PDA

Ver la Versión Completa : Respaldo de contactos

javylam
03-14-2010, 03:38 AM
buenos dias, quisiera saber por que me aparece frecuentemente el mensaje " Movistar te ha activado RESPALDO DE CONTACTOS para tener una copia de la agenda de tu tarjeta sim" este mensaje aparece a lo largo de todo el dia todos los dias desde que compre mi telefono en octubre (motorokr e8), aunque simplemente oprimo cancelar esto comienza a desesperarme.
Espero su respuesta, gracias.

SergioC2M
03-14-2010, 06:37 PM
Seguramente este problema de este sucediendo porque tienes el servicio configurado de forma automatica.

Te sugiero desactives esta función directamente desde tu equipo, asi el mensaje dejara de aparecer en el display.

Para llevar acabo la configuración te invito a que consultarel siguiente link

http://www.movistar.com.mx/respaldo/index.html (http://www.movistar.com.mx/respaldo/index.html)

Saludos.

javylam
03-15-2010, 12:03 AM
Buen dia, te comento que ya hice la configuracion segun el manual de la pagina que me proporcionaste, ahora solo resta esperar a ver si se soluciona, gracias por el tiempo brindado.

jamezsplanet
04-03-2010, 07:50 AM
Hola si es lo que te mencionaron a mi me paso, mas no sabia pero ya me dijeron y me fui a servicios de la SimCard (donde Dice Movistar y aparece 1 tarjetita) y te aparece respaldo de Contactos entras en ajustes o configuracion le pones solo Manual y listo, si lo tenias en Automatico segun la hora en que lo activas es cuando te sale el aviso, o si recibes algun mensaje, llamas a alguien de la agente te aparece el aviso, aguas si aceptas se te generan costos. Yo no sabia y me genero 2 veces costo, jeje y todo por no informarme. Buen dia!

angelit0
05-31-2010, 12:00 AM
Tengo entendido que un respaldo de contactos (sobre todo cuando extraviamos o nos roban el celular) tiene un costo pero si yo no lo solicito por que me llega un mensaje de que me los han respaldado sino lo pedí? y lo peor no supe si me cobraron, cuanto me cobraron o cuando lo hicieron si es seguido que no puedo accesar a servicio a clientes en linea.:(

vhugoboss22
05-31-2010, 05:42 PM
Antes de que se me perdiera mis contactos los respaldaba vía telefono, pero ahora no se a onde dirigirme para recuperarlos ahora que ya tengo nuevamente mi numero, ¡AYUDA!:mad:

LilianaC2M
05-31-2010, 07:30 PM
Tengo entendido que un respaldo de contactos (sobre todo cuando extraviamos o nos roban el celular) tiene un costo pero si yo no lo solicito por que me llega un mensaje de que me los han respaldado sino lo pedí? y lo peor no supe si me cobraron, cuanto me cobraron o cuando lo hicieron si es seguido que no puedo accesar a servicio a clientes en linea.:(

Existen tres opciones para llevar a cabo el respaldo de tus contactos: Desde el equipo movistar,desde web o de manera automática.

La aplicación de respaldos viene inicialmente configurada en automático desde el equipo, esto quiere decir que cada que se agreguen, eliminen o modifiquen 5 contactos de la agenda de la tarjeta SIM y se cumplan 24 horas de haber hecho dichos cambios, la aplicación mostrará un mensaje en la pantalla del celular sin necesidad de ingresar al menú MoviStar, este mensaje es un recordatorio para llevar a cabo el respaldo, se puede aceptar o rechazar dicha invitación.

El costo por sincronizacíón inicial es de $12.75, por sincronización subsecuente $5.22 y por recuperación de agenda $20.

Lunabe
05-31-2010, 11:19 PM
como hago para cancelar el servicio de respaldo de datos??? ya que mi celular se ha vueltio loco y aunque no modifique los contactos me realiza el respldo...

NachoC2M
05-31-2010, 11:44 PM
como hago para cancelar el servicio de respaldo de datos??? ya que mi celular se ha vueltio loco y aunque no modifique los contactos me realiza el respldo...

Para desactivar el respaldo automático de tus contactos es necesario que ingreses al menú de configuraciones de tu equipo en la opción de Tarjeta SIM e inhabilitar la opción de respaldo automático. En caso de que haciendo esto persista el inconveniente te sugiero acudir al CAC más cercano para solicitar un reemplazo de SIM.

Puedes encontrar información del servicio de respaldo en http://www.movistar.com.mx/respaldo/index.html

Salu2

RENRGC2M
06-01-2010, 02:28 AM
Antes de que se me perdiera mis contactos los respaldaba vía telefono, pero ahora no se a onde dirigirme para recuperarlos ahora que ya tengo nuevamente mi numero, ¡AYUDA!:mad:

Hola:

Existen tres opciones para llevar a cabo el respaldo de tus contactos:

° Desde el equipo Movistar
° Desde web
° De manera automática

Desde la Terminal:

1 El cliente debe tener sus teléfonos almacenados en la SIM.
2 Ingresar a la aplicación de “Respaldo de Agenda”, la cual se encuentra almacenada en la SIM.
3 Seleccionar SINCRONIZAR
4 Esperar a que en pantalla aparezca el mensaje de confirmación “Sincronización exitosa” o bien algún mensaje de error el cual puede darse por diferentes motivos: falta de saldo, error en la plataforma de cobro, etc...
5 Por último será necesario reiniciar el celular para que los cambios tengan efecto.

Desde sitio WEB:

Para poder registrarse en Web el cliente deberá hacer un primer respaldo desde su Terminal.

1. Se ingresa a la página URL: http://respaldodecontactos.movistar.com.mx
2. Si es la primera vez que utilizas el servicio desde Web deberás registrarte para obtener tu contraseña.
3. El cliente deberá ingresar los siguientes datos: Nombre, Apellido, una pregunta secreta con la respuesta (esto para que en un futuro si pierde su contraseña pueda recuperarla) y por último su número movistar a 10 dígitos.
4. Una vez realizado el registro y casi simultáneamente, el cliente recibirá en su celular un mensaje de texto (SMS) con su contraseña para ingresar a Respaldo de Contactos desde Web.
5. El cliente deberá ingresar a la aplicación WEB con su DN y contraseña. Una vez dentro podrá realizar tres acciones:
• Actualizar mis contactos
• Recuperar contactos en mi SIM
• Administrador de contactos

De manera automática:

La aplicación viene inicialmente configurada en automático, esto quiere decir que cada que se agreguen, eliminen o modifiquen 5 contactos de la agenda de la tarjeta SIM y se cumplan 24 horas de haber hecho dichos cambios, la aplicación mostrará un mensaje en la pantalla del celular sin necesidad de ingresar al menú MoviStar, este mensaje es un recordatorio para llevar a cabo el respaldo, se puede aceptar o rechazar dicha invitación.

Si se cambia la configuración a modo manual, cada vez que se quiera llevar a cabo un respaldo será necesario ingresar al menú MoviStar localizado en el celular y seguir todos los pasos descritos en el punto “Desde la terminal

Saludos.

Usuario
06-01-2010, 06:19 AM
Hola

Me parece genial la opción de respaldar/restaurar los contactos desde y hacia el SIM, ¿éste servicio tiene algún costo, y de ser así cual es?
Por otro lado ¿los datos son protegidos por una política de privacidad y de ser así, dónde puedo leerla?

Saludos y gracias de antemando

U

JoseC2M
06-01-2010, 07:50 PM
Hola

Me parece genial la opción de respaldar/restaurar los contactos desde y hacia el SIM, ¿éste servicio tiene algún costo, y de ser así cual es?
Por otro lado ¿los datos son protegidos por una política de privacidad y de ser así, dónde puedo leerla?

Saludos y gracias de antemando

U

Te invito a entrar a esta liga para que puedas validar los costos y el funcionamiento del servicio SMS Plus.

http://www.telefonicamovistar.com.mx/servicios/p_serv_sms.html (http://www.telefonicamovistar.com.mx/servicios/p_serv_sms.html)

Saludos.

Usuario
06-02-2010, 05:42 AM
Gracias por la reapuesta

Saludos

U

papi rana
06-12-2010, 02:52 AM
Buen dia solo paso a molestar porque en mi agenda no tiene registrado ningun contacto y durante todo el dia que la estuve ocupando podia ver mis contactos pero ya a esta hora no tengo ninguno y el problema es que no se que sucede y si los pueda recuperar.

Me habia quedado sin pila y cuando lo cargue e intente buscar un numero y no tenia ninguno o por lo menos eso marca el celular.

¿que puedo hacer para recuperar mis contactos?

De antemano gracias.

SilviaGV
06-14-2010, 09:34 PM
Hola! Trate de comunicarme con un operador en el *611 pro nada!! Necesito saber k es lo k pasa, por k rebajan tanto el saldo??
Resulta k hice una recarga el sabado 12/06/2010 y solo he realizado 3 llamadas con un total de : $17.48

14/06/2010 09:29:20 33******46 GUADALAJARA, JAL Llamadas nacionales 1.0 $3.50
13/06/2010 22:49:03 33******71 GUADALAJARA, JAL Llamadas nacionales 15.0 $6.99
13/06/2010 12:56:28 33******10 GUADALAJARA, JAL Llamadas nacionales 3.0 $6.99

Ahora k consulto mi saldo, me aparece k solo tengo 0.39 de esta recarga .claro del saldo inicial todavia tengo mis $30, pro k rayos paso con lo restante de mi saldo pagado???

Una ocasion anterior, me cobraron no se k cosa de respaldo de contactos, entonces ahora espero k no me hayan cobrado nada extra!!

Quedo en espera de su pronta respuesta, gracias.

MelissaC2M
06-14-2010, 10:10 PM
Buen dia solo paso a molestar porque en mi agenda no tiene registrado ningun contacto ?
¿que puedo hacer para recuperar mis contactos?De antemano gracias.

Hola te comento que la agenda una vez borrada ya no se puede recuperar, pero hay un servicio que sirve para respaldarlos. Para más información puedes consultarlo en http://www.movistar.com.mx/respaldo/index.html
Que tengas una excelente tarde =)

DanteC2M
06-16-2010, 09:20 PM
Hola! Trate de comunicarme con un operador en el *611 pro nada!! Necesito saber k es lo k pasa, por k rebajan tanto el saldo??
Resulta k hice una recarga el sabado 12/06/2010 y solo he realizado 3 llamadas con un total de : $17.48.........
Quedo en espera de su pronta respuesta, gracias.
Hola te informamos que se ha realizado un análisis de tu linea, y los cobros son correctos, se tiene reflejado el servicio de respaldo de contactos en sim, de manera automatica y esto genera un costo de $6.09 por cada movimiento, para cambiarlo de forma manual, sigue las instruciones en de este link (pag 6) http://www.movistar.com.mx/respaldo/index.html. Saludos

silvlun
06-16-2010, 10:24 PM
Hola, espero me puedan ayudar, he recargado mi celular de tiempo aire y las ultimas veces que lo he hecho me quitan el saldo, por ejemplo la ultima vez recargue $30.00 y solo mande un mensaje, consulte mi saldo y resulta que solo tengo $1.00 : ( esto me ha estado pasando ayuda, please!!

SilviaGV
06-17-2010, 02:20 PM
OK!! Graxs!! K mal k eso este activado automaticamente!
Espero k ya no me cobren ninguna cosa extra, please!!!
Saludos

ElviaC2M
06-18-2010, 02:30 AM
Hola, espero me puedan ayudar, he recargado mi celular de tiempo aire y las ultimas veces que lo he hecho me quitan el saldo, por ejemplo la ultima vez recargue $30.00 y solo mande un mensaje, consulte mi saldo y resulta que solo tengo $1.00 : ( esto me ha estado pasando ayuda, please!!

Hola
Te comento que el envió de mensaje solo aplicaba en caso de que la selección mexicana perdiera o empatara, en este caso como gano la selección se aplico el 50% extra de tiempo aire.
Buen día.

silvlun
06-19-2010, 05:00 AM
Hola que tal, de acuerdo con la verificacion que hiciste no encuentro el motivo de la disminucion de mi saldo a la hora de mis recargas, porfa si podrias darme alguna razon o verificar eso, porque el servicio de 2222 no lo he usado. Gracias!

ElviaC2M
06-20-2010, 03:07 AM
Hola que tal, de acuerdo con la verificacion que hiciste no encuentro el motivo de la disminucion de mi saldo a la hora de mis recargas, porfa si podrias darme alguna razon o verificar eso, porque el servicio de 2222 no lo he usado. Gracias!

Hola silvlun
Hice un análisis de los movimientos de tu línea en la cual se ve reflejado el servicio 2222 club triple éxtasis que tiene costo de $11.60. Aquí el usuario podrá obtener créditos para descargar videos, fondos, animaciones, si requieres darlo de baja puedes enviar la palabra Baja a la marcación 71010.
Te envió este link para que tengas más información de este servicio
http://www.triplextasis.com/main2.php?pagina=12 (http://www.triplextasis.com/main2.php?pagina=12)
Buen día.

Jose Bandera
06-21-2010, 04:05 PM
Mi telefono enpeso a sincronisar anoche y no a parado tienen algun consejo o algo k me pueda ayudar?

JoseC2M
06-21-2010, 06:53 PM
Mi telefono enpeso a sincronisar anoche y no a parado tienen algun consejo o algo k me pueda ayudar?

Te cometo que tu línea no cuenta con algún problema relativo al sistema, por favor aplica el reset a tu equipo (apágalo, quita batería y SIM, espera 15 minutos, colócalos nuevamente y enciéndelo.) y realiza una llamada de prueba, si continua con el inconveniente, por favor acude al CAC mas cercano, para que en este puedan validar tu equipo y darte un diagnostico mas completo en base a al revisión que se realice.

En esta liga (http://www.telefonicamovistar.com.mx/servicios/p_tienda_pagamenos.html) podrás encontrar el CAC más cercano a tu localidad.

Saludos.

SilviaGV
06-22-2010, 09:38 PM
Hola otra vez!!!! ¬¬
Ya cambie el servicio de respaldo de contactos a MANUAL, pro resulta k ayer hice una recarga de $30 (y me dieron el doble, asi k en total tenia $60) y hoy solo hice una llamada de $6.99 y consultando mi saldo tengo $46.32. Entonces, por k me rebajaron $6.69 extra otra vez??
Por favor revisen!!! No es posible k me sigan rebajando por eso k ni al caso.

