m,e robaron mi celular en una hora me ayudaron por medio de internet y aqui no puedo mi numero es el --------6450 y mi ultima recarga fue de 30 pesos y los numeros celulares con los q mas me mesajeaba ya no los tengo ayudenmen alguien puede hacer algo yo no se q mas hacer no es justo por esio hay secuestros espero se me oueda ayudar y dar una solucion

KristinaC2M
12-01-2010, 04:51 AM
HOLA.. NECESITO AYUDA URGENTE.. ME ROBARON AYER, YA LEVANTE DENUNCIA... PERO MI CELULAR TIENE EL LOCALIZAME.. QUISIERA RASTREAR MI CELULAR PERO NO PUEDO ENTRAR CON MI NICK Y CLAVE DE ATENCION A CLIENTES AL LOCALIZAME EN LA PAGINA http://localizame.movistar.com.mx/localizame/WebServer... HAY UNA OPCION D RECUPERAR CONTRASEÑA PERO LA ENVIAN AL CELULAR.. QUISIERA SABER SI ESA CLAVE ME LA PUEDEN ENVIAR A MI E-MAIL PARA PODER RASTREAR MI CELULAR Y DAR CON ESTAS PERSONAS POR FAVOR.. ME URGE DE VERDAD.. ANTES EN ATENCION A CLIENTES ENTRABA A MI LOCALIZAME PERO YA VI QUE INDIVIDUALIZARON LA PAGINA... ESPERO PUEDAN AYUDARME

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///D:%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->Hola:

Te comento que no es posible realizar el envío de la contraseña del servicio localízame a tu correo electrónico ya que el envío es automático a tu línea telefónica, a si mismo te indico que para realizar la localización necesita estar activada la línea que deseas.

Por otra parte puedes bloquear el equipo para ello es necesario te presentes en el Centro de Atencion a Clientes (CAC) con el Acta del Ministerio Público denunciando el robo de tu equipo celular, tu Factura o caja original de tu equipo donde esté registrado el IMEI que deseas bloquear, completamente visible, y con una Identificación Oficial en un lapso de 30 días después del robo.

Saluditos…

ElviaC2M
12-01-2010, 07:08 AM
como recuperar mi numero de celular y mi NIP xq hoy lo perdi y lo di de baja pero lo recupere

¡Hola!
Por este medio podemos realizar la activación de tu línea, pero es necesario validar algunos datos de seguridad como la dirección de correspondencia, las últimas recargas que has realizado, los últimos números que has llamado, estos datos no los puedes enviar por medio de un post para realizar el movimiento.
Cuentas también con la opción de acudir a un Centro de Atención a Clientes o comunicarte a *611.

JuanJoC2M
12-01-2010, 01:28 PM
hola ayudenmen la verdad estoy muy preocupado nadie me puede ayudar en nada ni esta pagina porfavor alghuien q me ayude ya q el domingo me robaron mi celular y mis amigos me han llamado diciendome q les han estado marcando a sus numeros

Hola:

Para información sobre la suspensión que solicitas, te invito a consultar la primera página de este tema, así mismo si deseas que te ayudemos a suspender tu línea a través del Foro:

Es necesario que en tu comentario, incluyas el nombre completo del titular de la línea registrado, el monto y fecha de tu última recarga, el plan en el que se encuentra tu línea, tu número gratis (si cuentas con uno) o bien dos números a los que llames o envíes mensajes con mayor frecuencia.

Tus datos personales serán editados respetando tu privacidad.

Salu2.

