PDA

Ver la Versión Completa : ¿porque me cobran las llamadas entrantes?

sltriana
05-31-2011, 12:34 AM
Hola tengo el plan movistar por llamada B desde hace mucho tiempo y nunca me habian cobrado las llamadas entrantes fueran de telefono fijo o de otra compañía, desde la semana pasada me estan cobrando las llamadas entrantes de otra compañía, ¿a que se debe esto? ¿con quien puedo comunicarme para arreglarlo?

OscarC2M
05-31-2011, 02:09 AM
Hola tengo el plan movistar por llamada B desde hace mucho tiempo y nunca me habian cobrado las llamadas entrantes fueran de telefono fijo o de otra compañía, desde la semana pasada me estan cobrando las llamadas entrantes de otra compañía, ¿a que se debe esto? ¿con quien puedo comunicarme para arreglarlo?

Hola

He validado la información de tu línea te informo que las llamadas entrantes a tu linea se cobran únicamente si estas fuera de tu área de servicio local, es decir, si tu linea fue dada de alta en el Sinaloa y viajas a Cancún se realiza el cobro a tu linea ya que estas en roaming

Te envío los precios por minuto de tu plan tarifarioen un mensaje privado

Saludos

sltriana
05-31-2011, 02:32 AM
las llamadas son dentro de mi misma area no he salido fuera
de hecho son numeros locales que me llaman frecuentemente
y hasta ahora nunca me habian cobrado por recibirlas

OscarC2M
05-31-2011, 03:13 AM
las llamadas son dentro de mi misma area no he salido fuera
de hecho son numeros locales que me llaman frecuentemente
y hasta ahora nunca me habian cobrado por recibirlas

Hola

Validando la información de tu linea te comunico que por inconsistencias en los sistemas, en un mensaje privado te envío el monto del ajuste que se realizara por este inconveniente. Te ofrezco una disculpa por el problema que esto te genera

Saludos

sltriana
05-31-2011, 03:06 PM
Buen día, ayer me comentaron que me enviarían por mensaje privado el monto del ajuste pero no me ha llegado nada, tambien quiero saber si ya me corrigieron el cobro por llamadas entrantes. gracias.

JorgeC2M
05-31-2011, 04:19 PM
Buen día, ayer me comentaron que me enviarían por mensaje privado el monto del ajuste pero no me ha llegado nada, tambien quiero saber si ya me corrigieron el cobro por llamadas entrantes. gracias.
Hola:

Verifiqué tu línea y te informo que efectivamente se presentaron cobros incorrectos en tus llamadas entrantes esto derivado de un inconveniente en nuestro sistema, por tal razón se aplicó el ajuste correspondiente por estos cobros, en un mensaje privado te enviaré la cantidad que se ajustó, te ofrecemos una disculpa por los inconvenientes presentados y por el mensaje privado que no recibiste el día 30 de mayo del 2011.

Si presentas alguna otra duda o inconveniente, será necesario que nos lo hagas saber por este medio.

Saludos.

sltriana
05-31-2011, 04:50 PM
ok ya recibí su mensaje muchas gracias por su atención, solo una sugerencia: en el numero de atencion a clientes *611 deberían incluir una opción para hablar con un ejecutivo porque sí causa desesperación llamar y no tener opción de hablar con alguien para hacer aclaraciones.