Gracias.

RochaC2M
06-22-2010, 10:21 PM
Hola otra vez!!!! ¬¬
Ya cambie el servicio de respaldo de contactos a MANUAL, pro resulta k ayer hice una recarga de $30 (y me dieron el doble, asi k en total tenia $60) y hoy solo hice una llamada de $6.99 y consultando mi saldo tengo $46.32. Entonces, por k me rebajaron $6.69 extra otra vez??
Por favor revisen!!! No es posible k me sigan rebajando por eso k ni al caso.

Gracias.

Hola te comento que el cobro de las llamadas es correcto, se valido tu linea y efectivamente realizaste una recarga el dia 21/06/2010 por la cantidad de $30.00 y se te otorgo $30.00 de saldo promocional lo cual nos da un total de $60.00, el dia 21 de junio realizaste una llamada con una duracion de 15 minutos y se te genero un cargo por la cantidad de $6.99, el dia 22 de juno realizaste otra llamada al mismo numero con una duracion de 14 minutos y se te cobraron $6.99 dando un total por estas 2 llamadas de $13.98 si esto se lo restamos a los $60.00 el saldo que tienes en este momento es correcto, ya que de acuerdo al plan que tienes las llamadas que realices a movistar o fijos se te cobran en $3.39 hasta el minuto 2:00 posteriormente se te genera un cargo por bloques de 20 minutos por la cantidad de $6.99 lo cual es correcto a continuacion te mando una liga para mayor informacion sobre tu plan.

http://www.movistar.com.mx/pagamenosxtra/index.html

Saludos.

SilviaGV
06-22-2010, 10:36 PM
Graxs por tu respuesta tan rapida!!!! OK, entonces volvere a revisar mis llamadas!

Saludossss :)

kronos11
06-23-2010, 02:41 AM
Hola buen día, yo también tengo el problema de saldo, he puesto saldo en 2 ocasiones que recuerde en el último mes aprovechando un día movistar de 100 y hace poco de 30 y me daban el 35% extra, pero cuando entré a checar mis detalles de llamadas tengo cobros en algunas ocasiones hasta por mi número favorito como es el caso del día de hoy 22 a las 20:53:09 y no entiendo por qué? ya que yo recibo la llamada en ningún momento las he realizado Y lo más grave es que tengo llamadas a números de méxico que yo en lo personal desconozco, sólo he llamado a 2 números del d.f. y son números movistar no entiendo el por qué del cobro de las demás llamadas y sinceramente los saldos de promoción no me van a durar si siguen así.
Por favor, verifiquen mi linea y denme instrucciones para poder aclarar esto ya que me sorprende en lo absoluto, nunca me habia pasado algo parecido aquí.

Gracias

jely
06-23-2010, 04:06 AM
Hola, acabo de revisar mi saldo y cuento con 163 pesos. no entiendo porque esa cantidad. si yo recargue 200 el dia 21 de junio y hoy 22 solo tengo eso y se supone que me dieron 100 pesos de promocion. Que tanto me estan cobrando. Si solo de ayer a hoy envie 20 mensajes.

FJCBOTELLO
06-23-2010, 05:28 AM
Denuncia...
http://www.profeco.gob.mx/consumidor/denuncias1.asp

JoseC2M
06-23-2010, 12:56 PM
................0de llamadas tengo cobros en algunas ocasiones hasta por mi número favorito como es el caso del día de hoy 22 a las 20:53:09 y no entiendo por qué?.................

La llamada a la que te refieres, te comento que no fue tarificada ya que si es una llamada entrante, esta se enlazo al buzón, por esto e que aparece en el detallado de movimientos.

Saludos.

JoseC2M
06-23-2010, 02:17 PM
Hola, acabo de revisar mi saldo y cuento con 163 pesos. no entiendo porque esa cantidad. si yo recargue 200 el dia 21 de junio y hoy 22 solo tengo eso y se supone que me dieron 100 pesos de promocion. Que tanto me estan cobrando. Si solo de ayer a hoy envie 20 mensajes.

Anteriormente contabas con un plan Migración B, en el cual dejaste un saldo pendiente, con el fin de que este adeudo fuera liquidado, tu saldo de recarga a sido debitado, con la cantidad correspondiente al adeudo, el día 22/06, en la actualidad el adeudo ya a sido saldado.

Saludos.

kronos11
06-23-2010, 03:09 PM
Gracias por la aclaración, sin embargo tengo una serie de 4 números que no identifico como llamadas realizadas por mi en mis detalles de las llamadas que solo aparecen en consumos de 1 minuto, no se si sea correcto o no postear los números o que debo hacer para aclarar esas llamadas realizadas? :( :confused:

gerry
06-23-2010, 04:16 PM
Quisiera saber porque no estan respetando mis numeros gratuitos del 15 de junio a la fecha?, si he correspondido a los montos minimos de recarga para que esta promocion este vigente!!!

RENRGC2M
06-23-2010, 10:36 PM
Quisiera saber porque no estan respetando mis numeros gratuitos del 15 de junio a la fecha?, si he correspondido a los montos minimos de recarga para que esta promocion este vigente!!!

Hola:

Se revisó la línea que registraste y se reflejan cobros en las llamadas a los números gratis ya que no has cubierto con el requisito de los $150 en recarga pagada (no se toma en cuenta el uso del saldo de regalo).

En lo que va del mes solo llevas $100 y ya utilizaste el bono de 300 minutos para llamadas gratis en bloque de 5 minutos. Deberás aplicar $50 más en recarga para que aplique nuevamente el bono de minutos y puedas utilizar el beneficio de llamadas gratis en bloque de 5 minutos.

Saludos.

AlbertoC2M
06-23-2010, 10:48 PM
Gracias por la aclaración, sin embargo tengo una serie de 4 números que no identifico como llamadas realizadas por mi en mis detalles de las llamadas que solo aparecen en consumos de 1 minuto, no se si sea correcto o no postear los números o que debo hacer para aclarar esas llamadas realizadas? :( :confused:

Hola:
Kronos11 te comento verifiqué tu línea telefónica. Se esta haciendo el cobro incorrecto de estas llamadas entrantes las cuales no deben generar ningún costo por lo que se levantara el reporte para realizar el ajuste y a la brevedad posible se te notificara.

Gracias por escribir

masote51
06-24-2010, 12:23 AM
Por ahi lei, en algun lado, que era posible recuperar el Directorio Personal guardado en la Tarjeta SIM; perdi mi telefono, lo reporte y fue bloqueado, lo recupere y acudi a un CENTRO DE ATENCION A CLIENTES y me reactivaron mi SIM pero perdi mi directorio, solamente mi directorio personal. ¿Es posible recuperarlo del sistema de MOVISTAR?

AlbertoC2M
06-24-2010, 04:02 AM
Por ahi lei, en algun lado, que era posible recuperar el Directorio Personal guardado en la Tarjeta SIM; perdi mi telefono, lo reporte y fue bloqueado, lo recupere y acudi a un CENTRO DE ATENCION A CLIENTES y me reactivaron mi SIM pero perdi mi directorio, solamente mi directorio personal. ¿Es posible recuperarlo del sistema de MOVISTAR?

Hola:
Masote51 te comento que ya no puedes recuperar tu agenda te recomiendo como una opción ingresar a nuestra página atención en línea
http://www.movistar.com.mx/home/index.html

Para que puedas recuperar los números de los últimos movimientos de tu línea
También te dejo esta liga, en esta encontraras una forma de respaldar tu agenda como prevención futura.
http://www.movistar.com.mx/respaldo/index.html

Gracias por escribir salu2.

lamb_211
06-29-2010, 04:04 PM
Hola

Mi telefono a cada rato quiere sincronizarse y la verdad no se pasa q sirba eso y pues le doy atras y deja d hacerlo, tal vez dejaria yo q lo hiciera si supiera para q sirbe q se sincronice, gracias.

-SaludoS-

ElviaC2M
06-29-2010, 11:16 PM
Hola

Mi telefono a cada rato quiere sincronizarse y la verdad no se pasa q sirba eso y pues le doy atras y deja d hacerlo, tal vez dejaria yo q lo hiciera si supiera para q sirbe q se sincronice, gracias.

-SaludoS-

Hola
Este servicio te permite respaldar información de tu agenda por lo cual, los contactos deberán estar almacenados en la tarjeta SIM, NO en la memoria del teléfono, este servicio tiene un gran beneficio, ya que si se te llegara a perder o dañar tu equipo o tu SIM , tus contactos no se perderían. Te envío este link con más información.
Buen día.

lamb_211
06-30-2010, 06:11 PM
Y si no quiero sincronizar, ya que cobran cada vez que sincronizan el telefono y eso pues no se vale ademas de la agenda del telefono tengo una agenda y mis contactos estan a salvo, como puedo desactivar la sincronizacion? Gracias

Feyguer
07-01-2010, 12:32 AM
QUE ONDA! quiero respuestas...

puedo probar, que ayer en la noche, me recargaron miserables 30 pesos con codigo de confirmacion: 785176 y hoy use... EXACTOS 9 mensajes.... y quiero hablar, y RESULTA QUE no tengo ya saldo... hayy... que interesante... no que los sms cuestan 1.09 x sms?

GRACIAS n__n

JoseC2M
07-01-2010, 04:30 PM
Y si no quiero sincronizar, ya que cobran cada vez que sincronizan el telefono y eso pues no se vale ademas de la agenda del telefono tengo una agenda y mis contactos estan a salvo, como puedo desactivar la sincronizacion? Gracias

En el caso de que ya no desees contar con el servicio de SMSPlus, en esta liga (http://www.movistar.com.mx/servicios/p_serv_sms.html), podrás encontrar toda la información correspondiente al servicio.

Saludos.

AlbertoC2M
07-01-2010, 10:57 PM
ayer en la noche, me recargaron miserables 30 pesos con codigo de confirmacion: 785176 y hoy use... EXACTOS 9 mensajes.... y quiero hablar, y RESULTA QUE no tengo ya saldo

Hola: Tu realizaste tu recarga por $30 el día 29/06/10 este saldo se utilizo en la sincronización de la agenda que tubo un costo de $23.20 ya que no es la primera ves que sincronizas la agenda. Esto es para que si en algún momento dado si llegaras a extraviar tu SIM puedas recuperar tus contactos. Es por eso que se agoto tu saldo de recarga

Te dejo la liga sobre esta información de respaldo de SIM,

Gracias por escribir salu2.

Feyguer
07-02-2010, 04:24 PM
jajajajajajajaja ok. solo dime donde puedo ver mis contactos? que ayer cheke eso y aparentemente se esta sincronizando automaticamente PUNTO UNO!
PUNTO 2 resulta que no me deja registrarme en MOVISTAR porque resulta que "mi numero no es un numero movistar VALIDO"... entonses si me cobran esa COSA! es muy valido mientras... no puedo estar registrada .-.. osea... donde veo mis contactos... quien sabe, porque no soy numero movistar PERO SI SON PARA COBRARME!... yo no realize la sincronizacion por mi, porque desde que me compre mi equipo... resulta que no puedo registarr el numero NO SOY TAN TONTA para realizar una accion que no va ASERVIRME PARA NADA!
uso sus servicios NO LES REGALO MI DINERO.

AlbertoC2M
07-02-2010, 09:23 PM
solo dime donde puedo ver mis contactos? que ayer cheke eso y aparentemente se esta sincronizando automaticamente
resulta que no me deja registrarme en MOVISTAR porque resulta que "mi numero no es un numero movistar VALIDO"

Hola: tu línea telefónica es Movistar y cuentas con el plan Pagamenos Xtra.
Para poder consultar tu agenda puedes asistir al centro de atención a clientes. Recuerda que el Respaldo de Agenda te permitirá siempre recuperar tus contactos ya que se almacenan en la SIM y se guardan en un servidor.
Ya se dio de alta tu línea en la página y se enviará la contraseña a tu número cuando entres a consultar tu línea introduce la que se te envío y aparecerá una ventana donde podrás cambiarla por una nueva que puedas recordar.

Te dejo la liga sobre los centros de atención a clientes
http://www.movistar.com.mx/servicios/p_tienda_pagamenos.html

Y esta más sobre las tarifas del plan en el que te encuentras.
http://www.movistar.com.mx/pagamenosxtra/index.html

Salu2.

PELONCHAS81
07-02-2010, 11:23 PM
Hola!! Me da gusto saber que hay un foro dedicado a solucionar las dudas de nuestras lineas telefonicas de movistar, mi problema es el mismo de los demas, necesito que verifiquen mi numero ya que las recientes recargas que he hecho se me termina muy rapido el credito y solo envio pocos mensajes, por favor agradeceria que me ayudaran.

francosantos_85
07-03-2010, 12:38 AM
mi telefono dice en la pantalla sincronizando y ya tiene como 2 horas y no se quita...

me imagina que eso que he leído de el respaldo de los contactos.. pero quiero saber como es que puedo desactivar ese servicio, no quiero respaldo de mis contactos, ya tengo una en casa, y ademas no tengo saldo, y siempre se me acaba por ese mentado respaldo.

gracias de antemano y espero respuesta por que estoy esperando llamadas y no creo que entren por como esta el telefono...

mariogup
07-03-2010, 01:22 AM
ese es un problema, Movistar igual que algunos mensajes de noticias, consejos, moda, etc. te activa y después el paquete está contigo porque tú no lo diste de baja, ese problema es algo que tiene que cambiar porque si no PROFECO te puede ayudar por los abusos que llegan a tener... ya se parecen a Telcel, alguna vez tuve un contrato con postpago y según te dan servicios gratis, 1500 mensajes, Rescatel, etc. etc. pero si no los cancelas tú, te los cobran y de repente tu factura llega de miles... sólo que en Movistar, ves desaparecer tu saldo. Lo malo también es que desde Servicio al cliente, tampoco puedes ver cómo se comieron tu lana, porque no aparecen ese tipo de cobros... (sres moderadores, por favor publiquen todas las participaciones, no sólo las que les convienen)

MelissaC2M
07-03-2010, 02:07 AM
verifiquen mi numero ya que las recientes recargas que he hecho se me termina muy rapido y solo envio pocos mensajes, por favor agradeceria que me ayudaran.