Gina_CabLug
12-01-2010, 05:06 PM
Agradezko la rezpuezta, no puedo markar al *611 por obvias razonez, pues, me kede zin zervizio moviztar al perder el celular, dezde el lunez eztoy markando el numero fijo (24 hr del día) "01800 888 8366" el kual ziempre ezta okupado!! la otra opzión dezde el portal de atenzion a clientez al entrar a MOVIMIENTOS no hay ninguna función para reportar el robo del celular, en el dezplegado de "MOVIMIENTOS" zolo aparezen laz ziguientezs funzionez: Pagos, Recarga aquí, Enviós de fakturaz por email o fax, Actualiza datos y Mis numeros favoritos.....Ninguna de estas funzionez zon para reportar el robo!
Por talez motivos envío la información korrezpondiente para la cancelación de la línea en ezte foro, lez agradezko ke editen miz datoz, Graziaz!

-Nombre completo del titular: GEORGINA ---------- -------------
-Monto y fecha de la última recarga: SALDO ANTERIOR $109, DEPOSITO MENSUAL (PLAN MIGRACION AA) $217.42 26-NOVIEMBRE-2010. Saldo Total: $326 (aproximadamente)
-Plan en el que encuentra la línea: “PAGAMENOS MIGRACIÓN AA”
-Números que utilizo con mayor frecuencia: ---------7356 Y ----------7392

P.D. Vivo lejos de un centro de atenzion a clientez Moviztar donde pueda pedir la repozizión del numero extraviado y hacer todo ezte tramite….Me zale máz konveniente comprar otro celular junto kon un numero nuevo…mi duda ez: KON UN NUMERO NUEVO PUEDO REZKATAR MI ZALDO Y PLAN??

JuanJoC2M
12-01-2010, 07:39 PM
Agradezko la rezpuezta, no puedo markar al *611 por obvias razonez, pues, me kede zin zervizio moviztar al perder el celular, dezde el lunez eztoy markando el numero fijo (24 hr del día) "01800 888 8366" el kual ziempre ezta okupado!! la otra opzión dezde el portal de atenzion a clientez al entrar a MOVIMIENTOS

Hola:

La suspensión de la línea se procesará durante las siguientes 4 horas, es necesario acudir a un Centro de Atención a Clientes más cercano a tu localidad para solicitar la reposición de SIM, para más información de nuestros Centros de Atención, visita nuestra página:

www.movistar.com.mx

Situándote en la parte inferior izquierda se ubican nuestros Centros, haciendo click en este apartado podrás ubicar el más cercano a tu domicilio.

Será necesario que cuando recuperes tu línea te registres nuevamente ante RENAUT para tener servicio.

Salu2.

Gina_CabLug
12-01-2010, 09:47 PM
Ok! Te agradezko mucho Juan, zólo aklarame bién una duda...No ez pozible ke mi zaldo y plan lo pazen a un nuevo número?, ezke me zale mejor komprar un nuevo ekipo. La lokalidad máz zerkana a donde vivo ezta muy lejoz y gazto máz en trazladarme, aparte no ze kuanto tiempo tarde el prozezo de repozizión de número, igual tengo ke volver a regrezar. Ya tomé la dezizión de comprar un ekipo nuevo, zólo ke kiero zeguir kon el plan ke tenía y..ke pazaría kon el zaldo del número ke me eztan kanzelando??

Muy amable!

AlbertoC2M
12-01-2010, 10:38 PM
Ok! Te agradezko mucho Juan, zólo aklarame bién una duda...No ez pozible ke mi zaldo y plan lo pazen a un nuevo número?, ezke me zale mejor komprar un nuevo ekipo. La lokalidad máz zerkana a donde vivo ezta muy lejoz y gazto máz en trazladarme, aparte no ze kuanto tiempo tarde el prozezo de repozizión de número, igual tengo ke volver a regrezar. Ya tomé la dezizión de comprar un ekipo nuevo, zólo ke kiero zeguir kon el plan ke tenía y..ke pazaría kon el zaldo del número ke me eztan kanzelando??

Muy amable!

¡HI!

Lamentablemente, No es posible realizar lo que nos pides.

Ya que al adquirir un nuevo equipo, con un Nuevo Número. Perderías los beneficios del plan y el saldo de la línea reportada como robada.