Hola los cobros son correctos ya que no solo enviaste sms también realizaste llamadas ese es el motivo pero invito a que verifiques el detalle de movimientos en la pagina de atención a clientes en línea la encontraras en la siguiente liga:http://www.movistar.com.mx/home/index.html.
Que tengas una excelente noche!! =)

MelissaC2M
07-03-2010, 02:35 AM
mi telefono dice en la pantalla sincronizando, quiero saber como es que puedo desactivar ese servicio,

gracias de antemano y espero respuesta por que estoy esperando llamadas y no creo que entren por como esta el telefono.

hOlA retira chip y batería para que la sincronización ya no se ejecute, tienes el servicio de respaldo de agenda configurado de forma automática.
puedes desactivar esta función directamente desde tu equipo, así el mensaje dejara de aparecer en el display.
Para llevar acabo la configuración te invito a que consultar el siguiente liga: http://www.movistar.com.mx/respaldo/index.htm.

PELONCHAS81
07-03-2010, 02:47 AM
Hola que tal, me gusto por la respuesta inmediata, pero bien ingresare para verificar mis llamadas, porque la verdad no he hecho llamadas ultimamente. Gracias por tu atencion.

kronos11
07-06-2010, 03:28 PM
Hola buen día:

En días pasados, reporte un consumo de saldo indebido el cual fue tratado y resuelto, lo cual agradezco muchísimo.

El motivo de mi mensaje es que nuevamente están apareciendo en mi detalle de llamadas cobros de numeros provenientes de d.f. en partes de 1 minuto cada llamada el cual no he realizado.

Por favor, ojalá puedan revisar mi linea nuevamente y sigo sin entender el por qué se generan esos cobros.

Gracias de antemano

JoseC2M
07-06-2010, 06:13 PM
Nuevamente Rebaja de Saldo

Ya se le esta dando seguimiento a tu situación, en breve te notificaremos, a través de este foro de la solución.

Saludos.

vazquezv
07-07-2010, 08:46 PM
CARGUE 30 PESOS HE CONSUMIDO 12 Y SOLO MEQUEDA 1.48 ; VERIFICADO EN MI PAGINA MOVSTAR

SOLO HE LLAMADO Y ENVIADO MENSAJES MIS NUMEROS DE DE AHORA SON DOS.

ES UN ASALTO EN DESPOBLADO

NO PUEDO CONFIRMAR SI ME HICERON ALGUN CAMBIO A MIS NUMEROS DE AHORA SON DOS.

NO ME PUEDO COMUNICAR EN *611 NO HAY NINGUNA OPCION PARA EXPONER MI PROBLEMA TODO SON GRABACIONES.

NO ME CONTESTAN

¿ Qué puedo hacer?

RochaC2M
07-07-2010, 10:17 PM
CARGUE 30 PESOS HE CONSUMIDO 12 Y SOLO MEQUEDA 1.48 ; VERIFICADO EN MI PAGINA MOVSTAR

SOLO HE LLAMADO Y ENVIADO MENSAJES MIS NUMEROS DE DE AHORA SON DOS.

Hola se valido tu linea y se han realizado cargos a llamadas que tienene una duracion de mas de 5 minutos al igual que tienes un cobro por sincroniazacion de agenda por lo que el cobro es correcto.

Saludos.

GraceA
07-08-2010, 03:24 PM
ni lo digas ami tambien me robaron sobre mi tiempo aire y es que el tiempo de llamada empieza desde el tono para llamarle a la persona en vez que este sea segun el temporizador del celular

CKlauz
07-26-2010, 08:31 PM
Cobran por sincronizar agenda? Cambie de celular y me pido sincronizar mis contactos, una vez al dia me sale ese mensaje de sincronizar, como le puedo hacer para que no me salga diario??

ElviaC2M
07-27-2010, 12:33 AM
Cobran por sincronizar agenda? Cambie de celular y me pido sincronizar mis contactos, una vez al dia me sale ese mensaje de sincronizar, como le puedo hacer para que no me salga diario??

Hola
Este servicio esta configurado en automático, cada que agregues, elimines o modifiques 5 contactos de tu agenda de la tarjeta SIM y se cumplan 24 hrs. de haber realizado cambios, la aplicación muestra un mensaje en automático. Pero puedes aceptar o rechazar esta invitación.
Te envío este link para que tengas más información acerca de este servicio
Que tengas bonito día.

lamb_211
07-28-2010, 11:56 PM
Hola.

Quiero expresar mi molestia, ya que el sicronizado cada vez es mas seguido, hace una semana le puse 30 pesos a mi telefono y eso me dura un buen casi no hago llamadas y ahora q veo ya no tengo credito y es por el sincronizado de teledono y no quiero ese servicio como puedo darlo de baja, la pagina que me dieron no me sirve en nada ya que no encuentro una solucion, YA NO QUIERO QUE SE SINCRONIZE MI TELEFONO.

-SaludoS-

AlbertoC2M
07-29-2010, 01:28 AM
Hola.

Quiero expresar mi molestia, ya que el sicronizado cada vez es mas seguido, hace una semana le puse 30 pesos a mi telefono y eso me dura un buen casi no hago llamadas y ahora q veo ya no tengo credito y es por el sincronizado de teledono y no quiero ese servicio como puedo darlo de baja, la pagina que me dieron no me sirve en nada ya que no encuentro una solucion, YA NO QUIERO QUE SE SINCRONIZE MI TELEFONO.

-SaludoS-

¡HOLA!

Para desactivar este servicio:

Localiza el icono con nombre "MoviStar". Dependiendo del modelo de teléfono, puede estar ubicado en lugares distintos como en el menú principal, en configuración, en aplicaciones, etc.

Seleccionar la opción de "Respaldo Contactos"
Seleccionar la opción de "Configuración"
Se debe seleccionar la opción de forma "Manual" de esta forma ya no se respaldaran los números de forma automática.

Buenas noches salu2

Streya84
08-09-2010, 11:02 PM
B tarde, realice este procedimiento porque tengo el mismo problema y no se resuelve, y me piden acudir a un Cac, no tengo el suficiente tiempo ademas de que me queda del otro lado de la ciudad, sin embargo lo que me molesta es que a ustedes se les hace muy sencillo, acude a un centro, tuve una emergencia telefonica y la razon principial por la que tengo un telefono celular, simplemente se vio frustrada por el hecho de que se hace un procedimiento del que ni si quiera autorice... de verdad no puedo hacer llamadas y eso a ustedes no les preocupa, ademas estoy pagando plan de renta, me van a descontar por los dias que no puedo utilizar mi celular por causas ajenas a mi?

MelissaC2M
08-10-2010, 02:49 AM
de verdad no puedo hacer llamadas y eso a ustedes no les preocupa, ademas estoy pagando plan de renta, me van a descontar por los dias que no puedo utilizar mi celular por causas ajenas a mi?

Hola se estuvieron haciendo pruebas te pido que realices un reset de equipo este consta en retirar SIM y BATERIA por 5min, y realiza pruebas ya que tu línea se encuentra configurada correctamente. si sigues presentando algún inconveniente después de esto te pido me lo hagas saber.

edgar_ocho
08-13-2010, 07:49 PM
No les ha pasado en mi casa diario me pide que si quiero hacer respaldo de mis contactos del SIM que molesto que es que diario te pida hacerlo.

darthvader96
08-13-2010, 09:22 PM
perdi mi cel y ahora no puedo recuperar mis contactos y eso ke actualizaba seguido ke puedo hacer por favor ayudenme

NachoC2M
08-13-2010, 10:20 PM
No les ha pasado en mi casa diario me pide que si quiero hacer respaldo de mis contactos del SIM que molesto que es que diario te pida hacerlo.

Es probable que el servicio de respaldo se encuentre configurado en tu SIM para realizar el respaldo de manera automática.Puedes modificar esta configuración directamente en tu equipo, sólo ingresa en las aplicaciones de tu Tarjeta SIM y actives la opción de Sincronización Manual. Puedes consultar más información de la sincronización de contactos en http://www.movistar.com.mx/respaldo/index.html

En caso de que aún configurando de esta manera te sigan apareciendo las notificaciones te sugiero acudir al Centro de atención a clientes más cercano para solicitar un reemplazo de Tarjeta SIM.

NachoC2M
08-14-2010, 12:15 AM
perdi mi cel y ahora no puedo recuperar mis contactos y eso ke actualizaba seguido ke puedo hacer por favor ayudenme

La recuperación de tu agenda de contactos tiene un costo de $23.20 de saldo de recarga. Por el momento tu línea no cuenta con saldo suficiente para realizar la operación por lo que es necesario que efectúes una recarga para poder recuperar tu agenda.

margot
08-17-2010, 01:05 AM
alo! espero stn bn, lo que sucede es que quiero recuperar mis contactos en la agenda del servidor y se encuentra vacìa, ya intentè sincronizarlo y nada!! me uge recuperarla, ya he llamado al centro de atenciòn a clientes sin opciòn a tratar este asunto. ayuda!!

OswaldoC2M
08-17-2010, 04:05 PM
alo! espero stn bn, lo que sucede es que quiero recuperar mis contactos en la agenda del servidor y se encuentra vacìa, ya intentè sincronizarlo y nada!! me uge recuperarla, ya he llamado al centro de atenciòn a clientes sin opciòn a tratar este asunto. ayuda!!

Hola verifique en sistemas y para poder realizar este movimiento es necesario que tu tengas dado de alta el servicio de SMS plus y no cuentas con el, te dejo este link para que puedas verificar el paquete sms plus. Y para que no te ocurra en otra ocasión.
http://www.movistar.com.mx/servicios/p_serv_sms.html

Buen día.

chantss
08-24-2010, 11:47 AM
porfavor diganme cmo lo puedo desactivar no quiero q me esten cobrando a cada rato
x eso m sali de la compañia de telcel xq m cobraban bastante y ahora aki noo
necesito quitar ese servicio ya q io no lo active

CarlosC2M
08-24-2010, 04:46 PM
Buen día.

Para que se realice la desactivación de este servicio es necesario localizar el icono con el nombre MOVISTAR (puede estar en el menú principal, en configuraciones, en aplicaciones, etc. Dependiendo del equipo), selecciona la opción de respaldo de contactos, después la opción de configuración, todo esto de forma manual, de esta forma ya no se respaldarán los números de forma automática.

Saludos.

lamb_211
08-31-2010, 10:47 PM
¡HOLA!

Para desactivar este servicio:

Localiza el icono con nombre "MoviStar". Dependiendo del modelo de teléfono, puede estar ubicado en lugares distintos como en el menú principal, en configuración, en aplicaciones, etc.

Seleccionar la opción de "Respaldo Contactos"
Seleccionar la opción de "Configuración"
Se debe seleccionar la opción de forma "Manual" de esta forma ya no se respaldaran los números de forma automática.

Buenas noches salu2

Muchas gracias por el dato ya lo hice, es q en vdd esto ya me tenia medio panikiada hasta pense en cambiar mi ekipo porq me habian dicho q era el aparato tan chafa q tengo ajajaja t agradesco, q tengas una linda semana

roquepollo
10-12-2010, 01:08 AM
como recupero mis contactos del chip, se supone que los respalde pero no se como recuperarlos !!!!AYUDAAAA!!!!

MaribelC2M
10-12-2010, 02:07 PM
como recupero mis contactos del chip, se supone que los respalde pero no se como recuperarlos !!!!AYUDAAAA!!!!

Hola:

La información que contiene el chip, es posible recuperarla ingresándolo a tu equipo y posteriormente, en las opciones de agenda elegir sincronizar tarjeta SIM con equipo.

Saludos

TYRON
10-12-2010, 07:08 PM
Tengo un apregunta si me registro por lo que lei y comprendo puedo administrar mis contactos, esto es verdad y me refiero a que si puedo bloquear a un contacto para que ya no entren sus llamadas? Alguien me puede confirmar esto ??????

CesarC2M
10-12-2010, 10:05 PM
Tengo un apregunta si me registro por lo que lei y comprendo puedo administrar mis contactos, esto es verdad y me refiero a que si puedo bloquear a un contacto para que ya no entren sus llamadas? Alguien me puede confirmar esto ??????

Hola

Algunos equipos tienen la opción de bloquear las llamadas puedes consultar tu manual del equipo tal vez lo tengas. Nosotros no contamos con la opción de bloquear las llamadas entrantes para un número

citla
10-28-2010, 02:03 AM
Buenas noches por accidente se borro la lista de mi agenta y me dieron en movistar un pag cen la que se supone puedo recuperarla usando el soporte de mis contactos sin embargo ya intente de varios equipos y nos me es posible ingresar a esta pag.

DavidC2M
10-28-2010, 02:31 PM
Buenas noches por accidente se borro la lista de mi agenta y me dieron en movistar un pag cen la que se supone puedo recuperarla usando el soporte de mis contactos sin embargo ya intente de varios equipos y nos me es posible ingresar a esta pag.<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola

Para recuperar tus contactos, debes de realizar los siguientes pasos:

1. Localizar icono con nombre Movistar
2. Debes tener tus teléfonos almacenados en la SIM.
3. Ingresar a la aplicación de “Respaldo de Agenda”, la cual se encuentra almacenada en la SIM.
4. Seleccionar SINCRONIZAR
5. Esperar a que en pantalla aparezca el mensaje de confirmación.

Cualquier inconveniente infórmanos por este mismo medio.

Saludos

alex_camacho
10-28-2010, 07:06 PM
Hola,

Hace un par de días me pareció ver que Movistar ofrece el servicio de respaldo de contactos en sus servidores no en el equipo, desafortunadamente cambiaron la presentación del portal y ya no puedo encontrar la información.

Ojalá me puedan decir si estoy en lo correcto y como activar ese servicio.

Salu2

KristinaC2M
10-28-2010, 07:39 PM
Hola,

Hace un par de días me pareció ver que Movistar ofrece el servicio de respaldo de contactos en sus servidores no en el equipo, desafortunadamente cambiaron la presentación del portal y ya no puedo encontrar la información.

Ojalá me puedan decir si estoy en lo correcto y como activar ese servicio.

Salu2

Hola:

Te invito a verificar este link http://www.movistar.com.mx/Aplicaciones_Servicios_movil donde encontraras toda la información que requieres, si tienes dudas coméntanoslo.

Saluditos…

rfuentes
11-04-2010, 04:40 PM
Diariamente estoy recibiendo mensajes "SMS" donde me invitan a respaldar mis contactos pero llegan en la madrugada y no puedo cancelarlos, no deseo dicho servicio y no se que hacer? solicito sua poyo

Gracias

EdgarC2M
11-04-2010, 06:22 PM
Diariamente estoy recibiendo mensajes "SMS" donde me invitan a respaldar mis contactos pero llegan en la madrugada y no puedo cancelarlos, no deseo dicho servicio y no se que hacer? solicito sua poyo Gracias

Buen día.

Te informo que ya se envío la solicitud, para que no te lleguen SMS promocionales de respaldo de SIM, sólo tienes que esperar un lapso de 24hrs. para que se refleje en nuestros sistemas.

Te ofrezco una disculpa por el inconveniente, si tienes alguna otra duda escríbenos por este medio.

Saludos.

chiava
11-05-2010, 09:56 PM
hola tengo una duda se supone q yo respalde mis contactos y ahora q perdi mi cel quisiera recuperarlos pero me piden mi num para entrar adonde me llega la respuesta si no tengo cel q hago

AlbertoC2M
11-05-2010, 10:07 PM
hola tengo una duda se supone q yo respalde mis contactos y ahora q perdi mi cel quisiera recuperarlos pero me piden mi num para entrar adonde me llega la respuesta si no tengo cel q hago

¡HI!

Primero realiza la suspensión de la línea por robo/extravío.

Una vez realizada puedes acudir al Centro de Atención a Clientes más cercano a tu domicilio con identificación oficial vigente, para recuperar tu Número.

Te anexo liga con direcciones de los CAC:
http://www.movistar.com.mx/#topTitle

Ya recuperada tu línea podrás recuperar tus contactos.

Saludos!!!!

BETOÑO
11-06-2010, 02:47 AM
Contrate un servicio para respaldar mis contactos en movistar y no se como recuperarlos me urge perdi mi sim y no tengo mis contactos. Saludos.

JoseJuanC2M
11-06-2010, 03:24 AM
Contrate un servicio para respaldar mis contactos en movistar y no se como recuperarlos me urge perdi mi sim y no tengo mis contactos. Saludos.

Hola!...

Es necesario ingresar a la página URL: http://respaldodecontactos.movistar.com.mx

Si es la primera vez que utilizas el servicio desde Web deberás registrarte para obtener tu contraseña. Deberás ingresar los siguientes datos: Nombre, Apellido, una pregunta secreta con la respuesta (esto para que en un futuro si pierdes tu contraseña puedas recuperarla) y por último tu número Movistar a 10 dígitos.

Una vez realizado el registro y casi simultáneamente, recibirás en tu celular un mensaje de texto (SMS) con tu contraseña para ingresar a Respaldo de Contactos desde Web.

Deberás ingresar a la aplicación WEB con tu número telefónico y contraseña. Una vez dentro podrás realizar tres acciones:

Actualizar mis contactos
Recuperar contactos en mi SIM
Administrador de contactos

Salu2. :cool:

MANUEL15
11-07-2010, 06:54 PM
Necesito recuperar mis contactos perdi mi telefono por favor ayudame

ElviaC2M
11-08-2010, 01:13 AM
Necesito recuperar mis contactos perdi mi telefono por favor ayudame
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> ¡Hola!
La única manera de recupera tu agenda telefónica, es contar la aplicación de respaldos de contactos.
Los contactos deberán estar almacenados en la tarjeta SIM.
Esta aplicación cuenta con costo.
Costo por sincronización inicial $12.75 $14.15 $14.80
Costo por sincronización subsecuente $5.22 $5.80 $6.05
Costo por recuperación de agenda $20.00 $22.20 $23.20
Te anexo link con más información acerca de este servicio para que tengas más información.
http://www.movistar.com.mx/Telefonia_movil_Servicios_Seguridad_Respaldo_Conta ctos_Q
Verificando los movimientos de la línea que se encuentra registrada en el foro, no contabas con el servicio activo, por tal razón no será posible recuperarlos.
Que tengas buen día.
Saludos.

LA NENA
11-10-2010, 08:39 PM
Perdi mis contactos de mi nokia x3 son muy importantes para mi me gustaria que me ayuden gracias;)

RENRGC2M
11-10-2010, 09:10 PM
Perdi mis contactos de mi nokia x3 son muy importantes para mi me gustaria que me ayuden gracias;)

Hola:

Podrás recuperar los contactos de la SIM siempre y cuando hayas respaldado tu información mediante la aplicación de respaldo de contactos incluida en el móvil. Si no lo realizaste anteriormente puedes realizar la consulta de los movimientos registrados con tu línea por medio del Portal de Servicio a Clientes.

Saludos.

rfuentes
11-16-2010, 05:49 PM
Nuevamente solicito apoyo debido a que me siguen llegando alertas a mi celular invitandome a respaldar mis contactos, desgraciadamente NO DESEO ESTE SERVICIO y no he podido evitar recibir dichas alertas a todas horas del día y noche. Es la 2a vez que reporto este problema espero que esta vez puedan ayudarme, de lo contrario dejaré apagado mi telefono permanentemente.

Gracias

ElviaC2M
11-16-2010, 08:27 PM
Nuevamente solicito apoyo debido a que me siguen llegando alertas a mi celular invitandome a respaldar mis contactos, desgraciadamente NO DESEO ESTE SERVICIO y no he podido evitar recibir dichas alertas a todas horas del día y noche. Es la 2a vez que reporto este problema espero que esta vez puedan ayudarme, de lo contrario dejaré apagado mi telefono permanentemente.
Gracias

¡Qué tal!

Si cuentas con el servicio de respaldo de agenda
Localiza el icono con nombre "MoviStar".
Dependiendo del modelo de tu teléfono, puede estar ubicado en lugares distintos como en el menú principal, en configuración, en aplicaciones, etc.
Seleccionar la Opción de "Respaldo Contactos"
Seleccionar la Opción de "Configuración"
Se debes seleccionar la opción de forma "Manual" de esta forma ya no se respaldaran los números de forma automática.
Si cuentas con más dudas envíanos tu post y con mucho gusto te ayudaremos.
Que tengas un lindo día.
Saludos.:)

gprquiroz
11-17-2010, 03:42 PM
me robaron mi celular, como puedo hacerle para recuperar mis contactos

rrebeli12
11-17-2010, 04:39 PM
No funciona ninguno de sus link´s
http://respaldodecontactos.movistar.com.mx/
http://www.movistar.com.mx/Telefonia_movil_Servicios_Seguridad_Respaldo_Conta ctos_Q
en fin o soy yo ??

JuanJoC2M
11-17-2010, 07:37 PM
No funciona ninguno de sus link´s
?

Hola:

Verifique los links de respaldo de contactos en nuestro sistema y no presenta ningún inconveniente, si deseas puedes consultar directamente nuestra página:

www.movistar.com.mx

Una vez que te encuentres ahí puedes ir siguiendo nuestro menú hasta llegar a la información que solicitas.

Salu2.

OswaldoC2M
11-17-2010, 07:48 PM
me robaron mi celular, como puedo hacerle para recuperar mis contactos

Hola:

Para poder recuperar este tipo de datos es necesario tener activo el respaldo de datos SIM y haber realizado dicho movimiento de lo contrario los números solo están guardados en la SIM y no hay manera de recuperarlos.

Buen día.

rrebeli12
11-17-2010, 08:08 PM
Hola:

Verifique los links de respaldo de contactos en nuestro sistema y no presenta ningún inconveniente, si deseas puedes consultar directamente nuestra página:

www.movistar.com.mx

Una vez que te encuentres ahí puedes ir siguiendo nuestro menú hasta llegar a la información que solicitas.

Lo que me indicas me manda a MSMPLUS, no es lo mismo pues a qui no hay opcion a respaldo de contactos.

http://img19.imageshack.us/img19/2199/respaldomovi.png

ME PODRIAS INDICAR DONDE RECUPEROS MIS CONTACTOS ????

NachoC2M
11-18-2010, 01:30 AM
ME PODRIAS INDICAR DONDE RECUPEROS MIS CONTACTOS ????

Si anteriormente habias realizado el respaldo de tus contactos, para recuperar esta información debes ingresar a la aplicación de Respaldo de Agenda de Tu SIM (desde tu equipo) y seleccionar la opción Sincronizar y esperar a que aparezca el aviso de Sincronización Exitosa y finalmente realizar el reset de tu equipo. Recuerda que la recuperación de tu agenda tiene un costo de $23.20 de saldo de recarga.

Saludos

YESUS
11-23-2010, 06:50 PM
Perdi mi celular y quiero recuperar mis contactos como puedo hacerlo?

AlbertoC2M
11-23-2010, 10:59 PM
Perdi mi celular y quiero recuperar mis contactos como puedo hacerlo?

¡HI!

Si anteriormente habías realizado el respaldo de tus contactos con el servicio de respalda SIM

Para recuperar esta información debes ingresar a la aplicación de Respaldo de Agenda de Tu SIM (desde tu equipo) y seleccionar la opción Sincronizar y esperar a que aparezca el aviso de Sincronización Exitosa y finalmente realizar el reset de tu equipo.

Recuerda que la recuperación de tu agenda tiene un costo de $23.20 de saldo de recarga.

O bien en tu portal de servicios al cliente puedes consultar las últimas llamadas realizadas. Y recuperar algunos Números.

De lo contrario no será posible recuperar ninguno de tus contactos

Te anexo link con información sobre el respaldo de SIM:
http://www.movistar.com.mx/Aplicaciones_Servicios_movil

SALUDOS!!!!!!

enrique macedo
11-25-2010, 01:02 AM
que tengo que haceer para recuperar los numeros de mi chip que extravie

JuanJoC2M
11-25-2010, 01:12 PM
que tengo que haceer para recuperar los numeros de mi chip que extravie

Hola:

En atención a tu mensaje te comento que para recuperar los contactos de tu agenda debes contar con un respaldo de la misma, tus contactos deberán estar almacenados en la tarjeta SIM (Chip), no en la memoria del teléfono. Al momento de solicitar la reposición de tu tarjeta SIM por Robo/Extravío, si realizaste este respaldo ya contarás con tu lista de contactos.

Salu2.

eddynava
11-27-2010, 02:17 AM
hola buenas noches. Al igual que muchos yo tambien tengo ese problema, desde hace ya buen tiempo me ha estado pasando que me generan cobros a mi saldo, y eso a base de que tenia configurada la opcion "automatica" para el respaldo de contactos, yo no sabia que si estaba de esta manera me generaria un costo de alrededor de 6.09. Qusiera preguntar si configurando la opcion "manual" este costo va dejar de aparecer, ya que era de casi todos lo dias este cargo y por descuido mio, no me daba cuenta, intentaba comunicarme con algun ejecutivo linea telefonica, pero como es costumbre nadie responde, hay alguna linea especia para atencion telefonica, es decir hablar personalmente con un asesor?. Por que esto cada vez hace mas pero mas lento el servicio y solo provoca molestias, espero modifiquen esta forma de trabajar por que sinceramente el servicio a atencion a clientes aun muy deficiente. Gracias.

AlbertoC2M
11-27-2010, 04:00 PM
hola buenas noches. Al igual que muchos yo tambien tengo ese problema, desde hace ya buen tiempo me ha estado pasando que me generan cobros a mi saldo, y eso a base de que tenia configurada la opcion "automatica" para el respaldo de contactos, yo no sabia que si estaba de esta manera me generaria un costo de alrededor de 6.09. Qusiera preguntar si configurando la opcion "manual" este costo va dejar de aparecer, ya que era de casi todos lo dias este cargo y por descuido mio, no me daba cuenta, intentaba comunicarme con algun ejecutivo linea telefonica, pero como es costumbre nadie responde, hay alguna linea especia para atencion telefonica, es decir hablar personalmente con un asesor?. Por que esto cada vez hace mas pero mas lento el servicio y solo provoca molestias, espero modifiquen esta forma de trabajar por que sinceramente el servicio a atencion a clientes aun muy deficiente. Gracias.

HI!

Se sincroniza de la siguiente manera:

La aplicación viene inicialmente configurada en automático, esto quiere decir que cada que agregues, elimines o modifiques 5 contactos de la agenda de la tarjeta SIM y se cumplan 24 horas de haber hecho dichos cambios, la aplicación mostrará un mensaje en la pantalla del celular sin necesidad de ingresar al menú Movistar, este mensaje es un recordatorio para llevar a cabo el respaldo, se puede aceptar o rechazar dicha invitación.

Te anexo el link con más información sobre este servicio:

http://www.movistar.com.mx/Aplicaciones_Servicios_movil

Si cambias la configuración a modo manual, cada vez que quieras llevar a cabo un respaldo será necesario ingresar al menú Movistar localizado en el celular y seguir todos los pasos descritos en el punto “Desde la terminal”.

xamanek
11-30-2010, 02:29 PM
como recupero la agenda que tenia guardada en el sim, si la sincronize con movistar?

RENRGC2M
12-01-2010, 12:22 AM
como recupero la agenda que tenia guardada en el sim, si la sincronize con movistar?

Hola:

Si ya habías sincronizado tus contactos almacenados en la SIM desde el equipo, puedes ingresar al portal Web http://respaldodecontactos.movistar.com.mx
es necesario ya te encuentres registrado en el Portal. Desde esa aplicación puedes recobrar tu agenda de contactos, actualizar los contactos y administrarlos.

Saludos.

jlcardenass
12-01-2010, 03:02 PM
Hola si es lo que te mencionaron a mi me paso, mas no sabia pero ya me dijeron y me fui a servicios de la SimCard (donde Dice Movistar y aparece 1 tarjetita) y te aparece respaldo de Contactos entras en ajustes o configuracion le pones solo Manual y listo, si lo tenias en Automatico segun la hora en que lo activas es cuando te sale el aviso, o si recibes algun mensaje, llamas a alguien de la agente te aparece el aviso, aguas si aceptas se te generan costos. Yo no sabia y me genero 2 veces costo, jeje y todo por no informarme. Buen dia!

No me da la opcion de desactivarla _tengo un BB 9300 :(

DavidC2M
12-01-2010, 03:53 PM
No me da la opcion de desactivarla _tengo un BB 9300 :(<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola

Para desactivar el respaldo de contactos debes realizar lo siguiente:

-Localizar el icono con nombre "Movistar". Puede estar ubicado en lugares distintos como en el menú principal, en configuración, en aplicaciones, etc.