Asimismo, Si acudes al Centro de Atención a Clientes más cercano a tu domicilio a recuperar tu SIM (Número), continuarías con el plan Pagamenos Migración AA. Además de seguir contando con el saldo de la línea al momento de la suspensión.

Si es la primera vez que realizas el cambio de SIM, No genera ningún costo. En caso contrario la reposición tiene un costo de $50

Te anexo link con direcciones de los Centros de Atención a Clientes:

SALUDOS!!!!!!!

Gina_CabLug
12-01-2010, 11:07 PM
Entiendo, eztoi muy agradezida kon uztedez...kualkier duda ze laz haría llegar por ezte medio!

PAMELAF
12-02-2010, 01:22 AM
Hola quiero recuperar mi numero ya que lo extravie ya fui a atencion a clientes y me dicen que tienen un problema en el sistema y no me recuperan mi numero , una amiga fue y se lo dieron en menos de 15 min por que ami no melo dan espero respuesta gracias

ElviaC2M
12-02-2010, 02:39 AM
Hola quiero recuperar mi numero ya que lo extravie ya fui a atencion a clientes y me dicen que tienen un problema en el sistema y no me recuperan mi numero , una amiga fue y se lo dieron en menos de 15 min por que ami no melo dan espero respuesta gracias

¡Hola!
Ya canalizamos tu caso al Centro de Atención a Clientes de Gran Sur, para que nos puedan notificar cuando podrás recuperar tu número.
Por este medio te estaremos notificando.
Que tengas un lindo día.

Gina_CabLug
12-02-2010, 02:49 AM
Buenaz nochez, me podrían avizar kuando mi linea reportada ezte kanzelada? akabo de markar a mi mi número y me konteztarón, dezpuez kolgarón!, ez dezir, aún no ezta kanzelada....pero ya no puedo accezar a mi cuenta de atenzión a clientez kon eze numero! Okz graziaz por aklararme todaz laz dudaz!

NachoC2M
12-02-2010, 02:57 AM
Buenaz nochez, me podrían avizar kuando mi linea reportada ezte kanzelada? akabo de markar a mi mi número y me konteztarón, dezpuez kolgarón!, ez dezir, aún no ezta kanzelada....pero ya no puedo accezar a mi cuenta de atenzión a clientez kon eze numero! Okz graziaz por aklararme todaz laz dudaz!

La suspensión de una línea puede demorar hasta 24 horas en realizarse por lo que es necesario esperar este lapso para confirmar este movimiento en tu línea.

Danmolb
12-02-2010, 03:13 AM
Hola. Perdi mi celular y Fui la semana "pasada"al centro de Atencion a clientes ubicado en el centro Comercia Puerta Texcoco porque quiero recuperar mi numero lo mas pronto posible pero me dijeon que no tenian "sistema" hoy volvi a ir y me dijeron lo mismo. No he podido hablar con mi familia y amigos porque ellos me contactan con ese numero. Podrias ayudarme.

DavidC2M
12-02-2010, 05:09 PM
Hola. Perdi mi celular y Fui la semana "pasada"al centro de Atencion a clientes ubicado en el centro Comercia Puerta Texcoco porque quiero recuperar mi numero lo mas pronto posible pero me dijeon que no tenian "sistema" hoy volvi a ir y me dijeron lo mismo......<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola

Para poder suspender tu línea a través de este medio, es necesario que en tu comentario incluyas el nombre completo del titular de la línea registrado, el monto y fecha de tu última recarga, el plan en el que se encuentra tu línea, tu número gratis (si cuentas con uno) o bien dos números a los que llames o envíes mensajes con mayor frecuencia.

Recuerda que todos los post son editados antes de ser publicados.

Una vez suspendida, tienes 90 días para acudir al Centro de Atención a Clientes más cercano para solicitar la reactivación de tu línea. Es necesario que acuda la persona titular de la línea con una identificación oficial.

Saludos