-Seleccionar la Opción de "Respaldo Contactos"

-Seleccionar la Opción de "Configuración"

-Se debe seleccionar la opción de forma "Manual" de esta forma ya no se respaldaran los números de forma automática.

Cualquier duda o comentario puedes informarnos por este mismo medio.

Saludos

tal-ivan@hotmail.com
12-04-2010, 09:11 PM
se me extravio mi cel y mi numero lo di de baja y ya recupere mi numero pero lo que falto recuperar fue mi agenda podre recuperarla?

AlbertoC2M
12-04-2010, 10:06 PM
se me extravio mi cel y mi numero lo di de baja y ya recupere mi numero pero lo que falto recuperar fue mi agenda podre recuperarla?

¡HI!

Si contabas con el servicio de respaldo de SIM, podrás recuperar tus contactos. De lo contrario ya no es posible.

Te anexo el siguiente link, con la información sobre le servicio de respaldo de contactos.
http://www.movistar.com.mx/Telefonia-movil-Servicios-Q

Por medio de tu portal de servicios al cliente, puedes recuperar algunos contactos. En la opción de tus últimas llamadas.
http://telefonica.movistar.com.mx/extranet/

SALUDOS!!!!

sergio1010
12-04-2010, 11:23 PM
perdi mi cel ke puedo hacer
???????

AlbertoC2M
12-05-2010, 12:06 AM
perdi mi cel ke puedo hacer
???????

¡HI!

Es necesario, reportar la línea como robada/extraviada. Una vez realizada la suspensión, puedes acudir al Centro de Atención a Clientes más cercano a tu domicilio, con identificación oficial vigente. Esto para recuperar el SIM.

Te anexo el link con direcciones de los Centros de Atención:

Si es la primera vez que realizas reposición de SIM, esta no genera costo, de lo contrario genera costo de $$50.

SALUDOS!!!!

adlesira
12-08-2010, 01:29 PM
es obligatorio o indispensable que volvamos a obtener el mismo numero de cel. para poder recuperar mis contactos. porque en mi caso yo no lo pude recuperar ya que cuando lo perdi inmediatamente cancele mi chip pero deje pasar el tiempo y como no sabia que despues de un mes ya lo cancelaban definitivamente pues no pedi una reposicion pronto y pues no me dieron el mismo numero de echo por el momento no cuento con cel. y quisiera saber si aun asi hay alguna manera en la que pueda recuperar mis numeros sin necesidad de tener un numero de cel en el instante o si se podria dando mi numero de tel. de mi casa.......... muchas gracias por su atencion espero su respuesta.............byyyeeee...

MiguelC2M
12-08-2010, 07:42 PM
es obligatorio o indispensable que volvamos a obtener el mismo numero de cel. para poder recuperar mis contactos. porque en mi caso yo no lo pude recuperar ya que cuando lo perdi inmediatamente cancele mi chip pero deje pasar el tiempo y como no sabia que despues de un mes ya lo cancelaban definitivamente pues no pedi una reposicion pronto y pues no me dieron el mismo numero de echo por el momento no cuento con cel. y quisiera saber si aun asi hay alguna manera en la que pueda recuperar mis numeros sin necesidad de tener un numero de cel en el instante o si se podria dando mi numero de tel. de mi casa.......... muchas gracias por su atencion espero su respuesta.............byyyeeee...

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola:

Desafortunadamente ya no hay manera de que puedas recuperar los datos que tenías almacenados en tu tarjeta SIM, por ello te recomiendo que utilices nuestro servicio de respaldo de Agenda SIM.

Este es un servicio en el que podrás respaldar, sincronizar y recuperar información de tu agenda.

El funcionamiento del servicio lo encontrarás en el siguiente link:

http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?117-Respaldo-de-contactos (http://foros.movistar.com.mx/showthread.php?117-Respaldo-de-contactos)

Saludos.

rusita
12-15-2010, 11:23 PM
me pazo alwo zimililar i qiziera zaber qomo le awo para requperar miz contactoz... pliz ayudaaa!!!

AnaC2M
12-16-2010, 03:38 PM
me pazo alwo zimililar i qiziera zaber qomo le awo para requperar miz contactoz... pliz ayudaaa!!!

Es importante tomar en cuenta que en este servicio los contactos deberán estar almacenados en la tarjeta SIM (Chip), NO en la memoria del teléfono y que la tarjeta SIM deberá tener la aplicación para respaldar tus contactos, pero además esnecesario nos indiques cual es tu escenario y de este modo poder ayudarte.

Ya que si presentas el mismo escenario que el usuario del post anterior (adlesira) que ya no cuenta con su SIM y actualmente maneja un número distinto no hay manera de que se pueda recuperar los datos que tenía almacenados en su anterior tarjeta SIM.

Te anexamos para cualquier duda la liga de RESPALDO DE CONTACTOS. (http://www.movistar.com.mx/Movil-Servicios-Seguridad-Respaldo-Contactos-T)

Saludos!!

SAPIO
12-22-2010, 03:55 PM
Ayuda quiero cancelar el respaldo de contactome cuesta y es diario y no se como canclarle no me sale la opcion de cancelacion y por internte no me sale donde

DavidC2M
12-23-2010, 01:17 PM
Ayuda quiero cancelar el respaldo de contactome cuesta y es diario y no se como canclarle no me sale la opcion de cancelacion y por internte no me sale donde<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola

Para desactivar el respaldo de contactos debes realizar lo siguiente:

-Localizar el icono con nombre "Movistar". Puede estar ubicado en lugares distintos como en el menú principal, en configuración, en aplicaciones, etc.

-Se debe seleccionar la opción de forma "Manual" de esta forma ya no se respaldaran los números de forma automática.

Por otro lado, es necesario que actualices el número que tienes registrado en el foro, ya que aparece con sólo 9 dígitos.

Saludos

deyta
12-27-2010, 05:33 PM
mi hermano perdio su cel como le hacemos para que recupere los numeros de sus contactos

EdgarC2M
12-27-2010, 07:48 PM
mi hermano perdio su cel como le hacemos para que recupere los numeros de sus contactos

Hola buen día

Es necesario que el titular de la línea se registre en el foro para poderle ayudar, de igual manera te comento que contamos con el servicio de respaldo de agenda de contactos, si cuenta con este servicio es posible recuperar su agenda, de lo contrario, no hay forma alguna.

Si tienes alguna otra duda avísanos por este medio.

Saludos.

zetinacarlos
12-29-2010, 05:26 PM
Hola que tal, en mi telefono Nokia Xpress Music sale una leyenda que mis contactos en mi SIM han sido modificados que si deseo respaldarlos. Este mensaje es muy molesto y aparece frecuentemente en mi telefono. Que hago para que ya no aparezca. Gracias.

PaolaC2M
12-29-2010, 06:30 PM
Hola que tal, en mi telefono Nokia Xpress Music sale una leyenda que mis contactos en mi SIM han sido modificados que si deseo respaldarlos. Este mensaje es muy molesto y aparece frecuentemente en mi telefono. Que hago para que ya no aparezca. Gracias.

Hola

Para poder realizar la cancelación del servicio de Respaldo de Agenda SIM, es necesario localizar el icono con nombre "Movistar", posteriormente seleccionar la opción de "Respaldo Contactos", seguida de la Opción de "Configuración"

Te recuerdo que es necesario seleccionar la opción "Manual" para que así ya no se respalden los números de forma automática.

Saludos.

juanmex
01-03-2011, 10:59 PM
Hola buenas tardes hoy por la tarde revise la seccion de movistar y me doy cuenta que me estan quitando saldo $23.20 pesos por una llamada de contenidos que no realize es mas mi telefono es muy basico y no acepta la descarga de contenidos ni nada de eso espero me peuda ayudar aver pq paso esto por favor.

mi numero es 55-----------

espero me pueda ayudar por favor

ceri
01-03-2011, 11:53 PM
hola nesecito saver si puedo rrecuperar milista de telefonos pues perdi mitel pero ya rrecupere mi numero

isaac1g
01-04-2011, 01:10 AM
me pueden ayudar con este respecto yo resapalde mi lista de contactos perdi mi equipo y no se como recuperar mi lista de contactos

BertinBarreramx
01-04-2011, 01:10 AM
Te comento como todo cambio ingresa al menú SIM (Movistar) después respaldo de contacto, (si te sale el mismo recuadrito da en todo aceptar, o si o ok según tu teléfono, después configuración y le das en la opción "Manual" y asi te dejara de molestar.

Telcel es la Red pero Carlos Slim ratero por eso es el mas millonario de México
jajaja
Saludos!

EdgarC2M
01-04-2011, 02:48 PM
Hola buenas tardes hoy por la tarde revise la seccion de movistar y me doy cuenta que me estan quitando saldo $23.20 pesos por una llamada de contenidos que no realize es mas mi telefono es muy basico y no acepta la descarga de contenidos ni nada de eso espero me peuda ayudar aver pq paso esto por favor.
mi numero es 55----------- espero me pueda ayudar por favor

Hola buen día

Validando los cobros de tu línea, te informo que son correctos, el cargo que visualizaste de $23.20, corresponde al servicio de Sincronización de Agenda, esto significa que todos tus contactos están respaldados en la tarjeta SIM y puedes recuperarlos en el momento que desees.

Saludos.

MiguelC2M
01-04-2011, 03:12 PM
hola nesecito saver si puedo rrecuperar milista de telefonos pues perdi mitel pero ya rrecupere mi numero

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola

Solo podrás recuperar la información de contactos, si tienes activo el servicio de respaldo SIM.

En caso de tener este respaldo debes ingresar a la página web: http://respaldodecontactos.movistar.com.mx (http://respaldodecontactos.movistar.com.mx/) ingresar tu número celular y contraseña, y podrás recuperar la información de tus contactos,

Saludos.

EdgarC2M
01-04-2011, 04:42 PM
me pueden ayudar con este respecto yo resapalde mi lista de contactos perdi mi equipo y no se como recuperar mi lista de contactos

Hola buen día

Para poder hacer uso del servicio de Respaldo de Agenda SIM, solo es necesario ingresar al siguiente link y seleccionar la opción de recuperar Contactos en mi SIM.

http://respaldodecontactos.movistar.com.mx (http://respaldodecontactos.movistar.com.mx)

Saludos.

CHOCO
01-11-2011, 01:01 AM
Hola

extravie mi cel motorola k1 en el habia un programa para realizar un respaldo de todos los contactos en una pagina de internet, quisiera saber a que pagina tengo que ingresar para recuperar los numeros de mis contactos

JuanJoC2M
01-11-2011, 01:55 PM
Hola
extravie mi cel motorola k1 en el habia un programa para realizar un respaldo de todos los contactos en una pagina de internet, quisiera

Hola:

En atención a tu mensaje, será necesario que ingreses a la página:

http://respaldodecontactos.movistar.com.mx

Deberás ingresar a la aplicación WEB con tu número y contraseña. Una vez dentro podrás realizar tres acciones:

• Actualizar mis contactos.
• Recuperar contactos en mi SIM.
• Administrador de contactos.

Salu2.

juampi
01-14-2011, 06:33 PM
tengo mi numero bien y ya respalde mis contactos solo que accidentalmente se borraron todos mis contactos y no se komo recuperarlos ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ElviaC2M
01-14-2011, 10:14 PM
tengo mi numero bien y ya respalde mis contactos solo que accidentalmente se borraron todos mis contactos y no se komo recuperarlos ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> ¡Hola!
Si tus contactos están almacenados en la memoria de tu SIM, si podrás recuperarlos. Pero es necesario contar con saldo disponible para poder llevar acabo el proceso de la recuperación de agenda, este movimiento te generará un costo de $20.

En cuanto realices esta recarga, envíanos tu post y con mucho gusto te ayudaremos a realizar el movimiento por este medio.
Saludos.

kenyiro
01-23-2011, 02:15 AM
Hola

Movistar tiene algun tipo de respaldo por si llegase a perder mi cel. puedo recuperar mi numero y mis contactos?

JorgeC2M
01-24-2011, 01:44 PM
Hola

Movistar tiene algun tipo de respaldo por si llegase a perder mi cel. puedo recuperar mi numero y mis contactos?
Hola:

Validamos la línea que tienes registrada en este foro, te comentamos que existe un servicio para respaldar, sincronizar y recuperar información de tu agenda. De esta manera es posible recuperar los contactos en el momento en que lo desees, para realizar el respaldo de tus contactos deberás tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

• Los contactos deberán estar almacenados en la tarjeta SIM (Chip), No en la memoria del teléfono. Tendrás que contar con tarjeta SIM universal.

• La tarjeta SIM deberá tener la aplicación para respaldar tus contactos.

• Desde el equipo movistar
• Desde Web
• De manera automática

Desde la Terminal:

1. Debes tener tus teléfonos almacenados en la SIM.
2. Ingresar a la aplicación de “Respaldo de Agenda”, la cual se encuentra almacenada en la SIM.
3. Seleccionar SINCRONIZAR
4. Esperar a que en pantalla aparezca el mensaje de confirmación “Sincronización exitosa” o bien algún mensaje de error el cual puede darse por diferentes motivos: falta de saldo, error en la plataforma de cobro, etc.
5. Por último será necesario reiniciar el celular para que los cambios tengan efecto.

Desde sitio WEB:

1. Para poder registrarse en Web deberás hacer un primer respaldo desde su Terminal.
2. Se ingresa a la página URL: http://respaldodecontactos.movistar.com.mx
3. Si es la primera vez que utilizas el servicio desde Web deberás registrarte para obtener tu contraseña.
4. Deberás ingresar los siguientes datos: Nombre, Apellido, una pregunta secreta con la respuesta (esto para que en un futuro si pierde su contraseña pueda recuperarla) y por último su número movistar a 10 dígitos.
5. Una vez realizado el registro y casi simultáneamente, recibirás en tu celular un mensaje de texto (SMS) con su contraseña para ingresar a Respaldo de Contactos desde Web.
6. Deberás ingresar a la aplicación WEB con el Número de teléfono y contraseña. Una vez dentro podrá realizar tres acciones:

De manera automática:

La aplicación viene inicialmente configurada en automático, esto quiere decir que cada que se agreguen, eliminen o modifiquen 5 contactos de la agenda de la tarjeta SIM y se cumplan 24 horas de haber hecho dichos cambios, la aplicación mostrará un mensaje en la pantalla del celular sin necesidad de ingresar al menú Movistar, este mensaje es un recordatorio para llevar a cabo el respaldo, se puede aceptar o rechazar dicha invitación.

Si se cambia la configuración a modo manual, cada vez que se quiera llevar a cabo un respaldo será necesario ingresar al menú MoviStar localizado en el celular y seguir todos los pasos descritos en el punto “Desde la terminal”.

El costo por sincronización inicial es de $14.80, el costo por sincronización subsecuente es de $6.05 y el costo por recuperación de agenda es de $23.20.

Saludos.

Nekomancer
01-27-2011, 02:14 PM
Movistar me solicita diario que respalde mis contactos. NO quiero este servicio porque se me hace una invasion a mi privacidad. Como lo desactivo y me aseguro que no se esten subiendo datos sin mi consentimiento?

MiguelC2M
01-27-2011, 04:38 PM
Movistar me solicita diario que respalde mis contactos. NO quiero este servicio porque se me hace una invasion a mi privacidad. Como lo desactivo y me aseguro que no se esten subiendo datos sin mi consentimiento?

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola

Revisamos tus consumos y no encontramos algún cobro de nuestro servicio respaldo de agenda SIM, seguramente los mensajes que has recibido, se deben a una invitación para adquirir el servicio.

En caso de que no desees recibir nuestros mensajes promocionales y/o informativos, puedes enviarnos un nuevo mensaje, para que te ayudemos con tu solicitud.

Saludos.

kr3ith
01-27-2011, 05:00 PM
hola me gustaria saber como recuperar mis contactos despues de hacer el respaldo que te ofrece el telefono.
mi chip creo que ya no sirve, lo meti en un telcel por q no tenia antenna por donde andaba y queria mensajear y pues ahora solo dice solo emergencias.

ya un par de veces hice el respaldo con el cel cuando me mandaba mensajes asi q deben de estar respldados no?, como cheko si pague el servicio y tambien trate de accesar a el sitio donde se recuperan los respaldos lo vi en una respuesta anterior pero me dice que mi telefono no esta registrado.
de ante mano gracias

kr3ith
01-27-2011, 05:20 PM
hola heche a perder mi sim ya habia hecho el respaldo de contactos a traves del mensaje que te manda movistar donde recupero mis contactos ya ingrese a http://respaldodecontactos.movistar.com.mx/ pero me dice que mi numero no esta registrado.
gracias de antemano por cualkier ayuda

PaolaC2M
01-27-2011, 07:05 PM
hola heche a perder mi sim ya habia hecho el respaldo de contactos a traves del mensaje que te manda movistar donde recupero mis contactos ya ingrese a http://respaldodecontactos.movistar.com.mx/ pero me dice que mi numero no esta registrado.
gracias de antemano por cualkier ayuda

Hola

Para poder recuperar tus contactos en tu SIM, deberás ingresar a la siguiente liga: , con tu línea y contraseña, deberás realizar lo siguiente:

Paso 1 - Encenderás tu celular (Para realizar esta operación tu celular debe estar encendido, pero no podrá ser utilizado hasta finalizar la operación)

Paso 2 - Inicio de la operación (Presionaras el botón "Aceptar" presente en esa página)

Paso 3 – Esperaras el tiempo necesario para ejecutar el proceso (Al presionar el botón, se iniciará el proceso de actualización. El contenido de tu tarjeta SIM será eliminado y reemplazado por el contenido almacenado en el servidor. Este paso puede tardar algunos minutos.

Paso 4 - Operación finalizada

Saludos

kr3ith
01-28-2011, 10:00 PM
cual liga?
ahh y tengo q comprar chip nuevo?

AlbertoC2M
01-28-2011, 10:58 PM
cual liga?
ahh y tengo q comprar chip nuevo?

¡HI!

Para recuperar tu SIM, es necesario que acudas al Centro de Atención a Clientes más cercano a tu domicilio, con identificación oficial vigente, para solicitar el SIM nuevo.

Te anexo el link con las direcciones de los Centros de Atención:

Si es la primera vez que realizas este trámite no tendrá costo, de lo contrario esta tendrá un costo de $50.

En cuanto a la recuperación de tus contactos, si contabas con el servicio de respaldo de agenda los podrás recuperar de lo contrario no será posible recuperarlos.

En el siguiente link encontraras más información sobre el servicio de respaldo de contactos:
http://www.movistar.com.mx/Telefonia-movil-Servicios-Seguridad-Q

SALUDOS!!!!!

demonio_angelical16
01-31-2011, 08:02 PM
:( Ola necesityo ayuda para poder recuperar mis numero telefonicos ke tenia guarda2 en la SIM, xq ya no me aparecen.
Solo sake la tarjeta (la cual me kede yo) para ke me arreglaran una falla con el cel y al meterla tiene numero telefonicos ke no conozco, ademas de ke la linea si es mi numero de cel.
Ojala y puedan ayudarme a solicionar el problema, gracias :)

kr3ith
02-03-2011, 06:11 PM
fui al centro de attencion a clientes y lme probaron el chip con otro telefono y funciono la muchacha me dijo que cammbiara mi mugre tengo un tel de 300 pesos .... me fui y le puse el chip de nuevo lo prendi y funciono bien :S jajajaja chales

jacv1980
02-05-2011, 12:56 AM
Buenas tardes, en que pagina ingreso o como le hago para devolver mis contactos a mi sim? ya habia respaldado antes pero no veo la forma de reinstalar mis contactos, saludos!

AlbertoC2M
02-05-2011, 01:18 AM
Buenas tardes, en que pagina ingreso o como le hago para devolver mis contactos a mi sim? ya habia respaldado antes pero no veo la forma de reinstalar mis contactos, saludos!

¡HI!

En el siguiente link podrás consultar la información solicitada. Para recuperar tus contactos.
http://www.movistar.com.mx/Movil-Servicios-Seguridad-T

SALUDOS!!!!

jacv1980
02-05-2011, 01:24 AM
Hola de nuevo, las paginas http://www.movistar.com.mx/Movil-Servicios-Seguridad-T y http://respaldodecontactos.movistar.com.mx
no sirven para nada, no hay acceso a ninguna aplicacion para restablecer los contactos a la sim, y eso que respalde-sincronize varias veces, no me decepcionen movistar, llevo 8 años con ustedes....

Nekomancer
02-07-2011, 02:49 AM

Revisamos tus consumos y no encontramos algún cobro de nuestro servicio respaldo de agenda SIM, seguramente los mensajes que has recibido, se deben a una invitación para adquirir el servicio.

En caso de que no desees recibir nuestros mensajes promocionales y/o informativos, puedes enviarnos un nuevo mensaje, para que te ayudemos con tu solicitud.

Saludos.

El mensaje que recibo cada dia, no es una invitacion. Me dice que se han modificado mis contactos y que presione 'OK' para subirlos. Me gustaria dejar de recibir estos mensajes.

Y si es una invitacion, en ningun momento me dice que me cobrarian por hacer esto.

DavidC2M
02-08-2011, 12:46 PM
El mensaje que recibo cada dia, no es una invitacion. Me dice que se han modificado mis contactos y que presione 'OK' para subirlos.....<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola

Verificamos que no cuentas con movimientos de respaldo de agenda, si llegarás a recibir cargos por dicho servicio puedes realizar lo siguiente:

Para desactivar el respaldo de contactos debes:

Saludos

yayismx
02-08-2011, 05:54 PM
En mi caso mi celular se queda sincronizando los contactos y ya no hace nada. Lleva asi mas de 1 semana, ya le quite la bateria, lo descargue completo, le quite el SIM y al prenderlo sigue igual. ¿Cómo arreglo esto? Intenté utilizar la página http://www.movistar.com.mx/respaldo/index.html
pero no puedo accesarla. Alguna otra sugerencia?

Ernes_85
02-10-2011, 03:26 PM
Hola!!! como se puede recuperar el directorio del satelite al telefono ???

JorgeC2M
02-10-2011, 04:00 PM
Hola!!! como se puede recuperar el directorio del satelite al telefono ???
Hola:

Validamos tu línea, tú puedes realizar el respaldo de agenda de diferentes maneras, la primera de ellas es:

• Desde el equipo Movistar
• Desde Web
• De manera automática

Desde la Terminal:

2. Ingresar a la aplicación de “Respaldo de Agenda”, la cual se encuentra almacenada en la SIM.
4. Esperar a que en pantalla aparezca el mensaje de confirmación “Sincronización exitosa” o bien algún mensaje de error el cual puede darse por diferentes motivos: falta de saldo, error en la plataforma de cobro, etc...
5. Por último será necesario reiniciar el celular para que los cambios tengan efecto.

Desde sitio WEB:

1. Para poder registrarte en Web deberás hacer un primer respaldo desde tu Terminal.
2. Se ingresa a la página URL: http://respaldodecontactos.movistar.com.mx
3. Si es la primera vez que utilizas el servicio desde Web deberás registrarte para obtener tu contraseña.
4. Deberá ingresar los siguientes datos: Nombre, Apellido, una pregunta secreta con la respuesta (esto para que en un futuro si pierde su contraseña pueda recuperarla) y por último tu número movistar a 10 dígitos.
5. Una vez realizado el registro y casi simultáneamente, recibirás en tu celular un mensaje de texto (SMS) con tu contraseña para ingresar a Respaldo de Contactos desde Web.
6. Deberás ingresar a la aplicación WEB con tu Número y contraseña. Una vez dentro podrás realizar tres acciones:
• Actualizar tus contactos
• Recuperar contactos en tu SIM

De manera automática:

La aplicación viene inicialmente configurada en automático, esto quiere decir que cada que se agreguen, eliminen o modifiquen 5 contactos de la agenda de la tarjeta SIM y se cumplan 24 horas de haber hecho dichos cambios, la aplicación mostrará un mensaje en la pantalla del celular sin necesidad de ingresar al menú Movistar, este mensaje es un recordatorio para llevar a cabo el respaldo, se puede aceptar o rechazar dicha invitación.

Si se cambia la configuración a modo manual, cada vez que se quiera llevar a cabo un respaldo será necesario ingresar al menú Movistar localizado en el celular y seguir todos los pasos descritos en el punto “Desde la terminal”.

Los costos son los siguientes, costo por sincronización inicial es $14.80, Costo por sincronización subsecuente $6.05, Costo por recuperación de agenda $23.20.

Saludos.

matbnt
02-26-2011, 11:46 PM
Buenas tardes tengo un equipo LG GS 101a y cada vez que enciendo mi equipo como a los 10 min me sale un mensaje de sincronizando y ya no puedo hacer nada más!!!! Ya me harte de tratar de comunicarme con un asesor las paginas de movitar oara respaldo de AGENDA NINGUNA FUNCIONA Todas me marcan error!!!!

Será que puedan ayudarme?????
Que le puedo hacer a mi equipo para que deje de hacer eso...

MiguelC2M
02-27-2011, 07:47 PM
En mi caso mi celular se queda sincronizando los contactos y ya no hace nada. Lleva asi mas de 1 semana, ya le quite la bateria, lo descargue completo, le quite el SIM y al prenderlo sigue igual. ¿Cómo arreglo esto? Intenté utilizar la página http://www.movistar.com.mx/respaldo/index.html
pero no puedo accesarla. Alguna otra sugerencia?

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola

Para desactivar el respaldo de contactos automático debes:

Saludos

gdelgado
03-06-2011, 03:52 PM
En que dirreccion puedo consultar guarda contacto por favor

Maharet
03-06-2011, 06:33 PM
Hola, hace tiempo que hice mi respaldo de contactos por medio del servicio de respaldo de contactos que proporcionan. Perdí mi teléfono y ya hice lo necesario para recuperar mi linea, hasta ahí, todo bien. Ahora, al accesar a la página que mencionan para recuperar mi lista de contactos, la liga no me funciona correctamente, específicamente esta http://www.movistar.com.mx/respaldo/index.html si la abre, pero con errores de página, por lo que no puedo accesar a ninguna opción, a parte de que solo sale en modo textual, no gráfico.
Espero puedan ayudarme. Gracias

PaolaC2M
03-08-2011, 04:51 PM
En que dirreccion puedo consultar guarda contacto por favor

Hola

De acuerdo a la información, que nos indicas el servicio al cual haces referencia, se llama respaldo de agenda SIM, con el cual puedes respaldar, sincronizar y recuperar información de tu agenda, de esta manera es posible recuperar los contactos en el momento en que el lo desees.

Este servicio también te permite administrar tus contactos a través de una página Web

• Para poderte registrar en Web debes hacer un primer respaldo desde tu equipo.
• Se ingresa a la página URL: http://respaldodecontactos.movistar.com.mx
• Si es la primera vez que utilizas el servicio desde Web, deberás registrarte para obtener tu contraseña.
• Deberás ingresar los siguientes datos: Nombre, Apellido, una pregunta secreta con la respuesta (esto para que en un futuro si pierdes tu contraseña puedas recuperarla) y por último tu número Movistar a 10 dígitos.
• Una vez realizado el registro y casi simultáneamente, recibirás en tu celular un mensaje de texto (SMS) con tu contraseña para ingresar a Respaldo de Contactos desde Web.
• Ingresarás a la aplicación WEB con tu línea y contraseña. Una vez dentro, podrás realizar tres acciones:

Salud2

april
03-08-2011, 08:33 PM
Buen día:

Mi problema es que nunca me di cuenta de la opción "respaldo de contactos", es más, ni siquiera sé si mi celular contaba con esta opción. Ahora se me perdió mi cel, y me gustaría recuperar mis contactos, ya tengo una nueva tarjeta sim con el mismo número anterior. ¿Qué puedo hacer?? ¿Hay forma de recuperar mis contactos??

RebecaC2M
03-08-2011, 10:36 PM
Hola, hace tiempo que hice mi respaldo de contactos por medio del servicio de respaldo de contactos que proporcionan. Perdí mi teléfono y ya hice lo necesario para recuperar mi linea, hasta ahí, todo bien. Ahora, al accesar a la página que mencionan para recuperar mi lista de contactos, la liga no me funciona correctamente, específicamente esta http://www.movistar.com.mx/respaldo/index.html si la abre, pero con errores de página, por lo que no puedo accesar a ninguna opción, a parte de que solo sale en modo textual, no gráfico.
Espero puedan ayudarme. Gracias

Hola

Verifiqué tu línea y te comento que de 6 meses atrás a la fecha no cuentas con algún cobro por el servicio Respalda Contactos, por lo que no será posible recuperarlos.

Quedamos a tus órdenes para cualquier duda.

Saludos

AGUILAROD1
03-09-2011, 06:42 PM
si es un poco fastidioso que se active el respaldo de contactos mi teléfono es alcatel ot-807a y no hay manera de configurar manual para que no aparezca la leyendo movistar te ha activado ..... en estos casos que se puede hacer?

gracias
rah

PaolaC2M
03-10-2011, 02:29 PM
Buen día:

Mi problema es que nunca me di cuenta de la opción "respaldo de contactos", es más, ni siquiera sé si mi celular contaba con esta opción. Ahora se me perdió mi cel, y me gustaría recuperar mis contactos, ya tengo una nueva tarjeta sim con el mismo número anterior. ¿Qué puedo hacer?? ¿Hay forma de recuperar mis contactos??

Hola

Solo es posible recuperar los contactos que están almacenados en la tarjeta SIM (Chip), no en la memoria del teléfono, en caso de que no hayas realizado este proceso, no es posible recuperar los contactos.

Por otro lado te menciono que existen tres opciones para llevar a cabo el respaldo de tus contactos:

• Desde tu equipo Movistar
• Desde Web
• De manera automática

Desde la Terminal:

Te enlisto los puntos para que realices el proceso

4. Esperar a que en pantalla aparezca el mensaje de confirmación “Sincronización exitosa” o bien algún mensaje de error el cual puede darse por diferentes motivos: falta de saldo, error en la plataforma de cobro, etc...
5. Por último será necesario reiniciar tu celular para que los cambios tengan efecto.

Desde sitio WEB:

1. Para poder registrarse en Web deberás hacer un primer respaldo desde tu Terminal.
2. Ingresar a la página URL: http://respaldodecontactos.movistar.com.mx

4. El sistema te solicitará ingresar los siguientes datos: Nombre, Apellido, una pregunta secreta con la respuesta (esto para que en un futuro si pierdes tu contraseña puedas recuperarla) y por último tu número Movistar a 10 dígitos.

5. Una vez realizado el registro y casi simultáneamente, recibirás en tu celular un mensaje de texto (SMS) con tu contraseña para ingresar a Respaldo de Contactos desde Web.

6. Ingresarás a la aplicación WEB con tu línea y contraseña. Una vez dentro podrá realizar tres acciones:

Salu2

PaolaC2M
03-11-2011, 06:12 PM
si es un poco fastidioso que se active el respaldo de contactos mi teléfono es alcatel ot-807a y no hay manera de configurar manual para que no aparezca la leyendo movistar te ha activado ..... en estos casos que se
rah

Hola

Para poder dar de baja el servicio Respaldo de Agenda SIM, es necesario que realices el siguiente proceso en tu equipo:

o Localizar el icono con nombre "MoviStar", puede estar ubicado en lugares distintos como en el menú principal, en configuración, en aplicaciones, etc.
o Seleccionar la Opción de "Respaldo Contactos"
o Seleccionar la Opción de "Configuración"
o Se debe seleccionar la opción de forma "Manual" de esta forma ya no se respaldaran los números de forma automática.

Salu2

AGUILAROD1
03-15-2011, 05:18 PM
hola hasta aqui todo va bien:
o Localizar el icono con nombre "MoviStar", puede estar ubicado en lugares distintos como en el menú principal, en configuración, en aplicaciones, etc.
o Seleccionar la Opción de "Respaldo Contactos
pero donde dice respaldo de contactos no tiene ninguna opción de configuración solo dice en parte de abajo de la pantalla ok y del otro lado dicen volver no ha opción para configurar manual y el viernes tengo un cargo que no reconozco probablemente se da del dichoso respaldo me puedes ayudar a verificarlo:

11/03/2011 19:41:02 1 OTRO Contenidos 0.0 $23.20
por su ayuda
mil gracias.

DavidC2M
03-17-2011, 07:43 PM
hola hasta aqui todo va bien:
o Localizar el icono con nombre "MoviStar", puede estar ubicado en lugares distintos como en el menú principal, en configuración, en aplicaciones...<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola

Las instrucciones para desactivar el respaldo de contactos aplican para la mayoría de modelos de equipos, en tu caso si no aparece la opción, es necesario que acudas a un Centro de Atención a Clientes para validar el equipo.

Te dejo la siguiente liga para que consultes el más cercano a tu domicilio:

(http://www.movistar.com.mx/Default.aspx#topTitle)http://www.movistar.com.mx/Default.aspx#topTitle

Saludos

Karkime
03-19-2011, 03:31 AM
hola! mi celular se ha vuelto loco no me deja hacer marcar numeros o escribir mensajes mucho menos bloquearlo, sale el mensaje de sincronización todo el día y ya llevo varios días con ese problema, antes si lograba bloquearlo asunto arreglado, urge quitar ese mensaje!!=( estoy desesperada.

ElviaC2M
03-21-2011, 10:29 PM
hola! mi celular se ha vuelto loco no me deja hacer marcar numeros o escribir mensajes mucho menos bloquearlo, sale el mensaje de sincronización todo el día y ya llevo varios días con ese problema, antes si lograba bloquearlo asunto arreglado, urge quitar ese mensaje!!=( estoy desesperada.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> ¡Hola Karkime!

Para que validen el problema que estas presentando con tu equipo lo más recomendable es que acudas a un Centro de Atención a Clientes, en el área de Servicio Técnico, un especialista checará y validara tu inconveniente.

Te anexo el link con información de Centros de Atención más cercanos a tu domicilio.
http://66.132.131.10/Contacto-CAC

Bonito día.
Saludos.

NaOH
04-19-2011, 07:10 PM
Gran ayuda yo tambien he tenido este problema, espero funcione las soluciones

choco731000
04-29-2011, 07:01 PM
tengo mas de un mes que me esta apareciendo un mensaje que me indica que esta activado mi respaldo de contactos que si lo quiero activar a lo cual me niego y a las pocas horas me avisa de nuevo, es mas molesto en la madrugada ya que me despierta varias veces. he intentado llamar al 611 pero NO me da opcion de que me atienda una persona solo opciones predeterminadas en grabacion y eso no nos ayuda tampoco en contratos ya que mi esposo tiene un contrato y para cualquier duda tiene que acudir a modulo de atencion a clientes ya que le atiende una grabacion y le tiene que decir a voz que tramite desea y lo trae de una opcion a otra.

CesarC2M
04-29-2011, 08:35 PM
tengo mas de un mes que me esta apareciendo un mensaje que me indica que esta activado mi respaldo de contactos que si lo quiero activar a lo cual me niego y a las pocas horas me avisa de nuevo, es mas molesto en la madrugada ya que me despierta varias veces. he intentado llamar al 611 pero NO me da opcion de que me atienda una persona solo opciones predeterminadas en grabacion y eso no nos ayuda tampoco en contratos ya que mi esposo tiene un contrato y para cualquier duda tiene que acudir a modulo de atencion a clientes ya que le atiende una grabacion y le tiene que decir a voz que tramite desea y lo trae de una opcion a otra.

Hola

Te anexo los pasos a seguir para poder inhabilitar el servicio de respaldo de agenda sin mayor inconveniente.

Selecciona la Opción de "Respaldo Contactos"
Selecciona la Opción de "Configuración"
Deberás seleccionar la opción de forma "Manual" de esta forma ya no se respaldaran los números de forma automática.

En cuestión del servicio de atención telefónica, a través del *611, este se encuentra diseñado para dar servicio al mayor número de Clientes en el menor tiempo posible atendiendo a las solicitudes con mayor recurrencia, por lo que es necesario consultes las distintas opciones que te presenta para recibir la atención de un ejecutivo. En caso de presentar algún contratiempo con la atención telefónica nos ponemos a tus órdenes a través de este medio.

Saludos.

rcarlitos
05-31-2011, 06:06 PM
tengo el mismo problema a mi me aparece el mensajito varias veces al dia intente meterme al menu de mi telefono donde dice servicios movistar (icono chip) y de ahi respaldo de contactos, pero no me aparece ninguna opcion de desactivar.
como le hago para que me deje de aparecer el mensaje es molesto.

CesarC2M
05-31-2011, 09:21 PM
Hola

Te anexo los pasos a seguir para poder inhabilitar el servicio de respaldo de agenda sin mayor inconveniente.

Deberás seleccionar la opción de forma "Manual" de esta forma ya no se respaldaran los números de forma automática.

En cuestión del servicio de atención telefónica, a través del *611, este se encuentra diseñado para dar servicio al mayor número de Clientes en el menor tiempo posible atendiendo a las solicitudes con mayor recurrencia, por lo que es necesario consultes las distintas opciones que te presenta para recibir la atención de un ejecutivo. En caso de presentar algún contratiempo con la atención telefónica nos ponemos a tus órdenes a través de este medio.

Saludos.

Hola

Saludos.

BON
06-01-2011, 07:02 PM
como pudiera ver mis contactos de mi celular lo extravie y me urge

CesarC2M
06-01-2011, 08:24 PM
como pudiera ver mis contactos de mi celular lo extravie y me urge

Hola

Debido a que previamente no se realizó el respaldo de la Tarjeta SIM en el servicio de respaldo de agenda por Internet, no es posible recuperar tus contactos te invitamos a consultar tu detalle de llamadas en el portal de Servicios al cliente, de la página www.movistar.com.mx (http://www.movistar.com.mx), en el apartado: Consultas / Tus llamadas / Filtro de llamadas. En este filtro puedes consultar la opción de los servicios que te generan algún costo; llamadas nacionales e internacionales, mensajes, mensajes multimedia, contenidos (por navegación WAP o GPRS).

Este servicio te presenta los movimientos de de los tres meses recientes. La información se actualiza en un periodo de entre 24 y 48 horas, por lo que te invitamos a realizar tus consultas de manera periódica a fin de verificar la información deseada.

Puedes verificar la información de nuestro servicio de respaldo de agenda en nuestra página www.movistar.com.mx (http://www.movistar.com.mx) siguiendo los enlaces Servicios / Respaldo de contactos y seguir las instrucciones de la opción ¿Cómo se usa? En esta opción aparecerá el enlace correspondiente en el que puedes recuperar tu agenda de contactos con un costo de $23.00.

Saludos.

simonsimon
06-27-2011, 03:45 PM
q tal amigos, soy nuevo y he leido la forma en como desactivar el servicio de respaldo de contactos q mencionan ustedes... pues resulta q tengo el mismo problema... todas las noches (o madrugadas, yo creo) me aparece el mensaje de q "movistar me ha activado el servicio de respaldo de contactos, etc etc" lo cual hace q me baje casi la mitad de carga de la pila o mas!

a pesar de q he leido la forma de desactivacion del servicio en este foro, no he podido realizarlo, pues mi celular al entrar al logo de la tarjeta SIM, si muestra la opcion de respaldo de contactos pero no muestra configuracion alguna... es decir entro al SIM, me muestra Respaldo de Contactos (y otras opciones q vienen alli), y selecciono dicha opcion e inmediatamente me sale el mismo mensaje q en las madrugadas q les comento... no me da opcion de configuracion!... no puedo cambiar de automatico a manual simplemente pork no me da opcion, sale el mismo mensaje siempre

el modelo del celular en cuestion es uno de los nuevos agregados de movistar, es el Samsung Galaxy Gio S5660... les pido de favor si pueden desactivar ese servicio por mi, se los agradeceria mucho ya q como dije antes, me consume media pila pork toda la madrugada hasta q lo veo en la mañana al amanecer, esta el mensaje sale y sale y consume bateria pork hace q se encienda la pantalla... o si tienen informacion de como hacerlo por mi cuenta haganmelo saber de favor...

gracias y perdon si esta largo este mensaje pero mas vale explicar todo de una vez, jejeje

saludos!

OswaldoC2M
06-27-2011, 04:48 PM
q tal amigos, soy nuevo y he leido la forma en como desactivar el servicio de respaldo de contactos q mencionan ustedes... pues resulta q tengo el mismo problema... todas las noches (o madrugadas, yo creo) me aparece el mensaje de q "movistar me ha activado el servicio de respaldo de contactos, etc etc" lo cual hace q me baje casi la mitad de carga de la pila o mas!

a pesar de q he leido la forma de desactivacion del servicio en este foro, no he podido realizarlo, pues mi celular al entrar al logo de la tarjeta SIM, si muestra la opcion de respaldo de contactos pero no muestra configuracion alguna... es decir entro al SIM, me muestra Respaldo de Contactos (y otras opciones q vienen alli), y selecciono dicha opcion e inmediatamente me sale el mismo mensaje q en las madrugadas q les comento... no me da opcion de configuracion!... no puedo cambiar de automatico a manual simplemente pork no me da opcion, sale el mismo mensaje siempre

el modelo del celular en cuestion es uno de los nuevos agregados de movistar, es el Samsung Galaxy Gio S5660... les pido de favor si pueden desactivar ese servicio por mi, se los agradeceria mucho ya q como dije antes, me consume media pila pork toda la madrugada hasta q lo veo en la mañana al amanecer, esta el mensaje sale y sale y.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola:

Verifiqué tu línea y ya que realizaste los pasos para dar de baja el servicio y aun se te esta ofreciendo es necesario que al momento que te aparezca la leyenda se respaldar contacto la invalides en ese momento así ya no tendrás este inconveniente ya que la configuración esta realizada pero no has dado la baja de la solicitud.

Salu2

simonsimon
06-27-2011, 08:41 PM

Verifiqué tu línea y ya que realizaste los pasos para dar de baja el servicio y aun se te esta ofreciendo es necesario que al momento que te aparezca la leyenda se respaldar contacto la invalides en ese momento así ya no tendrás este inconveniente ya que la configuración esta realizada pero no has dado la baja de la solicitud.

Salu2

hola, ya lo logré, resulta q volvi a leer casi todos los comentarios anteriores y hay uno k fue el q realmente me sirvio y lo pongo aqui para informacion de quien este asi como yo de wey:

resulta q llega el mensaje diario en las madrugadas, ok... para desactivar la sincronizacion y respaldo de forma automatica de contactos es necesario hacer el procedimiento como lo dicen uds los moderadores pero ahora un poquito diferente...

entrar en menu -> entrar en movistar -> entrar en respaldo de contactos -> saldrá el mismo mensaje q en las madrugadas (no te desanimes, q eso era lo q me hacia desatinar a mi tambien), que "movistar te ha activado el respaldo de contactos y bla bla, a lo que hay q seguirle el juego, osea click en OK, o Aceptar o como diga... -> saldrá otro mensajito similar explicandote para q "sirve", igual hay q dar en OK... -> y todavia sale otro (al menos en mi caso) q dice q las opciones de configuracion las veras enseguida, igual damos en OK... -> y ahora sí sale el famoso menu de configuracion, ponemos q sea de forma MANUAL y listo...

eso es todo, como ven todo depende del ekipo o tal vez de las nuevas versiones de chip q estan dando, o no se pork pero ya lo logre y espero ayudar a algunos q estén en las mismas q yo, jeje

saludos y gracias!

rogelio ulises miranda
11-23-2011, 12:52 AM
solicito q me respalden mis contactos,ya q extravie el equipo y recupere mi chip.gracias.:confused:

PaolaC2M
11-23-2011, 02:15 PM
solicito q me respalden mis contactos,ya q extravie el equipo y recupere mi chip.gracias.:confused:

Hola

Te comento que para poder recuperar los contactos en tu SIM, era necesario que tú previamente hubieras realizado el registro en tu terminal o desde el sitio Web, solo te recuerdo que los contactos debian estar almacenados en la tarjeta SIM (Chip) y no en la memoria del teléfono.

Saludos

Dnstock
01-04-2012, 04:58 PM
Hola buenos dias! quiero solicitar la baja de esa sincronización, cuento con Android y no me es necesaria, ya estoy ha**********e de que me quite mi saldo porque se hace automaticamente y no me pide autorización, no puedo desactivarla desde el modulo de movistar porque dice de que fué activado automaticamente por movistar.. Quedo a la espera..
gracias!

DenisseC2M
01-04-2012, 06:42 PM
Hola buenos dias! quiero solicitar la baja de esa sincronización, cuento con Android y no me es necesaria, ya estoy ha**********e de que me quite mi saldo porque se hace automaticamente y no me pide autorización, no puedo desactivarla desde el modulo de movistar porque dice de que fué activado automaticamente por movistar.. Quedo a la espera..
gracias!

Hola!

Te informo que además de los consumos que nos indicas, cuentas con uno extra que fue por el respaldo de la Agenda guardada en tu SIM. Dicha sincronización tiene costo de $6.06 y si deseas desactivarla, debes de seguir los siguientes pasos:

*Localizar el icono con nombre "Movistar". Dependiendo del modelo de teléfono, puede estar ubicado en lugares distintos como en el menú principal, en configuración, en aplicaciones, etc.
*Seleccionar la Opción de "Respaldo Contactos"
*Seleccionar la Opción de "Configuración"
*Debes de seleccionar la opción de forma "Manual" de esta forma ya no se respaldaran los números de forma automática.

Saludos!

rrebeli12
01-09-2012, 05:02 PM
Hola, necesito que me recuperen mis contactos, estoy registrada en la pagina SMSplus pero no quiere abrir la pagina, espero ustedes si tengan acceso a ella, gracias.

TaniaC2M
01-09-2012, 06:28 PM
Hola, necesito que me recuperen mis contactos, estoy registrada en la pagina SMSplus pero no quiere abrir la pagina, espero ustedes si tengan acceso a ella, gracias.

Hola:

Te otorgo los pasos para efectuar el respaldo de agenda respaldo de agenda SIM funciona en que podrás respaldar, sincronizar y recuperar información de tu agenda, así mismo te comento que no se presenta ningún inconveniente con el la página, el costo por sincronización inicial $20.00 por subsecuente $5.22 y por recuperación de agenda $20.00 ya con I.V.A incluido saldo de recarga.

Existen tres opciones de llevar a cabo el respaldo de tus contactos en un mensaje privado te envío la forma para pode realizar el respaldo de agenda.

Desde el equipo Movistar:
Debes tener tus teléfonos almacenados en la SIM.
Ingresas a la aplicación de “Respaldo de Agenda” la cual se encuentra almacenada en la SIM.
Seleccionar SINCRONIZAR, esperar a que en pantalla aparezca el mensaje de confirmación “Sincronización exitosa” o bien algún mensaje de error el cual puede darse por diferentes motivos: falta de saldo, error en la plataforma de cobro, etc...
Por último es necesario reiniciar el celular para que los cambios tengan efecto.
Desde sitio WEB:

Para poder registrarse en Web deberás hacer un primer respaldo desde tu Terminal.
Se ingresa a la página URL: http://respaldodecontactos.movistar.com.mx/mvmx-sc/
Si es la primera vez que utilizas el servicio desde Web deberás registrarte para obtener tu contraseña.

Deberás ingresar los siguientes datos: Nombre, Apellido, una pregunta secreta con la respuesta (esto para que en un futuro si pierde tu contraseña pueda recuperarla) y por último tu número Movistar a 10 dígitos.

Una vez realizado el registro y casi simultáneamente, recibirás en tu celular un mensaje de texto (SMS) con su contraseña para ingresar a Respaldo de Contactos desde Web.

Deberás ingresar a la aplicación WEB con su DN y contraseña. Una vez dentro podrá realizar tres acciones:

De manera automática:

Si se cambia la configuración a modo manual, cada vez que se quiera llevar a cabo un respaldo será necesario ingresar al menú Movistar localizado en el celular y seguir todos los pasos descritos en el punto “Desde la terminal”

Salu2.

rrebeli12
01-09-2012, 08:35 PM
ok pero su pagina dice:
SERVICE TEMPORARITY UNAVAILABLE

DenisseC2M
01-09-2012, 09:28 PM
ok pero su pagina dice:
SERVICE TEMPORARITY UNAVAILABLE

Es necesario nos proporciones tu usuario y contraseña para validar el inconveniente y poder brindarte una solución.

Salu2.

midgardo
01-16-2012, 02:04 AM
Hola que tal miren yo quiero hacer un respaldo de mis contactos pero lo malo esque mi equipo que compre creo que ya venia flexeado para 3 compañias incluida Movistar asi que no me sale ningun logo en mi celular de Movistar y desde el link que pusieron que es este http://respaldodecontactos.movistar.com.mx NO me deja me sale lo siguiente ******Si es la primera vez que utilizas el servicio deberás realizar tu primer respaldo desde tu movistar, posteriormente podrás registrarte sin problema en esta página y utilizar el servicio ya sea desde la Web o desde tu movistar. *Asegúrate que tu tarjeta SIM cuenta con la aplicación de Respaldo de Contactos, consulta en www.movistar.com.mx/respaldodecontactos cómo puedes ingresar al menú de tu tarjeta SIM y validar si cuentas con la aplicación.****** ASI QUE QUIERO SABER COMO LE PUEDO HACER tambien ya me meti desde el internet de mi celular al mismo link de respaldo y no me deja :( SALUDOS

DenisseC2M
01-16-2012, 04:49 PM
Hola que tal miren yo quiero hacer un respaldo de mis contactos pero lo malo esque mi equipo que compre creo que ya venia flexeado para 3 compañias incluida Movistar asi que no me sale ningun logo en mi celular de Movistar y desde el link que pusieron que es este http://respaldodecontactos.movistar.com.mx NO me deja me sale lo siguiente ******Si es la primera vez que utilizas el servicio deberás realizar tu primer respaldo desde tu movistar, posteriormente podrás registrarte sin problema en esta página y utilizar el servicio ya sea desde la Web o desde tu movistar. *Asegúrate que tu tarjeta SIM cuenta con la aplicación de Respaldo de Contactos, consulta en www.movistar.com.mx/respaldodecontactos cómo puedes ingresar al menú de tu tarjeta SIM y validar si cuentas con la aplicación.****** ASI QUE QUIERO SABER COMO LE PUEDO HACER tambien ya me meti desde el internet de mi celular al mismo link de respaldo y no me deja :( SALUDOS

En este caso no debes de presentar ningún inconveniente para realizar es respaldo, por lo que es necesario lo intentes nuevamente, en caso de sigas presentando el inconveniente puedes acudir al centro de atención a clientes mas cercano tu domicilio.

Salu2.

ALMA ROSA RODRIGUEZ TORRE
01-25-2012, 07:49 PM
Por favor nesesito respaldar mis contactos bueno recuperarlos alguien me puede ayudar?

RebecaC2M
01-26-2012, 01:40 PM
Por favor nesesito respaldar mis contactos bueno recuperarlos alguien me puede ayudar?

En seguimiento a tu solicitud, te informo que es necesario ingresar a la siguiente liga, en ella podrás recuperar los contactos que respaldaste.

http://respaldodecontactos.movistar.com.mx/mvmx-sc/app/;jsessionid=0EA875143F8BE740493DEF632B675772?wicke t:bookmarkablePage=%3Acom.gemalto.contactdirectory .web.pages.login.LoginSelfCare

Saludos

david montoya
01-27-2012, 01:05 PM
perdi mi sim card ya recupere mi numero me entregaron una sim nueva como ago para recuperar mis contactos ya los tenia respaldados en respaldo de contacos q ofrece movistar

DenisseC2M
01-27-2012, 02:07 PM
perdi mi sim card ya recupere mi numero me entregaron una sim nueva como ago para recuperar mis contactos ya los tenia respaldados en respaldo de contacos q ofrece movistar
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola:

Para recuperra tus contactos debes de seguir los siguientes pasos:

Ingresar a la aplicación de “Respaldo de Agenda”, la cual se encuentra almacenada en la SIM.
Seleccionar SINCRONIZAR
Esperar a que en pantalla aparezca el mensaje de confirmación “Sincronización exitosa” o bien algún mensaje de error el cual puede darse por diferentes motivos: falta de saldo, error en la plataforma de cobro, etc...
Por último será necesario reiniciar el celular para que los cambios tengan efecto.

Salu2.

djchriszero
02-01-2012, 03:14 AM
wa necesito el respaldo de mis contactos mi numero es 5******13 waaaaaaaaaaaaaaaa

DenisseC2M
02-01-2012, 04:05 PM
wa necesito el respaldo de mis contactos mi numero es 5******13 waaaaaaaaaaaaaaaa
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola:

Para contar con el servicio de respaldo de tu sim lo podrás hacer de la siguiente manera:

Los contactos deberán estar almacenados en la tarjeta SIM (Chip), NO en la memoria del teléfono.
La tarjeta SIM deberá tener la aplicación para respaldar tus contactos.

•Desde el equipo movistar
•Desde web
•De manera automática

Desde la Terminal:

El cliente debe tener sus teléfonos almacenados en la SIM.
Ingresar a la aplicación de “Respaldo de Agenda”, la cual se encuentra almacenada en la SIM.
Seleccionar SINCRONIZAR
Esperar a que en pantalla aparezca el mensaje de confirmación “Sincronización exitosa” o bien algún mensaje de error el cual puede darse por diferentes motivos: falta de saldo, error en la plataforma de cobro, etc...
Por último será necesario reiniciar el celular para que los cambios tengan efecto.

Desde sitio WEB:

Para poder registrarse en Web el cliente deberá hacer un primer respaldo desde su Terminal.
Se ingresa a la página URL: http://respaldodecontactos.movistar.com.mx/mvmx-sc/
Si es la primera vez que utilizas el servicio desde Web deberás registrarte para obtener tu contraseña.
El cliente deberá ingresar los siguientes datos: Nombre, Apellido, una pregunta secreta con la respuesta (esto para que en un futuro si pierde su contraseña pueda recuperarla) y por último su número movistar a 10 dígitos.
Una vez realizado el registro y casi simultáneamente, el cliente recibirá en su celular un mensaje de texto (SMS) con su contraseña para ingresar a Respaldo de Contactos desde Web.
El cliente deberá ingresar a la aplicación WEB con su DN y contraseña. Una vez dentro podrá realizar tres acciones:

Actualizar mis contactos
Recuperar contactos en mi SIM
Administrador de contactos

De manera automática:

La aplicación viene inicialmente configurada en automático, esto quiere decir que cada que se agreguen, eliminen o modifiquen 5 contactos de la agenda de la tarjeta SIM y se cumplan 24 horas de haber hecho dichos cambios, la aplicación mostrará un mensaje en la pantalla del celular sin necesidad de ingresar al menú MoviStar, este mensaje es un recordatorio para llevar a cabo el respaldo, se puede aceptar o rechazar dicha invitación.

Si se cambia la configuración a modo manual, cada vez que se quiera llevar a cabo un respaldo será necesario ingresar al menú MoviStar localizado en el celular y seguir todos los pasos descritos en el punto “Desde la terminal

De esta manera puedes recuperar tu agenda.

Salu2.

oscar-octavio
04-24-2012, 10:24 PM
antes de que perdiera mi celular, frecuentemente me aparecia el mensaje de respaldo-contacto, , ahora que recupere mi numero , QUIERO RECUPERAR MIS CONTACTOS, ya wue estos me los cobraban cada vez que aprecia ese mensaje...... como los recupero NACHO C2M

MoneC2M
04-25-2012, 05:02 AM
antes de que perdiera mi celular, frecuentemente me aparecia el mensaje de respaldo-contacto, , ahora que recupere mi numero , QUIERO RECUPERAR MIS CONTACTOS, ya wue estos me los cobraban cada vez que aprecia ese mensaje...... como los recupero NACHO C2M
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola.

Si realizaste el respaldo de contactos puedes recuperarlos dando clic aquí (http://respaldodecontactos.movistar.com.mx/mvmx-sc/app/;jsessionid=0EA875143F8BE740493DEF632B675772?wicke t:bookmarkablePage=%3Acom.gemalto.contactdirectory .web.pages.login.LoginSelfCare).

Salu2!

negro 88
12-02-2012, 09:26 PM
perdi mi equipo nesesito el respaldo de mis contactos

MoneC2M
12-04-2012, 02:03 AM
perdi mi equipo nesesito el respaldo de mis contactos
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--> Hola.

Para recuperar tus contactos es necesario hayas realizado un respaldo de contactos anteriormente, de lo contrario no será posible restablecer tu lista.
puedes ingresar aquí y recuperar tus contactos. http://respaldodecontactos.movistar.com.mx/mvmx-sc/app/;jsessionid=0EA875143F8BE740493DEF632B675772?wicke t:bookmarkablePage=%3Acom.gemalto.contactdirectory .web.pages.login.LoginSelfCare

Saludos.
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->